Tienda de ropa: el Closet Femenino

Lo que se pretende con este proyecto es ofrecer al mercado una empresa que brinde la venta de una marca de ropa femenina muy distinguida, con prendas de alta calidad y diseño; pero con muy poco reconocimiento en tiendas físicas a nivel nacional; prendas exclusivas, únicas, en un empaque que aporta u...

Full description

Autores:
Palma Egea, Luz Elena
Ávila Vaca, Yerith Sandrith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7528
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7528
Palabra clave:
Tienda de ropa femenina
Marca de ropa única
Servicios
Atención al cliente
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_0e5b5f410b4846e278fdbbd1095aa9e7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7528
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tienda de ropa: el Closet Femenino
title Tienda de ropa: el Closet Femenino
spellingShingle Tienda de ropa: el Closet Femenino
Tienda de ropa femenina
Marca de ropa única
Servicios
Atención al cliente
title_short Tienda de ropa: el Closet Femenino
title_full Tienda de ropa: el Closet Femenino
title_fullStr Tienda de ropa: el Closet Femenino
title_full_unstemmed Tienda de ropa: el Closet Femenino
title_sort Tienda de ropa: el Closet Femenino
dc.creator.fl_str_mv Palma Egea, Luz Elena
Ávila Vaca, Yerith Sandrith
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mendoza Lameda, Yaneska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palma Egea, Luz Elena
Ávila Vaca, Yerith Sandrith
dc.subject.spa.fl_str_mv Tienda de ropa femenina
Marca de ropa única
Servicios
Atención al cliente
topic Tienda de ropa femenina
Marca de ropa única
Servicios
Atención al cliente
description Lo que se pretende con este proyecto es ofrecer al mercado una empresa que brinde la venta de una marca de ropa femenina muy distinguida, con prendas de alta calidad y diseño; pero con muy poco reconocimiento en tiendas físicas a nivel nacional; prendas exclusivas, únicas, en un empaque que aporta un gran impacto con el medio ambiente, llamativo y útil que marcan la diferencia ante la competencia y generan una mayor satisfacción en el cliente. Se pretende que El closet femenino logre posicionarse como una de las tiendas líder de la ropa femenina de la marca exclusiva EBBA, KRITTERIUM Y F-FRAICHE.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-26T00:15:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-26T00:15:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-14
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7528
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7528
identifier_str_mv Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528
dc.relation.references.spa.fl_str_mv AméricaEconomía.com. (08 de Dicimebre de 2010). Estudio revela comportamiento de compra de mujeres con estilo . Obtenido de https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/estudio-revela-comportamiento-de-compra-de-mujeres-con-estilo
Borges, V. (2018). Método Marketing. Obtenido de https://metodomarketing.com/slogan/
otero, M. A. (05 de Noviembre de 2017). Gerencia.com. Obtenido de Clsificación de los costos: https://www.gerencie.com/clasificacion-de-los-costos.html
CIA. (s.f.). Obtenido de https://www.cia.gov/library/publications/resources/the-world-factbook/geos/co.html
Clavijo , S. (27 de Septiembre de 2010). Bancoldex, Banco de comercio exterior de Colombia S.A. Obtenido de Comentarios Económicos del día: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Sep27-10.pdf
Economía y Negocios. (30 de Marzo de 2016). Repuntan las ventas de ropa nacional. El Tiempo, pág. 1.
Economía y negocios;. (21 de Enenro de 2017). Hogares Colombianos gastaron menos en Navidad. El Tiempo, pág. 1.
gerencie. (05 de noviembre de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/los-costos-de-produccion.html
gerencie.com. (04 de octubre de 2018). Gerencie. Obtenido de https://www.gerencie.com/requisitos-que-un-establecimiento-de-comercio-debe-cumplir-para-poder-abrir-al-publico.html
Jaramillo, F. (2017). La moda no es para seguirla sino para exportarla. Semana, 1,2.
Malhotra, N. (2008). Investigación de Mercados. Mexico: Pearson Educación.
Palacio Municipal;. (21 de Diciembre de 2018). Municipio de Barrancabermeja. Obtenido de Información General: https://www.barrancabermeja.gov.co/municipio/Informacion-General
Redacción EL TIEMPO. (29 de Enero de 2017). Estas son las tendencias de consumo en el 2017. El Tiempo , pág. 1.
Ubago, D. P. (2006). La Distribución como elemento esencial del Marketing . Obtenido de Escuela de Negocios: file:///C:/Users/Microsoft/Downloads/componente45099.pdf
Sauceda Zayas, L. (17 de Febrero de 2016). Economía. Obtenido de http://economia6bld.blogspot.com/2016/02/que-es-un-recurso-un-recurso-una-fuente.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd58f7cb-8a33-4193-9df8-7f04c4054b07/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d97bb24-df72-4db5-8ded-ee567beec242/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3be67558-a705-4d86-944a-4b3005f9be89/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2d20036-bae0-49ff-af62-ec1a6b1f1811/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02c0c084-0faf-44f7-a833-8b5df6557c13/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f26a19e56584ba3c6d69e1bd7c3f1131
1faaa98ccf674dda1261c826caeb0521
81961d6904dd6c110448657086bf193d
d1f28acfb28e835783b42f28f9c8469d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246988774899712
spelling Mendoza Lameda, YaneskaPalma Egea, Luz ElenaÁvila Vaca, Yerith Sandrith2019-02-26T00:15:43Z2019-02-26T00:15:43Z2019-01-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/7528Palma Egea, L. E., y Ávila Vaca, Y. (2018). Tienda de ropa femenina: el Closet femenino (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7528Lo que se pretende con este proyecto es ofrecer al mercado una empresa que brinde la venta de una marca de ropa femenina muy distinguida, con prendas de alta calidad y diseño; pero con muy poco reconocimiento en tiendas físicas a nivel nacional; prendas exclusivas, únicas, en un empaque que aporta un gran impacto con el medio ambiente, llamativo y útil que marcan la diferencia ante la competencia y generan una mayor satisfacción en el cliente. Se pretende que El closet femenino logre posicionarse como una de las tiendas líder de la ropa femenina de la marca exclusiva EBBA, KRITTERIUM Y F-FRAICHE.luz.palmae@campusucc.edu.coyerith.avilav@campusucc.edu.co60 p.Universidad Cooperativa de ColombiaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaTienda de ropa femeninaMarca de ropa únicaServiciosAtención al clienteTienda de ropa: el Closet FemeninoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAméricaEconomía.com. (08 de Dicimebre de 2010). Estudio revela comportamiento de compra de mujeres con estilo . Obtenido de https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/estudio-revela-comportamiento-de-compra-de-mujeres-con-estiloBorges, V. (2018). Método Marketing. Obtenido de https://metodomarketing.com/slogan/otero, M. A. (05 de Noviembre de 2017). Gerencia.com. Obtenido de Clsificación de los costos: https://www.gerencie.com/clasificacion-de-los-costos.htmlCIA. (s.f.). Obtenido de https://www.cia.gov/library/publications/resources/the-world-factbook/geos/co.htmlClavijo , S. (27 de Septiembre de 2010). Bancoldex, Banco de comercio exterior de Colombia S.A. Obtenido de Comentarios Económicos del día: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Sep27-10.pdfEconomía y Negocios. (30 de Marzo de 2016). Repuntan las ventas de ropa nacional. El Tiempo, pág. 1.Economía y negocios;. (21 de Enenro de 2017). Hogares Colombianos gastaron menos en Navidad. El Tiempo, pág. 1.gerencie. (05 de noviembre de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/los-costos-de-produccion.htmlgerencie.com. (04 de octubre de 2018). Gerencie. Obtenido de https://www.gerencie.com/requisitos-que-un-establecimiento-de-comercio-debe-cumplir-para-poder-abrir-al-publico.htmlJaramillo, F. (2017). La moda no es para seguirla sino para exportarla. Semana, 1,2.Malhotra, N. (2008). Investigación de Mercados. Mexico: Pearson Educación.Palacio Municipal;. (21 de Diciembre de 2018). Municipio de Barrancabermeja. Obtenido de Información General: https://www.barrancabermeja.gov.co/municipio/Informacion-GeneralRedacción EL TIEMPO. (29 de Enero de 2017). Estas son las tendencias de consumo en el 2017. El Tiempo , pág. 1.Ubago, D. P. (2006). La Distribución como elemento esencial del Marketing . Obtenido de Escuela de Negocios: file:///C:/Users/Microsoft/Downloads/componente45099.pdfSauceda Zayas, L. (17 de Febrero de 2016). Economía. Obtenido de http://economia6bld.blogspot.com/2016/02/que-es-un-recurso-un-recurso-una-fuente.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd58f7cb-8a33-4193-9df8-7f04c4054b07/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018_tienda_ropa_femenina.pdf.txt2018_tienda_ropa_femenina.pdf.txtExtracted texttext/plain121845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d97bb24-df72-4db5-8ded-ee567beec242/downloadf26a19e56584ba3c6d69e1bd7c3f1131MD56ORIGINAL2018_tienda_ropa_femenina.pdf2018_tienda_ropa_femenina.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1832240https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3be67558-a705-4d86-944a-4b3005f9be89/download1faaa98ccf674dda1261c826caeb0521MD532018_tienda_ropa_femenina.pdf2018_tienda_ropa_femenina.pdfLicencia de usoapplication/pdf616911https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2d20036-bae0-49ff-af62-ec1a6b1f1811/download81961d6904dd6c110448657086bf193dMD54THUMBNAIL2018_tienda_ropa_femenina.pdf.jpg2018_tienda_ropa_femenina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2620https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02c0c084-0faf-44f7-a833-8b5df6557c13/downloadd1f28acfb28e835783b42f28f9c8469dMD5720.500.12494/7528oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/75282024-08-10 18:22:53.163restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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