Interpretación comparativa entre el método de análisis cinemático y clasificación rmr aplicado para estabilidad de laderas en macizos rocosos en el kilómetro 60+000 al 70+000 en la vía Bogotá - Villavicencio

Introducción -- 1. Problema de investigación -- 1.1. Planteamiento del problema -- 1.2. Pregunta de investigación -- 1.3. Antecedentes de la investigación -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Justificación -- 4. Marco de referencia -- 4.1. Marco teórico -- 4.1...

Full description

Autores:
Cañas Vaca, Edwin Ferney
Pabón Céspedes, William Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15149
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15149
Palabra clave:
Análisis cinemáticos
Inestabilidad vial
Fuerzas desestabilizadoras
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openAccess
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Atribución
Description
Summary:Introducción -- 1. Problema de investigación -- 1.1. Planteamiento del problema -- 1.2. Pregunta de investigación -- 1.3. Antecedentes de la investigación -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Justificación -- 4. Marco de referencia -- 4.1. Marco teórico -- 4.1.1 Clasificación geomecánica de bieniawski o rmr -- 4.1.2 Análisis de estabilidad de taludes en roca -- 4.1.3 Análisis estereográfico de la estructura -- 4.1.4 Análisis de falla planar -- 4.1.5 Análisis de falla en cuña -- 4.1.6 Análisis de falla al volteo -- 4.1.7 Análisis sísmico -- 5. Diseño metodológico -- 5.1. Metodología de la investigación -- 5.1.1 Primera fase: recolección de muestras y toma de datos -- 5.1.2 Segunda fase: realización de ensayos de laboratorio -- 5.1.2.1 Ensayo de carga puntual -- 5.1.2.2 Desleimiento- durabilidad -- 5.1.3 Tercera fase: clasificación rmr -- 5.1.4 Cuarta fase: análisis cinemático -- 5.2. Fuentes de información -- 5.2.1 Información primaría -- 5.2.2 Información secundaria -- 6. Recolección de datos en campo -- 6.1. Tramo 1 (k60+580) -- 6.2. Tramo 2 (k64+500) -- 6.3. Tramo 3 (k68+360) -- 7. Análisis de datos -- 7.1. Clasificación rmr -- 7.2. Análisis cinemático -- 8. Conclusiones -- 9. Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos