Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon

1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 4. Descripción del modelo de negocio. -- 4.1 Modelo de negocios lean canvas. -- 4.1.1 Oportunidad. -- 4.1.2 Características del servicio o producto. -- 4.1.3 Propuesta de la valor y valor...

Full description

Autores:
Navarro Ávila, Daniel Fernando
Prada Barbosa, Carlos Andrés
Suárez Claros, Jhon Edward
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14833
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14833
Palabra clave:
Plan de negocios
Comercialización
Kit deportivo
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_0714e861ed273664deb08404b6b87785
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14833
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
title Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
spellingShingle Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
Plan de negocios
Comercialización
Kit deportivo
title_short Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
title_full Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
title_fullStr Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
title_full_unstemmed Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
title_sort Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
dc.creator.fl_str_mv Navarro Ávila, Daniel Fernando
Prada Barbosa, Carlos Andrés
Suárez Claros, Jhon Edward
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Matallana Molina, Adriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Navarro Ávila, Daniel Fernando
Prada Barbosa, Carlos Andrés
Suárez Claros, Jhon Edward
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Comercialización
Kit deportivo
topic Plan de negocios
Comercialización
Kit deportivo
description 1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 4. Descripción del modelo de negocio. -- 4.1 Modelo de negocios lean canvas. -- 4.1.1 Oportunidad. -- 4.1.2 Características del servicio o producto. -- 4.1.3 Propuesta de la valor y valor agregado. -- 4.1.4 Aliados claves. -- 4.1.5 Canales. -- 4.1.6 Recursos. -- 4.1.7 Descripción de cargos y funciones. -- 4.1.8 Aceptación comercial. -- 4.2 Modelo lienzo canvas. -- 4.3 Conocimiento especializado. -- 5. Descripción del plan de negocio. -- 5.1 Descripción del equipo emprendedor. --5.1.1 Descripción Jhon Edward Suárez Claros. -- 5.1.2 Descripción Daniel Navarro. -- 5.1.3 Competencias por completar en el equipo emprendedor. -- 5.1.4 Capacidades que le hacen falta al equipo emprendedor. -- 5.2 Identificación del mercado. -- 5.2.1 Tamaño de mercado. -- 5.2.2 Perfil de cliente. -- 5.2.3 Otras soluciones del producto. -- 5.2.4 Estrategias de entrada. -- 5.2.5 Canales de distribución. -- 5.2.6 Estrategias e instrumentos de validación de clientes. -- 5.3 Aspectos técnicos. -- 5.3.1 Funcionalidad del producto, medible o intangible. -- 5.3.2 Marco regulatorio para el producto o servicio. -- 5.4 Aspectos administrativos y legales. -- 5.4.1 misión. -- 5.4.2 visión -- 5.4.3 valores. -- 5.4.4 Direccionamiento estratégico. -- 5.4.5 Descripción de cargos y funciones. -- 5.4.6 Valoración de cargos. -- 5. Plan organizacional. -- 6.1 Dofa. -- 6.1.1 Aspectos legales de constitución y funcionamiento. -- 6.2 Análisis financiero. -- 6.2.1 Balance general. -- 6. Evaluación del proyecto. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Referencias. -- 10. Anexos. -- 11.1 Segmentación del mercado. -- 11.2 Encuestas. --11.3 Descripción del proceso. --11.3.1 Flujograma de venta de Asoadmon. --11.4 Manual de funciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-25T18:19:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-25T18:19:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14833
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Navarro Ávila, D. F., Prada Barbosa, C. A. y Suárez Claros, J. E. (2018). Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14833
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14833
identifier_str_mv Navarro Ávila, D. F., Prada Barbosa, C. A. y Suárez Claros, J. E. (2018). Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14833
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía de Ibagué. (s.f.). Diagnóstico Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes. Recuperado de: http://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2015/12244-PLA-20151109.pdf
La enciclopedia libre Wikipedia, (2018). Ibagué. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Ibagu%C3%A9
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales se Igualdad. (s.f.). Actividad Física y Salud. Guía para padres y madres. Recuperado de: https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/adolescencia/beneficios.htm
Secretaria Jurídica Distrital. (1954). Decreto 617.Por el cual se modifica el Código Sustantivo del Trabajo. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=70969#2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/767e8e0a-6b82-4c6c-9146-92eef6438e2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7829579a-0f51-4c8c-93c2-53f8e96afac9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58358d46-1612-4ad6-bcda-1530c76154a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd4b16a6-dae5-437e-a98c-62e2b3bd992b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
437f83a7b99aeb853eb42ff9a4d0a063
045e9a400031f557b0757f493030cc0f
e55ebfa151f9ae3aba8ac96e8dc761d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247143272087552
spelling Rodríguez Barrero, Mario SamuelMatallana Molina, AdrianaNavarro Ávila, Daniel FernandoPrada Barbosa, Carlos AndrésSuárez Claros, Jhon Edward2019-10-25T18:19:12Z2019-10-25T18:19:12Z2019-10-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/14833Navarro Ávila, D. F., Prada Barbosa, C. A. y Suárez Claros, J. E. (2018). Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/148331. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 4. Descripción del modelo de negocio. -- 4.1 Modelo de negocios lean canvas. -- 4.1.1 Oportunidad. -- 4.1.2 Características del servicio o producto. -- 4.1.3 Propuesta de la valor y valor agregado. -- 4.1.4 Aliados claves. -- 4.1.5 Canales. -- 4.1.6 Recursos. -- 4.1.7 Descripción de cargos y funciones. -- 4.1.8 Aceptación comercial. -- 4.2 Modelo lienzo canvas. -- 4.3 Conocimiento especializado. -- 5. Descripción del plan de negocio. -- 5.1 Descripción del equipo emprendedor. --5.1.1 Descripción Jhon Edward Suárez Claros. -- 5.1.2 Descripción Daniel Navarro. -- 5.1.3 Competencias por completar en el equipo emprendedor. -- 5.1.4 Capacidades que le hacen falta al equipo emprendedor. -- 5.2 Identificación del mercado. -- 5.2.1 Tamaño de mercado. -- 5.2.2 Perfil de cliente. -- 5.2.3 Otras soluciones del producto. -- 5.2.4 Estrategias de entrada. -- 5.2.5 Canales de distribución. -- 5.2.6 Estrategias e instrumentos de validación de clientes. -- 5.3 Aspectos técnicos. -- 5.3.1 Funcionalidad del producto, medible o intangible. -- 5.3.2 Marco regulatorio para el producto o servicio. -- 5.4 Aspectos administrativos y legales. -- 5.4.1 misión. -- 5.4.2 visión -- 5.4.3 valores. -- 5.4.4 Direccionamiento estratégico. -- 5.4.5 Descripción de cargos y funciones. -- 5.4.6 Valoración de cargos. -- 5. Plan organizacional. -- 6.1 Dofa. -- 6.1.1 Aspectos legales de constitución y funcionamiento. -- 6.2 Análisis financiero. -- 6.2.1 Balance general. -- 6. Evaluación del proyecto. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Referencias. -- 10. Anexos. -- 11.1 Segmentación del mercado. -- 11.2 Encuestas. --11.3 Descripción del proceso. --11.3.1 Flujograma de venta de Asoadmon. --11.4 Manual de funciones.daniel.navarroa@campusucc.edu.cocarlos.pradas@campusucc.edu.cojhon.suarez@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlan de negociosComercializaciónKit deportivoPlan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa AsoadmonTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAlcaldía de Ibagué. (s.f.). Diagnóstico Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes. Recuperado de: http://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2015/12244-PLA-20151109.pdfLa enciclopedia libre Wikipedia, (2018). Ibagué. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Ibagu%C3%A9Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales se Igualdad. (s.f.). Actividad Física y Salud. Guía para padres y madres. Recuperado de: https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/adolescencia/beneficios.htmSecretaria Jurídica Distrital. (1954). Decreto 617.Por el cual se modifica el Código Sustantivo del Trabajo. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=70969#2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/767e8e0a-6b82-4c6c-9146-92eef6438e2b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2018_plan_negocios_comercialización.pdf2018_plan_negocios_comercialización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1182753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7829579a-0f51-4c8c-93c2-53f8e96afac9/download437f83a7b99aeb853eb42ff9a4d0a063MD51THUMBNAIL2018_plan_negocios_comercialización.pdf.jpg2018_plan_negocios_comercialización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3151https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58358d46-1612-4ad6-bcda-1530c76154a8/download045e9a400031f557b0757f493030cc0fMD53TEXT2018_plan_negocios_comercialización.pdf.txt2018_plan_negocios_comercialización.pdf.txtExtracted texttext/plain82937https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd4b16a6-dae5-437e-a98c-62e2b3bd992b/downloade55ebfa151f9ae3aba8ac96e8dc761d1MD5420.500.12494/14833oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/148332024-08-10 18:36:15.003restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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