Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín.
La idea de estudiar cómo Interactiva siendo una empresa nueva puede atraer a sus clientes, surge paralelamente con la creación de la misma, entendiendo con exactitud las necesidades puntuales y las alternativas que en comunicación fortalecen el desarrollo y la articulación de los procesos administra...
- Autores:
-
Correa Flórez, Denis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4036
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4036
- Palabra clave:
- Pymes (Medellín)
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Comunicaciones interactivas (empresa comercial)
Planes estratégicos
Identidad corporativa
Imagen corporativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_0cc2c244074e3e57d57a12ade2deac22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4036 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. |
title |
Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. Pymes (Medellín) Relaciones públicas Comunicación organizacional Comunicaciones interactivas (empresa comercial) Planes estratégicos Identidad corporativa Imagen corporativa |
title_short |
Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. |
title_full |
Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. |
title_sort |
Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Flórez, Denis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapias Hernández, César Augusto Ruíz Vásquez, Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Flórez, Denis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pymes (Medellín) Relaciones públicas Comunicación organizacional Comunicaciones interactivas (empresa comercial) Planes estratégicos Identidad corporativa Imagen corporativa |
topic |
Pymes (Medellín) Relaciones públicas Comunicación organizacional Comunicaciones interactivas (empresa comercial) Planes estratégicos Identidad corporativa Imagen corporativa |
description |
La idea de estudiar cómo Interactiva siendo una empresa nueva puede atraer a sus clientes, surge paralelamente con la creación de la misma, entendiendo con exactitud las necesidades puntuales y las alternativas que en comunicación fortalecen el desarrollo y la articulación de los procesos administrativos de las pymes, a esto se le suma el estudio de mercado realizado durante las capacitaciones del Concurso Capital Semilla. Cultura e (2003). |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-30T01:32:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-30T01:32:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4036 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Correa Flórez, D. (2015). Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4036 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4036 |
identifier_str_mv |
Correa Flórez, D. (2015). Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4036 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e121db9b-2567-44ff-9b20-cdb1f77fa653/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a939e1ce-8c52-483b-b24f-3e924fb2ce0b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef1233a9-132d-40d9-9bd7-1e9438ed451a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4583f078-008c-48c8-ad76-004d1e830dc3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
adb6d59f176b83a0d20663d52248d6cc f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 51108f4eaac20bfa390a820a09a37866 12e42dae35121a1b7a9229763244f4f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247109689344000 |
spelling |
Tapias Hernández, César AugustoRuíz Vásquez, LorenaCorrea Flórez, Denis2018-05-30T01:32:59Z2018-05-30T01:32:59Z2015-11-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/4036Correa Flórez, D. (2015). Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4036La idea de estudiar cómo Interactiva siendo una empresa nueva puede atraer a sus clientes, surge paralelamente con la creación de la misma, entendiendo con exactitud las necesidades puntuales y las alternativas que en comunicación fortalecen el desarrollo y la articulación de los procesos administrativos de las pymes, a esto se le suma el estudio de mercado realizado durante las capacitaciones del Concurso Capital Semilla. Cultura e (2003).1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivo general. -- 3.1 Objetivo específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 Pymes. -- 4.2 Comunicación corporativa. -- 4.2.1 Identidad Corporativa. -- 4.2.2 Imagen Corporativa. -- 4.3 Comunicación estratégica. -- 4.3.1 Plan Estratégico de Comunicaciones. -- 4.3.2 Plan de Acción en Comunicación. -- 5. Interactiva comunicación empresarial. -- 5.1 Conócenos. -- 5.2 A Dónde Vamos. -- 5.2.1 Misión. -- 5.2.2 Visión. -- 5.2.3 Valores Corporativos. -- 5.3 Lo Que Hacemos. -- 5.3.1 Comunicaciones y Relaciones Públicas. -- 5.3.2 Gestión con Medios. -- 5.3.3 Organización de Eventos. -- 5.4 Reconocimientos. -- 5.5 Quienes Nos Creen. -- 5.6 Responsabilidad Social Empresarial. -- 6. Marco metodológico. -- 6.1 Técnica para el primer objetivo específico. -- 6.2 Técnica para el segundo objetivo específico. -- 6.3 Técnica para el tercer objetivo específico. -- 7. Conclusiones. -- 8. Referencia bibliográficas. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínPymes (Medellín)Relaciones públicasComunicación organizacionalComunicaciones interactivas (empresa comercial)Planes estratégicosIdentidad corporativaImagen corporativaPlan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2015_plan_estrategico_comunicaciones.pdf2015_plan_estrategico_comunicaciones.pdfapplication/pdf1105689https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e121db9b-2567-44ff-9b20-cdb1f77fa653/downloadadb6d59f176b83a0d20663d52248d6ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a939e1ce-8c52-483b-b24f-3e924fb2ce0b/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2015_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.jpg2015_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2920https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef1233a9-132d-40d9-9bd7-1e9438ed451a/download51108f4eaac20bfa390a820a09a37866MD53TEXT2015_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.txt2015_plan_estrategico_comunicaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain101959https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4583f078-008c-48c8-ad76-004d1e830dc3/download12e42dae35121a1b7a9229763244f4f1MD5420.500.12494/4036oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40362024-08-10 10:10:50.83restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |