Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería

El presente documento nos permite identificar claramente mediante su contenido, la esencia de la idea planteada como proyecto de grado; en este lograremos conocer el alcance de la formulación del plan de negocio “Fondant, la chocolatería”, en el territorio nacional, la planeación estratégica y su es...

Full description

Autores:
Quinche Molano, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14572
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14572
Palabra clave:
Emprendimiento
Cadena de tiendas
Chocolate
Fondant
Comercialización
TG 2014 MER 14572
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_084097e3d7e98f9af45b0851161e70cb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14572
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
title Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
spellingShingle Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
Emprendimiento
Cadena de tiendas
Chocolate
Fondant
Comercialización
TG 2014 MER 14572
title_short Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
title_full Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
title_fullStr Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
title_full_unstemmed Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
title_sort Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
dc.creator.fl_str_mv Quinche Molano, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro, Sandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quinche Molano, Diana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Cadena de tiendas
Chocolate
Fondant
Comercialización
topic Emprendimiento
Cadena de tiendas
Chocolate
Fondant
Comercialización
TG 2014 MER 14572
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2014 MER 14572
description El presente documento nos permite identificar claramente mediante su contenido, la esencia de la idea planteada como proyecto de grado; en este lograremos conocer el alcance de la formulación del plan de negocio “Fondant, la chocolatería”, en el territorio nacional, la planeación estratégica y su estructura base a nivel organizacional, sus lineamientos y su prospecto visionario a mediano, corto y largo plazo. Este proyecto de creación de empresa concierne a un escrito detallado seriamente sustentado en su contenido e información, en relación a la presentación del trabajo de grado, más aun teniendo en cuenta que se postulara al concurso Ventures Colombia 2014 y al Programa Sue, de la Universidad Sergio Arboleda. A lo largo del proyecto se evidencia el principal propósito de este plan de negocio en el mercado nacional, la incursión, el diseño de tiendas vanguardistas y especializadas en la oferta de chocolate cremoso y productos complementarios a base de chocolate, su reseña, los objetivos, el diagnostico empresarial, la implementación de líneas de productos, sus antecedentes, el análisis empresarial interno y externo, las estrategias de marketing, su proyección financiera, su aporte a la sociedad y la problemática que resuelve en su intervención comercial, además de identificar los resultados y logros alcanzados.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-16T20:41:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-16T20:41:13Z
2024-10-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14572
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Quinche Molano, D. C. (2014). Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería. (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14572
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14572
identifier_str_mv Quinche Molano, D. C. (2014). Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería. (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14572
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Adaptado por Protecnius. (2009-2013). Federación Nacional de Cacaoteros. Recuperado de http://www.fedecacao.com.co/site/
Carlos Federico Espinal, Hector J. Martinez, Lilia Ortiz Hermida (2005). Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Observatorio Agrocadenas Colombia (la cadena del cacao en Colombia, una mirada global de su estructura y dinamica). Bogotá, Colombia: Documento de trabajo No 58.
Adaptado por Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Re: ABC ley de formalización y generación de empleo (Mensaje en un blog). Recuperado de http://www.empresario.com.co/recursos/tut_ley/index.html
Adaptado por Cámara de Comercio de Bogotá. (Martes, 07 de abril de 2014). Paso a paso para crear una empresa. Recuperado de http://www.ccb.org.co/crearempresa/pasoapasocrearempresa.aspx
Adaptado por Juan Camilo Duque. (2009). Re: ES emprendimiento simple. (Mensaje en un blog). Recuperado de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crear-una- empresa-en.html
Adaptado por Fundación Bavaria. (2011 - 2014). Sobre la Red. Que es la red de emprendedores. Recuperado de http://www.redemprendedoresbavaria.net/sobrelared/
Adaptado por Corporación Ventures. (2014). Que busca el concurso. Concurso Nacional de Emprendedores Ventures. Recuperado de http://www.ventures.com.co/index.php/concurso.html
Martínez Covaleda. (2005). Industria y Comercio, Superintendencia. (Cadena productiva del cacao, diagnostico de libre competencia). Bogotá, Colombia: Documento de trabajo PDF.
Roberto Hernández. (1991). Universidad Politécnico. (Metodología de la investigación). McGRAW - HILL INTERAMERICANA DE MÉXICO, S.A. de C.V.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3749da7-40ca-4336-b4b0-77f012b19ae8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db500594-6daa-4491-a709-573d7d687640/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cefd680a-2681-4be3-a55b-c1ff75ceb95e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9174bf46-57fc-44f0-98f2-3f81f56f4a7d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e958425-0e20-4d9c-84f7-cc12ad977cad/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/480d9a29-e47c-459a-8b23-932aeb2e9da4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dc51b34-30cc-4c8b-ab9e-2af9dec1aec2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a2e3c28-2b81-4b87-ab53-9ae5fc85a357/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82aa6a72-3cb7-4721-8311-8f256ac16e0f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11902d61-82d5-4a21-88ed-51ea2d3af204/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42dd87ba-14e3-40fe-8d6e-70bc6d154d21/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe27e231-be2a-48f2-a274-03d45561ac14/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19bfd276-73c3-4763-9107-9af7c5b8b7f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67f18082-9c14-43c3-bf09-9fbfc8614e20/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66144cad-703e-428f-bf23-f6dd38eb0790/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56b76b08-2372-449d-bc3c-3fc86d21030a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4e4a344-7f0d-4534-acf5-9b4b78c8d0b4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d2c244b-faeb-44eb-a103-4b25864574f1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d23497b0-f65e-42dc-8300-1d76859f892d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
68e5612b8b1c0066439769cc10773be1
4bd8c2c31f71c49744fcd4b765df03f3
c09a037de5d5824747379daa15c4450f
bc99a71584e0c9240803852bf9fa9a5f
5147f723c0aa19dc147f183aef9b614f
1bcc37f473b91c56e68b3eb3e9f2ff31
dd590a5ecd139751d2f46a18a674ec58
f4f2dc2cdc45dcd14adcb09b73cbef29
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6f38101df9e042cef79c4b2c12275d39
ed957c487bec0a0f55e683d9b37fe33b
0aae0decb4fb8c9ff57f5f12ecf60205
602b639069bebeea30e9a7a18688556c
2b04b4610fc6817617c3991cb54d09de
9847a0a412c497de3d30673fac39149d
de894c3f7843ad7b872fb653d14c067a
97f32c33292d20d257327a3abe7deaa9
eb90122251ab5152eb6a3983894b1c83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246769104519168
spelling Navarro, SandraQuinche Molano, Diana Carolina2019-10-16T20:41:13Z2024-10-162019-10-16T20:41:13Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/14572Quinche Molano, D. C. (2014). Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería. (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14572El presente documento nos permite identificar claramente mediante su contenido, la esencia de la idea planteada como proyecto de grado; en este lograremos conocer el alcance de la formulación del plan de negocio “Fondant, la chocolatería”, en el territorio nacional, la planeación estratégica y su estructura base a nivel organizacional, sus lineamientos y su prospecto visionario a mediano, corto y largo plazo. Este proyecto de creación de empresa concierne a un escrito detallado seriamente sustentado en su contenido e información, en relación a la presentación del trabajo de grado, más aun teniendo en cuenta que se postulara al concurso Ventures Colombia 2014 y al Programa Sue, de la Universidad Sergio Arboleda. A lo largo del proyecto se evidencia el principal propósito de este plan de negocio en el mercado nacional, la incursión, el diseño de tiendas vanguardistas y especializadas en la oferta de chocolate cremoso y productos complementarios a base de chocolate, su reseña, los objetivos, el diagnostico empresarial, la implementación de líneas de productos, sus antecedentes, el análisis empresarial interno y externo, las estrategias de marketing, su proyección financiera, su aporte a la sociedad y la problemática que resuelve en su intervención comercial, además de identificar los resultados y logros alcanzados.1. I Parte. -- 1.1. Presentación o Prologo. -- 1.2. Introducción. -- 1.3. Justificación. -- 2. II Parte. -- 2.1. Carácter situacional. -- 2.1.1. Reseña histórica. -- 2.1.2. Nombre. -- 2.1.3. Visión. -- 2.1.4. Misión. -- 2.1.5. Tipo de influencia social. -- 2.1.6. Tipo de actividad. -- 2.1.7. Cobertura de la actividad. -- 2.1.8. Estructura de la empresa. -- 2.1.9. Productos y servicios. -- 2.2. Antecedentes de la práctica. -- 2.3. Identificación y formulación del problema. -- 2.4. Diagnostico empresarial. -- 2.4.1. Análisis del entorno empresarial. -- 2.4.2. Análisis interno empresarial. -- 2.5. Objetivo general. -- 2.6. Objetivos específicos. -- 2.7. Marco teórico. -- 2.7.1. Marco referencial. -- 2.7.2. Marco conceptual. -- 2.7.3. Marco Normativo. -- 3. III Parte. -- 3.1. Plan de trabajo. -- 3.2. Cronograma de trabajo. -- 3.3. Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica. -- 4. IV Parte. -- 4.1. Descripción de resultados. -- 4.2. Logros. -- 4.3. Indicadores aplicados. -- 4.4. Conclusiones. -- 4.5. Recomendaciones. -- 4.6. Referencias. -- 4.7. Anexos.diana.quinchem@campusucc.edu.co56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEmprendimientoCadena de tiendasChocolateFondantComercializaciónTG 2014 MER 14572Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La ChocolateríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAdaptado por Protecnius. (2009-2013). Federación Nacional de Cacaoteros. Recuperado de http://www.fedecacao.com.co/site/Carlos Federico Espinal, Hector J. Martinez, Lilia Ortiz Hermida (2005). Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Observatorio Agrocadenas Colombia (la cadena del cacao en Colombia, una mirada global de su estructura y dinamica). Bogotá, Colombia: Documento de trabajo No 58.Adaptado por Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Re: ABC ley de formalización y generación de empleo (Mensaje en un blog). Recuperado de http://www.empresario.com.co/recursos/tut_ley/index.htmlAdaptado por Cámara de Comercio de Bogotá. (Martes, 07 de abril de 2014). Paso a paso para crear una empresa. Recuperado de http://www.ccb.org.co/crearempresa/pasoapasocrearempresa.aspxAdaptado por Juan Camilo Duque. (2009). Re: ES emprendimiento simple. (Mensaje en un blog). Recuperado de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crear-una- empresa-en.htmlAdaptado por Fundación Bavaria. (2011 - 2014). Sobre la Red. Que es la red de emprendedores. Recuperado de http://www.redemprendedoresbavaria.net/sobrelared/Adaptado por Corporación Ventures. (2014). Que busca el concurso. Concurso Nacional de Emprendedores Ventures. Recuperado de http://www.ventures.com.co/index.php/concurso.htmlMartínez Covaleda. (2005). Industria y Comercio, Superintendencia. (Cadena productiva del cacao, diagnostico de libre competencia). Bogotá, Colombia: Documento de trabajo PDF.Roberto Hernández. (1991). Universidad Politécnico. (Metodología de la investigación). McGRAW - HILL INTERAMERICANA DE MÉXICO, S.A. de C.V.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3749da7-40ca-4336-b4b0-77f012b19ae8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57ORIGINAL2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdfTrabajo de grado completoapplication/pdf1179871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db500594-6daa-4491-a709-573d7d687640/download68e5612b8b1c0066439769cc10773be1MD512014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf2014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1094623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cefd680a-2681-4be3-a55b-c1ff75ceb95e/download4bd8c2c31f71c49744fcd4b765df03f3MD522014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf2014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdfCarta de Restricciònapplication/pdf303893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9174bf46-57fc-44f0-98f2-3f81f56f4a7d/downloadc09a037de5d5824747379daa15c4450fMD532014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdfAnexo 5application/pdf72044https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e958425-0e20-4d9c-84f7-cc12ad977cad/downloadbc99a71584e0c9240803852bf9fa9a5fMD542014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdfAnexo 6.application/pdf212423https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/480d9a29-e47c-459a-8b23-932aeb2e9da4/download5147f723c0aa19dc147f183aef9b614fMD552014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf2014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdfAnexos 1 2 3 4application/pdf2150873https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dc51b34-30cc-4c8b-ab9e-2af9dec1aec2/download1bcc37f473b91c56e68b3eb3e9f2ff31MD56TEXT2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf.txtExtracted texttext/plain56693https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a2e3c28-2b81-4b87-ab53-9ae5fc85a357/downloaddd590a5ecd139751d2f46a18a674ec58MD582014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4898https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82aa6a72-3cb7-4721-8311-8f256ac16e0f/downloadf4f2dc2cdc45dcd14adcb09b73cbef29MD592014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11902d61-82d5-4a21-88ed-51ea2d3af204/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5102014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf.txtExtracted texttext/plain7562https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42dd87ba-14e3-40fe-8d6e-70bc6d154d21/download6f38101df9e042cef79c4b2c12275d39MD5112014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf.txtExtracted texttext/plain651https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe27e231-be2a-48f2-a274-03d45561ac14/downloaded957c487bec0a0f55e683d9b37fe33bMD5122014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf.txtExtracted texttext/plain2494https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19bfd276-73c3-4763-9107-9af7c5b8b7f2/download0aae0decb4fb8c9ff57f5f12ecf60205MD513THUMBNAIL2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67f18082-9c14-43c3-bf09-9fbfc8614e20/download602b639069bebeea30e9a7a18688556cMD5142014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5003https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66144cad-703e-428f-bf23-f6dd38eb0790/download2b04b4610fc6817617c3991cb54d09deMD5152014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3835https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56b76b08-2372-449d-bc3c-3fc86d21030a/download9847a0a412c497de3d30673fac39149dMD5162014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4e4a344-7f0d-4534-acf5-9b4b78c8d0b4/downloadde894c3f7843ad7b872fb653d14c067aMD5172014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d2c244b-faeb-44eb-a103-4b25864574f1/download97f32c33292d20d257327a3abe7deaa9MD5182014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7420https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d23497b0-f65e-42dc-8300-1d76859f892d/downloadeb90122251ab5152eb6a3983894b1c83MD51920.500.12494/14572oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/145722024-08-10 18:39:32.38restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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