Marketing relacional y fidelización de los clientes para la empresa Brasilia S.A

La empresa Brasilia S.A implementa sistemas de marketing relacional no suficientes para el público, a la hora de crear una fidelización del cliente se debe tener en cuenta que esta tiene una potencial competencia en lo que respecta a transportes terrestres en todo el país. Generar la preferencia de...

Full description

Autores:
López Pestana, Laura Vanessa
Causil Soto, Stefany Cristy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33900
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33900
Palabra clave:
Empresa
Nacional
Carretera
Expreso Brasilia S.A
Comodidad
Business
National
Highway
Brasilia Express
Comfort
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La empresa Brasilia S.A implementa sistemas de marketing relacional no suficientes para el público, a la hora de crear una fidelización del cliente se debe tener en cuenta que esta tiene una potencial competencia en lo que respecta a transportes terrestres en todo el país. Generar la preferencia de los servicios que brinda reforzando su relación con los clientes. Para lograr una fidelización y retención no únicamente se debe centrarse en ofrecer un viaje confortable, vehículos modernos o subir y bajar el precio del servicio por temporadas, se busca brindar servicio de calidad, evitando las molestias a la hora de hacer reclamos por demoras o inconformidades en el transcurso del viaje, también en el caso de las encomiendas.