Plan de negocio para la fabricación de calzado ecológico

La quema de llantas genera contaminantes extremadamente nocivos para la salud y gases que contribuyen al calentamiento global. Anualmente en Colombia se desechan más de 100,000 mil toneladas de neumáticos, los cuales en su mayoría terminan arrojados en vías, lugares deshabitados y ríos. La idea de n...

Full description

Autores:
González Puentes, Geidy Alexandra
Muñoz Moreno, Diego Alexander
Perdomo, Yuleimy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34742
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34742
Palabra clave:
Plan de Mercadeo
Producto ecológico
Estrategias de Marketing
Sector Calzado
Mercadeo
TG 2021 MER 34742
Marketing plan
Organic product
Marketing strategies
Footwear Sector
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:La quema de llantas genera contaminantes extremadamente nocivos para la salud y gases que contribuyen al calentamiento global. Anualmente en Colombia se desechan más de 100,000 mil toneladas de neumáticos, los cuales en su mayoría terminan arrojados en vías, lugares deshabitados y ríos. La idea de negocio se basa en generar conciencia y crear un impacto medioambiental llevando a cabo la fabricación de unos zapatos que se relacionen con el medio ambiente. Van a ser Eco-Friendly teniendo en cuenta que la suela estará hecha a partir de neumáticos reciclados de carros y textiles ecológicos.