Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle

La compañía Arturo Calle es una empresa que se dedica al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, además de ser una empresa nacional se destaca por mantener precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, desde su inicio a mostrado su interés p...

Full description

Autores:
Mora González, Magdalena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8893
Palabra clave:
Arturo calle
Ventas
Producción
TG 2011 IIN 8893
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_06b66a00c4314d193635a74feae86a71
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8893
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
title Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
spellingShingle Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
Arturo calle
Ventas
Producción
TG 2011 IIN 8893
title_short Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
title_full Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
title_fullStr Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
title_full_unstemmed Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
title_sort Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
dc.creator.fl_str_mv Mora González, Magdalena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mora González, Magdalena
dc.subject.spa.fl_str_mv Arturo calle
Ventas
Producción
topic Arturo calle
Ventas
Producción
TG 2011 IIN 8893
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2011 IIN 8893
description La compañía Arturo Calle es una empresa que se dedica al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, además de ser una empresa nacional se destaca por mantener precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, desde su inicio a mostrado su interés por entregar a sus clientes productos con calidad, fue así como Arturo Calle se certificó en la norma ISO 9001:2000 el 27 de Mayo de 2005, esta certificación además de conceder reconocimiento garantiza un compromiso con los clientes generando un alto nivel de confiabilidad en los productos y la responsabilidad de todos los funcionarios de la organización para el continuo cumplimiento de estos requisitos. La norma ISO 9001:2000 se implementó en todas las áreas de la organización, permitiendo identificar la secuencia e interacción de los procesos, definiendo métodos de control, seguimiento y medición de los procesos, además de fijar acciones para alcanzar los objetivos planificados. Arturo Calle como lo sugiere la norma presenta un enfoque basado en procesos los cuales están divididos en tres tipos diferentes: Estratégicos: Conformados por procesos de alta gerencia que dirigen y proporcionan el norte de la organización. Operativos: Compuestos por los procesos directamente relacionados con la misión, en estos se diseña, confecciona y comercializan las prendas de vestir. Soporte: Son los procesos que apoyan el adecuado funcionamiento de la organización.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-11T17:11:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-11T17:11:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8893
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mora González, M.,(2011). Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8893
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8893
identifier_str_mv Mora González, M.,(2011). Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8893
dc.relation.references.spa.fl_str_mv GOMEZ, Bravo Luis, Mejoramiento continuo de calidad y productividad, técnicas y herramientas. Primera edición. Venezuela: editorial nuevos tiempos, 1991, pág. 96, ISBN 980-6088-09-3.
FONTALVO, Herrera Tomas José. La gestión avanzada de la calidad, metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad. Primera edición. Colombia: asesores del 2000, 2006, pág. 317, ISBN 958-33-8953-6.
http://www.bogota.gov.co
http://www.funlam.edu.co
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15235f32-459d-42b7-9ff1-9531bd50c3a9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b6eb3a7-5d12-4698-abf3-2afce636be51/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26bfb33d-b125-456a-ad1c-2b8de60292ce/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a399e4d3-85c6-485c-b22d-46f46b22f1ca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f8d51eea975d387db4f5bd302457b56
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
19df1cad2b7dd65e9a66b87fb09d3805
cef2b251f05a80ab643374ca55c48820
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247031091232768
spelling Mora González, Magdalena2019-05-11T17:11:09Z2019-05-11T17:11:09Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12494/8893Mora González, M.,(2011). Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8893La compañía Arturo Calle es una empresa que se dedica al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, además de ser una empresa nacional se destaca por mantener precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, desde su inicio a mostrado su interés por entregar a sus clientes productos con calidad, fue así como Arturo Calle se certificó en la norma ISO 9001:2000 el 27 de Mayo de 2005, esta certificación además de conceder reconocimiento garantiza un compromiso con los clientes generando un alto nivel de confiabilidad en los productos y la responsabilidad de todos los funcionarios de la organización para el continuo cumplimiento de estos requisitos. La norma ISO 9001:2000 se implementó en todas las áreas de la organización, permitiendo identificar la secuencia e interacción de los procesos, definiendo métodos de control, seguimiento y medición de los procesos, además de fijar acciones para alcanzar los objetivos planificados. Arturo Calle como lo sugiere la norma presenta un enfoque basado en procesos los cuales están divididos en tres tipos diferentes: Estratégicos: Conformados por procesos de alta gerencia que dirigen y proporcionan el norte de la organización. Operativos: Compuestos por los procesos directamente relacionados con la misión, en estos se diseña, confecciona y comercializan las prendas de vestir. Soporte: Son los procesos que apoyan el adecuado funcionamiento de la organización.1. El problema. -- 1.1. Definición del problema. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. Objetivo general. -- 1.2.2. Objetivos específicos. --1.3. Justificación. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Mejoramiento continuo. -- 2.1.1. Conceptos de mejoramiento continuo. -- 2.1.2. Importancia del mejoramiento continuo. -- 2.1.3. Ventaja y desventajas del mejoramiento continuo. -- 2.1.4. El proceso de mejoramiento. -- 2.1.4.1. Tipos de acciones en un proceso de mejora. -- 2.1.4.2. Condiciones del proceso de mejoramiento. -- 2.1.5. Necesidades de mejoramiento. -- 2.1.6. Pasos para el mejoramiento continuo. -- 2.1.6.1. Paso 1: Selección de los problemas (oportunidades de mejora). -- 2.1.6.2. Paso 2: Cuantificación y subdivisión de la oportunidad de mejora. -- 2.1.6.3. Paso 3: Análisis de causas raíces específicas. -- 2.1.6.4. Paso 4: Establecimiento del nivel de desempeño exigido. -- 2.1.6.5. Paso 5: Diseño y programación de soluciones. -- 2.1.6.6. Paso 6: Implantación de soluciones. -- 2.1.6.7. Paso 7: Establecimiento de acciones de garantía. -- 2.2. Diagrama de flujo. -- 2.2.1. Características. --2.2.2. Ventajas de los diagramas de flujo. -- 2.2.3. Tipos de diagramas de flujo. -- 2.2.4. Simbología de los diagramas de flujo. -- 3. Diagnostico. -- 3.1. Análisis y descripción de la situación actual. --3.1.1. Técnicas de recolección de información. -- 3.1.2. Descripción de la información obtenida. -- 4. Propuesta de mejoramiento. -- 4 1. Identificación de aspectos previos a la elaboración de DF. -- 4.2. Elaboración de los diagramas de flujo. -- 4.3. Descripción del diagrama de flujo. -- 4.4. Publicación de los DF en el aplicativo solución. -- 5. Validación de la propuesta. -- 5.1. Resultados obtenidos de la encuesta aplicada. -- 6. Conclusiones. --7. Bibliografía. --8. Webgrafia.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáArturo calleVentasProducciónTG 2011 IIN 8893Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo CalleTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGOMEZ, Bravo Luis, Mejoramiento continuo de calidad y productividad, técnicas y herramientas. Primera edición. Venezuela: editorial nuevos tiempos, 1991, pág. 96, ISBN 980-6088-09-3.FONTALVO, Herrera Tomas José. La gestión avanzada de la calidad, metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad. Primera edición. Colombia: asesores del 2000, 2006, pág. 317, ISBN 958-33-8953-6.http://www.bogota.gov.cohttp://www.funlam.edu.coPublicationORIGINAL2011-diseno-meodologia-arturo.pdf2011-diseno-meodologia-arturo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1533228https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15235f32-459d-42b7-9ff1-9531bd50c3a9/download5f8d51eea975d387db4f5bd302457b56MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b6eb3a7-5d12-4698-abf3-2afce636be51/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2011-diseno-meodologia-arturo.pdf.jpg2011-diseno-meodologia-arturo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2711https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26bfb33d-b125-456a-ad1c-2b8de60292ce/download19df1cad2b7dd65e9a66b87fb09d3805MD53TEXT2011-diseno-meodologia-arturo.pdf.txt2011-diseno-meodologia-arturo.pdf.txtExtracted texttext/plain101343https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a399e4d3-85c6-485c-b22d-46f46b22f1ca/downloadcef2b251f05a80ab643374ca55c48820MD5420.500.12494/8893oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/88932024-08-10 21:10:30.922restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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