Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria
Esta investigación principalmente se realiza en base a la crisis mundial provocada por la pandemia Covid -19 la cual ha desatado cambios en todos los ámbitos, entre estos el empresarial, donde las diferentes organizaciones se vieron obligadas a cambiar la forma de vender y trasladarse al mundo digit...
- Autores:
-
Acosta López, José Fernando
De La Puente Jabib, Katia Inés
Romero Haddad, Celene Margarita
Morelo Pereira, Douglas Jahir
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55092
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55092
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
COOPER2_0b25ce453ab4a111c335c1e7ffd4ce12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55092 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria |
title |
Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria |
spellingShingle |
Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria |
title_short |
Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria |
title_full |
Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria |
title_fullStr |
Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria |
title_full_unstemmed |
Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria |
title_sort |
Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta López, José Fernando De La Puente Jabib, Katia Inés Romero Haddad, Celene Margarita Morelo Pereira, Douglas Jahir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta López, José Fernando De La Puente Jabib, Katia Inés Romero Haddad, Celene Margarita Morelo Pereira, Douglas Jahir |
description |
Esta investigación principalmente se realiza en base a la crisis mundial provocada por la pandemia Covid -19 la cual ha desatado cambios en todos los ámbitos, entre estos el empresarial, donde las diferentes organizaciones se vieron obligadas a cambiar la forma de vender y trasladarse al mundo digital, y por ende los consumidores se vieron en la necesidad de cambiar sus hábitos de compra para adaptarse a esta nueva forma de comercialización; por esta razón nos enfocaremos en identificar el nuevo perfil de este consumidor digital para poder adaptarlo a las estrategias que se desarrollaran para permitir a las empresas incrementar y fortalecer sus ventas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-04-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-28T22:02:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-28T22:02:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Capítulo - Parte de Libro |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Acosta, J., De La Puente, K., Romero, C. & Morelo, D. (2022). Perfil del consumidor digital post pandemia Covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria. J. Acosta, R. Osorio, C. Lozano y D. Morelo. (Eds.). Ejercicio de la ética profesional en los contadores y administradores en empresas solidarias del departamento de Córdoba (pp. 59-72). Ediciones UNISINU. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55092 |
dc.identifier.eisbn.none.fl_str_mv |
978-958-5141-66-7 |
identifier_str_mv |
Acosta, J., De La Puente, K., Romero, C. & Morelo, D. (2022). Perfil del consumidor digital post pandemia Covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria. J. Acosta, R. Osorio, C. Lozano y D. Morelo. (Eds.). Ejercicio de la ética profesional en los contadores y administradores en empresas solidarias del departamento de Córdoba (pp. 59-72). Ediciones UNISINU. 978-958-5141-66-7 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55092 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
72 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
59 |
dc.relation.ispartofbook.none.fl_str_mv |
Ejercicio de la ética profesional en los contadores y administradores en empresas solidarias del departamento de Córdoba |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Burgoa, L. G. A. (2010). Como lograr definir objetivos y estrategias empresariales. Perspectivas, (25), 191-201. Castro Gómez, B., Esteban Jiménez, S., Moreno Toro, J., & Saavedra López, A. (2017). Planeamiento estratégico del marketing digital en Colombia [tesis de maestría, Pontificia Universidad Católica del Perú]. Archivo digital. http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/8792/CASTRO_ES TEBAN_PLANEAMIENTO_DIGITAL_COLOMBIA.pdf?sequence=3&isAllowed=y Chipatecua Moreno, L. X., & Velásquez Zarate, M. P. (2019). Impacto del uso del marketing digital a través de Instagram para las MiPymes de la ciudad de Tunja.In Vestigium Ire, 13(1), 6878. Cornejo, F. O. F., & Vásquez, H. V. (2020). El nuevo consumidor digital. Academia.edu. https://www.academia.edu/43432049/EL_NUEVO_CONSUMIDOR_DIGITAL Departamento de investigación de merca 2.0. (2021). Perfil consumidor digital 2021. https://www.merca20.com/whitepaper-perfil-del-consumidordigital-2021/ Hernández Palma, H. G., Pitre-Redondo, R., & Builes Zapata, S. E. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Revista Universidad y Empresa, 23(40). Millán, R. (2008). Marketing online. Alfaomega Grupo Editor Membiela-Pollán, M, & Pedreira-Fernández, N. (2019). Herramientas de Marketing digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión. Atlantic review of economics, 3(3), 122 Noguez, O. (2016). ¿Qué es un consumidor digital? Merca2.0. https://www.merca20.com/que-es-un-consumidor-digital/ Redacción El Tiempo.(2020, 3 de julio). Día sin IVA: con trancón virtual y poca gente avanza la jornada. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/dia-sin-iva segundo-dia-sinimpuesto-en-colombia-hoy-3-de-julio-513778 Sanagustín, E. (2010). Marketing 2.0 en una semana. Centro libros PAPF, S.L.U. Viloria, J. (2004). La economía del Departamento de Córdoba: Ganadería y minería como sectores clave. https://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/DTSER-51.pdf |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Attribution 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
14 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Sinú, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Montería |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Sinú, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebefe29-5dd3-44da-8da0-b299fe0b9296/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df2811e4-71fb-4a47-ba2e-da5263fbd9d5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47c886d9-211c-4612-a196-a355afb89cc6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c245cb48-7204-4387-aaa9-70b6c581b718/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4e5be66-8625-4fdd-80c8-e9b497001c40/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b471a0e7c3ac78b103dd30fdda1fe934 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 249cb1d225e5a6f6dba790b870d4062f b6c8570522bbb11c46b3ce3a91df686e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811565293683605504 |
spelling |
Acosta López, José FernandoDe La Puente Jabib, Katia InésRomero Haddad, Celene MargaritaMorelo Pereira, Douglas Jahir2024-02-28T22:02:20Z2024-02-28T22:02:20Z2022-04-19Acosta, J., De La Puente, K., Romero, C. & Morelo, D. (2022). Perfil del consumidor digital post pandemia Covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidaria. J. Acosta, R. Osorio, C. Lozano y D. Morelo. (Eds.). Ejercicio de la ética profesional en los contadores y administradores en empresas solidarias del departamento de Córdoba (pp. 59-72). Ediciones UNISINU.https://hdl.handle.net/20.500.12494/55092978-958-5141-66-7Esta investigación principalmente se realiza en base a la crisis mundial provocada por la pandemia Covid -19 la cual ha desatado cambios en todos los ámbitos, entre estos el empresarial, donde las diferentes organizaciones se vieron obligadas a cambiar la forma de vender y trasladarse al mundo digital, y por ende los consumidores se vieron en la necesidad de cambiar sus hábitos de compra para adaptarse a esta nueva forma de comercialización; por esta razón nos enfocaremos en identificar el nuevo perfil de este consumidor digital para poder adaptarlo a las estrategias que se desarrollaran para permitir a las empresas incrementar y fortalecer sus ventas.14 p.application/pdfspaUniversidad del Sinú, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaMonteríahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Perfil del consumidor digital post pandemia covid 19 en el departamento de Córdoba, Colombia: Análisis de estudio desde una perspectiva responsable y solidariaCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion7259Ejercicio de la ética profesional en los contadores y administradores en empresas solidarias del departamento de CórdobaBurgoa, L. G. A. (2010). Como lograr definir objetivos y estrategias empresariales. Perspectivas, (25), 191-201.Castro Gómez, B., Esteban Jiménez, S., Moreno Toro, J., & Saavedra López, A. (2017). Planeamiento estratégico del marketing digital en Colombia [tesis de maestría, Pontificia Universidad Católica del Perú]. Archivo digital. http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/8792/CASTRO_ES TEBAN_PLANEAMIENTO_DIGITAL_COLOMBIA.pdf?sequence=3&isAllowed=yChipatecua Moreno, L. X., & Velásquez Zarate, M. P. (2019). Impacto del uso del marketing digital a través de Instagram para las MiPymes de la ciudad de Tunja.In Vestigium Ire, 13(1), 6878.Cornejo, F. O. F., & Vásquez, H. V. (2020). El nuevo consumidor digital. Academia.edu. https://www.academia.edu/43432049/EL_NUEVO_CONSUMIDOR_DIGITALDepartamento de investigación de merca 2.0. (2021). Perfil consumidor digital 2021. https://www.merca20.com/whitepaper-perfil-del-consumidordigital-2021/Hernández Palma, H. G., Pitre-Redondo, R., & Builes Zapata, S. E. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Revista Universidad y Empresa, 23(40).Millán, R. (2008). Marketing online. Alfaomega Grupo EditorMembiela-Pollán, M, & Pedreira-Fernández, N. (2019). Herramientas de Marketing digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión. Atlantic review of economics, 3(3), 122Noguez, O. (2016). ¿Qué es un consumidor digital? Merca2.0. https://www.merca20.com/que-es-un-consumidor-digital/Redacción El Tiempo.(2020, 3 de julio). Día sin IVA: con trancón virtual y poca gente avanza la jornada. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/dia-sin-iva segundo-dia-sinimpuesto-en-colombia-hoy-3-de-julio-513778Sanagustín, E. (2010). Marketing 2.0 en una semana. Centro libros PAPF, S.L.U. Viloria, J. (2004). La economía del Departamento de Córdoba: Ganadería y minería como sectores clave. https://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/DTSER-51.pdfPublicationORIGINAL2024-AcostaPuenteRomeroyMorelo_perfil_consumidor_digital.pdf2024-AcostaPuenteRomeroyMorelo_perfil_consumidor_digital.pdfCapítuloapplication/pdf1314783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ebefe29-5dd3-44da-8da0-b299fe0b9296/downloadb471a0e7c3ac78b103dd30fdda1fe934MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df2811e4-71fb-4a47-ba2e-da5263fbd9d5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47c886d9-211c-4612-a196-a355afb89cc6/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD54TEXT2024-AcostaPuenteRomeroyMorelo_perfil_consumidor_digital.pdf.txt2024-AcostaPuenteRomeroyMorelo_perfil_consumidor_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain101880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c245cb48-7204-4387-aaa9-70b6c581b718/download249cb1d225e5a6f6dba790b870d4062fMD55THUMBNAIL2024-AcostaPuenteRomeroyMorelo_perfil_consumidor_digital.pdf.jpg2024-AcostaPuenteRomeroyMorelo_perfil_consumidor_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4e5be66-8625-4fdd-80c8-e9b497001c40/downloadb6c8570522bbb11c46b3ce3a91df686eMD5620.500.12494/55092oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/550922024-08-10 18:00:11.147http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |