Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá
Síntesis del tema, claro y conciso de su trabajo de grado, el cual debe elaborarse en pretérito y no extenderse mas de 150 palabras. Se realizó el levantamiento de perfiles, caracterizaciones y procedimientos para “PODER HUMANO OUTSOURCION GROUP S.A.” especializada en la prestación y gestión de serv...
- Autores:
-
Vallejo Vallejo, Nelly Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12525
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12525
- Palabra clave:
- Perfiles de cargo
Sistema Gestión de Calidad
Norma ISO 9001:2015
Ciclo PHVA
TG 2017 IIN 12525
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_0d71a306a06a1f3e1132c407dac9a602 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12525 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá |
title |
Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá Perfiles de cargo Sistema Gestión de Calidad Norma ISO 9001:2015 Ciclo PHVA TG 2017 IIN 12525 |
title_short |
Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá |
title_full |
Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Vallejo Vallejo, Nelly Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Riaño, Antonio María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vallejo Vallejo, Nelly Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Perfiles de cargo Sistema Gestión de Calidad Norma ISO 9001:2015 Ciclo PHVA |
topic |
Perfiles de cargo Sistema Gestión de Calidad Norma ISO 9001:2015 Ciclo PHVA TG 2017 IIN 12525 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 IIN 12525 |
description |
Síntesis del tema, claro y conciso de su trabajo de grado, el cual debe elaborarse en pretérito y no extenderse mas de 150 palabras. Se realizó el levantamiento de perfiles, caracterizaciones y procedimientos para “PODER HUMANO OUTSOURCION GROUP S.A.” especializada en la prestación y gestión de servicio de talento humano, brindando servicios flexibles que permiten satisfacer las necesidades de los clientes, creando soluciones que aportan a la competitividad y efectividad. Donde se evidencio calidad en los procesos y servicios brindados, debido a que aún no cuentan y no se rigen bajo ninguna norma especializada y estandarizada, presentándose demoras en la forma como se brinda una atención efectiva y satisfactoria al cliente, existen roles de trabajo no definidos según las funciones asignadas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-11T13:28:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-11T13:28:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12525 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Vallejo Vallejo, N.F. (2017). Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos Para el sistema de gestión de calidad (S.G.C) basado en los Requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva Línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. De la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12525 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12525 |
identifier_str_mv |
Vallejo Vallejo, N.F. (2017). Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos Para el sistema de gestión de calidad (S.G.C) basado en los Requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva Línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. De la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12525 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
PÁGINA INICIAL. Soluciones Inmediatas SA. (En línea). <http://www.solucionesinmediatas.com.co/index.php/quienes-somos> (citado en el 2016) PÁGINA INICIAL. Poder Humano Outsourcing SA. (En línea). <http://poderhumano.com.co/index.php/informacion-general/quienes-somos> (citado en el 2016) Red Gestión Integral SAS, Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001 Versión 2015. Pdf. MENDÉZ GRACÍA Cenobio; JARAMILLO VIGUERAS José Claudio; y SERRANO CRESPO, David. Gestión de la calidad en procesos de servicios y productivos. Editorial, Instituto Politécnico Nacional, 2009.Pág 64. Herrera, T. J. F., & Schmalbach, J. C. V. (2010). La gestión de la calidad en los servicios ISO 9001: 2008. Eumed. net. Deming, E. (1988). Fuera de la crisis. UNIVERSIDAD NACIONAL DE MANIZALES. Ciclo de Control P.H.V.A. (En línea). ¨< http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/Ca pitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htm>. Manizalez. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Documentación. Presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá: ICONTEC, 2008. (NTC 1486) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de Gestión de la calidad. Bogotá: ICONTEC,2008. (NTC 9001) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Normas Fundamentales Sobre Gestión de la Calidad y Documentos de Orientación Para su Aplicación. Bogotá: ICONTEC, 2012. 35 p. (NTC-ISO 9001- ISO-IEC 17025 – ISO 14001 – OHSAS-18001) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78ab0861-7e07-47ff-884f-a9b87e18f001/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6cc5266-26a3-4be4-8f4c-cbf6c88b4079/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6447ee33-8171-4461-ae54-477d266341a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66996db2-1d4c-41c0-b9dc-1850286e913c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a209ca9f-74f3-4ecf-9a29-61bf2ed117db/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7a54c2e-0f55-44fc-b437-16828d91e0ef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/934dd066-4b88-4c73-97c2-2dfcb7a165c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02b24f32-4592-4986-bf23-35eb2ab5d451/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06866e9e-4987-415f-98e7-6df60087502c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/572f7ec8-2c94-4565-b232-54d9a6167de4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9457ef7-1d3f-4494-b266-221fc361158c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6250dfcb-60c2-443f-9b88-d1ce1a060cbd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7426f0d2-242f-46fa-9bc1-2da04843c4f8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9473db9b-68cf-4ab0-bea5-4bf87a059322/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1349d1445ff34e2eaf36ed23d0f61fc6 95317337cf5c2894362e67d57c1d3223 d39af5a7302d181c4b9fec12b9119d2e 39a8118b7b48bfb25f2a88e051cd9943 c60977d672f2b47ff7fe6c585ab4cb61 ff74c6c31fd40bba9f1274783cd77569 07a9c5d70989df2d0325abd19280ac2b c941d25f86fe1b4d56008a1ae552be50 bfc8e4bdb94cfcc288f059d22f1d3dc0 19d85950085efd2f077deadea334a6fd 89b9fbad3a84a6a618ad2714898413e0 b8e162817a2e7a45843d36e9b3a98b76 fe1eea25d6ca777b4bb7b154aa357125 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246742716055552 |
spelling |
López Riaño, Antonio MaríaVallejo Vallejo, Nelly Fernanda2019-07-11T13:28:06Z2019-07-11T13:28:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/12525Vallejo Vallejo, N.F. (2017). Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos Para el sistema de gestión de calidad (S.G.C) basado en los Requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva Línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. De la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de Bogotá. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12525Síntesis del tema, claro y conciso de su trabajo de grado, el cual debe elaborarse en pretérito y no extenderse mas de 150 palabras. Se realizó el levantamiento de perfiles, caracterizaciones y procedimientos para “PODER HUMANO OUTSOURCION GROUP S.A.” especializada en la prestación y gestión de servicio de talento humano, brindando servicios flexibles que permiten satisfacer las necesidades de los clientes, creando soluciones que aportan a la competitividad y efectividad. Donde se evidencio calidad en los procesos y servicios brindados, debido a que aún no cuentan y no se rigen bajo ninguna norma especializada y estandarizada, presentándose demoras en la forma como se brinda una atención efectiva y satisfactoria al cliente, existen roles de trabajo no definidos según las funciones asignadas.1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Delimitación del proyecto. -- 4.1. Temática. -- 4.2. Espacio temporal. -- 5. Marco referencial. -- 5.1. Marco teórico y conceptua. -- 5.1.1. Calidad. -- 5.1.2. El control de la calidad total. -- 5.1.3. Ciclo de control P.H.V.A. -- 5.1.4. Diagramas de flujo. -- 5.1.5. Manual de calidad. -- 5.1.6. Política de calidad. -- 5.2. Marco legal y normativo. -- 6. Desarrollo ingenieril. -- 6.2. Recopilación de información de areas. -- 7. Conclusiones. -- 8. Bibliografía.19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáPerfiles de cargoSistema Gestión de CalidadNorma ISO 9001:2015Ciclo PHVATG 2017 IIN 12525Levantamiento de perfiles y caracterización de procesos para el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en los requerimientos de la norma NTC ISO 9001:2015 en la nueva línea de negocio poder humano Outsourcing Group S.A. de la empresa soluciones Inmediatas S.A. En la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PÁGINA INICIAL. Soluciones Inmediatas SA. (En línea). <http://www.solucionesinmediatas.com.co/index.php/quienes-somos> (citado en el 2016)PÁGINA INICIAL. Poder Humano Outsourcing SA. (En línea). <http://poderhumano.com.co/index.php/informacion-general/quienes-somos> (citado en el 2016)Red Gestión Integral SAS, Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001 Versión 2015. Pdf.MENDÉZ GRACÍA Cenobio; JARAMILLO VIGUERAS José Claudio; y SERRANO CRESPO, David. Gestión de la calidad en procesos de servicios y productivos. Editorial, Instituto Politécnico Nacional, 2009.Pág 64.Herrera, T. J. F., & Schmalbach, J. C. V. (2010). La gestión de la calidad en los servicios ISO 9001: 2008. Eumed. net.Deming, E. (1988). Fuera de la crisis.UNIVERSIDAD NACIONAL DE MANIZALES. Ciclo de Control P.H.V.A. (En línea). ¨< http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/Ca pitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htm>. Manizalez.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Documentación. Presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá: ICONTEC, 2008. (NTC 1486)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de Gestión de la calidad. Bogotá: ICONTEC,2008. (NTC 9001)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Normas Fundamentales Sobre Gestión de la Calidad y Documentos de Orientación Para su Aplicación. Bogotá: ICONTEC, 2012. 35 p. (NTC-ISO 9001- ISO-IEC 17025 – ISO 14001 – OHSAS-18001)PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78ab0861-7e07-47ff-884f-a9b87e18f001/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2017-levantamiento-perfiles-sistema.pdf2017-levantamiento-perfiles-sistema.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf697036https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6cc5266-26a3-4be4-8f4c-cbf6c88b4079/download1349d1445ff34e2eaf36ed23d0f61fc6MD512017-levantamiento-perfiles-sistema-derechospatrimoniales.pdf2017-levantamiento-perfiles-sistema-derechospatrimoniales.pdfCesión Derechosapplication/pdf32032https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6447ee33-8171-4461-ae54-477d266341a0/download95317337cf5c2894362e67d57c1d3223MD522017-levantamiento-perfiles-sistema-ficharae.pdf2017-levantamiento-perfiles-sistema-ficharae.pdfFicha RAEapplication/pdf316399https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66996db2-1d4c-41c0-b9dc-1850286e913c/downloadd39af5a7302d181c4b9fec12b9119d2eMD532017-levantamiento-perfiles-sistema-web.pdf2017-levantamiento-perfiles-sistema-web.pdfPublicación Webapplication/pdf30869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a209ca9f-74f3-4ecf-9a29-61bf2ed117db/download39a8118b7b48bfb25f2a88e051cd9943MD54ANEXO.zipANEXO.zipAnexosapplication/octet-stream5619195https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7a54c2e-0f55-44fc-b437-16828d91e0ef/downloadc60977d672f2b47ff7fe6c585ab4cb61MD55THUMBNAIL2017-levantamiento-perfiles-sistema.pdf.jpg2017-levantamiento-perfiles-sistema.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2917https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/934dd066-4b88-4c73-97c2-2dfcb7a165c2/downloadff74c6c31fd40bba9f1274783cd77569MD572017-levantamiento-perfiles-sistema-derechospatrimoniales.pdf.jpg2017-levantamiento-perfiles-sistema-derechospatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5701https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02b24f32-4592-4986-bf23-35eb2ab5d451/download07a9c5d70989df2d0325abd19280ac2bMD582017-levantamiento-perfiles-sistema-ficharae.pdf.jpg2017-levantamiento-perfiles-sistema-ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06866e9e-4987-415f-98e7-6df60087502c/downloadc941d25f86fe1b4d56008a1ae552be50MD592017-levantamiento-perfiles-sistema-web.pdf.jpg2017-levantamiento-perfiles-sistema-web.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6639https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/572f7ec8-2c94-4565-b232-54d9a6167de4/downloadbfc8e4bdb94cfcc288f059d22f1d3dc0MD510TEXT2017-levantamiento-perfiles-sistema.pdf.txt2017-levantamiento-perfiles-sistema.pdf.txtExtracted texttext/plain28965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9457ef7-1d3f-4494-b266-221fc361158c/download19d85950085efd2f077deadea334a6fdMD5112017-levantamiento-perfiles-sistema-derechospatrimoniales.pdf.txt2017-levantamiento-perfiles-sistema-derechospatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain2808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6250dfcb-60c2-443f-9b88-d1ce1a060cbd/download89b9fbad3a84a6a618ad2714898413e0MD5122017-levantamiento-perfiles-sistema-ficharae.pdf.txt2017-levantamiento-perfiles-sistema-ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain3575https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7426f0d2-242f-46fa-9bc1-2da04843c4f8/downloadb8e162817a2e7a45843d36e9b3a98b76MD5132017-levantamiento-perfiles-sistema-web.pdf.txt2017-levantamiento-perfiles-sistema-web.pdf.txtExtracted texttext/plain3519https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9473db9b-68cf-4ab0-bea5-4bf87a059322/downloadfe1eea25d6ca777b4bb7b154aa357125MD51420.500.12494/12525oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/125252024-08-10 22:05:27.284open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |