Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos
- Autores:
-
Fernández Daza, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50133
- Acceso en línea:
- http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133
- Palabra clave:
-
NEUROPSICOLOGÍA
ACOSO ESCOLAR
ADOLESCENTES
COMPORTAMIENTO PROSOCIAL
NEUROBIOLOGÍA
NIÑOS
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos |
---|