Rol del profesor universitario en la formación ética contable
En el presente documento se hace un análisis acerca de la formación de la ética contable en los estudiantes de contaduría y el impacto que generan los profesores universitarios en este, para esto se llevó a cabo una revisión documental enfocada en los objetivos que se plantean más adelante, todo est...
- Autores:
-
Chimenty Conde, Liliana del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8055
- Palabra clave:
- Ética contable
Ética profesional
Formación
Docentes
TG 2018 CON
Accounting ethics
Professional ethics
Teachers
Training
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | En el presente documento se hace un análisis acerca de la formación de la ética contable en los estudiantes de contaduría y el impacto que generan los profesores universitarios en este, para esto se llevó a cabo una revisión documental enfocada en los objetivos que se plantean más adelante, todo esto tomado de diferentes puntos de vista de autores; los cuales al final me permitieron llegar a diferentes conclusiones referentes a la temática que está en cuestión. Así mismo la finalidad de esto es que se cumpla con el objetivo general, el cual es Caracterizar la influencia del rol del profesor universitario en la implementación de la ética contable por el estudiante, esto abordado estrictamente desde una óptica critica. |
---|