Elaborar un plan de marketing para la empresa Miel de Purga Súper

La presente investigación, ha tenido como propósito el diseño de un de plan de marketing para la empresa Miel de Purga Súper, organización dedicada a la comercialización y distribución de melaza o miel final que es producida directamente de los ingenios azucareros, este producto es utilizado en la a...

Full description

Autores:
Gordillo Lasso, Juan Pablo
Zapata Castilla, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13804
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13804
Palabra clave:
Marketing digital
Plataformas digitales
Empresas
Mercadeo
TG 2019 ADM
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:La presente investigación, ha tenido como propósito el diseño de un de plan de marketing para la empresa Miel de Purga Súper, organización dedicada a la comercialización y distribución de melaza o miel final que es producida directamente de los ingenios azucareros, este producto es utilizado en la alimentación animal en general y, especialmente, en el ganado vacuno. Es distribuido a diferentes partes del país, en los departamentos con grandes zonas ganaderas como Antioquia, Cundinamarca, Meta, Caquetá, Atlántico, caldas, etc. La organización no cuenta con una promoción eficiente del producto que les permita lograr un reconocimiento a nivel local ni nacional, así que el objetivo de esta investigación, es generar una estrategia de penetración a nuevos mercados a través del marketing digital, creando su propia página web y facilitando la comunicación por medio de WhatsApp.