Otro sentido consultoría.
In this paper, Otro Sentido Consulting Company business model is organized under UCC CANVAS methodology. The company objective is to answer the difficulties in Small and medium-sized enterprises (SMEs) due to an ineffective management of its corporative culture. Otro Sentido design ludic and custom-...
- Autores:
-
Vásquez Rendón, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7327
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7327
- Palabra clave:
- Consultoría en comunicaciones
Lúdica
Sentido
Pymes
TG 2018 CSO 7327
Consulting company,
Ludic
Sense
SMEs
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_07b11fdb049294564ebeaeb82c1241e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7327 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Otro sentido consultoría. |
title |
Otro sentido consultoría. |
spellingShingle |
Otro sentido consultoría. Consultoría en comunicaciones Lúdica Sentido Pymes TG 2018 CSO 7327 Consulting company, Ludic Sense SMEs |
title_short |
Otro sentido consultoría. |
title_full |
Otro sentido consultoría. |
title_fullStr |
Otro sentido consultoría. |
title_full_unstemmed |
Otro sentido consultoría. |
title_sort |
Otro sentido consultoría. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Rendón, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cantillo Largo, Paolo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez Rendón, Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consultoría en comunicaciones Lúdica Sentido Pymes |
topic |
Consultoría en comunicaciones Lúdica Sentido Pymes TG 2018 CSO 7327 Consulting company, Ludic Sense SMEs |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 CSO 7327 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Consulting company, Ludic Sense SMEs |
description |
In this paper, Otro Sentido Consulting Company business model is organized under UCC CANVAS methodology. The company objective is to answer the difficulties in Small and medium-sized enterprises (SMEs) due to an ineffective management of its corporative culture. Otro Sentido design ludic and custom-made solutions to the high instability, A common matter of fact to contemporary companies. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-10-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-08T20:52:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-08T20:52:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7327 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Vásquez Rendón, C. (2018). Otro sentido consultoría (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7327 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7327 |
identifier_str_mv |
Vásquez Rendón, C. (2018). Otro sentido consultoría (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7327 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Keller.(2004) Harvard bussiness review. Nuevas tendencias de marketing. Grupo Planeta. Guarín, F. (2012). El sentido en la Comunicación Organizacional. Revista Ésimo, 45-54. Kubr, M., Latham, F., Neck, G. Rawlinson, Gladstone, & Kanawaty et al. (2005). La consultoría de empresas: guía para la profesión (3rd ed.). México D.F: Limusa. Garrido, F. (2001). Comunicación Estratégica (1ra ed.) Barcelona. Ediciones Gestión 2000. Orozco,J & Ferré, C (2012) El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado. Rizo, Gracía M. (2018) El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto. (2004). Retrieved from http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n40/mrizo.html. Cappriotti, I., M. Jimenez., L. Keller, M. Llamas., G. Marca., R. Pelta, C. Scolari. (2007). Gestión de la marca corporativa. Buenos Aires. La Crujia Ediciones. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9f0cfd5-8fe8-42ac-bdc0-15acf544c49e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cf63ea0-5534-4113-adae-242363bc3c6d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d22bef76-21ce-4a25-90e5-51caaeb95d82/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37245248-d664-4474-88f0-4be537553cdd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
23c88f760d2a7b84215eeeed81e52af2 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 5508a821feacb72ccb606287e6c9c59f d844c4cff41408c06a35422414ced29d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247259191115776 |
spelling |
Cantillo Largo, Paolo AndrésVásquez Rendón, Carolina2019-02-08T20:52:21Z2019-02-08T20:52:21Z2018-10-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/7327Vásquez Rendón, C. (2018). Otro sentido consultoría (Tesis de pregado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7327In this paper, Otro Sentido Consulting Company business model is organized under UCC CANVAS methodology. The company objective is to answer the difficulties in Small and medium-sized enterprises (SMEs) due to an ineffective management of its corporative culture. Otro Sentido design ludic and custom-made solutions to the high instability, A common matter of fact to contemporary companies.En este trabajo se estructura el modelo de negocio de Otro Sentido Consultoría en Comunicaciones, bajo la metodología CANVAS UCC. La Consultoría tiene como objetivo dar respuesta a las problemáticas generadas en las pequeñas y medianas empresas (Pymes), debido a una gestión inadecuada de su cultura Corporativa. Otro sentido diseña soluciones lúdicas, y a la medida de cada cliente, para la alta inestabilidad, factor común a las empresas contemporáneas.Tabla de contenido 1.Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 6.5 Canales. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Estructura del modelo. -- 4.1Modelo de negocios UCC basado en metodología CANVAS. -- 5. Modelo de negocios. -- 5.1 Conceptualización. -- 6. Desarrollo del modelo de negocios. -- 6.1 Producto / servicio. -- 6.2 Propuesta de valor. -- 6.3 Clientes. -- 6.4 Relación con los clientes. -- 6.6 Competencia. -- 6.8 Recursos clave. -- 6.9 Actividades claves. -- 6.10 Aliados estratégicos. -- 6.11 Marco regulatorio. -- 6.12 Estructura costos. -- 6.13. Lienzo. -- 6.14 Conclusiones. -- 6.15 Viabilidad comercial y financiera. -- Bibliografía. -- Anexos. --23Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínConsultoría en comunicacionesLúdicaSentidoPymesTG 2018 CSO 7327Consulting company,LudicSenseSMEsOtro sentido consultoría.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbKeller.(2004) Harvard bussiness review. Nuevas tendencias de marketing. Grupo Planeta.Guarín, F. (2012). El sentido en la Comunicación Organizacional. Revista Ésimo, 45-54.Kubr, M., Latham, F., Neck, G. Rawlinson, Gladstone, & Kanawaty et al. (2005). La consultoría de empresas: guía para la profesión (3rd ed.). México D.F: Limusa.Garrido, F. (2001). Comunicación Estratégica (1ra ed.) Barcelona. Ediciones Gestión 2000.Orozco,J & Ferré, C (2012) El ADN de la marca: La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado.Rizo, Gracía M. (2018) El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto. (2004). Retrieved from http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n40/mrizo.html.Cappriotti, I., M. Jimenez., L. Keller, M. Llamas., G. Marca., R. Pelta, C. Scolari. (2007). Gestión de la marca corporativa. Buenos Aires. La Crujia Ediciones.PublicationORIGINAL2018_otro_sentido_consultoria..pdf2018_otro_sentido_consultoria..pdfTrabajoapplication/pdf1052323https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9f0cfd5-8fe8-42ac-bdc0-15acf544c49e/download23c88f760d2a7b84215eeeed81e52af2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cf63ea0-5534-4113-adae-242363bc3c6d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_otro_sentido_consultoria..pdf.txt2018_otro_sentido_consultoria..pdf.txtExtracted texttext/plain30544https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d22bef76-21ce-4a25-90e5-51caaeb95d82/download5508a821feacb72ccb606287e6c9c59fMD53THUMBNAIL2018_otro_sentido_consultoria..pdf.jpg2018_otro_sentido_consultoria..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37245248-d664-4474-88f0-4be537553cdd/downloadd844c4cff41408c06a35422414ced29dMD5420.500.12494/7327oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/73272024-08-10 10:05:08.954restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |