El método de los mapas mentales a través del computador como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en el grado cuarto de la institución educativa Pedro Luis Álvarez Correa
1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivos generales. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Justificación. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1. Enfoque. -- 6.2. Tipo de investigac...
- Autores:
-
Martínez Mosquera, Jirleza Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14144
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14144
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Mapas mentales
TG 2011 LTI 14144
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivos generales. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Justificación. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1. Enfoque. -- 6.2. Tipo de investigación. -- 6.3. Población. -- 6.4. Herramienta e instrumento de recolección de información. -- 6.5 Plan de análisis. -- 7. Análisis de la información. -- 8. Intervención pedagógica. -- 9. Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- 11. Bibliografía y Webgrafía. -- 12. Evidencias. |
---|