Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación

El desarrollo de este Proyecto obedece a la satisfacción de una necesidad, que corresponde al hecho de expandir el ámbito de acción de la Empresa Importadora DJM, que fue la precursora del apalancamiento del proyecto y la visionaria en el tema de la Distribución en el Canal TAT., ya que nunca se hab...

Full description

Autores:
Mejía Ovalle, Diego Alejandro
Sarmiento Arias, Javier Orlando
Rubio Sandoval, Jesús Enoc
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12507
Palabra clave:
Canal
TAT
Canal TAT
Transportar
Fraccionar
Surtir
Almacenar
Contactar
Informar
Marketing
Demanda
Pronóstico
Menudeo
Ciclo de Vida
TG 2009 ADM 12507
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_0d3ad08f2a824d5f189e18f2c0c74895
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12507
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
title Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
spellingShingle Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
Canal
TAT
Canal TAT
Transportar
Fraccionar
Surtir
Almacenar
Contactar
Informar
Marketing
Demanda
Pronóstico
Menudeo
Ciclo de Vida
TG 2009 ADM 12507
title_short Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
title_full Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
title_fullStr Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
title_full_unstemmed Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
title_sort Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
dc.creator.fl_str_mv Mejía Ovalle, Diego Alejandro
Sarmiento Arias, Javier Orlando
Rubio Sandoval, Jesús Enoc
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pimiento Pulido, Edgar Orlando
Gómez González, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Ovalle, Diego Alejandro
Sarmiento Arias, Javier Orlando
Rubio Sandoval, Jesús Enoc
dc.subject.spa.fl_str_mv Canal
TAT
Canal TAT
Transportar
Fraccionar
Surtir
Almacenar
Contactar
Informar
Marketing
Demanda
Pronóstico
Menudeo
Ciclo de Vida
topic Canal
TAT
Canal TAT
Transportar
Fraccionar
Surtir
Almacenar
Contactar
Informar
Marketing
Demanda
Pronóstico
Menudeo
Ciclo de Vida
TG 2009 ADM 12507
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2009 ADM 12507
description El desarrollo de este Proyecto obedece a la satisfacción de una necesidad, que corresponde al hecho de expandir el ámbito de acción de la Empresa Importadora DJM, que fue la precursora del apalancamiento del proyecto y la visionaria en el tema de la Distribución en el Canal TAT., ya que nunca se había explorado esta posibilidad y se estaba desperdiciando un potencial comercial enorme, puesto que este tipo de canal tiene un peso fabuloso dentro de la comercialización en el país. Este proyecto se ubica en el tercer sector de la economía, pues no vamos en ningún momento a fabricar ningún producto, sino a comercializarlos dentro de un canal determinado como lo es el Canal TAT. La estructura que va a tener el desarrollo del proyecto, es una estructura básica la cual inicialmente constara de una pequeña bodega de Distribución, Ubicada en la zona 4 de la localidad de San Cristóbal Sur, más exactamente en la siguiente dirección: Calle 7 A Sur No. 0-01 Esquina / Barrio la María. Adicional a ello contara con equipo mínimo de 2 vendedores y 1 Supervisor encargado del tema de la Distribución y otra persona, en el tema del manejo de la bodega, el tema de despachos y distribución. Por el momento no se tendrá sucursales adicionales, sino solo este mismo lugar que servirá también de punto de venta. El origen parte de la posibilidad en la Creación de una nueva empresa PYME, encargada de la Comercialización de productos de alimentos, con el ánimo de aprovechar un mercado que todavía no se había explorado en la Importadora DJM, encargada del apalancamiento del proyecto. El proyecto es parte viva de los mismos estudiantes que estamos optando por la opción de grado, como proyecto de vida a futuro. Teniendo en cuenta todo el bagaje y el conocimiento adquirido durante el tiempo de nuestra vida laboral y el tiempo de vida estudiantil, asociado a la experiencia en campo de este tipo de negocios.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-10T22:06:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-10T22:06:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12507
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mejía Ovalle, D. A., Sarmiento Arias, J. O. y Rubio Sandoval, J. E. (2009). Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12507
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12507
identifier_str_mv Mejía Ovalle, D. A., Sarmiento Arias, J. O. y Rubio Sandoval, J. E. (2009). Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12507
dc.relation.references.spa.fl_str_mv En línea Apuntes Apuntes Block Archive. http://www.edukativos.com/apuntes/archives/31
En línea http://www.monografias.com/trabajos17/canales-distribucion/canales-distribucion.shtml
En línea http://es.wikipedia.org/wiki/Promoci%C3%B3n_de_ventas
En línea http://www.monografias.com/trabajos36/canales-distribucion/canales-distribucion2.shtml
En línea http://www.mercados.us/financieros/capitales/segmentacion/caracteristicas_del_mercado/
FLOREZ ANDRADE, Julio. Como Crear y Dirigir la nueva. Ecoe Ediciones. 130 pág.
GIBSON, J., IVANCEVICH, J. & DONNELLY, J. Las Organizaciones (Comportamiento, estructura, procesos) (10ma ed.). Santiago de Chile: Mc Graw Hill Editores. 2001.
HERSEY, P., BLANCHARD, K. & JOHNSON, D. Administración del Comportamiento organizacional (7ª ed.). México: Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana. 1998.
KAST, F. & ROSENZWEIG, J. Administración en las organizaciones (Enfoque de Sistemas y de Contingencia) (4ª ed.). México: Editorial Trillas. 1996
Motivación. Mc Graw Hill. Biblioteca práctica de negocios, tomo 1. 25 pág
MCGREGOR, D. El factor humano en la empresa, Colección Gerencia Empresarial. Caracas: Ediciones Deusto. 2001.
REEVE, J. Motivación y emoción (3ª ed.) México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana. 2002.
ROBINS, S. Comportamiento organizacional (10ª ed.). México: Pearson Educación. 2004.
THOMAS, K. Motivación y plenitud 8 horas al día, México, D.F.: Editorial Grijalbo. 2001.
VROOM, V. Y DECCI, E (comp.) Motivación y alta dirección, Editorial Trillas, México, D.F.: Editorial Trillas. 1999.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cc59269-4297-4978-936b-8eb8c6154f0d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a16866a-8623-4911-8f1d-332db4dac86b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81fec277-d62d-4fe8-8256-c58a411840f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25d26a77-e0e5-4ec0-b7d7-a8bd628bdab6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f48050a-49a9-4f6a-8b81-0eeb8be34b1c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f7c4e68-87af-4ba3-98dd-eb90d6c40313/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dd02670-aa90-4146-9db4-cab026cbea43/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99f0549d-059f-4cd4-932f-d38590f265b4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4690a8fa7c327d71f9c9e5d16bc83ced
0f3e5a2c65e4dd7abb59bf13a3278b43
90c105fdad99827810d4c428fa925822
02aa8e5a7fef6a6fd5ef07605f48e903
fa813269e5ed43bcbb41b97717be4666
b8c1b4fba2e4fbb8206d047179664b70
395a63a969a0fa34ee81117c65ee7ddd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246601292513280
spelling Pimiento Pulido, Edgar OrlandoGómez González, EdgarMejía Ovalle, Diego AlejandroSarmiento Arias, Javier OrlandoRubio Sandoval, Jesús Enoc2019-07-10T22:06:18Z2019-07-10T22:06:18Z2009https://hdl.handle.net/20.500.12494/12507Mejía Ovalle, D. A., Sarmiento Arias, J. O. y Rubio Sandoval, J. E. (2009). Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12507El desarrollo de este Proyecto obedece a la satisfacción de una necesidad, que corresponde al hecho de expandir el ámbito de acción de la Empresa Importadora DJM, que fue la precursora del apalancamiento del proyecto y la visionaria en el tema de la Distribución en el Canal TAT., ya que nunca se había explorado esta posibilidad y se estaba desperdiciando un potencial comercial enorme, puesto que este tipo de canal tiene un peso fabuloso dentro de la comercialización en el país. Este proyecto se ubica en el tercer sector de la economía, pues no vamos en ningún momento a fabricar ningún producto, sino a comercializarlos dentro de un canal determinado como lo es el Canal TAT. La estructura que va a tener el desarrollo del proyecto, es una estructura básica la cual inicialmente constara de una pequeña bodega de Distribución, Ubicada en la zona 4 de la localidad de San Cristóbal Sur, más exactamente en la siguiente dirección: Calle 7 A Sur No. 0-01 Esquina / Barrio la María. Adicional a ello contara con equipo mínimo de 2 vendedores y 1 Supervisor encargado del tema de la Distribución y otra persona, en el tema del manejo de la bodega, el tema de despachos y distribución. Por el momento no se tendrá sucursales adicionales, sino solo este mismo lugar que servirá también de punto de venta. El origen parte de la posibilidad en la Creación de una nueva empresa PYME, encargada de la Comercialización de productos de alimentos, con el ánimo de aprovechar un mercado que todavía no se había explorado en la Importadora DJM, encargada del apalancamiento del proyecto. El proyecto es parte viva de los mismos estudiantes que estamos optando por la opción de grado, como proyecto de vida a futuro. Teniendo en cuenta todo el bagaje y el conocimiento adquirido durante el tiempo de nuestra vida laboral y el tiempo de vida estudiantil, asociado a la experiencia en campo de este tipo de negocios.Introducción. -- Antecedentes. -- Pregunta de investigación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- 1. Marco teórico. -- 1.1 Reseña histórica. -- 1.2 Canal de distribución. -- 1.2.1 Qué es un canal de distribución?. -- 1.2.2 Función del canal de distribución. -- 1.2.2.1 Funciones transaccionales. -- 1.2.2.2 Función logística. -- 1.2.2.3 Factores que influyen en el diseño de los canales de distribución. -- 1.2.2.4 Criterios de la selección del canal de distribución. -- 1.3 La cobertura y el mercado. -- 1.3.1 Control. -- 1.3.2 Costos. -- 1.3.3 Intermediarios. -- 1.3.3.1 Tipos de intermediarios. -- 1.3.3.2 Servicios que prestan los intermediarios. -- 1.3.3.3 Funciones de los intermediarios. -- 1.3.3.4 Problemas que resuelven los intermediarios. -- 1.3.4 Niveles de distribución. -- 1.3.5 Institución mayorista. -- 1.3.5.1 Clasificación de mayorista. -- 1.3.6 Clasificación de agentes. -- 1.3.7 Institución minorista. -- 1.3.7.1 Clasificación de establecimientos al menudeo. -- 1.3.7.2 Importancia económica y social minorista. -- 1.3.7.3 Clasificación de las empresas minoristas. -- 1.3.7.4 Cobertura de mercado. -- 1.4 Marco legal. -- 1.4.1 Como crear la empresa. -- 2. Metodología. -- 2.1 Tipo de estudio. -- 2.2 Método de investigación. -- 2.3 Unidad de investigación. -- 2.4 Técnicas de recolección de datos e información utilizados. -- 2.5 Presentación de los datos. -- 2.6 Análisis e interpretación de resultados. -- 2.7 Propuesta o prospectiva. -- 3. Creación e implementación. -- 3.1 Desarrollo y puesta en marcha de la creación de canal TAT. -- 3.1.1 Misión. -- 3.1.2 Visión. -- 3.2 Objetivo estratégico. -- 3.2.1 Objetivos secundarios. -- 3.3 DOFA. -- 3.4 Organigrama tradicional. -- 3.5 Recursos de capital. -- 3.6 Definición de canal TAT. -- 3.7 Producto líder. -- 3.7.1 Portafolio de productos. -- 3.7.2. Productos con mayor rentabilidad. -- 3.7.3. Proveedores. -- 3.7.4 Disponibilidad de producto. -- 3.7.5 Clientes y tipos de clientes. -- 3.7.6 Comercialización del producto. -- 3.7.7 Negocios especiales. -- 3.8. Facturación. -- 3.9. Fuerza de ventas. -- 3.10 Proyección costos iniciales. -- 3.10.1 Financiamiento del proyecto con una estructura mínima. -- 3.11. Ventaja competitiva. -- 3.12 Personal. -- 3.13 Tecnología, sofware y comunicaciones. -- 3.14 Distribución geográfica. -- 3.15 Jerarquía y linea de mando. -- 3.16 Vendedores. -- 4 Recomendaciones. -- 5. Conclusiones. -- Bibliografia.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáCanalTATCanal TATTransportarFraccionarSurtirAlmacenarContactarInformarMarketingDemandaPronósticoMenudeoCiclo de VidaTG 2009 ADM 12507Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbEn línea Apuntes Apuntes Block Archive. http://www.edukativos.com/apuntes/archives/31En línea http://www.monografias.com/trabajos17/canales-distribucion/canales-distribucion.shtmlEn línea http://es.wikipedia.org/wiki/Promoci%C3%B3n_de_ventasEn línea http://www.monografias.com/trabajos36/canales-distribucion/canales-distribucion2.shtmlEn línea http://www.mercados.us/financieros/capitales/segmentacion/caracteristicas_del_mercado/FLOREZ ANDRADE, Julio. Como Crear y Dirigir la nueva. Ecoe Ediciones. 130 pág.GIBSON, J., IVANCEVICH, J. & DONNELLY, J. Las Organizaciones (Comportamiento, estructura, procesos) (10ma ed.). Santiago de Chile: Mc Graw Hill Editores. 2001.HERSEY, P., BLANCHARD, K. & JOHNSON, D. Administración del Comportamiento organizacional (7ª ed.). México: Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana. 1998.KAST, F. & ROSENZWEIG, J. Administración en las organizaciones (Enfoque de Sistemas y de Contingencia) (4ª ed.). México: Editorial Trillas. 1996Motivación. Mc Graw Hill. Biblioteca práctica de negocios, tomo 1. 25 págMCGREGOR, D. El factor humano en la empresa, Colección Gerencia Empresarial. Caracas: Ediciones Deusto. 2001.REEVE, J. Motivación y emoción (3ª ed.) México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana. 2002.ROBINS, S. Comportamiento organizacional (10ª ed.). México: Pearson Educación. 2004.THOMAS, K. Motivación y plenitud 8 horas al día, México, D.F.: Editorial Grijalbo. 2001.VROOM, V. Y DECCI, E (comp.) Motivación y alta dirección, Editorial Trillas, México, D.F.: Editorial Trillas. 1999.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cc59269-4297-4978-936b-8eb8c6154f0d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf982807https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a16866a-8623-4911-8f1d-332db4dac86b/download4690a8fa7c327d71f9c9e5d16bc83cedMD512009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfFormato abstractapplication/pdf145368https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81fec277-d62d-4fe8-8256-c58a411840f9/download0f3e5a2c65e4dd7abb59bf13a3278b43MD522009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfFicha RAEapplication/pdf22862https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25d26a77-e0e5-4ec0-b7d7-a8bd628bdab6/download90c105fdad99827810d4c428fa925822MD532009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfFormato abstractapplication/pdf146426https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f48050a-49a9-4f6a-8b81-0eeb8be34b1c/download02aa8e5a7fef6a6fd5ef07605f48e903MD542009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfAnexoapplication/pdf570349https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f7c4e68-87af-4ba3-98dd-eb90d6c40313/downloadfa813269e5ed43bcbb41b97717be4666MD55THUMBNAIL2009_creación_canal_tat.pdf.jpg2009_creación_canal_tat.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dd02670-aa90-4146-9db4-cab026cbea43/downloadb8c1b4fba2e4fbb8206d047179664b70MD57TEXT2009_creación_canal_tat.pdf.txt2009_creación_canal_tat.pdf.txtExtracted texttext/plain101859https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99f0549d-059f-4cd4-932f-d38590f265b4/download395a63a969a0fa34ee81117c65ee7dddMD5820.500.12494/12507oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/125072024-08-10 18:44:18.709restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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