Herramientas estratégicas para el posicionamiento de Mascotiamigos en la localidad de Chapinero.

Este plan de mercadeo tiene como fin conocer mucho mejor al cliente que visita la tienda estando al tanto de los servicios que el cliente requiere e identificar los problemas que tiene Mascotiamigos diseñando estrategias que beneficien a las dos partes. Para llevar a cabo este plan ser realizaran an...

Full description

Autores:
Garcia Romero, Julian David
Alvarado Muñoz, Kelly Yised
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33462
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33462
Palabra clave:
Posicionamiento
Mascotas
Fidelización de clientes
Bienestar de las mascotas
TG 2020 MER 33462
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este plan de mercadeo tiene como fin conocer mucho mejor al cliente que visita la tienda estando al tanto de los servicios que el cliente requiere e identificar los problemas que tiene Mascotiamigos diseñando estrategias que beneficien a las dos partes. Para llevar a cabo este plan ser realizaran análisis cuantitativos y cualitativos que permitan recolectar toda la información posible y veraz que le de soporte al análisis e investigación. Se empleará un sondeo para conocer mucho mejor a los clientes que visitan la tienda por medio de encuestas, también se utilizará información interna de la empresa e información externa de la competencia.