Estrategia de canales en mercados internacionales

Las empresas están cada vez más dispuestas a desarrollar relaciones transfronterizas a través de la importación, exportación e inversión extranjera directa, con organizaciones en regiones en desarrollo, el uso de Internet aumenta durante la globalización, las transacciones comerciales por Internet o...

Full description

Autores:
Guerrero Orozco, Yesika Tatiana
Chavarrio Solano, Daniela Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16457
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16457
Palabra clave:
Canales de mercados internacionales
Cadena de suministro
Uso de internet
Comercio internacional
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Las empresas están cada vez más dispuestas a desarrollar relaciones transfronterizas a través de la importación, exportación e inversión extranjera directa, con organizaciones en regiones en desarrollo, el uso de Internet aumenta durante la globalización, las transacciones comerciales por Internet obligan a las empresas a innovar en sus operaciones comerciales y requiere sus socios usar el internet usualmente. Dentro del marketing es tradicionalmente generada por corporaciones y canalizando mercados a través de los medios de comunicación o los canales de medios directos tradicionales, como el correo directo y el telemercadeo, la información del producto, la marca y la compañía basada en las redes sociales, que genera y transmite a través de blogs, comunidades en línea, clientes, foros, y lo que es más importante, más allá del control de los vendedores, el conocimiento del mercado incluye las actitudes y preferencias de los consumidores, los canales de comercialización, las prácticas comerciales, las obligaciones reglamentarias y el derecho internacional.