Exigencia, disciplina y rigor académico: el reto del profesor en la actualidad

Ante las abrumadoras demandas que se hacen en la actualidad al ejercicio docente y la poca correspondencia por parte de los estudiantes en relación a la exigencia académica que se les demanda, se hace necesario problematizar las nuevas tendencias...

Autores:
Zapata Gil, Lina Marcela
Villa Diaz, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42739
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5539/gjhs.v10n7p148
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/sp/article/view/548
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42739
Palabra clave:
Educación
profesor
estudiante
argumentación
memoria
planeación estratégica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Ante las abrumadoras demandas que se hacen en la actualidad al ejercicio docente y la poca correspondencia por parte de los estudiantes en relación a la exigencia académica que se les demanda, se hace necesario problematizar las nuevas tendencias...