Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita

Este documento, presenta un plan de marketing elaborado para una empresa comercializadora de vino de corozo que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué. Para el desarrollo del proceso, se formularon aspectos relacionados con las políticas de precio, promoción, producto y distribución de tal form...

Full description

Autores:
Devia Rojas, Bryan Mauricio
Bazurto Guerra, Juan David
Sánchez Escobar, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18483
Palabra clave:
Plan
Marketing
Estrategias
Posicionamiento
Comercialización
Organización
Políticas
Acciones
Design
Marketing
Strategies
Positioning
Marketer
Organization
Politics
Actions
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_0c189daf6433d8a60da82d462043933d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18483
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita
title Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita
spellingShingle Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita
Plan
Marketing
Estrategias
Posicionamiento
Comercialización
Organización
Políticas
Acciones
Design
Marketing
Strategies
Positioning
Marketer
Organization
Politics
Actions
title_short Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita
title_full Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita
title_fullStr Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita
title_sort Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita
dc.creator.fl_str_mv Devia Rojas, Bryan Mauricio
Bazurto Guerra, Juan David
Sánchez Escobar, Camilo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrera, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Devia Rojas, Bryan Mauricio
Bazurto Guerra, Juan David
Sánchez Escobar, Camilo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan
Marketing
Estrategias
Posicionamiento
Comercialización
Organización
Políticas
Acciones
topic Plan
Marketing
Estrategias
Posicionamiento
Comercialización
Organización
Políticas
Acciones
Design
Marketing
Strategies
Positioning
Marketer
Organization
Politics
Actions
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Design
Marketing
Strategies
Positioning
Marketer
Organization
Politics
Actions
description Este documento, presenta un plan de marketing elaborado para una empresa comercializadora de vino de corozo que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué. Para el desarrollo del proceso, se formularon aspectos relacionados con las políticas de precio, promoción, producto y distribución de tal forma, que se tuviera claro la estructuración que ha de desarrollar la organización para la consecución de sus objetivos organizacionales, así mismo, se desarrollo una investigación que permitió identificar con claridad el contexto y mercado en el cual se encuentra posicionada la entidad con el fin de contribuir a su crecimiento en el mismo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-23T03:06:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-23T03:06:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18483
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Devia, B. M., Bazurto, J. D. y Sanchez, C. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18483
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18483
identifier_str_mv Devia, B. M., Bazurto, J. D. y Sanchez, C. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18483
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Amaya, J. (4 de Enero de 2020). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/dato-de-inflacion-en-colombia-durante-2019-aumento-a-380-segun-dane-2948404
Angelini, G., & Ayala, M. (2014). Instituto Superior No. 4044 "Sol". Obtenido de Seminario de Integración: http://repotur.yvera.gob.ar/bitstream/handle/123456789/4604/La%20Evoluci%C3%B3n%20de%20las%20Bebidas%20a%20trav%C3%A9s%20de%20la%20Historia.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Asociación de bebidas refrescantes ANFABRA. (2018). ANFABRA. Obtenido de https://www.refrescantes.es/historia/
Camara de Comercio de Bogotá. (2018). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comercio
Cámara de Comercio de Ibagué. (Marzo de 2019). Cámara de Comercio de Ibagué. Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Din%C3%A1mica%20Empresarial%20de%20la%20Jurisdicci%C3%B3n%20de%20la%20CCI%20(1).pdf
Cámara de Comercio de Ibagué. (2019). Persona jurídica. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica
Campus Internacional del Vino. (2016). Campus Internacional del Vino. Obtenido de https://www.campusdelvino.com/blog/item/127-tecnologias-innovadoras-en-el-sector-vitivinicola
Centro de información municipal para la planeación participativa. (2018). CIMPP. Recuperado el 27 de julio de 2019, de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126d
Cigüenza, N. (27 de Mayo de 2019). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/este-es-el-mapa-de-los-estratos-en-las-grandes-ciudades-del-pais-2866032
Cortés, V. (3 de Agosto de 2018). Revista Semana. Obtenido de https://www.elespectador.com/economia/colombia-gira-hacia-los-vinos-mas-baratos-articulo-804093
DANE. (2019). Centro de Información Municipal para la Planeación Participativa. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126d
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 98 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68110491-8ed6-429c-91b3-e66d3412b068/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffb70611-7a29-41bc-8fc5-6ff72b88a134/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d015cdbb-807f-475a-b50d-cb2a67df67a1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6544afa9-8650-4762-8c6c-c1b28c67002c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f092aa0-fa43-4880-9f9a-74a12a13733a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dca341d-862a-43d2-a890-2144f702b4d0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc084e5a-b547-43a5-a108-adc6bb9775bc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 490911300bfdbc3162bd7bf8aef3a7ec
63f802071d81a9dbd56bef5a5136640a
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c4b26621d0ac6fcfad23ef6e960a72a7
0eaaf52e5555a7d1cad47a416e69a31d
5668ac280f1b2b6b61d55dc0910e483f
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789355573018624
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrera, Mario SamuelDevia Rojas, Bryan MauricioBazurto Guerra, Juan DavidSánchez Escobar, Camilo Andrés2020-07-23T03:06:41Z2020-07-23T03:06:41Z2020-07https://hdl.handle.net/20.500.12494/18483Devia, B. M., Bazurto, J. D. y Sanchez, C. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18483Este documento, presenta un plan de marketing elaborado para una empresa comercializadora de vino de corozo que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué. Para el desarrollo del proceso, se formularon aspectos relacionados con las políticas de precio, promoción, producto y distribución de tal forma, que se tuviera claro la estructuración que ha de desarrollar la organización para la consecución de sus objetivos organizacionales, así mismo, se desarrollo una investigación que permitió identificar con claridad el contexto y mercado en el cual se encuentra posicionada la entidad con el fin de contribuir a su crecimiento en el mismo.This document presents a marketing plan prepared for a corozo wine marketing company located in the city of Ibagué. For the development of the process, aspects related to the policies of price, promotion, product and distribution were formulated in such a way that the structuring that the organization has to develop in order to achieve its organizational objectives was clear, likewise, it was developed an investigation that clearly identified the context and market in which the entity is positioned in order to contribute to its growth in it.1. Identificación del proyecto --. 1.1. Denominación--. 1.2. Actividad a desarrollar--. 1.3. La idea--. 1.4. ¿Por qué?--. 1.5. Componente innovador--. 1.6. Misión del proyecto--. 1.7. DAFO del proyecto--.1.7.1. Análisis interno--. 1.7.2. Análisis externo--. 1.8. Análisis DAFO y factores críticos de éxito--. 1.9. Factores críticos de éxito--. 1.10. Estrategias y acciones a desarrollar--. 1.11. Marco de referencia--. 2. Producto y mercado--. 2.1. Producto--. 2.2. El cliente--. 2.3. Targets--. 2.4. El mercado potencial--. 2.4.1 Mercado actual--.2.4.2. Mercado a medio plazo--. 2.4.3. Tendencia--. 2.4.4. Proyección de la demanda--. 2.4.5. Volumen de ventas--. 2.4.6. Precio sugerido--. 2.5. Claves de futuro--. 2.6. Ventaja competitiva--. 3. Plan de marketing--. 3.1. DAFO desde el marketing--. 3.2. Política del producto--. 3.2.1 Imagen corporativa--. 3.3. Política de servicio y atención al clientes--. 3.4. Política de precios--. 3.5. Política de promoción y descuento--. 3.6. Política de distribución--. 3.7. Política de publicidad y promoción--. 3.8. Plan de acciones de marketing--. 4. Plan de ventas--. 4.1. Estrategia de ventas--. 4.2. Condiciones de venta--. 4.3. Plan de ventas anual--. 4.4. Estimaciones de ventas--. 5. Branding estratégico--. 5.1. El cliente potencial--. 5.2. Objetivos de la estrategia de branding--. 5.2.1. Creación de la imagen corporativa del producto--. 5.2.2. Dar a conocer la marca: nombre de la empresa, logo, color, slogan y tono--. 5.2.3. Canales de comunicación--. 5.2.4. Análisis de la competencia--. 5.2.5. Mecanismos de evaluación de resultado--. 6. Marketing digital--. 7. Modelo de negocios Canvas--. 7.1. descripción aplicada al negocio--. Conclusiones--. Fuentes bibliográficas--. Anexosbryan.deviar@campusucc.edu.cocamilo.sancheze@campusucc.edu.co98 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanMarketingEstrategiasPosicionamientoComercializaciónOrganizaciónPolíticasAccionesDesignMarketingStrategiesPositioningMarketerOrganizationPoliticsActionsPlan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can UvitaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya, J. (4 de Enero de 2020). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/dato-de-inflacion-en-colombia-durante-2019-aumento-a-380-segun-dane-2948404Angelini, G., & Ayala, M. (2014). Instituto Superior No. 4044 "Sol". Obtenido de Seminario de Integración: http://repotur.yvera.gob.ar/bitstream/handle/123456789/4604/La%20Evoluci%C3%B3n%20de%20las%20Bebidas%20a%20trav%C3%A9s%20de%20la%20Historia.pdf?sequence=1&isAllowed=yAsociación de bebidas refrescantes ANFABRA. (2018). ANFABRA. Obtenido de https://www.refrescantes.es/historia/Camara de Comercio de Bogotá. (2018). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comercioCámara de Comercio de Ibagué. (Marzo de 2019). Cámara de Comercio de Ibagué. Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Din%C3%A1mica%20Empresarial%20de%20la%20Jurisdicci%C3%B3n%20de%20la%20CCI%20(1).pdfCámara de Comercio de Ibagué. (2019). Persona jurídica. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaCampus Internacional del Vino. (2016). Campus Internacional del Vino. Obtenido de https://www.campusdelvino.com/blog/item/127-tecnologias-innovadoras-en-el-sector-vitivinicolaCentro de información municipal para la planeación participativa. (2018). CIMPP. Recuperado el 27 de julio de 2019, de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126dCigüenza, N. (27 de Mayo de 2019). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/este-es-el-mapa-de-los-estratos-en-las-grandes-ciudades-del-pais-2866032Cortés, V. (3 de Agosto de 2018). Revista Semana. Obtenido de https://www.elespectador.com/economia/colombia-gira-hacia-los-vinos-mas-baratos-articulo-804093DANE. (2019). Centro de Información Municipal para la Planeación Participativa. Obtenido de https://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1539092389753-d052b62c-126dPublicationORIGINAL2020_Plan_Markegting_estratégico.pdf2020_Plan_Markegting_estratégico.pdfTrabajo finalapplication/pdf2936098https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68110491-8ed6-429c-91b3-e66d3412b068/download490911300bfdbc3162bd7bf8aef3a7ecMD512020_Plan_Markegting_estratégico_Licenciadeuso.pdf2020_Plan_Markegting_estratégico_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1299536https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffb70611-7a29-41bc-8fc5-6ff72b88a134/download63f802071d81a9dbd56bef5a5136640aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d015cdbb-807f-475a-b50d-cb2a67df67a1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_Plan_Markegting_estratégico.pdf.jpg2020_Plan_Markegting_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2459https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6544afa9-8650-4762-8c6c-c1b28c67002c/downloadc4b26621d0ac6fcfad23ef6e960a72a7MD542020_Plan_Markegting_estratégico_Licenciadeuso.pdf.jpg2020_Plan_Markegting_estratégico_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3897https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f092aa0-fa43-4880-9f9a-74a12a13733a/download0eaaf52e5555a7d1cad47a416e69a31dMD55TEXT2020_Plan_Markegting_estratégico.pdf.txt2020_Plan_Markegting_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain101509https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dca341d-862a-43d2-a890-2144f702b4d0/download5668ac280f1b2b6b61d55dc0910e483fMD562020_Plan_Markegting_estratégico_Licenciadeuso.pdf.txt2020_Plan_Markegting_estratégico_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc084e5a-b547-43a5-a108-adc6bb9775bc/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/18483oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/184832024-08-10 19:18:27.614open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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