Desarrollo de un análisis de regresión lineal múltiple, que Permita identificar las variables explicativas más Influyentes en la no aprobación de cursos virtuales que imparte la empresa colmena seguros
La presente consultoría se enfocara en analizar e identificar las variables más influyentes, del porque los estudiantes no aprueban los cursos en modalidad virtual ofrecidos por Colmena Seguros desde hace 3 años, estos programas están creados para enseñar, orientar y acompañar a las empresas en dire...
- Autores:
-
Garcia Ojeda, Jeimy Jhosuan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8646
- Palabra clave:
- Cursos
Seguridad
Calidad
TG 2017 IIN 8646
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | La presente consultoría se enfocara en analizar e identificar las variables más influyentes, del porque los estudiantes no aprueban los cursos en modalidad virtual ofrecidos por Colmena Seguros desde hace 3 años, estos programas están creados para enseñar, orientar y acompañar a las empresas en dirección a la prevención de riesgos laborales. Actualmente se tiene una alianza con 2 entidades, la fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (Fiso) y la Universidad Politécnica de Cataluña (Upc), esta sociedad consiste en que las 2 entidades ofrecen cursos diferentes a los que Colmena Seguros creo, permitiendo así llegar a todos los mercados aliados y ofreciendo cursos interesantes de acuerdo a las necesidades y deseos; actualmente Colmena Seguros tiene 25.600 empresas inscritas donde 13.413 de estas organizaciones toman cursos ofrecidos bajo la modalidad virtual en múltiples programas. Los programas cuentan con un cronograma anual para la apertura de los mismos, y la frecuencia máxima por programa de aparición es de dos meses. |
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