Plan de negocio “MENSHERT
El plan de negocios “MENSHERT” tiene como objetivo abordar la violencia de género contra los hombres en el departamento de Risaralda de Colombia. Si bien la mayoría de las víctimas de violencia son mujeres, el proyecto reconoce que los hombres también pueden ser víctimas y busca crear una red de apo...
- Autores:
-
Pérez Silva, Lincy
Arteaga Ospina, Diana Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54335
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54335
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Violencia de género
Hombres víctimas
Red de apoyo
Concientización
Gender violence
Male victims
Support network
Awareness-raising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_0a27dee9cca1f37da3765eada72ca47f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54335 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio “MENSHERT |
title |
Plan de negocio “MENSHERT |
spellingShingle |
Plan de negocio “MENSHERT 150 - Psicología Violencia de género Hombres víctimas Red de apoyo Concientización Gender violence Male victims Support network Awareness-raising |
title_short |
Plan de negocio “MENSHERT |
title_full |
Plan de negocio “MENSHERT |
title_fullStr |
Plan de negocio “MENSHERT |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio “MENSHERT |
title_sort |
Plan de negocio “MENSHERT |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Silva, Lincy Arteaga Ospina, Diana Julieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Corrales Tabarquino, Carlos Ariel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Silva, Lincy Arteaga Ospina, Diana Julieth |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
150 - Psicología |
topic |
150 - Psicología Violencia de género Hombres víctimas Red de apoyo Concientización Gender violence Male victims Support network Awareness-raising |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Violencia de género Hombres víctimas Red de apoyo Concientización Gender violence Male victims Support network Awareness-raising |
description |
El plan de negocios “MENSHERT” tiene como objetivo abordar la violencia de género contra los hombres en el departamento de Risaralda de Colombia. Si bien la mayoría de las víctimas de violencia son mujeres, el proyecto reconoce que los hombres también pueden ser víctimas y busca crear una red de apoyo para ellos, ya que actualmente hay recursos limitados disponibles para las víctimas masculinas en la región. El proyecto presenta estadísticas que destacan el importante problema de la violencia contra los hombres, que rara vez se aborda públicamente. Su objetivo es concienciar sobre este problema y brindar apoyo a los hombres que lo padecen. Se están realizando investigaciones sobre la violencia de género contra los hombres en la ciudad de Pereira, un tema que ha sido mayormente ignorado en comparación con la violencia contra las mujeres. El proyecto prevé crear un sitio web llamado MENSHEART para ofrecer apoyo emocional y orientación a hombres víctimas de violencia de género. El sitio web proporcionará información, recursos, servicios de asesoramiento en línea y campañas de sensibilización sobre igualdad de género y no violencia, utilizando una metodología descriptiva para su desarrollo. Se diseñará un sistema de apoyo en línea confidencial y seguro para brindar apoyo emocional, asesoramiento, intervención psicológica, programas de terapia y talleres psicoeducativos para hombres heterosexuales que han experimentado violencia. El proyecto realizará un análisis de mercado comparando los servicios que ofrece MensHeart con otras entidades que prestan asistencia a víctimas de violencia de género. Establecerá planes de acción para brindar apoyo emocional, generar conciencia, ofrecer talleres y capacitación, crear una red de colaboración y brindar una plataforma para compartir experiencias. Los valores institucionales incluyen honestidad, empatía, compromiso, responsabilidad, respeto, trabajo en equipo e innovación. La imagen corporativa pretende transmitir estos valores y el posicionamiento de la marca se centra en ser la opción ideal para hombres que necesitan ayuda para superar situaciones violentas. MensHeart es una plataforma que ofrece apoyo emocional y orientación a hombres heterosexuales víctimas de violencia de género. Se diferencia de otras organizaciones al centrarse exclusivamente en este grupo, garantizando seguridad, confidencialidad y privacidad. La plataforma ofrece asesoramiento psicológico online, grupos de apoyo emocional, talleres, material educativo y servicios de mensajería instantánea. También ofrece terapia online, formación, publicación de contenidos y servicios de seguimiento. Sus objetivos incluyen contribuir al cambio cultural, promover la igualdad de género y crear conciencia sobre la violencia de género. El proyecto detalla los costos asociados y presenta un cronograma de actividades. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-12T13:51:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-12T13:51:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Arteaga Ospina, D. J. y Pérez Silva, L. J. (2023). Plan de negocio MENSHEART [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54335 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54335 |
identifier_str_mv |
Arteaga Ospina, D. J. y Pérez Silva, L. J. (2023). Plan de negocio MENSHEART [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54335 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54335 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ángel, J. B., García, E. F., & Zamorano, M. Á. S. (2007). Estereotipos de género, actividad física y escuela: La perspectiva del alumnado. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 11(2). Cultura Ciudadana. (s.f.). Género y diversidad. Recuperado de https://culturaciudadana.gov.co/acciones/genero-y-diversidad/linea-calma Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer de las naciones unidas (1993) Disponible en http://www.ohchr.org/SP/ProfessionalInterest/Pages/ViolenceAgainstWomen.aspx. El Diario. (2022, 26 de julio). Cómo va la violencia intrafamiliar en Pereira, Risa-ralda y Colombia. Recuperado de https://www.eldiario.com.co/noticias/pereira/como-va-la-violencia-intrafamiliar-en-pereira-risaralda-y-colombia/ Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. (2021). Informe anual de violencia de género en Colombia 2020. Profamilia. (s.f.). Tipos de violencias. Recuperado de https://profamilia.org.co/aprende/violencia-de-genero/tipos-de-violen-cias/#:~:text=Por%20ejemplo%3A%20a%20trav%C3%A9s%20de,la%20autoestima%20de%20la%20persona. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Pereira |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Pereira |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/458e92b6-2004-4d09-8720-387e360eda60/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac54c253-450d-45d8-98b7-8e5a9e23ff1b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f0a5fa7-a1e7-42b5-819b-25a9555281fb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f5c42b5-2751-403f-a03c-71a0605388df/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73a8da52-07c2-405e-bdd7-0494dfb79d9d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/278c8ed9-1552-448a-95d2-f5dd4079c6e8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/529c6ccf-1c93-4356-8d2f-2e61cc39fb69/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a50f7e56-27cf-42a2-ba4e-5f6c23c6b287/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/900a7ccd-3d2e-4391-8284-491b996e5ddb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69645cf1-eac9-458b-a5b1-0ddddbc9fa2b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f10f6aeb52770299af98a9706a49ccb 889ee85005d686fdce8aeb3340d5a75b d28426359a602a5247989169d773206d 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4cde2cd5e56837a00325cd78d7528209 b9f442dca07ea713eedba5133ef9f9ab c5d73bdb4c8e002879b00a62ae537a49 04622d28757fced55d96c42421be4a2e 7fb69a9e6417927d150bf0ef6f70d466 e3fed1efe19e568af35eb4a59127ed4a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246984182136832 |
spelling |
Corrales Tabarquino, Carlos ArielPérez Silva, LincyArteaga Ospina, Diana Julieth2024-02-12T13:51:43Z2024-02-12T13:51:43Z2023-05Arteaga Ospina, D. J. y Pérez Silva, L. J. (2023). Plan de negocio MENSHEART [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54335https://hdl.handle.net/20.500.12494/54335El plan de negocios “MENSHERT” tiene como objetivo abordar la violencia de género contra los hombres en el departamento de Risaralda de Colombia. Si bien la mayoría de las víctimas de violencia son mujeres, el proyecto reconoce que los hombres también pueden ser víctimas y busca crear una red de apoyo para ellos, ya que actualmente hay recursos limitados disponibles para las víctimas masculinas en la región. El proyecto presenta estadísticas que destacan el importante problema de la violencia contra los hombres, que rara vez se aborda públicamente. Su objetivo es concienciar sobre este problema y brindar apoyo a los hombres que lo padecen. Se están realizando investigaciones sobre la violencia de género contra los hombres en la ciudad de Pereira, un tema que ha sido mayormente ignorado en comparación con la violencia contra las mujeres. El proyecto prevé crear un sitio web llamado MENSHEART para ofrecer apoyo emocional y orientación a hombres víctimas de violencia de género. El sitio web proporcionará información, recursos, servicios de asesoramiento en línea y campañas de sensibilización sobre igualdad de género y no violencia, utilizando una metodología descriptiva para su desarrollo. Se diseñará un sistema de apoyo en línea confidencial y seguro para brindar apoyo emocional, asesoramiento, intervención psicológica, programas de terapia y talleres psicoeducativos para hombres heterosexuales que han experimentado violencia. El proyecto realizará un análisis de mercado comparando los servicios que ofrece MensHeart con otras entidades que prestan asistencia a víctimas de violencia de género. Establecerá planes de acción para brindar apoyo emocional, generar conciencia, ofrecer talleres y capacitación, crear una red de colaboración y brindar una plataforma para compartir experiencias. Los valores institucionales incluyen honestidad, empatía, compromiso, responsabilidad, respeto, trabajo en equipo e innovación. La imagen corporativa pretende transmitir estos valores y el posicionamiento de la marca se centra en ser la opción ideal para hombres que necesitan ayuda para superar situaciones violentas. MensHeart es una plataforma que ofrece apoyo emocional y orientación a hombres heterosexuales víctimas de violencia de género. Se diferencia de otras organizaciones al centrarse exclusivamente en este grupo, garantizando seguridad, confidencialidad y privacidad. La plataforma ofrece asesoramiento psicológico online, grupos de apoyo emocional, talleres, material educativo y servicios de mensajería instantánea. También ofrece terapia online, formación, publicación de contenidos y servicios de seguimiento. Sus objetivos incluyen contribuir al cambio cultural, promover la igualdad de género y crear conciencia sobre la violencia de género. El proyecto detalla los costos asociados y presenta un cronograma de actividades.The business plan "MENSHEART" aims to address gender-based violence against men in the department of Risaralda, Colombia. While the majority of violence victims are women, the project recognizes that men can also be victims and seeks to create a support network for them, as currently, there are limited resources available for male victims in the region. The project presents statistics highlighting the significant issue of violence against men, which is rarely publicly addressed. Its goal is to raise awareness about this problem and provide support to men experiencing it. Research is being conducted on gender-based violence against men in the city of Pereira, a topic that has been largely ignored compared to violence against women. The project plans to create a website called MENSHEART to offer emotional support and guidance to male victims of gender-based violence. The website will provide information, resources, online counseling services, and awareness campaigns on gender equality and non-violence, using a descriptive methodology for its development. A confidential and secure online support system will be designed to provide emotional support, counseling, psychological intervention, therapy programs, and psychoeducational workshops for heterosexual men who have experienced violence. The project will conduct a market analysis comparing the services offered by MensHeart with other entities assisting victims of gender-based violence. It will establish action plans to provide emotional support, raise awareness, offer workshops and training, create a collaboration network, and provide a platform for sharing experiences. Institutional values include honesty, empathy, commitment, responsibility, respect, teamwork, and innovation. The corporate image aims to convey these values, and the brand positioning focuses on being the ideal choice for men needing help to overcome violent situations. MensHeart is a platform that provides emotional support and guidance to heterosexual men victims of gender-based violence. It differentiates itself from other organizations by exclusively focusing on this group, ensuring safety, confidentiality, and privacy. The platform offers online psychological counseling, emotional support groups, workshops, educational material, and instant messaging services. It also provides online therapy, training, content publishing, and follow-up services. Its goals include contributing to cultural change, promoting gender equality, and raising awareness about gender-based violence. The project details associated costs and presents a schedule of activities.Introducción -- Descripción geográfica -- Figura 1 -- Figura 2 -- Figura 3 -- Figura 4 -- Descripción del problema -- Justificación -- Objetivo general y especifico -- Marco teórico -- Metodología -- Población objeto -- Análisis de mercado -- Líneas de acción -- Valores institucionales -- Imagen corporativa -- Posicionamiento de marca -- Valor agregado -- Productos Servicios -- Estructura de los programas -- Metas de desarrollo -- Costos – Análisis de presupuesto -- Cronograma -- Referencia.PregradoPsicóloga37 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, PereiraPsicologíaCiencias SocialesPereiraPereirahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2150 - PsicologíaViolencia de géneroHombres víctimasRed de apoyoConcientizaciónGender violenceMale victimsSupport networkAwareness-raisingPlan de negocio “MENSHERTTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPÁngel, J. B., García, E. F., & Zamorano, M. Á. S. (2007). Estereotipos de género, actividad física y escuela: La perspectiva del alumnado. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 11(2).Cultura Ciudadana. (s.f.). Género y diversidad. Recuperado de https://culturaciudadana.gov.co/acciones/genero-y-diversidad/linea-calmaDeclaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer de las naciones unidas (1993) Disponible en http://www.ohchr.org/SP/ProfessionalInterest/Pages/ViolenceAgainstWomen.aspx.El Diario. (2022, 26 de julio). Cómo va la violencia intrafamiliar en Pereira, Risa-ralda y Colombia. Recuperado de https://www.eldiario.com.co/noticias/pereira/como-va-la-violencia-intrafamiliar-en-pereira-risaralda-y-colombia/Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. (2021). Informe anual de violencia de género en Colombia 2020.Profamilia. (s.f.). Tipos de violencias. Recuperado de https://profamilia.org.co/aprende/violencia-de-genero/tipos-de-violen-cias/#:~:text=Por%20ejemplo%3A%20a%20trav%C3%A9s%20de,la%20autoestima%20de%20la%20persona.PublicationORIGINAL2023_plan_negocio-LicenciaUso2023_plan_negocio-LicenciaUsoapplication/pdf202066https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/458e92b6-2004-4d09-8720-387e360eda60/download0f10f6aeb52770299af98a9706a49ccbMD512023_plan_negocio-Acta2023_plan_negocio-Actaapplication/pdf180191https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac54c253-450d-45d8-98b7-8e5a9e23ff1b/download889ee85005d686fdce8aeb3340d5a75bMD522023_plan_negocio2023_plan_negocioapplication/pdf659651https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7f0a5fa7-a1e7-42b5-819b-25a9555281fb/downloadd28426359a602a5247989169d773206dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f5c42b5-2751-403f-a03c-71a0605388df/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_plan_negocio-LicenciaUso.txt2023_plan_negocio-LicenciaUso.txtExtracted texttext/plain5698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73a8da52-07c2-405e-bdd7-0494dfb79d9d/download4cde2cd5e56837a00325cd78d7528209MD552023_plan_negocio-Acta.txt2023_plan_negocio-Acta.txtExtracted texttext/plain3318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/278c8ed9-1552-448a-95d2-f5dd4079c6e8/downloadb9f442dca07ea713eedba5133ef9f9abMD572023_plan_negocio.txt2023_plan_negocio.txtExtracted texttext/plain60355https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/529c6ccf-1c93-4356-8d2f-2e61cc39fb69/downloadc5d73bdb4c8e002879b00a62ae537a49MD59THUMBNAIL2023_plan_negocio-LicenciaUso.jpg2023_plan_negocio-LicenciaUso.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a50f7e56-27cf-42a2-ba4e-5f6c23c6b287/download04622d28757fced55d96c42421be4a2eMD562023_plan_negocio-Acta.jpg2023_plan_negocio-Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/900a7ccd-3d2e-4391-8284-491b996e5ddb/download7fb69a9e6417927d150bf0ef6f70d466MD582023_plan_negocio.jpg2023_plan_negocio.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6255https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69645cf1-eac9-458b-a5b1-0ddddbc9fa2b/downloade3fed1efe19e568af35eb4a59127ed4aMD51020.500.12494/54335oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/543352024-08-10 09:49:06.598https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |