Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada
El comercio y el transporte internacional ha crecido durante las últimas décadas con la inclusión de tecnologías de comunicación que les ha permitido a las empresas exportar o importar productos más fácilmente desde cualquier parte del mundo con mayor precisión y teniendo control total de la mercanc...
- Autores:
-
Duque González, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15449
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15449
- Palabra clave:
- Área comercial
Promoción
Servicios
Impocargo
Comercio internacional
TG 2019 COM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_0ad5f1189aa21e4881d3e2b4fc56ddde |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15449 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada |
title |
Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada |
spellingShingle |
Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada Área comercial Promoción Servicios Impocargo Comercio internacional TG 2019 COM |
title_short |
Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada |
title_full |
Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada |
title_fullStr |
Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada |
title_full_unstemmed |
Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada |
title_sort |
Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque González, Laura Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Bernal, Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duque González, Laura Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Área comercial Promoción Servicios Impocargo Comercio internacional |
topic |
Área comercial Promoción Servicios Impocargo Comercio internacional TG 2019 COM |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 COM |
description |
El comercio y el transporte internacional ha crecido durante las últimas décadas con la inclusión de tecnologías de comunicación que les ha permitido a las empresas exportar o importar productos más fácilmente desde cualquier parte del mundo con mayor precisión y teniendo control total de la mercancía en tiempo real Por medio de la logística, es posible coordinar no solo las mercancías físicas y las operaciones de las empresas sino también generar un valor agregado a los productos o servicios que ofrece la empresa para satisfacer los clientes e incrementando las ventas Dentro del transporte internacional son necesarios compradores y vendedores que en la mayoría de los casos no son autosuficientes en cuestiones operativas, en la actualidad el comercio requiere un medio de transporte para desplazar la mercancía de un lugar a otro. Generalmente los vendedores no tienen puntos de venta en cualquier parte del mundo y por sí solos no pueda llegar a su comprador, por esta razón, los exportadores e importadores se han inclinado por contratar empresas dedicadas exclusivamente a la logística de transporte de mercancías, evitando que los entes tengan que invertir en departamentos internos de logística. En la actualidad los intermediarios juegan un papel muy importante al buscar el éxito en esta tarea. Lo que los clientes de transportistas buscan es tener información veraz y oportuna de sus mercancías y lo consideran un servicio incluido al contratar servicios de este tipo. Gracias a la necesidad de transporte internacional cada vez son más las empresas que se dedican a esta actividad, solo en Colombia hay alrededor de 500 agencias de carga y en Bogotá hay un aproximado de 305 empresas, es decir el 61% del total de las empresas. Cuando las empresas no están preparadas como se debe para brindar información del servicio a sus clientes pueden perder clientes potenciales y crearse mala fama dentro del medio de sus posibles usuarios. La empresa Impocargo limitada es una entidad constituida desde hace quince años dedicada al sector logístico de transporte internacional, para empresas exportadoras e importadoras de mercancía. Sus operaciones están concentradas en los principales flujos comerciales del mundo, con una amplia experiencia en servicios de Agenciamiento de Carga y Aduana, ofreciendo a sus clientes buenas tarifas aéreas y marítimas, prestando un servicio con profesionalismo y eficiencia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-08T13:52:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-08T13:52:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15449 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Duque Gonález, L. D. (2019). Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15449 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15449 |
identifier_str_mv |
Duque Gonález, L. D. (2019). Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15449 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Benjumea,A (2017)PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA FUSIOPULPAS UBICADA EN LA COMUNA 17 DE LA CIUDAD SANTIAGO DE CALI https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/500/FUCLG0017378.pdf?sequence=1&isAllowed=y Santos,D (2016)Informe Práctica Empresarial Agencia de Aduanas LIBREXPORT nivel 1 (AraucaCúcuta)https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/1620/2016-Danilo%20Albeiro%20Santos%20Hernandez-trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1 AnónimoDiagnostico empresarial http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/DiagnosticoEmpresarial.aspx Riquelme,M (2015)la matriz del perfil competitivo https://www.webyempresas.com/la-matriz-del-perfil-competitivo/ Betancourt, D. F. (24 de junio de 2015). Planificación táctica desde ISO 9001: Cómo caracterizar un proceso. Recuperado el 02 de noviembre de 2019, de Ingenio Empresa: www.ingenioempresa.com/planificacion-tactica-caracterizar-proceso. Gemma,J (2019) 8 claves para organizar el departamento comercial https://br.escueladenegociosydireccion.com/business/marketing-ventas/organizar-departamento-comercial/ Tobon,t (2016)caracterización de procesos https://image.slidesharecdn.com/caracterizacindeprocesos-160304181533/95/caracterizacin-de-procesos-2-638.jpg?cb=1457115399 Becerra,L(2019) Almacenamiento y transporte representan 81,7% de los costos delogísticahttps://www.larepublica.co/economia/almacenamiento-y-transporte-representan-817-de-los-costos-de-logistica-2883640 Cvn (2016) tratados de libre comercio vigentes en Colombiahttps://www.cvn.com.co/tratados-de-libre-comercio-vigentes-en-colombia/ Concejo privado de competitividad (2017) desempeño logístico;infraestructura transporte y logisaticahttps://compite.com.co/informe/informe-nacional-de-competitividad-2016-2017/desempeno-logistico-infraestructura-transporte-y-logistica/ marketing XXI(2017) etapas de la venta o comercializaciónhttps://www.marketing-xxi.com/etapas-de-la-venta-o-comercializacion-101.htm |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c5daa8f4-a021-421d-8a83-f8ecb7dc486f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d75b339a-457f-4fe9-a4df-2f2b435e8ebb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5ddfc2a-c6f6-48bb-a4d9-c54e63315939/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b819651a-bfdc-4e32-bef5-7b4e58110d11/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8453ec4-5ccf-44b8-bd68-337b62b55270/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c192ecad-5907-4f8a-94d9-ba872cadc45c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00ed51a5-3b1e-42af-acdc-f71fd0ac2866/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42740af0befb4bd34876ad3a5414eaaa 9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 ce57d5eccc1b1b0add6fc264d923f22f 95a4a5a96feec51dc0f2a3e0e4918e61 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 bc96fa8119d034f28ce2a210beac6791 f73e83a9fe8da702ac761805c02e1287 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246686012211200 |
spelling |
Torres Bernal, MauricioDuque González, Laura Daniela2019-12-08T13:52:09Z2019-12-08T13:52:09Z2019-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/15449Duque Gonález, L. D. (2019). Diseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15449El comercio y el transporte internacional ha crecido durante las últimas décadas con la inclusión de tecnologías de comunicación que les ha permitido a las empresas exportar o importar productos más fácilmente desde cualquier parte del mundo con mayor precisión y teniendo control total de la mercancía en tiempo real Por medio de la logística, es posible coordinar no solo las mercancías físicas y las operaciones de las empresas sino también generar un valor agregado a los productos o servicios que ofrece la empresa para satisfacer los clientes e incrementando las ventas Dentro del transporte internacional son necesarios compradores y vendedores que en la mayoría de los casos no son autosuficientes en cuestiones operativas, en la actualidad el comercio requiere un medio de transporte para desplazar la mercancía de un lugar a otro. Generalmente los vendedores no tienen puntos de venta en cualquier parte del mundo y por sí solos no pueda llegar a su comprador, por esta razón, los exportadores e importadores se han inclinado por contratar empresas dedicadas exclusivamente a la logística de transporte de mercancías, evitando que los entes tengan que invertir en departamentos internos de logística. En la actualidad los intermediarios juegan un papel muy importante al buscar el éxito en esta tarea. Lo que los clientes de transportistas buscan es tener información veraz y oportuna de sus mercancías y lo consideran un servicio incluido al contratar servicios de este tipo. Gracias a la necesidad de transporte internacional cada vez son más las empresas que se dedican a esta actividad, solo en Colombia hay alrededor de 500 agencias de carga y en Bogotá hay un aproximado de 305 empresas, es decir el 61% del total de las empresas. Cuando las empresas no están preparadas como se debe para brindar información del servicio a sus clientes pueden perder clientes potenciales y crearse mala fama dentro del medio de sus posibles usuarios. La empresa Impocargo limitada es una entidad constituida desde hace quince años dedicada al sector logístico de transporte internacional, para empresas exportadoras e importadoras de mercancía. Sus operaciones están concentradas en los principales flujos comerciales del mundo, con una amplia experiencia en servicios de Agenciamiento de Carga y Aduana, ofreciendo a sus clientes buenas tarifas aéreas y marítimas, prestando un servicio con profesionalismo y eficiencia.Introducción. -- Justificación. -- Carácter situacional. -- Servicios logísticos. -- Cobertura. -- Visión. -- Misión. -- Organigrama. -- Identificación del problema. -- Diagnóstico empresarial. -- Metodología del diagnóstico. -- Análisis Empresarial. -- Matriz de factores internos. -- Matriz de factores externos. -- Matriz interna – externa. -- Matriz de perfil competitivo. -- 1.Logística para ferias y exposiciones. -- objetivos de la investicagion. -- Objetivo general: Diseñar un plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo Ltda. -- Objetivos específicos. -- Plan De Trabajo. -- Fase 1: Diagnostico empresarial. -- Fase 2: Caracterización de los procesos del área comercial. -- Fase 3: Plan de mejoramiento para el área comercial. -- Fase 4 implementación del plan de mejoramiento. -- cronograma de trabajo. -- Proceso de Trabajo de campo y ejecución de la práctica. -- Fase II Caracterización de procesos. -- Ciclo PHVA. -- Planear: La planificación de los objetivos o actividades. -- Hacer: La ejecución de lo planificado. -- Verificar: Lo ejecutado VS lo planificado. -- Actuar: Con base en los resultados. -- Actividades Del Área Comercial de la empresa Impocargo Ltda. -- Planificación y control. -- Promoción y publicidad. -- Ventas. -- Plan de mejoramiento. -- Implementación del plan de mejoramiento. -- Meta: Mejorar la promoción de servicios que ofrece la empresa. -- Meta: Generar mejores oportunidades de negocio. -- Meta: Aumentar las ventas mensuales. -- Resultados de la práctica. -- Descripción de los resultados. -- Logros. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias.laura.duquego@campusucc.edu.co72 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáÁrea comercialPromociónServiciosImpocargoComercio internacionalTG 2019 COMDiseño de plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Impocargo limitadaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Benjumea,A (2017)PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA FUSIOPULPAS UBICADA EN LA COMUNA 17 DE LA CIUDAD SANTIAGO DE CALI https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/500/FUCLG0017378.pdf?sequence=1&isAllowed=ySantos,D (2016)Informe Práctica Empresarial Agencia de Aduanas LIBREXPORT nivel 1 (AraucaCúcuta)https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/1620/2016-Danilo%20Albeiro%20Santos%20Hernandez-trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1AnónimoDiagnostico empresarial http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/DiagnosticoEmpresarial.aspxRiquelme,M (2015)la matriz del perfil competitivo https://www.webyempresas.com/la-matriz-del-perfil-competitivo/Betancourt, D. F. (24 de junio de 2015). Planificación táctica desde ISO 9001: Cómo caracterizar un proceso. Recuperado el 02 de noviembre de 2019, de Ingenio Empresa: www.ingenioempresa.com/planificacion-tactica-caracterizar-proceso.Gemma,J (2019) 8 claves para organizar el departamento comercial https://br.escueladenegociosydireccion.com/business/marketing-ventas/organizar-departamento-comercial/Tobon,t (2016)caracterización de procesos https://image.slidesharecdn.com/caracterizacindeprocesos-160304181533/95/caracterizacin-de-procesos-2-638.jpg?cb=1457115399Becerra,L(2019) Almacenamiento y transporte representan 81,7% de los costos delogísticahttps://www.larepublica.co/economia/almacenamiento-y-transporte-representan-817-de-los-costos-de-logistica-2883640Cvn (2016) tratados de libre comercio vigentes en Colombiahttps://www.cvn.com.co/tratados-de-libre-comercio-vigentes-en-colombia/Concejo privado de competitividad (2017) desempeño logístico;infraestructura transporte y logisaticahttps://compite.com.co/informe/informe-nacional-de-competitividad-2016-2017/desempeno-logistico-infraestructura-transporte-y-logistica/marketing XXI(2017) etapas de la venta o comercializaciónhttps://www.marketing-xxi.com/etapas-de-la-venta-o-comercializacion-101.htmPublicationTEXT2019_plan_mejoramiento_comercial.pdf.txt2019_plan_mejoramiento_comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain78250https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c5daa8f4-a021-421d-8a83-f8ecb7dc486f/download42740af0befb4bd34876ad3a5414eaaaMD542019_plan_mejoramiento_comercial_licenciadeuso.pdf.txt2019_plan_mejoramiento_comercial_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d75b339a-457f-4fe9-a4df-2f2b435e8ebb/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD55ORIGINAL2019_plan_mejoramiento_comercial.pdf2019_plan_mejoramiento_comercial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1580866https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5ddfc2a-c6f6-48bb-a4d9-c54e63315939/downloadce57d5eccc1b1b0add6fc264d923f22fMD512019_plan_mejoramiento_comercial_licenciadeuso.pdf2019_plan_mejoramiento_comercial_licenciadeuso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf980808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b819651a-bfdc-4e32-bef5-7b4e58110d11/download95a4a5a96feec51dc0f2a3e0e4918e61MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8453ec4-5ccf-44b8-bd68-337b62b55270/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_mejoramiento_comercial.pdf.jpg2019_plan_mejoramiento_comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3182https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c192ecad-5907-4f8a-94d9-ba872cadc45c/downloadbc96fa8119d034f28ce2a210beac6791MD562019_plan_mejoramiento_comercial_licenciadeuso.pdf.jpg2019_plan_mejoramiento_comercial_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00ed51a5-3b1e-42af-acdc-f71fd0ac2866/downloadf73e83a9fe8da702ac761805c02e1287MD5720.500.12494/15449oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/154492024-08-10 19:56:56.933open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |