Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial

Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos

Autores:
Fernández Daza, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50133
Acceso en línea:
http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133
Palabra clave:
NEUROPSICOLOGÍA
ACOSO ESCOLAR
ADOLESCENTES
COMPORTAMIENTO PROSOCIAL
NEUROBIOLOGÍA
NIÑOS
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_0b91cb4b63aeb82f06cfd94c658d170f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50133
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Fernández Daza, Martha Patricia2023-05-24T16:25:52Z2023-05-24T16:25:52Z12/12/2016http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/16655044https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectosmartha.fernandezd@campusucc.edu.co106-119Academia Mexicana de Neurologia
 NEUROPSICOLOGÍAACOSO ESCOLARADOLESCENTESCOMPORTAMIENTO PROSOCIALNEUROBIOLOGÍANIÑOSNeuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocialArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Mexicana de Neurocienciainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50133oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/501332024-08-20 16:20:13.829metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
spellingShingle Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial

 NEUROPSICOLOGÍA
ACOSO ESCOLAR
ADOLESCENTES
COMPORTAMIENTO PROSOCIAL
NEUROBIOLOGÍA
NIÑOS
title_short Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title_full Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title_fullStr Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title_full_unstemmed Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title_sort Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
dc.creator.fl_str_mv Fernández Daza, Martha Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fernández Daza, Martha Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv 
 NEUROPSICOLOGÍA
ACOSO ESCOLAR
ADOLESCENTES
COMPORTAMIENTO PROSOCIAL
NEUROBIOLOGÍA
NIÑOS
topic 
 NEUROPSICOLOGÍA
ACOSO ESCOLAR
ADOLESCENTES
COMPORTAMIENTO PROSOCIAL
NEUROBIOLOGÍA
NIÑOS
description Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 12/12/2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:25:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:25:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 16655044
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119
url http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133
identifier_str_mv 16655044
Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Mexicana de Neurociencia
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 106-119
dc.publisher.spa.fl_str_mv Academia Mexicana de Neurologia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247039287951360