Otro sentido consultoría.

In this paper, Otro Sentido Consulting Company business model is organized under UCC CANVAS methodology. The company objective is to answer the difficulties in Small and medium-sized enterprises (SMEs) due to an ineffective management of its corporative culture. Otro Sentido design ludic and custom-...

Full description

Autores:
Vásquez Rendón, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7327
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7327
Palabra clave:
Consultoría en comunicaciones
Lúdica
Sentido
Pymes
TG 2018 CSO 7327
Consulting company,
Ludic
Sense
SMEs
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_07b11fdb049294564ebeaeb82c1241e3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7327
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Otro sentido consultoría.
title Otro sentido consultoría.
spellingShingle Otro sentido consultoría.
Consultoría en comunicaciones
Lúdica
Sentido
Pymes
TG 2018 CSO 7327
Consulting company,
Ludic
Sense
SMEs
title_short Otro sentido consultoría.
title_full Otro sentido consultoría.
title_fullStr Otro sentido consultoría.
title_full_unstemmed Otro sentido consultoría.
title_sort Otro sentido consultoría.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Rendón, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cantillo Largo, Paolo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vásquez Rendón, Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Consultoría en comunicaciones
Lúdica
Sentido
Pymes
topic Consultoría en comunicaciones
Lúdica
Sentido
Pymes
TG 2018 CSO 7327
Consulting company,
Ludic
Sense
SMEs
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO 7327
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Consulting company,
Ludic
Sense
SMEs
description In this paper, Otro Sentido Consulting Company business model is organized under UCC CANVAS methodology. The company objective is to answer the difficulties in Small and medium-sized enterprises (SMEs) due to an ineffective management of its corporative culture. Otro Sentido design ludic and custom-made solutions to the high instability, A common matter of fact to contemporary companies.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-10-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-08T20:52:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-08T20:52:21Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7327
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Vásquez Rendón, C. (2018). Otro sentido consultoría (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7327
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7327
identifier_str_mv Vásquez Rendón, C. (2018). Otro sentido consultoría (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7327
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Keller.(2004) Harvard bussiness review. Nuevas tendencias de marketing. Grupo Planeta.
Guarín, F. (2012). El sentido en la Comunicación Organizacional. Revista Ésimo, 45-54.
Kubr, M., Latham, F., Neck, G. Rawlinson, Gladstone, & Kanawaty et al. (2005). La consultoría de empresas: guía para la profesión (3rd ed.). México D.F: Limusa.
Garrido, F. (2001). Comunicación Estratégica (1ra ed.) Barcelona. Ediciones Gestión 2000.
Orozco,J & Ferré, C (2012) El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado.
Rizo, Gracía M. (2018) El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto. (2004). Retrieved from http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n40/mrizo.html.
Cappriotti, I., M. Jimenez., L. Keller, M. Llamas., G. Marca., R. Pelta, C. Scolari. (2007). Gestión de la marca corporativa. Buenos Aires. La Crujia Ediciones.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 23
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9f0cfd5-8fe8-42ac-bdc0-15acf544c49e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cf63ea0-5534-4113-adae-242363bc3c6d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d22bef76-21ce-4a25-90e5-51caaeb95d82/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37245248-d664-4474-88f0-4be537553cdd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 23c88f760d2a7b84215eeeed81e52af2
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5508a821feacb72ccb606287e6c9c59f
d844c4cff41408c06a35422414ced29d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247259191115776
spelling Cantillo Largo, Paolo AndrésVásquez Rendón, Carolina2019-02-08T20:52:21Z2019-02-08T20:52:21Z2018-10-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/7327Vásquez Rendón, C. (2018). Otro sentido consultoría (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7327In this paper, Otro Sentido Consulting Company business model is organized under UCC CANVAS methodology. The company objective is to answer the difficulties in Small and medium-sized enterprises (SMEs) due to an ineffective management of its corporative culture. Otro Sentido design ludic and custom-made solutions to the high instability, A common matter of fact to contemporary companies.En este trabajo se estructura el modelo de negocio de Otro Sentido Consultoría en Comunicaciones, bajo la metodología CANVAS UCC. La Consultoría tiene como objetivo dar respuesta a las problemáticas generadas en las pequeñas y medianas empresas (Pymes), debido a una gestión inadecuada de su cultura Corporativa. Otro sentido diseña soluciones lúdicas, y a la medida de cada cliente, para la alta inestabilidad, factor común a las empresas contemporáneas.Tabla de contenido 1.Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 6.5 Canales. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Estructura del modelo. -- 4.1Modelo de negocios UCC basado en metodología CANVAS. -- 5. Modelo de negocios. -- 5.1 Conceptualización. -- 6. Desarrollo del modelo de negocios. -- 6.1 Producto / servicio. -- 6.2 Propuesta de valor. -- 6.3 Clientes. -- 6.4 Relación con los clientes. -- 6.6 Competencia. -- 6.8 Recursos clave. -- 6.9 Actividades claves. -- 6.10 Aliados estratégicos. -- 6.11 Marco regulatorio. -- 6.12 Estructura costos. -- 6.13. Lienzo. -- 6.14 Conclusiones. -- 6.15 Viabilidad comercial y financiera. -- Bibliografía. -- Anexos. --23Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínConsultoría en comunicacionesLúdicaSentidoPymesTG 2018 CSO 7327Consulting company,LudicSenseSMEsOtro sentido consultoría.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbKeller.(2004) Harvard bussiness review. Nuevas tendencias de marketing. Grupo Planeta.Guarín, F. (2012). El sentido en la Comunicación Organizacional. Revista Ésimo, 45-54.Kubr, M., Latham, F., Neck, G. Rawlinson, Gladstone, & Kanawaty et al. (2005). La consultoría de empresas: guía para la profesión (3rd ed.). México D.F: Limusa.Garrido, F. (2001). Comunicación Estratégica (1ra ed.) Barcelona. Ediciones Gestión 2000.Orozco,J & Ferré, C (2012) El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado.Rizo, Gracía M. (2018) El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto. (2004). Retrieved from http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n40/mrizo.html.Cappriotti, I., M. Jimenez., L. Keller, M. Llamas., G. Marca., R. Pelta, C. Scolari. (2007). Gestión de la marca corporativa. Buenos Aires. La Crujia Ediciones.PublicationORIGINAL2018_otro_sentido_consultoria..pdf2018_otro_sentido_consultoria..pdfTrabajoapplication/pdf1052323https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9f0cfd5-8fe8-42ac-bdc0-15acf544c49e/download23c88f760d2a7b84215eeeed81e52af2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cf63ea0-5534-4113-adae-242363bc3c6d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_otro_sentido_consultoria..pdf.txt2018_otro_sentido_consultoria..pdf.txtExtracted texttext/plain30544https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d22bef76-21ce-4a25-90e5-51caaeb95d82/download5508a821feacb72ccb606287e6c9c59fMD53THUMBNAIL2018_otro_sentido_consultoria..pdf.jpg2018_otro_sentido_consultoria..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37245248-d664-4474-88f0-4be537553cdd/downloadd844c4cff41408c06a35422414ced29dMD5420.500.12494/7327oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/73272024-08-10 10:05:08.954restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=