Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja
La celebración de ocasiones especiales forma parte del desarrollo personal y emocional de una persona, realzando su autoestima y afianzando lazos familiares y personales dentro de la vida social de cada uno de nosotros. El ritmo agitado de la sociedad, debido a los compromisos laborales y/o profesio...
- Autores:
-
Lizarazo Padilla, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43889
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43889
- Palabra clave:
- Detalles sorpresa
Estudio de factibilidad
Estudio de mercado
TG 2021 IIN
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_0e57437efeb49dbb0ab4b9d46e5d3644 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43889 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja Detalles sorpresa Estudio de factibilidad Estudio de mercado TG 2021 IIN |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja |
dc.creator.fl_str_mv |
Lizarazo Padilla, Angie Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Castillo, Alirio Zamora Musa, Ronald |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lizarazo Padilla, Angie Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Detalles sorpresa Estudio de factibilidad Estudio de mercado |
topic |
Detalles sorpresa Estudio de factibilidad Estudio de mercado TG 2021 IIN |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 IIN |
description |
La celebración de ocasiones especiales forma parte del desarrollo personal y emocional de una persona, realzando su autoestima y afianzando lazos familiares y personales dentro de la vida social de cada uno de nosotros. El ritmo agitado de la sociedad, debido a los compromisos laborales y/o profesionales, impiden asignarle el tiempo necesario a la organización que necesita una celebración y poder de una forma u otra homenajear a esas personas que estimamos o queremos tanto. De todo esto surge la idea de realizar un estudio de factibilidad para la creación de la empresa que llevara como nombre tentativo Manos a la Obra, encargada de elaborar y comercializar detalles sorpresa, manualidades y todo tipo de regalos. Este proyecto desarrolla la creatividad de un emprendimiento, que busca marcar diferencia en el sector económico de la ciudad, manejando variedad de precios totalmente justos para la necesidad de cada persona que requiera del servicio. Así mismo, se cumplen con los más altos estándares de calidad y exclusividad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-09T16:15:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-09T16:15:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43889 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Lizarazo Padilla, A. P. (2021). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja. [Tesis de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43889 |
identifier_str_mv |
Lizarazo Padilla, A. P. (2021). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja. [Tesis de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Chesbrough, H. & Rosenbloom, R.S. 2002. The role of the business model in capturing value from innovation: Evidence from Xerox Corporation’s technology spin-off companies. Industrial and Corporate Change, 11(3), 529-555. Drucker, P. 1985. La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35-44. Icontec. (2005). Norma Técnica NTS-USNA Sectorial Colombiana 007. Norma Sanitaria De Manipulación De Alimentos. Recuperado de: https://fontur.com.co/sites/default/files/2020-11/NTS_USNA007.pdf Ministerio de Salud Colombiano. (1975). Decreto 3075 de 1975. De La Proteccion Del Medio Ambiente. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20DE%201997.pdf Schumpeter, Joseph. (1950). Can Capitalism. New York, Harper and Row. P. 72. Citado por Del Teso Diez, Luís. Entrepreneur, Entrepreneurship, Entrepreneurial. (2000). Factores Claves para la creación de empresas. Universidad Pontifica de Salamanca. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología “León XIII”. Salamanca, España. Timmons, Jeffrey (1989) es autor de “The Entrepreneurial Mind”; y profesor de enfoque empresarial de Babson College y de la Escuela de Negocios de Harvard. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ingenierías, Ingeniería industrial |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09db1744-5715-42d6-9bf8-c52db03e0075/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3be76f06-6bc4-4942-84db-30e925bae099/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/504f1372-08fb-4162-91e5-ac7c47a8f0b5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/745b7f3d-c107-4c58-acbb-53ada1ae378c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cadc5598-dbcf-452f-bccc-2b8dfde9a459/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a1001ed1-1339-4353-8558-c9c27a916ffd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/614dc9af-c642-4dc1-9303-2eed7a7ed4ef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b48c91c-4668-45a0-90aa-dad45c515185/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78090f2c-85cc-41ce-b00a-24f741d2d8ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b156be5a-24a7-46e6-9c38-c3d317aab861/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cb3923bf67bf4b5be2ee5f3f6b984c3 9a7956b85d414b2456a3abdb5f58b348 e1e31690314dd32bbe42b6a0346e1e49 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b536530b465cab62d6191eac676a40e4 2e1a23b1ec236c6e1bcc7a74cb3bdf34 473185e339b1bd858e8f3a265ef1d304 b280defcffd173ced45963ec62549fde d3d875db6dccb2aa534f3339ff1df342 6e530f44e3e56c072d4b5eea4a401713 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246928065495040 |
spelling |
Sánchez Castillo, AlirioZamora Musa, RonaldLizarazo Padilla, Angie Paola2022-02-09T16:15:00Z2022-02-09T16:15:00Z2021-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/43889Lizarazo Padilla, A. P. (2021). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de Barrancabermeja. [Tesis de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC.La celebración de ocasiones especiales forma parte del desarrollo personal y emocional de una persona, realzando su autoestima y afianzando lazos familiares y personales dentro de la vida social de cada uno de nosotros. El ritmo agitado de la sociedad, debido a los compromisos laborales y/o profesionales, impiden asignarle el tiempo necesario a la organización que necesita una celebración y poder de una forma u otra homenajear a esas personas que estimamos o queremos tanto. De todo esto surge la idea de realizar un estudio de factibilidad para la creación de la empresa que llevara como nombre tentativo Manos a la Obra, encargada de elaborar y comercializar detalles sorpresa, manualidades y todo tipo de regalos. Este proyecto desarrolla la creatividad de un emprendimiento, que busca marcar diferencia en el sector económico de la ciudad, manejando variedad de precios totalmente justos para la necesidad de cada persona que requiera del servicio. Así mismo, se cumplen con los más altos estándares de calidad y exclusividad.The celebration of special occasions is part of the personal and emotional development of a person, enhancing their self-esteem and strengthening family and personal ties within the social life of each one of us. The hectic pace of society, due to work and / or professional commitments, prevents assigning the necessary time to the organization that needs a celebration and power in one way or another to honor those people that we esteem or love so much. From all this arises the idea of carrying out a feasibility study for the creation of the company that will take as a tentative name Manos a la Obra, in charge of developing and marketing surprise details, crafts and all kinds of gifts. This project develops the creativity of an enterprise, which seeks to make a difference in the economic sector of the city, managing a variety of prices that are totally fair for the needs of each person who requires the service. Likewise, the highest standards of quality and exclusivity are met.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos -- Justificación. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco legal. -- Marco metodológico. -- Tipo de investigación. -- Fuentes de información. -- Fuente Primaria. -- Fuente segundaría. -- Métodos de recolección de la información. -- Población. -- Herramientas. -- Encuesta. -- Análisis y tratamiento de datos. -- Estudio técnico y de mercado. -- Logo de la empresa. -- Micro localización -- Tamaño del Proyecto -- Tecnologías Utilizadas -- Tipo de servicio -- Catálogo de productos. -- Presupuesto de Inversión. -- Estudio financiero. -- Mobiliario y equipo. -- Materias primas e insumos. -- Recursos humanos. -- Organigrama. -- Inversión requerida. -- Capital de trabajo. -- Presupuesto de ingresos. -- Presupuesto de egresos. -- Ingresos netos. -- Estado de resultados.-- Análisis financiero. -- Tasa interna de retorno. -- Resultados. -- Conclusiones. -- bibliografía. -- Anexosangie.lizarazop@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ingenierías, Ingeniería industrialIngeniería IndustrialBarrancabermejaDetalles sorpresaEstudio de factibilidadEstudio de mercadoTG 2021 IINEstudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de detalles sorpresa en la ciudad de BarrancabermejaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chesbrough, H. & Rosenbloom, R.S. 2002. The role of the business model in capturing value from innovation: Evidence from Xerox Corporation’s technology spin-off companies. Industrial and Corporate Change, 11(3), 529-555.Drucker, P. 1985. La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35-44. Icontec. (2005). Norma Técnica NTS-USNA Sectorial Colombiana 007. Norma Sanitaria De Manipulación De Alimentos. Recuperado de: https://fontur.com.co/sites/default/files/2020-11/NTS_USNA007.pdfMinisterio de Salud Colombiano. (1975). Decreto 3075 de 1975. De La Proteccion Del Medio Ambiente. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20DE%201997.pdfSchumpeter, Joseph. (1950). Can Capitalism. New York, Harper and Row. P. 72. Citado por Del Teso Diez, Luís. Entrepreneur, Entrepreneurship, Entrepreneurial. (2000). Factores Claves para la creación de empresas. Universidad Pontifica de Salamanca. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología “León XIII”. Salamanca, España.Timmons, Jeffrey (1989) es autor de “The Entrepreneurial Mind”; y profesor de enfoque empresarial de Babson College y de la Escuela de Negocios de Harvard.PublicationORIGINAL2021_estudio_factibilidad_empresa.pdf2021_estudio_factibilidad_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2228455https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09db1744-5715-42d6-9bf8-c52db03e0075/download1cb3923bf67bf4b5be2ee5f3f6b984c3MD542021_estudio_factibilidad_empresa_formato.pdf2021_estudio_factibilidad_empresa_formato.pdfLicencia de Usoapplication/pdf706778https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3be76f06-6bc4-4942-84db-30e925bae099/download9a7956b85d414b2456a3abdb5f58b348MD552021_estudio_factibilidad_empresa_acta sustentación.pdf2021_estudio_factibilidad_empresa_acta sustentación.pdfActa de Sustentaciónapplication/pdf23823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/504f1372-08fb-4162-91e5-ac7c47a8f0b5/downloade1e31690314dd32bbe42b6a0346e1e49MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/745b7f3d-c107-4c58-acbb-53ada1ae378c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2021_estudio_factibilidad_empresa.pdf.jpg2021_estudio_factibilidad_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2759https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cadc5598-dbcf-452f-bccc-2b8dfde9a459/downloadb536530b465cab62d6191eac676a40e4MD582021_estudio_factibilidad_empresa_formato.pdf.jpg2021_estudio_factibilidad_empresa_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4861https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a1001ed1-1339-4353-8558-c9c27a916ffd/download2e1a23b1ec236c6e1bcc7a74cb3bdf34MD592021_estudio_factibilidad_empresa_acta sustentación.pdf.jpg2021_estudio_factibilidad_empresa_acta sustentación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4344https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/614dc9af-c642-4dc1-9303-2eed7a7ed4ef/download473185e339b1bd858e8f3a265ef1d304MD510TEXT2021_estudio_factibilidad_empresa.pdf.txt2021_estudio_factibilidad_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain47974https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b48c91c-4668-45a0-90aa-dad45c515185/downloadb280defcffd173ced45963ec62549fdeMD5112021_estudio_factibilidad_empresa_formato.pdf.txt2021_estudio_factibilidad_empresa_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5718https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78090f2c-85cc-41ce-b00a-24f741d2d8ed/downloadd3d875db6dccb2aa534f3339ff1df342MD5122021_estudio_factibilidad_empresa_acta sustentación.pdf.txt2021_estudio_factibilidad_empresa_acta sustentación.pdf.txtExtracted texttext/plain923https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b156be5a-24a7-46e6-9c38-c3d317aab861/download6e530f44e3e56c072d4b5eea4a401713MD51320.500.12494/43889oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/438892024-08-10 21:51:02.262open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |