Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita

Este documento, presenta un plan de marketing elaborado para una empresa comercializadora de vino de corozo que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué. Para el desarrollo del proceso, se formularon aspectos relacionados con las políticas de precio, promoción, producto y distribución de tal form...

Full description

Autores:
Devia Rojas, Bryan Mauricio
Bazurto Guerra, Juan David
Sánchez Escobar, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18483
Palabra clave:
Plan
Marketing
Estrategias
Posicionamiento
Comercialización
Organización
Políticas
Acciones
Design
Marketing
Strategies
Positioning
Marketer
Organization
Politics
Actions
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este documento, presenta un plan de marketing elaborado para una empresa comercializadora de vino de corozo que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué. Para el desarrollo del proceso, se formularon aspectos relacionados con las políticas de precio, promoción, producto y distribución de tal forma, que se tuviera claro la estructuración que ha de desarrollar la organización para la consecución de sus objetivos organizacionales, así mismo, se desarrollo una investigación que permitió identificar con claridad el contexto y mercado en el cual se encuentra posicionada la entidad con el fin de contribuir a su crecimiento en el mismo.