Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon
1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 4. Descripción del modelo de negocio. -- 4.1 Modelo de negocios lean canvas. -- 4.1.1 Oportunidad. -- 4.1.2 Características del servicio o producto. -- 4.1.3 Propuesta de la valor y valor...
- Autores:
-
Navarro Ávila, Daniel Fernando
Prada Barbosa, Carlos Andrés
Suárez Claros, Jhon Edward
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14833
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14833
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Comercialización
Kit deportivo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_0714e861ed273664deb08404b6b87785 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14833 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon |
title |
Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon |
spellingShingle |
Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon Plan de negocios Comercialización Kit deportivo |
title_short |
Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon |
title_full |
Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon |
title_fullStr |
Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon |
title_sort |
Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon |
dc.creator.fl_str_mv |
Navarro Ávila, Daniel Fernando Prada Barbosa, Carlos Andrés Suárez Claros, Jhon Edward |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barrero, Mario Samuel Matallana Molina, Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Navarro Ávila, Daniel Fernando Prada Barbosa, Carlos Andrés Suárez Claros, Jhon Edward |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Comercialización Kit deportivo |
topic |
Plan de negocios Comercialización Kit deportivo |
description |
1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 4. Descripción del modelo de negocio. -- 4.1 Modelo de negocios lean canvas. -- 4.1.1 Oportunidad. -- 4.1.2 Características del servicio o producto. -- 4.1.3 Propuesta de la valor y valor agregado. -- 4.1.4 Aliados claves. -- 4.1.5 Canales. -- 4.1.6 Recursos. -- 4.1.7 Descripción de cargos y funciones. -- 4.1.8 Aceptación comercial. -- 4.2 Modelo lienzo canvas. -- 4.3 Conocimiento especializado. -- 5. Descripción del plan de negocio. -- 5.1 Descripción del equipo emprendedor. --5.1.1 Descripción Jhon Edward Suárez Claros. -- 5.1.2 Descripción Daniel Navarro. -- 5.1.3 Competencias por completar en el equipo emprendedor. -- 5.1.4 Capacidades que le hacen falta al equipo emprendedor. -- 5.2 Identificación del mercado. -- 5.2.1 Tamaño de mercado. -- 5.2.2 Perfil de cliente. -- 5.2.3 Otras soluciones del producto. -- 5.2.4 Estrategias de entrada. -- 5.2.5 Canales de distribución. -- 5.2.6 Estrategias e instrumentos de validación de clientes. -- 5.3 Aspectos técnicos. -- 5.3.1 Funcionalidad del producto, medible o intangible. -- 5.3.2 Marco regulatorio para el producto o servicio. -- 5.4 Aspectos administrativos y legales. -- 5.4.1 misión. -- 5.4.2 visión -- 5.4.3 valores. -- 5.4.4 Direccionamiento estratégico. -- 5.4.5 Descripción de cargos y funciones. -- 5.4.6 Valoración de cargos. -- 5. Plan organizacional. -- 6.1 Dofa. -- 6.1.1 Aspectos legales de constitución y funcionamiento. -- 6.2 Análisis financiero. -- 6.2.1 Balance general. -- 6. Evaluación del proyecto. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Referencias. -- 10. Anexos. -- 11.1 Segmentación del mercado. -- 11.2 Encuestas. --11.3 Descripción del proceso. --11.3.1 Flujograma de venta de Asoadmon. --11.4 Manual de funciones. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-25T18:19:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-25T18:19:12Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14833 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Navarro Ávila, D. F., Prada Barbosa, C. A. y Suárez Claros, J. E. (2018). Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14833 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14833 |
identifier_str_mv |
Navarro Ávila, D. F., Prada Barbosa, C. A. y Suárez Claros, J. E. (2018). Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14833 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Ibagué. (s.f.). Diagnóstico Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes. Recuperado de: http://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2015/12244-PLA-20151109.pdf La enciclopedia libre Wikipedia, (2018). Ibagué. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Ibagu%C3%A9 Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales se Igualdad. (s.f.). Actividad Física y Salud. Guía para padres y madres. Recuperado de: https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/adolescencia/beneficios.htm Secretaria Jurídica Distrital. (1954). Decreto 617.Por el cual se modifica el Código Sustantivo del Trabajo. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=70969#2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/767e8e0a-6b82-4c6c-9146-92eef6438e2b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7829579a-0f51-4c8c-93c2-53f8e96afac9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58358d46-1612-4ad6-bcda-1530c76154a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd4b16a6-dae5-437e-a98c-62e2b3bd992b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 437f83a7b99aeb853eb42ff9a4d0a063 045e9a400031f557b0757f493030cc0f e55ebfa151f9ae3aba8ac96e8dc761d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247143272087552 |
spelling |
Rodríguez Barrero, Mario SamuelMatallana Molina, AdrianaNavarro Ávila, Daniel FernandoPrada Barbosa, Carlos AndrésSuárez Claros, Jhon Edward2019-10-25T18:19:12Z2019-10-25T18:19:12Z2019-10-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/14833Navarro Ávila, D. F., Prada Barbosa, C. A. y Suárez Claros, J. E. (2018). Plan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa Asoadmon (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/148331. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 4. Descripción del modelo de negocio. -- 4.1 Modelo de negocios lean canvas. -- 4.1.1 Oportunidad. -- 4.1.2 Características del servicio o producto. -- 4.1.3 Propuesta de la valor y valor agregado. -- 4.1.4 Aliados claves. -- 4.1.5 Canales. -- 4.1.6 Recursos. -- 4.1.7 Descripción de cargos y funciones. -- 4.1.8 Aceptación comercial. -- 4.2 Modelo lienzo canvas. -- 4.3 Conocimiento especializado. -- 5. Descripción del plan de negocio. -- 5.1 Descripción del equipo emprendedor. --5.1.1 Descripción Jhon Edward Suárez Claros. -- 5.1.2 Descripción Daniel Navarro. -- 5.1.3 Competencias por completar en el equipo emprendedor. -- 5.1.4 Capacidades que le hacen falta al equipo emprendedor. -- 5.2 Identificación del mercado. -- 5.2.1 Tamaño de mercado. -- 5.2.2 Perfil de cliente. -- 5.2.3 Otras soluciones del producto. -- 5.2.4 Estrategias de entrada. -- 5.2.5 Canales de distribución. -- 5.2.6 Estrategias e instrumentos de validación de clientes. -- 5.3 Aspectos técnicos. -- 5.3.1 Funcionalidad del producto, medible o intangible. -- 5.3.2 Marco regulatorio para el producto o servicio. -- 5.4 Aspectos administrativos y legales. -- 5.4.1 misión. -- 5.4.2 visión -- 5.4.3 valores. -- 5.4.4 Direccionamiento estratégico. -- 5.4.5 Descripción de cargos y funciones. -- 5.4.6 Valoración de cargos. -- 5. Plan organizacional. -- 6.1 Dofa. -- 6.1.1 Aspectos legales de constitución y funcionamiento. -- 6.2 Análisis financiero. -- 6.2.1 Balance general. -- 6. Evaluación del proyecto. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Referencias. -- 10. Anexos. -- 11.1 Segmentación del mercado. -- 11.2 Encuestas. --11.3 Descripción del proceso. --11.3.1 Flujograma de venta de Asoadmon. --11.4 Manual de funciones.daniel.navarroa@campusucc.edu.cocarlos.pradas@campusucc.edu.cojhon.suarez@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlan de negociosComercializaciónKit deportivoPlan de negocios para la comercialización de kit deportivo de la empresa AsoadmonTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAlcaldía de Ibagué. (s.f.). Diagnóstico Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes. Recuperado de: http://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2015/12244-PLA-20151109.pdfLa enciclopedia libre Wikipedia, (2018). Ibagué. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Ibagu%C3%A9Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales se Igualdad. (s.f.). Actividad Física y Salud. Guía para padres y madres. Recuperado de: https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/adolescencia/beneficios.htmSecretaria Jurídica Distrital. (1954). Decreto 617.Por el cual se modifica el Código Sustantivo del Trabajo. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=70969#2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/767e8e0a-6b82-4c6c-9146-92eef6438e2b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2018_plan_negocios_comercialización.pdf2018_plan_negocios_comercialización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1182753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7829579a-0f51-4c8c-93c2-53f8e96afac9/download437f83a7b99aeb853eb42ff9a4d0a063MD51THUMBNAIL2018_plan_negocios_comercialización.pdf.jpg2018_plan_negocios_comercialización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3151https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58358d46-1612-4ad6-bcda-1530c76154a8/download045e9a400031f557b0757f493030cc0fMD53TEXT2018_plan_negocios_comercialización.pdf.txt2018_plan_negocios_comercialización.pdf.txtExtracted texttext/plain82937https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd4b16a6-dae5-437e-a98c-62e2b3bd992b/downloade55ebfa151f9ae3aba8ac96e8dc761d1MD5420.500.12494/14833oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/148332024-08-10 18:36:15.003restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |