Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial

Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos

Autores:
Fernández Daza, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50133
Acceso en línea:
http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133
Palabra clave:
NEUROPSICOLOGÍA
ACOSO ESCOLAR
ADOLESCENTES
COMPORTAMIENTO PROSOCIAL
NEUROBIOLOGÍA
NIÑOS
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos