Plan estratégico de comunicaciones para visibilización de la empresa de Comunicaciones interactiva con las pymes del centro de la ciudad de Medellín.

La idea de estudiar cómo Interactiva siendo una empresa nueva puede atraer a sus clientes, surge paralelamente con la creación de la misma, entendiendo con exactitud las necesidades puntuales y las alternativas que en comunicación fortalecen el desarrollo y la articulación de los procesos administra...

Full description

Autores:
Correa Flórez, Denis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4036
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4036
Palabra clave:
Pymes (Medellín)
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Comunicaciones interactivas (empresa comercial)
Planes estratégicos
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La idea de estudiar cómo Interactiva siendo una empresa nueva puede atraer a sus clientes, surge paralelamente con la creación de la misma, entendiendo con exactitud las necesidades puntuales y las alternativas que en comunicación fortalecen el desarrollo y la articulación de los procesos administrativos de las pymes, a esto se le suma el estudio de mercado realizado durante las capacitaciones del Concurso Capital Semilla. Cultura e (2003).