Sistema integrado de información y call center.

El hombre con su capacidad inventiva para transformar el entorno y ser posible su evolución, logra superar numerosas adversidades y dificultades llegando en un momento a niveles insospechados que han mejorado notablemente la calidad de vida.

Autores:
Bastidas Aguirre, Paola Andrea
Calle Mora, Astrid Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6166
Palabra clave:
Call center
Distribuidores automáticos de llamadas
Telecomunicaciones
Centros de llamadas
Bases de datos
Telefonía
Telemercadeo
E-comercio ltda.
Sistemas de información
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Objetivos. -- 2.1 General. -- 2.2 Específicos. -- 3 Justificación. -- 3.1 Teórica. -- 3.2 Práctica. -- 4 Delimitación del problema. -- 4.1 Espacial. -- 4.2 Temporal. -- 4.3 Conceptual. -- 5 Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.1.1 Mrp. -- 5.1.2 Call Center. -- 5.2 Base teórica. -- 5.2.1 Mrp. -- 5.2.1.1 El sistema MRP. -- 5.2.1.2 Entradas del sistema MRP. -- 5.2.2 Call Center. -- 5.2.3 Bases de Datos. -- 5.2.4 Análisis y diseño de sistemas. -- 5.2.5 Ingeniería del software. -- 5.2.6 Programación en Visual Basic. -- 5.2.7 Programación con SQL. -- 5.2.8 Estructura de datos. -- 5.2.9 Crystal Reports. -- 5.3 Marco conceptual. -- 6 Aspectos metodológicos. -- 6.1 Tipo de estudio. -- 6.2 Método de investigación. -- 6.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 6.3.1 Información primaria. -- 6.3.2 Información secundaria. -- 7 Desarrollo del proyecto. -- 7.1 Pre análisis. -- 7.1.1 Marco organizacional. -- 7.1.2 El sistema. -- 7.1.2.1 Definición del sistema actual. -- 7.1.2.2 Alcance del sistema a desarrollar. -- 7.1.3 Identificación de usuarios. -- 7.1.3.1 Usuario dueño. -- 7.1.3.2 Usuario responsable. -- 7.1.3.3 Usuario final. -- 7.1.3.4 Usuario cliente. -- 7.1.4 Recursos requeridos. -- 7.1.4.1 Recurso humano. -- 7.1.4.2 Recurso técnico. -- 7.1.5 Beneficios esperados. -- 7.1.5.1 Tangibles. -- 7.1.5.2 Intangibles. -- 7.1.6 Estudio de factibilidad. -- 7.1.6.1 Factibilidad económica. -- 7.1.6.2 Factibilidad técnica. -- 7.1.6.3 Factibilidad operativa. -- 7.2Análisis. -- 7.2.1 Diagramas de flujos de datos. -- 7.2.2 Diccionario de datos. -- 7.2.2.1 Descripción de las tablas. -- 7.2.2.2 Descripción de procesos. -- 7.2.2.3 Descripción de flujos de datos. -- 7.3 Diseño. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Bibibliografía. -- Anexos. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Medellín y EnvigadoIngeniería de SistemasMedellínCall centerDistribuidores automáticos de llamadasTelecomunicacionesCentros de llamadasBases de datosTelefoníaTelemercadeoE-comercio ltda.Sistemas de informaciónSistema integrado de información y call center.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINALSistema integrado de información y call center..pdfSistema integrado de información y call center..pdfapplication/pdf1593373https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6399ad2d-4b5c-4f4a-8b0a-9ad30fdd0753/download22d8ad3ee478bb807f913d9b12b79d52MD51THUMBNAILSistema integrado de información y call center..pdf.jpgSistema integrado de información y call center..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e507d2d5-eb5c-46c0-925a-b1e3d348e786/download799c48b6cf0af5b849f44b3419089c15MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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