Tienda de ropa: el Closet Femenino
Lo que se pretende con este proyecto es ofrecer al mercado una empresa que brinde la venta de una marca de ropa femenina muy distinguida, con prendas de alta calidad y diseño; pero con muy poco reconocimiento en tiendas físicas a nivel nacional; prendas exclusivas, únicas, en un empaque que aporta u...
- Autores:
-
Palma Egea, Luz Elena
Ávila Vaca, Yerith Sandrith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7528
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7528
- Palabra clave:
- Tienda de ropa femenina
Marca de ropa única
Servicios
Atención al cliente
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_0e5b5f410b4846e278fdbbd1095aa9e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7528 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tienda de ropa: el Closet Femenino |
title |
Tienda de ropa: el Closet Femenino |
spellingShingle |
Tienda de ropa: el Closet Femenino Tienda de ropa femenina Marca de ropa única Servicios Atención al cliente |
title_short |
Tienda de ropa: el Closet Femenino |
title_full |
Tienda de ropa: el Closet Femenino |
title_fullStr |
Tienda de ropa: el Closet Femenino |
title_full_unstemmed |
Tienda de ropa: el Closet Femenino |
title_sort |
Tienda de ropa: el Closet Femenino |
dc.creator.fl_str_mv |
Palma Egea, Luz Elena Ávila Vaca, Yerith Sandrith |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza Lameda, Yaneska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palma Egea, Luz Elena Ávila Vaca, Yerith Sandrith |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tienda de ropa femenina Marca de ropa única Servicios Atención al cliente |
topic |
Tienda de ropa femenina Marca de ropa única Servicios Atención al cliente |
description |
Lo que se pretende con este proyecto es ofrecer al mercado una empresa que brinde la venta de una marca de ropa femenina muy distinguida, con prendas de alta calidad y diseño; pero con muy poco reconocimiento en tiendas físicas a nivel nacional; prendas exclusivas, únicas, en un empaque que aporta un gran impacto con el medio ambiente, llamativo y útil que marcan la diferencia ante la competencia y generan una mayor satisfacción en el cliente. Se pretende que El closet femenino logre posicionarse como una de las tiendas líder de la ropa femenina de la marca exclusiva EBBA, KRITTERIUM Y F-FRAICHE. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-26T00:15:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-26T00:15:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7528 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7528 |
identifier_str_mv |
Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AméricaEconomía.com. (08 de Dicimebre de 2010). Estudio revela comportamiento de compra de mujeres con estilo . Obtenido de https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/estudio-revela-comportamiento-de-compra-de-mujeres-con-estilo Borges, V. (2018). Método Marketing. Obtenido de https://metodomarketing.com/slogan/ otero, M. A. (05 de Noviembre de 2017). Gerencia.com. Obtenido de Clsificación de los costos: https://www.gerencie.com/clasificacion-de-los-costos.html CIA. (s.f.). Obtenido de https://www.cia.gov/library/publications/resources/the-world-factbook/geos/co.html Clavijo , S. (27 de Septiembre de 2010). Bancoldex, Banco de comercio exterior de Colombia S.A. Obtenido de Comentarios Económicos del día: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Sep27-10.pdf Economía y Negocios. (30 de Marzo de 2016). Repuntan las ventas de ropa nacional. El Tiempo, pág. 1. Economía y negocios;. (21 de Enenro de 2017). Hogares Colombianos gastaron menos en Navidad. El Tiempo, pág. 1. gerencie. (05 de noviembre de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/los-costos-de-produccion.html gerencie.com. (04 de octubre de 2018). Gerencie. Obtenido de https://www.gerencie.com/requisitos-que-un-establecimiento-de-comercio-debe-cumplir-para-poder-abrir-al-publico.html Jaramillo, F. (2017). La moda no es para seguirla sino para exportarla. Semana, 1,2. Malhotra, N. (2008). Investigación de Mercados. Mexico: Pearson Educación. Palacio Municipal;. (21 de Diciembre de 2018). Municipio de Barrancabermeja. Obtenido de Información General: https://www.barrancabermeja.gov.co/municipio/Informacion-General Redacción EL TIEMPO. (29 de Enero de 2017). Estas son las tendencias de consumo en el 2017. El Tiempo , pág. 1. Ubago, D. P. (2006). La Distribución como elemento esencial del Marketing . Obtenido de Escuela de Negocios: file:///C:/Users/Microsoft/Downloads/componente45099.pdf Sauceda Zayas, L. (17 de Febrero de 2016). Economía. Obtenido de http://economia6bld.blogspot.com/2016/02/que-es-un-recurso-un-recurso-una-fuente.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd58f7cb-8a33-4193-9df8-7f04c4054b07/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d97bb24-df72-4db5-8ded-ee567beec242/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3be67558-a705-4d86-944a-4b3005f9be89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2d20036-bae0-49ff-af62-ec1a6b1f1811/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02c0c084-0faf-44f7-a833-8b5df6557c13/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f26a19e56584ba3c6d69e1bd7c3f1131 1faaa98ccf674dda1261c826caeb0521 81961d6904dd6c110448657086bf193d d1f28acfb28e835783b42f28f9c8469d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246988774899712 |
spelling |
Mendoza Lameda, YaneskaPalma Egea, Luz ElenaÁvila Vaca, Yerith Sandrith2019-02-26T00:15:43Z2019-02-26T00:15:43Z2019-01-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/7528Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528Lo que se pretende con este proyecto es ofrecer al mercado una empresa que brinde la venta de una marca de ropa femenina muy distinguida, con prendas de alta calidad y diseño; pero con muy poco reconocimiento en tiendas físicas a nivel nacional; prendas exclusivas, únicas, en un empaque que aporta un gran impacto con el medio ambiente, llamativo y útil que marcan la diferencia ante la competencia y generan una mayor satisfacción en el cliente. Se pretende que El closet femenino logre posicionarse como una de las tiendas líder de la ropa femenina de la marca exclusiva EBBA, KRITTERIUM Y F-FRAICHE.luz.palmae@campusucc.edu.coyerith.avilav@campusucc.edu.co60 p.Universidad Cooperativa de ColombiaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaTienda de ropa femeninaMarca de ropa únicaServiciosAtención al clienteTienda de ropa: el Closet FemeninoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAméricaEconomía.com. (08 de Dicimebre de 2010). Estudio revela comportamiento de compra de mujeres con estilo . Obtenido de https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/estudio-revela-comportamiento-de-compra-de-mujeres-con-estiloBorges, V. (2018). Método Marketing. Obtenido de https://metodomarketing.com/slogan/otero, M. A. (05 de Noviembre de 2017). Gerencia.com. Obtenido de Clsificación de los costos: https://www.gerencie.com/clasificacion-de-los-costos.htmlCIA. (s.f.). Obtenido de https://www.cia.gov/library/publications/resources/the-world-factbook/geos/co.htmlClavijo , S. (27 de Septiembre de 2010). Bancoldex, Banco de comercio exterior de Colombia S.A. Obtenido de Comentarios Económicos del día: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Sep27-10.pdfEconomía y Negocios. (30 de Marzo de 2016). Repuntan las ventas de ropa nacional. El Tiempo, pág. 1.Economía y negocios;. (21 de Enenro de 2017). Hogares Colombianos gastaron menos en Navidad. El Tiempo, pág. 1.gerencie. (05 de noviembre de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/los-costos-de-produccion.htmlgerencie.com. (04 de octubre de 2018). Gerencie. Obtenido de https://www.gerencie.com/requisitos-que-un-establecimiento-de-comercio-debe-cumplir-para-poder-abrir-al-publico.htmlJaramillo, F. (2017). La moda no es para seguirla sino para exportarla. Semana, 1,2.Malhotra, N. (2008). Investigación de Mercados. Mexico: Pearson Educación.Palacio Municipal;. (21 de Diciembre de 2018). Municipio de Barrancabermeja. Obtenido de Información General: https://www.barrancabermeja.gov.co/municipio/Informacion-GeneralRedacción EL TIEMPO. (29 de Enero de 2017). Estas son las tendencias de consumo en el 2017. El Tiempo , pág. 1.Ubago, D. P. (2006). La Distribución como elemento esencial del Marketing . Obtenido de Escuela de Negocios: file:///C:/Users/Microsoft/Downloads/componente45099.pdfSauceda Zayas, L. (17 de Febrero de 2016). Economía. Obtenido de http://economia6bld.blogspot.com/2016/02/que-es-un-recurso-un-recurso-una-fuente.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd58f7cb-8a33-4193-9df8-7f04c4054b07/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018_tienda_ropa_femenina.pdf.txt2018_tienda_ropa_femenina.pdf.txtExtracted texttext/plain121845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d97bb24-df72-4db5-8ded-ee567beec242/downloadf26a19e56584ba3c6d69e1bd7c3f1131MD56ORIGINAL2018_tienda_ropa_femenina.pdf2018_tienda_ropa_femenina.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1832240https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3be67558-a705-4d86-944a-4b3005f9be89/download1faaa98ccf674dda1261c826caeb0521MD532018_tienda_ropa_femenina.pdf2018_tienda_ropa_femenina.pdfLicencia de usoapplication/pdf616911https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2d20036-bae0-49ff-af62-ec1a6b1f1811/download81961d6904dd6c110448657086bf193dMD54THUMBNAIL2018_tienda_ropa_femenina.pdf.jpg2018_tienda_ropa_femenina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2620https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02c0c084-0faf-44f7-a833-8b5df6557c13/downloadd1f28acfb28e835783b42f28f9c8469dMD5720.500.12494/7528oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/75282024-08-10 18:22:53.163restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |