Variables de decisión de compra de productos industriales en Cali y Yumbo

El artículo es resultado de una investigación para la cual se encuestaron y entrevistaron a los jefes de compras de las pequeñas, medianas y grandes empresas industriales de Cali y Yumbo con el objetivo de identificar las variables que inciden en la decis

Autores:
Murcia Zorrilla, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42841
Acceso en línea:
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/libreempresa/article/view/2970
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42841
Palabra clave:
Mercadeo industrial
Ferretería
Repuestos
Mantenimiento
Reparación
Materias primas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El artículo es resultado de una investigación para la cual se encuestaron y entrevistaron a los jefes de compras de las pequeñas, medianas y grandes empresas industriales de Cali y Yumbo con el objetivo de identificar las variables que inciden en la decis