Como emprender y crear planes de negocio
La presente Monografía nos muestra la creación de un plan de negocios en el área de la confección de prendas para vestir de mujer, y analizar la demanda de un grupo femenino de consumidores insatisfecha que existe en el mercado, con el objetivo de hacerles llegar un producto que les satisfaga las ne...
- Autores:
-
Restrepo Garzón, Hernando
Salas Quinto, Walter Manuel
Zuluaga Ibarra, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5892
- Palabra clave:
- Creación de empresas
Plan de negocios
Emprendimiento
TG 2012 DER 5892
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La presente Monografía nos muestra la creación de un plan de negocios en el área de la confección de prendas para vestir de mujer, y analizar la demanda de un grupo femenino de consumidores insatisfecha que existe en el mercado, con el objetivo de hacerles llegar un producto que les satisfaga las necesidades y preferencias; con criterios muy definidos de diseño, calidad y servicio; con el fin de lograr el crecimiento económico en mi país Colombia y ser generador de empleo, con base en criterios de mercadeo, administrativos, financieros, medio ambiente, gestión empresarial y evaluación económica que permiten la viabilidad del proyecto para el desarrollo de alternativas de inversión. |
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Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5892https://hdl.handle.net/20.500.12494/5892La presente Monografía nos muestra la creación de un plan de negocios en el área de la confección de prendas para vestir de mujer, y analizar la demanda de un grupo femenino de consumidores insatisfecha que existe en el mercado, con el objetivo de hacerles llegar un producto que les satisfaga las necesidades y preferencias; con criterios muy definidos de diseño, calidad y servicio; con el fin de lograr el crecimiento económico en mi país Colombia y ser generador de empleo, con base en criterios de mercadeo, administrativos, financieros, medio ambiente, gestión empresarial y evaluación económica que permiten la viabilidad del proyecto para el desarrollo de alternativas de inversión.Introducción. -- Cronograma. -- Capítulo 1. planteamiento del problema. -- 1. Antecedentes del problema . -- 1.1.Historia de la confección. -- 1. 2. Proceso de iniciación. -- 1.3.Logo y slogan. -- 2. Descripción del problema. -- 3. Formulación del problema. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivos. -- 5.1. General. -- 5.2.Específicos. -- 6. Propósitos. -- 6.1. Metodología. -- Capítulo 2. marco referencial y conceptual. -- 1. Misión. -- 2. Visión. -- 3. Política de calidad. -- 3.1. Responsabilidad social empresarial. -- 4. Los aspectos del entorno. -- 4.1.Culturales y sociales. -- 4.2.Económicos. -- 4.3.Tecnológicos. -- 4.4.Políticos y legales. -- 4.5.Comerciales. -- 4.5.1. Requisitos legales para constituir empresa en Colombia. -- 4.6.Laborales. -- 4.7. Los riesgos profesionales en la confección . -- 4.8.Los riesgos medio-ambientales. -- 4.9.Tributarios. -- 4.10. Aportes Parafiscales. -- 4.11. Incentivos para la formalización y generación de empleo. -- 4.12. Requisitos ante la administración de impuestos. -- 4.13. Aspectos de la estructura orgánica financiera . -- 4.13.1. Regulación jurídica financiera. -- 4.13.2. Autoridades que intervienen en el sector financiero. -- 4.14. Aspectos sobre mercados de valores. -- 4.15. Aspectos de ubicación. -- 5. Marco jurídico. -- 5.1.Fundamentos constitucionales empresarial en Colombia. -- 5.2.Normatividad (jurisprudencia). -- 6. Desarrollo del proyecto planes de negocio. -- 6.1.Desarrollo de la idea del producto. -- 7. Análisis de la empresa. -- 8. Tamaño de la empresa. -- 9. Ubicación y evaluación de la empresa. -- 9.1.Método de ubicación y evaluación. -- 9.2.Macro-ubicación. -- 9.3.Micro-ubicación. -- 10.Ventajas comparativas y competitivas del proyecto. -- Capítulo 3. metodología. -- 1. Objetivos. -- 2. Instalaciones y equipos. -- 2.1. Estructura de la planta. -- 2.1.1. Ventilación e iluminación. -- 2.1.2. Especificaciones físicas. -- 2.1.3. Instalaciones eléctricas. -- 2.1.4. Prevención y extinción de incendios. -- 2.2. Distribución óptima de la planta de la producción. -- 3. Capacidad instalada. -- 3.1. Maquinaria a utilizar. -- 4. Costos. -- 4.1. Costos fijos. -- 4.1.1. Características de los costos fijos. -- 4.2. Costos variables. -- 4.2.1. Características de los costos variables. -- 5. Plan de producción. -- 5.1.Objetivos. -- 5.2.Características del producto. -- 5.2.1. Portafolio del producto. -- 5.2.2. Especificaciones del producto. -- 5.3.Descripción del producto. -- 5.4.El diseño del producto . -- 5.4.1. Medios para desarrollar las actividades. -- 5.4.2. Normas de control calidad en el diseño del producto. -- 5.4.3. Muestreo y criterios de aceptación o rechazo. -- 5.4.4. Norma de aceptación o rechazo. -- 5.4.5. Métodos de ensayo. -- 5.4.6. Normas de calidad NTC textiles y confecciones. -- 5.5.Ciclo de producción. -- 6. Descripción del proceso de confecciones. -- 6.1. Diseño, patronaje y escalado de los productos. -- 6.2. Producción del producto. -- 6.3. Terminación y revisión del producto. -- 6.4. Empaque y almacenamiento del producto terminado. -- 6.5. Almacenamiento de materias primas. -- 6.6 mantenimiento de los equipos. -- 7. Ingeniera industrial. -- 7.1. Organización y métodos. -- 7.2. Programación y control de producción. -- 7.2.1. Objetivos. -- 7.2. 2. Funciones. -- 8. Balanceo línea de producción. -- 9. Elementos de los costos totales. -- 10. Requerimientos de materia prima. -- 11. Compras de materia prima. -- 12. Inventarios. -- 13. Mano de obra directa. -- 14. Costos indirectos de fabricación. -- Capítulo 4. plan de mercados. -- 1. Objetivos. -- 2. Análisis del mercado. -- 2.1. Análisis de la demanda. -- 2.2.Elasticidad cruzada de la demanda. -- 2.3.Elasticidad arco precio de la demanda. -- 2.4. El excedente del consumidor . -- 2.5.Proyección de la demanda. -- 2.6.Prueba de la bondad de ajuste y de correlación. -- 2.7.Análisis de la oferta (competencia). -- 3. Investigación de mercados. -- 4. La encuesta y resultados. -- 4.1. Formato de la encuesta. -- 4.2. Tabulación de la encuesta. -- 4.3. Representación y análisis grafico de la tabulación de la encuesta. -- 5. Canales de distribución del producto. -- 6. Mix de mercado. -- 6.1. Análisis de los precios. -- 6.2. Ventas. -- 6.2.1. Ventas de contado. -- 6.2.2. Ventas a crédito. -- 7. Comercialización y distribución del producto. -- 7.1. El consumidor. -- 7.2. Estrategias básicas de publicidad y promoción. -- 7.3. Desarrollo del plan publicitario. -- 7.4. Inversión publicitaria. -- 8. Presupuesto ventas. -- 9. Competitividad de los mercados. -- 9.1.La apertura económica. -- 9.2.globalización de la competitividad. -- 9.3.El conocimiento del comportamiento del consumidor. -- 10. Tratado de libre comercio de Colombia con EE.UU. (tic). -- 10.1. Ventajas y desventajas del tic en Colombia. -- Capítulo 5. estructura administrativa. -- 1. Objetivos. -- 1.1. El capital humano. -- 2. Organigrama general. -- 3. Descripción de cargos y manual de funciones. -- 3.1. Gerente general. -- 3.2. Jefe de producción. -- 3.3. Mercaderistas. -- 3.4. Jefe de finanzas. -- 3.5. Contador. -- 3.6. Tesorería y nomina. -- 3.7. Ingeniería industrial. -- 3.8. Jefe de ventas. -- 3.9. Jefe de diseño, patronaje y escalado. -- 3.10. Supervisor de confección y control de calidad. -- 3.11. Personal operativo. -- 3.12. Supervisor del programa de bioseguridad. -- 4. Obligaciones empleador. -- 5. evaluación de desempeño recurso humano. -- 5.1.Planeación. -- 5.1.1. Mercadeo. -- 5.1.2. Producción. -- 5.1.3. Personal. -- 5.1.4. Finanzas. -- 5.2. Organización. -- 5.3. Dirección. -- 5.4. Control. -- 5.4.1. Mercadeo. -- 5.4.2. Producción. -- 5.4.3. Personal. -- 5.4.4. Finanzas. -- 6. Seguridad industrial. -- 6.1. Objetivos. -- 6.2. Frecuencia de accidentes en confección. -- 6.2.1. Prevención de accidentes en la empresa. -- 6.2.2. Prevención de accidentes de los trabajadores. -- 6.2.3. Los accidentes y primeros auxilios. -- 6.2.4. La ventilación e iluminación. -- 6.2.5. Especificaciones de la estructura física. -- 6.2.6. Instalaciones eléctricas. -- 6.2.7 prevención y extinción de incendios. -- 6.3. Salud y seguridad ocupacional. -- 6.3.1. Enfermedad ocupacional. -- 6.3.2. Accidente de trabajo. -- 6.3.3. Programa y responsabilidades de la salud ocupacional. -- 6.3.4. Responsabilidad de cumplir las normas de bioseguridad. -- 6.5.5. Responsabilidad del empleador en ofrecer elementos de seguridad . -- 7. Reglamento interno de trabajo. -- 7.1. Contratación de personal. -- 7.2. Capacitación. -- 7.2.1. Método de instrucción para personal operativo en la planta. -- 7.2.2. Método de entrenamiento para personales ejecutivos y auxiliares. -- Capítulo 6. gestión financiera. -- 1. Objetivos. -- 2. Balance instalación. -- 3. Presupuestos ventas. -- 4. Costo ventas. -- 5. Gastos administración. -- 6. Gastos ventas. -- 7. Estados resultados (g&p). -- 8. Flujo de efectivo o flujo caja. -- 9. Balance general proyectado. -- 9.1. Ventas a crédito. -- 9.2. Depreciación anual. -- 9.3. Compra a crédito proveedores. -- 10. Obligaciones financieras (préstamo financiero). -- 11. Balance consolidado a doce meses de operación. -- 12. Flujo neto proyecto. -- 13. Punto equilibrio. -- 13. 1. Precios. -- 13.1. 1. Precio de venta . -- 13.1. 2. Proyección de los precios. -- 13.2. Margen de contribución. -- 13.2.1. Margen de contribución en unidades. -- 13.2.2. Margen de contribución en pesos. -- 14. Pronostico comercial. -- 14.1. Análisis de la empresa con respecto al punto de equilibrio. -- 15. El riesgo empresarial. -- 16. Análisis financiero del proyecto. -- Capítulo 7. impacto medio ambiental. -- 1. Objetivos. -- 2. Organismos legales sobre los impactos ambientales. -- 2. 1. Políticas del impacto ambiental. -- 2. 2. Factores ecológicos o medio ambiental. -- 2.3.Análisis del proyecto y sus alternativas. --. 2.4.Acciones de ejecución del proyecto que actúan sobre el medio. -- 2.5. Identificación de los factores del medio potencialmente impactado. -- 2.6.Identificación de relaciones causa-efecto entre acciones del proyecto y factores del medio. -- 2.7. Identificación de los impactos residuales. -- 2.8.Efectos negativos para las personas o el medio ambiente. -- Capítulo 8. gestión empresarial. -- 1. Objetivos. -- 2. Aspectos de la buena gestión empresarial. -- 2.1. Aspectos positivos y negativos con visiones empresariales. -- 2.2. Costos de la calidad. -- 2.3. Claves para hacer empresa exitosa. -- 2.4. Principios del plan de negocios. -- 3. Excelencia en el servicio. -- 4. Reglas para el servicio. -- 4.1. Alternativas de Gestión Empresarial. -- 4.2. Cambio en la cultura Organizacional de la Empresa. -- 4.3. La estrategia de los negocios. -- 4.5.La venta y la competencia. -- 4.6.La decisión de compra. -- 4.7.Servicio al cliente. -- 4.8. Éxito en las relaciones humanas . -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Fuentes de consulta del plan de negocio. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Derecho, Medellín y EnvigadoDerechoMedellínCreación de empresasPlan de negociosEmprendimientoTG 2012 DER 5892Como emprender y crear planes de negocioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2012_como_emprender_crear.pdf2012_como_emprender_crear.pdfapplication/pdf2480854https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42bf6d14-bf1b-43b7-b2b7-654aec66e0a6/download192e43b4d34637fc727ffe2c47cea23eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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Colombiabdigital@metabiblioteca.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