Actualización e implementación del sistema de gestión de calidad en la dirección de talento humano de la gobernación del Tolima

Introducción. -- Reseña histórica de la gobernación. -- Funciones a desarrollar. -- 1. Planteamiento del problema. --1.1. Formulación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco referencial. -- 5. Metodología. -- 6. Desarro...

Full description

Autores:
Ramírez Hernandez, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14853
Palabra clave:
Sistema de gestión de calidad
Talento humano
Dirección
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:Introducción. -- Reseña histórica de la gobernación. -- Funciones a desarrollar. -- 1. Planteamiento del problema. --1.1. Formulación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco referencial. -- 5. Metodología. -- 6. Desarrollo del proyecto. -- 6.1. Descripción de la entidad. -- 6.1.1. Estructura organizacional. -- 6.1.1.1. Conformación de la entidad. -- 6.1.2. Direccionamiento estratégico. -- 6.2. Sistema integrado de gestión S.I.G. -- 6.2.1. Objetivo del sistema integrado de gestión. -- 6.2.2. Alcance del sistema integrado de gestión. -- 6.2.3. Caracterización específica del sistema de gestión. -- 3. Sistema de gestión de calidad: NTCGP 1000:2009 -- 6.3.1. Planificación del sistema de gestión de calidad. -- 6.4. Plan de mejoramiento. -- 6.4.1. Aplicación plan de mejoramiento. -- 6.4.1.1. Matriz de indicadores de gestión. -- 6.4.1.2. Aplicación matriz de indicadores. -- 6.4.1.2.1. Indicador calidad en la inducción / capacitación al servicio. -- 6.4.1.2.2. Indicador cumplimiento de actividades de bienestar. -- 6.4.1.2.3. Indicador cumplimiento de Actividades de capacitación. -- 6.4.1.2.4. Indicador evaluación de desempeño. -- 6.4.1.2.5. Indicador cumplimiento en la entrega de la evaluación de desempeño. -- 6.4.1.2.6. Indicador cumplimiento en la entrega de los acuerdos de gestión. -- 6.4.1.2.7. Indicador participación femenina. -- 6.4.1.3. Procesos al sistema integrado de gestión S.I.G. -- 6.4.1.3.1. Matriz de riesgos. -- 6.4.1.3.2. Cronograma de actividades de bienestar y capacitación. – Conclusiones. – Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos