Actualización del manual de funciones y requisitos mínimos de la dirección general, dirección antinarcóticos, dirección central de policía judicial, secretaría general y departamento de policía

El Manual de Funciones y Requisitos Mínimos actualizado y mejorado para las Unidades Dirección General, Dirección Antinarcóticos, Dirección Central de Policía Judicial, Secretaría General y Departamento de Policía se realizo de acuerdo con los parámetros establecidos por los entes reguladores de la...

Full description

Autores:
Cómbita Malaver, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14222
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14222
Palabra clave:
Manual de funciones
Dirección general
Dirección antinarcóticos
Dirección central de policía judicial
TG 2005 IIN 14222
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El Manual de Funciones y Requisitos Mínimos actualizado y mejorado para las Unidades Dirección General, Dirección Antinarcóticos, Dirección Central de Policía Judicial, Secretaría General y Departamento de Policía se realizo de acuerdo con los parámetros establecidos por los entes reguladores de la Función Pública como elemento integral del desarrollo del Trabajo en la Modalidad de Práctica Profesional. Dentro de la formación del Ingeniero Industrial se resalta el papel fundamental que cumple el individuo dentro de la organización como elemento esencial del proceso a ejecutar y recurso imprescindible para alcanzar objetivos y metas propuestas a través de estrategias encaminadas a satisfacer sus propias necesidades. Es por esto que el análisis ocupacional y como parte Integral del mismo la descripción de cargos y la definición de perfiles ocupacionales para los mismos se hace imprescindible. Se ejecutaron una serie de procesos encaminados a determinar la conveniencia y oportunidad de aprovechar el potencial del recurso humano de la Institución cumpliendo aspectos legales aplicados a la Administración de Personal. El uso de técnicas administrativas y psicológicas que involucran al ocupante del cargo, permitieron determinar el papel que desempeña cada puesto dentro de la estructura organizacional de la Institución y así poder conformar el documento del cual hace parte el presente trabajo.