Orientacion y participacion en la elección profesional
Durante el proceso de reconocimiento escolar se realizo una evaluación minuciosa a través de varias metodologías con el fin de realizar un diagnostico de necesidades para trabajar durante este semestre escolar. Lo anterior buscando promover una buena orientación vocacional con el fin de que los estu...
- Autores:
-
Beltrán Reina, Susana Angélica
Urrutia Cárdenas, Cindy Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10220
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10220
- Palabra clave:
- Orientación
Participación
Elección profesional
TG 2010 PSI 10220
Orientation
participation
Professional choice
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Durante el proceso de reconocimiento escolar se realizo una evaluación minuciosa a través de varias metodologías con el fin de realizar un diagnostico de necesidades para trabajar durante este semestre escolar. Lo anterior buscando promover una buena orientación vocacional con el fin de que los estudiantes tengan más objetividad a la hora de elegir una carrera. Este proceso fue realizado el día 4 de agosto del 2010 por las psicólogas en formación Susana Angélica Beltrán y Cindy Alexandra Urrutia Cárdenas. A continuación se exponen las diferentes fuentes de donde se obtuvo la información, acompañadas de los hallazgos que van a permitir la búsqueda de acciones correctivas y preventivas, que lograrán el mejoramiento, al detectar carencias, necesidades y potencialidades. |
---|