Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería
El presente documento nos permite identificar claramente mediante su contenido, la esencia de la idea planteada como proyecto de grado; en este lograremos conocer el alcance de la formulación del plan de negocio “Fondant, la chocolatería”, en el territorio nacional, la planeación estratégica y su es...
- Autores:
-
Quinche Molano, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14572
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14572
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Cadena de tiendas
Chocolate
Fondant
Comercialización
TG 2014 MER 14572
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_084097e3d7e98f9af45b0851161e70cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14572 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería |
title |
Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería |
spellingShingle |
Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería Emprendimiento Cadena de tiendas Chocolate Fondant Comercialización TG 2014 MER 14572 |
title_short |
Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería |
title_full |
Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería |
title_fullStr |
Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería |
title_full_unstemmed |
Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería |
title_sort |
Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería |
dc.creator.fl_str_mv |
Quinche Molano, Diana Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro, Sandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quinche Molano, Diana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Cadena de tiendas Chocolate Fondant Comercialización |
topic |
Emprendimiento Cadena de tiendas Chocolate Fondant Comercialización TG 2014 MER 14572 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2014 MER 14572 |
description |
El presente documento nos permite identificar claramente mediante su contenido, la esencia de la idea planteada como proyecto de grado; en este lograremos conocer el alcance de la formulación del plan de negocio “Fondant, la chocolatería”, en el territorio nacional, la planeación estratégica y su estructura base a nivel organizacional, sus lineamientos y su prospecto visionario a mediano, corto y largo plazo. Este proyecto de creación de empresa concierne a un escrito detallado seriamente sustentado en su contenido e información, en relación a la presentación del trabajo de grado, más aun teniendo en cuenta que se postulara al concurso Ventures Colombia 2014 y al Programa Sue, de la Universidad Sergio Arboleda. A lo largo del proyecto se evidencia el principal propósito de este plan de negocio en el mercado nacional, la incursión, el diseño de tiendas vanguardistas y especializadas en la oferta de chocolate cremoso y productos complementarios a base de chocolate, su reseña, los objetivos, el diagnostico empresarial, la implementación de líneas de productos, sus antecedentes, el análisis empresarial interno y externo, las estrategias de marketing, su proyección financiera, su aporte a la sociedad y la problemática que resuelve en su intervención comercial, además de identificar los resultados y logros alcanzados. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-16T20:41:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-16T20:41:13Z 2024-10-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14572 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quinche Molano, D. C. (2014). Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería. (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14572 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14572 |
identifier_str_mv |
Quinche Molano, D. C. (2014). Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería. (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14572 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adaptado por Protecnius. (2009-2013). Federación Nacional de Cacaoteros. Recuperado de http://www.fedecacao.com.co/site/ Carlos Federico Espinal, Hector J. Martinez, Lilia Ortiz Hermida (2005). Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Observatorio Agrocadenas Colombia (la cadena del cacao en Colombia, una mirada global de su estructura y dinamica). Bogotá, Colombia: Documento de trabajo No 58. Adaptado por Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Re: ABC ley de formalización y generación de empleo (Mensaje en un blog). Recuperado de http://www.empresario.com.co/recursos/tut_ley/index.html Adaptado por Cámara de Comercio de Bogotá. (Martes, 07 de abril de 2014). Paso a paso para crear una empresa. Recuperado de http://www.ccb.org.co/crearempresa/pasoapasocrearempresa.aspx Adaptado por Juan Camilo Duque. (2009). Re: ES emprendimiento simple. (Mensaje en un blog). Recuperado de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crear-una- empresa-en.html Adaptado por Fundación Bavaria. (2011 - 2014). Sobre la Red. Que es la red de emprendedores. Recuperado de http://www.redemprendedoresbavaria.net/sobrelared/ Adaptado por Corporación Ventures. (2014). Que busca el concurso. Concurso Nacional de Emprendedores Ventures. Recuperado de http://www.ventures.com.co/index.php/concurso.html Martínez Covaleda. (2005). Industria y Comercio, Superintendencia. (Cadena productiva del cacao, diagnostico de libre competencia). Bogotá, Colombia: Documento de trabajo PDF. Roberto Hernández. (1991). Universidad Politécnico. (Metodología de la investigación). McGRAW - HILL INTERAMERICANA DE MÉXICO, S.A. de C.V. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3749da7-40ca-4336-b4b0-77f012b19ae8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db500594-6daa-4491-a709-573d7d687640/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cefd680a-2681-4be3-a55b-c1ff75ceb95e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9174bf46-57fc-44f0-98f2-3f81f56f4a7d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e958425-0e20-4d9c-84f7-cc12ad977cad/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/480d9a29-e47c-459a-8b23-932aeb2e9da4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dc51b34-30cc-4c8b-ab9e-2af9dec1aec2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a2e3c28-2b81-4b87-ab53-9ae5fc85a357/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82aa6a72-3cb7-4721-8311-8f256ac16e0f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11902d61-82d5-4a21-88ed-51ea2d3af204/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42dd87ba-14e3-40fe-8d6e-70bc6d154d21/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe27e231-be2a-48f2-a274-03d45561ac14/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19bfd276-73c3-4763-9107-9af7c5b8b7f2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67f18082-9c14-43c3-bf09-9fbfc8614e20/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66144cad-703e-428f-bf23-f6dd38eb0790/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56b76b08-2372-449d-bc3c-3fc86d21030a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4e4a344-7f0d-4534-acf5-9b4b78c8d0b4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d2c244b-faeb-44eb-a103-4b25864574f1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d23497b0-f65e-42dc-8300-1d76859f892d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 68e5612b8b1c0066439769cc10773be1 4bd8c2c31f71c49744fcd4b765df03f3 c09a037de5d5824747379daa15c4450f bc99a71584e0c9240803852bf9fa9a5f 5147f723c0aa19dc147f183aef9b614f 1bcc37f473b91c56e68b3eb3e9f2ff31 dd590a5ecd139751d2f46a18a674ec58 f4f2dc2cdc45dcd14adcb09b73cbef29 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 6f38101df9e042cef79c4b2c12275d39 ed957c487bec0a0f55e683d9b37fe33b 0aae0decb4fb8c9ff57f5f12ecf60205 602b639069bebeea30e9a7a18688556c 2b04b4610fc6817617c3991cb54d09de 9847a0a412c497de3d30673fac39149d de894c3f7843ad7b872fb653d14c067a 97f32c33292d20d257327a3abe7deaa9 eb90122251ab5152eb6a3983894b1c83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246769104519168 |
spelling |
Navarro, SandraQuinche Molano, Diana Carolina2019-10-16T20:41:13Z2024-10-162019-10-16T20:41:13Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/14572Quinche Molano, D. C. (2014). Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La Chocolatería. (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14572El presente documento nos permite identificar claramente mediante su contenido, la esencia de la idea planteada como proyecto de grado; en este lograremos conocer el alcance de la formulación del plan de negocio “Fondant, la chocolatería”, en el territorio nacional, la planeación estratégica y su estructura base a nivel organizacional, sus lineamientos y su prospecto visionario a mediano, corto y largo plazo. Este proyecto de creación de empresa concierne a un escrito detallado seriamente sustentado en su contenido e información, en relación a la presentación del trabajo de grado, más aun teniendo en cuenta que se postulara al concurso Ventures Colombia 2014 y al Programa Sue, de la Universidad Sergio Arboleda. A lo largo del proyecto se evidencia el principal propósito de este plan de negocio en el mercado nacional, la incursión, el diseño de tiendas vanguardistas y especializadas en la oferta de chocolate cremoso y productos complementarios a base de chocolate, su reseña, los objetivos, el diagnostico empresarial, la implementación de líneas de productos, sus antecedentes, el análisis empresarial interno y externo, las estrategias de marketing, su proyección financiera, su aporte a la sociedad y la problemática que resuelve en su intervención comercial, además de identificar los resultados y logros alcanzados.1. I Parte. -- 1.1. Presentación o Prologo. -- 1.2. Introducción. -- 1.3. Justificación. -- 2. II Parte. -- 2.1. Carácter situacional. -- 2.1.1. Reseña histórica. -- 2.1.2. Nombre. -- 2.1.3. Visión. -- 2.1.4. Misión. -- 2.1.5. Tipo de influencia social. -- 2.1.6. Tipo de actividad. -- 2.1.7. Cobertura de la actividad. -- 2.1.8. Estructura de la empresa. -- 2.1.9. Productos y servicios. -- 2.2. Antecedentes de la práctica. -- 2.3. Identificación y formulación del problema. -- 2.4. Diagnostico empresarial. -- 2.4.1. Análisis del entorno empresarial. -- 2.4.2. Análisis interno empresarial. -- 2.5. Objetivo general. -- 2.6. Objetivos específicos. -- 2.7. Marco teórico. -- 2.7.1. Marco referencial. -- 2.7.2. Marco conceptual. -- 2.7.3. Marco Normativo. -- 3. III Parte. -- 3.1. Plan de trabajo. -- 3.2. Cronograma de trabajo. -- 3.3. Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica. -- 4. IV Parte. -- 4.1. Descripción de resultados. -- 4.2. Logros. -- 4.3. Indicadores aplicados. -- 4.4. Conclusiones. -- 4.5. Recomendaciones. -- 4.6. Referencias. -- 4.7. Anexos.diana.quinchem@campusucc.edu.co56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEmprendimientoCadena de tiendasChocolateFondantComercializaciónTG 2014 MER 14572Elaboración del plan de negocio para la creación de la empresa Fondant La ChocolateríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAdaptado por Protecnius. (2009-2013). Federación Nacional de Cacaoteros. Recuperado de http://www.fedecacao.com.co/site/Carlos Federico Espinal, Hector J. Martinez, Lilia Ortiz Hermida (2005). Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Observatorio Agrocadenas Colombia (la cadena del cacao en Colombia, una mirada global de su estructura y dinamica). Bogotá, Colombia: Documento de trabajo No 58.Adaptado por Cámara de Comercio de Bogotá. (2010). Re: ABC ley de formalización y generación de empleo (Mensaje en un blog). Recuperado de http://www.empresario.com.co/recursos/tut_ley/index.htmlAdaptado por Cámara de Comercio de Bogotá. (Martes, 07 de abril de 2014). Paso a paso para crear una empresa. Recuperado de http://www.ccb.org.co/crearempresa/pasoapasocrearempresa.aspxAdaptado por Juan Camilo Duque. (2009). Re: ES emprendimiento simple. (Mensaje en un blog). Recuperado de http://emprendimientosimple.blogspot.com/2009/04/pasos-para-crear-una- empresa-en.htmlAdaptado por Fundación Bavaria. (2011 - 2014). Sobre la Red. Que es la red de emprendedores. Recuperado de http://www.redemprendedoresbavaria.net/sobrelared/Adaptado por Corporación Ventures. (2014). Que busca el concurso. Concurso Nacional de Emprendedores Ventures. Recuperado de http://www.ventures.com.co/index.php/concurso.htmlMartínez Covaleda. (2005). Industria y Comercio, Superintendencia. (Cadena productiva del cacao, diagnostico de libre competencia). Bogotá, Colombia: Documento de trabajo PDF.Roberto Hernández. (1991). Universidad Politécnico. (Metodología de la investigación). McGRAW - HILL INTERAMERICANA DE MÉXICO, S.A. de C.V.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3749da7-40ca-4336-b4b0-77f012b19ae8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57ORIGINAL2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdfTrabajo de grado completoapplication/pdf1179871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db500594-6daa-4491-a709-573d7d687640/download68e5612b8b1c0066439769cc10773be1MD512014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf2014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1094623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cefd680a-2681-4be3-a55b-c1ff75ceb95e/download4bd8c2c31f71c49744fcd4b765df03f3MD522014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf2014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdfCarta de Restricciònapplication/pdf303893https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9174bf46-57fc-44f0-98f2-3f81f56f4a7d/downloadc09a037de5d5824747379daa15c4450fMD532014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdfAnexo 5application/pdf72044https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e958425-0e20-4d9c-84f7-cc12ad977cad/downloadbc99a71584e0c9240803852bf9fa9a5fMD542014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdfAnexo 6.application/pdf212423https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/480d9a29-e47c-459a-8b23-932aeb2e9da4/download5147f723c0aa19dc147f183aef9b614fMD552014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf2014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdfAnexos 1 2 3 4application/pdf2150873https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dc51b34-30cc-4c8b-ab9e-2af9dec1aec2/download1bcc37f473b91c56e68b3eb3e9f2ff31MD56TEXT2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf.txtExtracted texttext/plain56693https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a2e3c28-2b81-4b87-ab53-9ae5fc85a357/downloaddd590a5ecd139751d2f46a18a674ec58MD582014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4898https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82aa6a72-3cb7-4721-8311-8f256ac16e0f/downloadf4f2dc2cdc45dcd14adcb09b73cbef29MD592014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11902d61-82d5-4a21-88ed-51ea2d3af204/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5102014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf.txtExtracted texttext/plain7562https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42dd87ba-14e3-40fe-8d6e-70bc6d154d21/download6f38101df9e042cef79c4b2c12275d39MD5112014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf.txtExtracted texttext/plain651https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe27e231-be2a-48f2-a274-03d45561ac14/downloaded957c487bec0a0f55e683d9b37fe33bMD5122014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf.txt2014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf.txtExtracted texttext/plain2494https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19bfd276-73c3-4763-9107-9af7c5b8b7f2/download0aae0decb4fb8c9ff57f5f12ecf60205MD513THUMBNAIL2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant_Practica..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67f18082-9c14-43c3-bf09-9fbfc8614e20/download602b639069bebeea30e9a7a18688556cMD5142014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5003https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66144cad-703e-428f-bf23-f6dd38eb0790/download2b04b4610fc6817617c3991cb54d09deMD5152014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-CartaRestriccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3835https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56b76b08-2372-449d-bc3c-3fc86d21030a/download9847a0a412c497de3d30673fac39149dMD5162014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-5.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4e4a344-7f0d-4534-acf5-9b4b78c8d0b4/downloadde894c3f7843ad7b872fb653d14c067aMD5172014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-Anexo-6.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d2c244b-faeb-44eb-a103-4b25864574f1/download97f32c33292d20d257327a3abe7deaa9MD5182014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf.jpg2014_Mercadeo_Fondant-Anexos-1-2-3-4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7420https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d23497b0-f65e-42dc-8300-1d76859f892d/downloadeb90122251ab5152eb6a3983894b1c83MD51920.500.12494/14572oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/145722024-08-10 18:39:32.38restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |