Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación
El desarrollo de este Proyecto obedece a la satisfacción de una necesidad, que corresponde al hecho de expandir el ámbito de acción de la Empresa Importadora DJM, que fue la precursora del apalancamiento del proyecto y la visionaria en el tema de la Distribución en el Canal TAT., ya que nunca se hab...
- Autores:
-
Mejía Ovalle, Diego Alejandro
Sarmiento Arias, Javier Orlando
Rubio Sandoval, Jesús Enoc
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12507
- Palabra clave:
- Canal
TAT
Canal TAT
Transportar
Fraccionar
Surtir
Almacenar
Contactar
Informar
Marketing
Demanda
Pronóstico
Menudeo
Ciclo de Vida
TG 2009 ADM 12507
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_0d3ad08f2a824d5f189e18f2c0c74895 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12507 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación |
title |
Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación |
spellingShingle |
Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación Canal TAT Canal TAT Transportar Fraccionar Surtir Almacenar Contactar Informar Marketing Demanda Pronóstico Menudeo Ciclo de Vida TG 2009 ADM 12507 |
title_short |
Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación |
title_full |
Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación |
title_fullStr |
Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación |
title_full_unstemmed |
Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación |
title_sort |
Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Ovalle, Diego Alejandro Sarmiento Arias, Javier Orlando Rubio Sandoval, Jesús Enoc |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pimiento Pulido, Edgar Orlando Gómez González, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Ovalle, Diego Alejandro Sarmiento Arias, Javier Orlando Rubio Sandoval, Jesús Enoc |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canal TAT Canal TAT Transportar Fraccionar Surtir Almacenar Contactar Informar Marketing Demanda Pronóstico Menudeo Ciclo de Vida |
topic |
Canal TAT Canal TAT Transportar Fraccionar Surtir Almacenar Contactar Informar Marketing Demanda Pronóstico Menudeo Ciclo de Vida TG 2009 ADM 12507 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2009 ADM 12507 |
description |
El desarrollo de este Proyecto obedece a la satisfacción de una necesidad, que corresponde al hecho de expandir el ámbito de acción de la Empresa Importadora DJM, que fue la precursora del apalancamiento del proyecto y la visionaria en el tema de la Distribución en el Canal TAT., ya que nunca se había explorado esta posibilidad y se estaba desperdiciando un potencial comercial enorme, puesto que este tipo de canal tiene un peso fabuloso dentro de la comercialización en el país. Este proyecto se ubica en el tercer sector de la economía, pues no vamos en ningún momento a fabricar ningún producto, sino a comercializarlos dentro de un canal determinado como lo es el Canal TAT. La estructura que va a tener el desarrollo del proyecto, es una estructura básica la cual inicialmente constara de una pequeña bodega de Distribución, Ubicada en la zona 4 de la localidad de San Cristóbal Sur, más exactamente en la siguiente dirección: Calle 7 A Sur No. 0-01 Esquina / Barrio la María. Adicional a ello contara con equipo mínimo de 2 vendedores y 1 Supervisor encargado del tema de la Distribución y otra persona, en el tema del manejo de la bodega, el tema de despachos y distribución. Por el momento no se tendrá sucursales adicionales, sino solo este mismo lugar que servirá también de punto de venta. El origen parte de la posibilidad en la Creación de una nueva empresa PYME, encargada de la Comercialización de productos de alimentos, con el ánimo de aprovechar un mercado que todavía no se había explorado en la Importadora DJM, encargada del apalancamiento del proyecto. El proyecto es parte viva de los mismos estudiantes que estamos optando por la opción de grado, como proyecto de vida a futuro. Teniendo en cuenta todo el bagaje y el conocimiento adquirido durante el tiempo de nuestra vida laboral y el tiempo de vida estudiantil, asociado a la experiencia en campo de este tipo de negocios. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-10T22:06:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-10T22:06:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12507 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mejía Ovalle, D. A., Sarmiento Arias, J. O. y Rubio Sandoval, J. E. (2009). Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12507 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12507 |
identifier_str_mv |
Mejía Ovalle, D. A., Sarmiento Arias, J. O. y Rubio Sandoval, J. E. (2009). Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12507 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
En línea Apuntes Apuntes Block Archive. http://www.edukativos.com/apuntes/archives/31 En línea http://www.monografias.com/trabajos17/canales-distribucion/canales-distribucion.shtml En línea http://es.wikipedia.org/wiki/Promoci%C3%B3n_de_ventas En línea http://www.monografias.com/trabajos36/canales-distribucion/canales-distribucion2.shtml En línea http://www.mercados.us/financieros/capitales/segmentacion/caracteristicas_del_mercado/ FLOREZ ANDRADE, Julio. Como Crear y Dirigir la nueva. Ecoe Ediciones. 130 pág. GIBSON, J., IVANCEVICH, J. & DONNELLY, J. Las Organizaciones (Comportamiento, estructura, procesos) (10ma ed.). Santiago de Chile: Mc Graw Hill Editores. 2001. HERSEY, P., BLANCHARD, K. & JOHNSON, D. Administración del Comportamiento organizacional (7ª ed.). México: Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana. 1998. KAST, F. & ROSENZWEIG, J. Administración en las organizaciones (Enfoque de Sistemas y de Contingencia) (4ª ed.). México: Editorial Trillas. 1996 Motivación. Mc Graw Hill. Biblioteca práctica de negocios, tomo 1. 25 pág MCGREGOR, D. El factor humano en la empresa, Colección Gerencia Empresarial. Caracas: Ediciones Deusto. 2001. REEVE, J. Motivación y emoción (3ª ed.) México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana. 2002. ROBINS, S. Comportamiento organizacional (10ª ed.). México: Pearson Educación. 2004. THOMAS, K. Motivación y plenitud 8 horas al día, México, D.F.: Editorial Grijalbo. 2001. VROOM, V. Y DECCI, E (comp.) Motivación y alta dirección, Editorial Trillas, México, D.F.: Editorial Trillas. 1999. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cc59269-4297-4978-936b-8eb8c6154f0d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a16866a-8623-4911-8f1d-332db4dac86b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81fec277-d62d-4fe8-8256-c58a411840f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25d26a77-e0e5-4ec0-b7d7-a8bd628bdab6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f48050a-49a9-4f6a-8b81-0eeb8be34b1c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f7c4e68-87af-4ba3-98dd-eb90d6c40313/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dd02670-aa90-4146-9db4-cab026cbea43/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99f0549d-059f-4cd4-932f-d38590f265b4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4690a8fa7c327d71f9c9e5d16bc83ced 0f3e5a2c65e4dd7abb59bf13a3278b43 90c105fdad99827810d4c428fa925822 02aa8e5a7fef6a6fd5ef07605f48e903 fa813269e5ed43bcbb41b97717be4666 b8c1b4fba2e4fbb8206d047179664b70 395a63a969a0fa34ee81117c65ee7ddd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246601292513280 |
spelling |
Pimiento Pulido, Edgar OrlandoGómez González, EdgarMejía Ovalle, Diego AlejandroSarmiento Arias, Javier OrlandoRubio Sandoval, Jesús Enoc2019-07-10T22:06:18Z2019-07-10T22:06:18Z2009https://hdl.handle.net/20.500.12494/12507Mejía Ovalle, D. A., Sarmiento Arias, J. O. y Rubio Sandoval, J. E. (2009). Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivación (Tesis de pregrado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12507El desarrollo de este Proyecto obedece a la satisfacción de una necesidad, que corresponde al hecho de expandir el ámbito de acción de la Empresa Importadora DJM, que fue la precursora del apalancamiento del proyecto y la visionaria en el tema de la Distribución en el Canal TAT., ya que nunca se había explorado esta posibilidad y se estaba desperdiciando un potencial comercial enorme, puesto que este tipo de canal tiene un peso fabuloso dentro de la comercialización en el país. Este proyecto se ubica en el tercer sector de la economía, pues no vamos en ningún momento a fabricar ningún producto, sino a comercializarlos dentro de un canal determinado como lo es el Canal TAT. La estructura que va a tener el desarrollo del proyecto, es una estructura básica la cual inicialmente constara de una pequeña bodega de Distribución, Ubicada en la zona 4 de la localidad de San Cristóbal Sur, más exactamente en la siguiente dirección: Calle 7 A Sur No. 0-01 Esquina / Barrio la María. Adicional a ello contara con equipo mínimo de 2 vendedores y 1 Supervisor encargado del tema de la Distribución y otra persona, en el tema del manejo de la bodega, el tema de despachos y distribución. Por el momento no se tendrá sucursales adicionales, sino solo este mismo lugar que servirá también de punto de venta. El origen parte de la posibilidad en la Creación de una nueva empresa PYME, encargada de la Comercialización de productos de alimentos, con el ánimo de aprovechar un mercado que todavía no se había explorado en la Importadora DJM, encargada del apalancamiento del proyecto. El proyecto es parte viva de los mismos estudiantes que estamos optando por la opción de grado, como proyecto de vida a futuro. Teniendo en cuenta todo el bagaje y el conocimiento adquirido durante el tiempo de nuestra vida laboral y el tiempo de vida estudiantil, asociado a la experiencia en campo de este tipo de negocios.Introducción. -- Antecedentes. -- Pregunta de investigación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- 1. Marco teórico. -- 1.1 Reseña histórica. -- 1.2 Canal de distribución. -- 1.2.1 Qué es un canal de distribución?. -- 1.2.2 Función del canal de distribución. -- 1.2.2.1 Funciones transaccionales. -- 1.2.2.2 Función logística. -- 1.2.2.3 Factores que influyen en el diseño de los canales de distribución. -- 1.2.2.4 Criterios de la selección del canal de distribución. -- 1.3 La cobertura y el mercado. -- 1.3.1 Control. -- 1.3.2 Costos. -- 1.3.3 Intermediarios. -- 1.3.3.1 Tipos de intermediarios. -- 1.3.3.2 Servicios que prestan los intermediarios. -- 1.3.3.3 Funciones de los intermediarios. -- 1.3.3.4 Problemas que resuelven los intermediarios. -- 1.3.4 Niveles de distribución. -- 1.3.5 Institución mayorista. -- 1.3.5.1 Clasificación de mayorista. -- 1.3.6 Clasificación de agentes. -- 1.3.7 Institución minorista. -- 1.3.7.1 Clasificación de establecimientos al menudeo. -- 1.3.7.2 Importancia económica y social minorista. -- 1.3.7.3 Clasificación de las empresas minoristas. -- 1.3.7.4 Cobertura de mercado. -- 1.4 Marco legal. -- 1.4.1 Como crear la empresa. -- 2. Metodología. -- 2.1 Tipo de estudio. -- 2.2 Método de investigación. -- 2.3 Unidad de investigación. -- 2.4 Técnicas de recolección de datos e información utilizados. -- 2.5 Presentación de los datos. -- 2.6 Análisis e interpretación de resultados. -- 2.7 Propuesta o prospectiva. -- 3. Creación e implementación. -- 3.1 Desarrollo y puesta en marcha de la creación de canal TAT. -- 3.1.1 Misión. -- 3.1.2 Visión. -- 3.2 Objetivo estratégico. -- 3.2.1 Objetivos secundarios. -- 3.3 DOFA. -- 3.4 Organigrama tradicional. -- 3.5 Recursos de capital. -- 3.6 Definición de canal TAT. -- 3.7 Producto líder. -- 3.7.1 Portafolio de productos. -- 3.7.2. Productos con mayor rentabilidad. -- 3.7.3. Proveedores. -- 3.7.4 Disponibilidad de producto. -- 3.7.5 Clientes y tipos de clientes. -- 3.7.6 Comercialización del producto. -- 3.7.7 Negocios especiales. -- 3.8. Facturación. -- 3.9. Fuerza de ventas. -- 3.10 Proyección costos iniciales. -- 3.10.1 Financiamiento del proyecto con una estructura mínima. -- 3.11. Ventaja competitiva. -- 3.12 Personal. -- 3.13 Tecnología, sofware y comunicaciones. -- 3.14 Distribución geográfica. -- 3.15 Jerarquía y linea de mando. -- 3.16 Vendedores. -- 4 Recomendaciones. -- 5. Conclusiones. -- Bibliografia.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáCanalTATCanal TATTransportarFraccionarSurtirAlmacenarContactarInformarMarketingDemandaPronósticoMenudeoCiclo de VidaTG 2009 ADM 12507Creación canal TAT con enfoque gerencial estratégico basado en motivaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbEn línea Apuntes Apuntes Block Archive. http://www.edukativos.com/apuntes/archives/31En línea http://www.monografias.com/trabajos17/canales-distribucion/canales-distribucion.shtmlEn línea http://es.wikipedia.org/wiki/Promoci%C3%B3n_de_ventasEn línea http://www.monografias.com/trabajos36/canales-distribucion/canales-distribucion2.shtmlEn línea http://www.mercados.us/financieros/capitales/segmentacion/caracteristicas_del_mercado/FLOREZ ANDRADE, Julio. Como Crear y Dirigir la nueva. Ecoe Ediciones. 130 pág.GIBSON, J., IVANCEVICH, J. & DONNELLY, J. Las Organizaciones (Comportamiento, estructura, procesos) (10ma ed.). Santiago de Chile: Mc Graw Hill Editores. 2001.HERSEY, P., BLANCHARD, K. & JOHNSON, D. Administración del Comportamiento organizacional (7ª ed.). México: Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana. 1998.KAST, F. & ROSENZWEIG, J. Administración en las organizaciones (Enfoque de Sistemas y de Contingencia) (4ª ed.). México: Editorial Trillas. 1996Motivación. Mc Graw Hill. Biblioteca práctica de negocios, tomo 1. 25 págMCGREGOR, D. El factor humano en la empresa, Colección Gerencia Empresarial. Caracas: Ediciones Deusto. 2001.REEVE, J. Motivación y emoción (3ª ed.) México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana. 2002.ROBINS, S. Comportamiento organizacional (10ª ed.). México: Pearson Educación. 2004.THOMAS, K. Motivación y plenitud 8 horas al día, México, D.F.: Editorial Grijalbo. 2001.VROOM, V. Y DECCI, E (comp.) Motivación y alta dirección, Editorial Trillas, México, D.F.: Editorial Trillas. 1999.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cc59269-4297-4978-936b-8eb8c6154f0d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf982807https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a16866a-8623-4911-8f1d-332db4dac86b/download4690a8fa7c327d71f9c9e5d16bc83cedMD512009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfFormato abstractapplication/pdf145368https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81fec277-d62d-4fe8-8256-c58a411840f9/download0f3e5a2c65e4dd7abb59bf13a3278b43MD522009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfFicha RAEapplication/pdf22862https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25d26a77-e0e5-4ec0-b7d7-a8bd628bdab6/download90c105fdad99827810d4c428fa925822MD532009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfFormato abstractapplication/pdf146426https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f48050a-49a9-4f6a-8b81-0eeb8be34b1c/download02aa8e5a7fef6a6fd5ef07605f48e903MD542009_creación_canal_tat.pdf2009_creación_canal_tat.pdfAnexoapplication/pdf570349https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f7c4e68-87af-4ba3-98dd-eb90d6c40313/downloadfa813269e5ed43bcbb41b97717be4666MD55THUMBNAIL2009_creación_canal_tat.pdf.jpg2009_creación_canal_tat.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dd02670-aa90-4146-9db4-cab026cbea43/downloadb8c1b4fba2e4fbb8206d047179664b70MD57TEXT2009_creación_canal_tat.pdf.txt2009_creación_canal_tat.pdf.txtExtracted texttext/plain101859https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99f0549d-059f-4cd4-932f-d38590f265b4/download395a63a969a0fa34ee81117c65ee7dddMD5820.500.12494/12507oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/125072024-08-10 18:44:18.709restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |