Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos
- Autores:
-
Fernández Daza, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50133
- Acceso en línea:
- http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133
- Palabra clave:
-
NEUROPSICOLOGÍA
ACOSO ESCOLAR
ADOLESCENTES
COMPORTAMIENTO PROSOCIAL
NEUROBIOLOGÍA
NIÑOS
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_0b91cb4b63aeb82f06cfd94c658d170f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50133 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Fernández Daza, Martha Patricia2023-05-24T16:25:52Z2023-05-24T16:25:52Z12/12/2016http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/16655044https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectosmartha.fernandezd@campusucc.edu.co106-119Academia Mexicana de Neurologia
 NEUROPSICOLOGÍAACOSO ESCOLARADOLESCENTESCOMPORTAMIENTO PROSOCIALNEUROBIOLOGÍANIÑOSNeuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocialArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Mexicana de Neurocienciainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50133oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/501332024-08-20 16:20:13.829metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
spellingShingle |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial 
 NEUROPSICOLOGÍA ACOSO ESCOLAR ADOLESCENTES COMPORTAMIENTO PROSOCIAL NEUROBIOLOGÍA NIÑOS |
title_short |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title_full |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title_fullStr |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title_full_unstemmed |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title_sort |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Daza, Martha Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Daza, Martha Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |

 NEUROPSICOLOGÍA ACOSO ESCOLAR ADOLESCENTES COMPORTAMIENTO PROSOCIAL NEUROBIOLOGÍA NIÑOS |
topic |

 NEUROPSICOLOGÍA ACOSO ESCOLAR ADOLESCENTES COMPORTAMIENTO PROSOCIAL NEUROBIOLOGÍA NIÑOS |
description |
Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
12/12/2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:25:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:25:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/ |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
16655044 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119 |
url |
http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/ https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133 |
identifier_str_mv |
16655044 Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Mexicana de Neurociencia |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106-119 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Academia Mexicana de Neurologia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247039287951360 |