Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá
El presente trabajo es un plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en Bogotá, como requisito para el título se profesionales de mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia. La idea de negocio surge porque se evidencia que en Bogotá h...
- Autores:
-
Carantón Linares, Diego Armando
Martín Cárdenas, Diego Leonardo
Melo Molina, Omar Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10519
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10519
- Palabra clave:
- Activación de Marcas
Normas Contables
Análisis del macro entorno
TG 2017 MER 10519
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_06191de0c812e356222e6c746dac2e4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10519 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá Activación de Marcas Normas Contables Análisis del macro entorno TG 2017 MER 10519 |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Carantón Linares, Diego Armando Martín Cárdenas, Diego Leonardo Melo Molina, Omar Ferney |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Triana, Edna Giselli |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carantón Linares, Diego Armando Martín Cárdenas, Diego Leonardo Melo Molina, Omar Ferney |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Activación de Marcas Normas Contables Análisis del macro entorno |
topic |
Activación de Marcas Normas Contables Análisis del macro entorno TG 2017 MER 10519 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 MER 10519 |
description |
El presente trabajo es un plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en Bogotá, como requisito para el título se profesionales de mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia. La idea de negocio surge porque se evidencia que en Bogotá hay instituciones de educación superior que no cuentas con modelos de negocio para activar su marca y generar sentido de pertenencia en sus estudiantes, egresados y profesores. En el mercado se pueden encontrar casos de éxito de universidades muy reconocidas que con modelos de negocio de “Tiendas Universitarias” han logrado que sus estudiantes se sientas más comprometidos con la institución El objetivo principal es poder crear una empresa publicitaria especializada en el sector educativo y brindar soluciones adecuadas, generando mayor impacto de marca, esto desde la comercialización diferentes productos con la imagen de marca y mensajes institucionales, adicionalmente con activaciones que generen recordación de marca. La oportunidad de negocio es alta, teniendo en cuenta que actualmente se encuentran más de 45 instituciones de educación superior compitiendo por ser reconocida en su sector, las que actualmente no cuentan con planes para poder mejorar su presencia de marca son más del 50% de las que actualmente existen, esto concluye que hay un mercado potencial óptimo, para que Unistar S.A.S sea una solución para potencializar la marca con diferentes tipo de productos y servicios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-28T14:40:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-28T14:40:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10519 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Carantón Linares, D.A., Martín Cárdenas, D. L. y Melo Molina, O. F. (2017). Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10519 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10519 |
identifier_str_mv |
Carantón Linares, D.A., Martín Cárdenas, D. L. y Melo Molina, O. F. (2017). Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10519 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alquimia BTL. (2016). Alquimia BTL. Obtenido de Alquimia BTL: http://www.alquimiabtl.com ANDIGRAF. (2016). Importaciones. Notigraf, 8. Batey, M. (2013). El significado de las marcas. Buenos Aires: Granica. Berumen, S. A. (2006). Competitividad y desarrollo local. Madrid: ESIC. Cámara de Comercio de Bogotá. (2008). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de http://www.ccb.org.co: http://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/RegistrosPublicos/Que-son-las-Sociedades-por-Acciones-Simplificadas Casado y Sellers. (2006). Dirección de Marketing: Teoría y Práctica. Alicante: ECU Colombia.com. (2 de Enero de 2015). Obtenido de Colombia.com: http://www.colombia.com/tecnologia/actualidad/sdi/106401/tendencias-de-la-publicidaddigital-para-este-ano Colombia.com. (2 de Enero de 2015). Obtenido de Colombia.com: http://www.colombia.com/tecnologia/actualidad/sdi/106401/tendencias-de-la-publicidaddigital-para-este-ano Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria. (2013). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria. Obtenido de http://mercadeoypublicidad.com: http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/Legislacion/DetalleLegislacion.php?recordID =5946 El Tiempo. (27 de Enero de 2016). Diez tendencias globales del consumo en el 2016. Diez tendencias globales del consumo en el 2016. Forero, F. (1 de Agosto de 2011). El espectador. Obtenido de El espectador: http://www.elespectador.com/tecnologia/nuevas-tendencias-de-consumo-del-mercadotecnologico-articulo-401647 García y Sotomayor. (26 de Febrero de 2016). Continúa Incremento De Publicidad Digital En Colombia. Obtenido de http://www.iabcolombia.com: http://www.iabcolombia.com/destacado/en-2015-continua-incremento-de-publicidaddigital-en-colombia Gobierno Nacional de Colombia. (1991). Constitución Politica de Colombia. Bogotá: Atlas. Kotler & Armstrong. (2001). Marketing - Octava Edicion en Español. Mexico: Marisa de Antana Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. (2016). La educación en Colombia. Bogotá, D.C.: Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos Revista Diners. (20 de 02 de 2014). El consumo digital en Colombia. Obtenido de El consumo digital en Colombia: http://revistadiners.com.co/actualidad/13179_el-consumo-digital-encolombia revista pym. (20 de Mayo de 2016). Obtenido de revista pym: http://www.revistapym.com.co/noticias/ley-140-1994/ley-que-reglamenta-publicidadexterior-colombia Rey, J. (2006). Revista Internacional de Comunicacion audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales. Obtenido de http://www.revistacomunicacion.org/: http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n4/articulos/la_publicidad_como_agente_homo geneizador_de_culturas.pdf secretaria senado. (30 de Diciembre de 2016). Obtenido de secretaria senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0256_1996.html TAVERA, J. (2015). Tendencias de Marketing. Expansión. Tecnológico de Monterrey. (2009). Las megatendencias actuales y su impacto en la identificación de oportunidades estratégicas de negocios. Monterrey: Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey. Tendencia de la publicidad digitalpara este año. Tecnologia. (2015). Colombia.com. Villegas, M. (01 de Mayo de 2007). Historia de la Publicidad en Colombia. Obtenido de http://www.mercadeoypublicidad.com: http://www.mercadeoypublicidad.com/Secciones/Biblioteca/DetalleBiblioteca.php?recor dID=6602 Zona BTL. (s.f.). Obtenido de Zona BTL: http://www.zonabtl.com/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00f6159d-f78f-43bc-9440-c5dce98d2efa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a84e7be1-0512-4db6-8d39-6f605ea2b87d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db59a53b-92f3-4be5-ae04-7a1be1f4d1a2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c9b9ae5-1f45-449a-b29f-b46d430a1ad2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/374df599-b04e-4ea7-aa52-61c0d9574afc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da8afa19-e881-46f7-8b96-01e95bc35fee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb7b16da-c622-4470-9fbf-a5570767757b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10b56ca3-7c9e-4016-8053-48796aae981f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df6192c7-92f8-4dca-93da-2948d4098e8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8472b22d-06f6-4ae3-a722-88964f3edc14/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78be36af-85f0-4bac-8db2-0ac4eb75e58c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72d2b9ce-b457-4285-bf9c-4e61f6646237/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c0af45f-f1a7-4c0c-9283-e2fb64574cac/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 d4c4299d2578b85cc021a00877d72203 8079a70251d2ee1cf01176c586a5357f a240a2fcee8eb4473b321b1a7950568d 7b2096a2299a6508306c03c2fb0f2365 a4a26dccc85ba175404731e113fb2af0 74f1789169ef606e25ef2bb2387b91d3 cd892b13c479164e2eb846b9da58b101 a8905bf18b925a34d934fa16806e5414 3a1d06a73d21988d9d7bc4cbcd1ce967 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246833520640000 |
spelling |
Hernández Triana, Edna GiselliCarantón Linares, Diego ArmandoMartín Cárdenas, Diego LeonardoMelo Molina, Omar Ferney2019-05-28T14:40:07Z2019-05-28T14:40:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/10519Carantón Linares, D.A., Martín Cárdenas, D. L. y Melo Molina, O. F. (2017). Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de Bogotá. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10519El presente trabajo es un plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en Bogotá, como requisito para el título se profesionales de mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia. La idea de negocio surge porque se evidencia que en Bogotá hay instituciones de educación superior que no cuentas con modelos de negocio para activar su marca y generar sentido de pertenencia en sus estudiantes, egresados y profesores. En el mercado se pueden encontrar casos de éxito de universidades muy reconocidas que con modelos de negocio de “Tiendas Universitarias” han logrado que sus estudiantes se sientas más comprometidos con la institución El objetivo principal es poder crear una empresa publicitaria especializada en el sector educativo y brindar soluciones adecuadas, generando mayor impacto de marca, esto desde la comercialización diferentes productos con la imagen de marca y mensajes institucionales, adicionalmente con activaciones que generen recordación de marca. La oportunidad de negocio es alta, teniendo en cuenta que actualmente se encuentran más de 45 instituciones de educación superior compitiendo por ser reconocida en su sector, las que actualmente no cuentan con planes para poder mejorar su presencia de marca son más del 50% de las que actualmente existen, esto concluye que hay un mercado potencial óptimo, para que Unistar S.A.S sea una solución para potencializar la marca con diferentes tipo de productos y servicios.Análisis sectorial. -- Características del sector económico del proyecto. -- Análisis del sector desde las importaciones. -- Análisis del sector desde los insumos. -- Factores normativos y legales. -- Normas legales. -- Leyes. -- Entidades de vigilancia y control. -- Normas contables. -- Registro Cámara de Comercio de Bogotá. -- Factores claves de competitividad. -- Tendencias tecnológicas. -- Tendencias Culturales. -- Tendencias Ecológica. -- Análisis del macro entorno. -- Necesidades y tendencias. -- Análisis del micro entorno. -- Conclusiones sobre la oportunidad de negocio. -- Análisis y estudio de mercado. -- Análisis de la competencia. -- Oportunidades a partir del análisis de la competencia. -- Estudio de Mercado. -- Análisis resultado encuesta. -- Estrategias de Marketing. -- Producto. -- Precio. -- Distribución. -- Comunicación y promoción. -- Servicio. -- Prototipo. -- Ventajas competitivas y propuesta de valor. -- Estudio técnico. -- Mapa de procesos. -- Infraestructura requerida. -- Estructura de costos. -- Estructura financiera. -- Capital Inicial. -- Proyección de ventas. -- Proyección estados financieros y evaluación de indicadores de viabilidad. -- Notas de financiación. -- Conclusiones. -- Lista de referencias.diego.carantonl@campusucc.edu.coomar.melom@campusucc.edu.co108Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáActivación de MarcasNormas ContablesAnálisis del macro entornoTG 2017 MER 10519Plan de negocios para la creación de una empresa publicitaria de activación de marcas universitarias en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alquimia BTL. (2016). Alquimia BTL. Obtenido de Alquimia BTL: http://www.alquimiabtl.comANDIGRAF. (2016). Importaciones. Notigraf, 8.Batey, M. (2013). El significado de las marcas. Buenos Aires: Granica.Berumen, S. A. (2006). Competitividad y desarrollo local. Madrid: ESIC.Cámara de Comercio de Bogotá. (2008). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de http://www.ccb.org.co: http://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/RegistrosPublicos/Que-son-las-Sociedades-por-Acciones-SimplificadasCasado y Sellers. (2006). Dirección de Marketing: Teoría y Práctica. Alicante: ECUColombia.com. (2 de Enero de 2015). Obtenido de Colombia.com: http://www.colombia.com/tecnologia/actualidad/sdi/106401/tendencias-de-la-publicidaddigital-para-este-anoColombia.com. (2 de Enero de 2015). Obtenido de Colombia.com: http://www.colombia.com/tecnologia/actualidad/sdi/106401/tendencias-de-la-publicidaddigital-para-este-anoComisión Nacional de Autorregulación Publicitaria. (2013). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria. Obtenido de http://mercadeoypublicidad.com: http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/Legislacion/DetalleLegislacion.php?recordID =5946El Tiempo. (27 de Enero de 2016). Diez tendencias globales del consumo en el 2016. Diez tendencias globales del consumo en el 2016.Forero, F. (1 de Agosto de 2011). El espectador. Obtenido de El espectador: http://www.elespectador.com/tecnologia/nuevas-tendencias-de-consumo-del-mercadotecnologico-articulo-401647García y Sotomayor. (26 de Febrero de 2016). Continúa Incremento De Publicidad Digital En Colombia. Obtenido de http://www.iabcolombia.com: http://www.iabcolombia.com/destacado/en-2015-continua-incremento-de-publicidaddigital-en-colombiaGobierno Nacional de Colombia. (1991). Constitución Politica de Colombia. Bogotá: Atlas.Kotler & Armstrong. (2001). Marketing - Octava Edicion en Español. Mexico: Marisa de AntanaOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. (2016). La educación en Colombia. Bogotá, D.C.: Organización para la Cooperación y el Desarrollo EconómicosRevista Diners. (20 de 02 de 2014). El consumo digital en Colombia. Obtenido de El consumo digital en Colombia: http://revistadiners.com.co/actualidad/13179_el-consumo-digital-encolombiarevista pym. (20 de Mayo de 2016). Obtenido de revista pym: http://www.revistapym.com.co/noticias/ley-140-1994/ley-que-reglamenta-publicidadexterior-colombiaRey, J. (2006). Revista Internacional de Comunicacion audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales. Obtenido de http://www.revistacomunicacion.org/: http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n4/articulos/la_publicidad_como_agente_homo geneizador_de_culturas.pdfsecretaria senado. (30 de Diciembre de 2016). Obtenido de secretaria senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0256_1996.htmlTAVERA, J. (2015). Tendencias de Marketing. Expansión.Tecnológico de Monterrey. (2009). Las megatendencias actuales y su impacto en la identificación de oportunidades estratégicas de negocios. Monterrey: Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey.Tendencia de la publicidad digitalpara este año. Tecnologia. (2015). Colombia.com.Villegas, M. (01 de Mayo de 2007). Historia de la Publicidad en Colombia. Obtenido de http://www.mercadeoypublicidad.com: http://www.mercadeoypublicidad.com/Secciones/Biblioteca/DetalleBiblioteca.php?recor dID=6602Zona BTL. (s.f.). Obtenido de Zona BTL: http://www.zonabtl.com/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00f6159d-f78f-43bc-9440-c5dce98d2efa/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2017_Negocios_Creacion_Empresa.pdf2017_Negocios_Creacion_Empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1374730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a84e7be1-0512-4db6-8d39-6f605ea2b87d/downloadd4c4299d2578b85cc021a00877d72203MD532017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoPublicacionWeb.pdf2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoPublicacionWeb.pdfPublicación Webapplication/pdf88428https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db59a53b-92f3-4be5-ae04-7a1be1f4d1a2/download8079a70251d2ee1cf01176c586a5357fMD512017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoFichaRAE.pdf2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoFichaRAE.pdfFicha RAEapplication/pdf260949https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c9b9ae5-1f45-449a-b29f-b46d430a1ad2/downloada240a2fcee8eb4473b321b1a7950568dMD522017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoDerechosPatrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf220353https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/374df599-b04e-4ea7-aa52-61c0d9574afc/download7b2096a2299a6508306c03c2fb0f2365MD54THUMBNAIL2017_Negocios_Creacion_Empresa.pdf.jpg2017_Negocios_Creacion_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2834https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da8afa19-e881-46f7-8b96-01e95bc35fee/downloada4a26dccc85ba175404731e113fb2af0MD562017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6033https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb7b16da-c622-4470-9fbf-a5570767757b/download74f1789169ef606e25ef2bb2387b91d3MD572017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoFichaRAE.pdf.jpg2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoFichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10b56ca3-7c9e-4016-8053-48796aae981f/downloadcd892b13c479164e2eb846b9da58b101MD582017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf.jpg2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5125https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df6192c7-92f8-4dca-93da-2948d4098e8f/downloada8905bf18b925a34d934fa16806e5414MD59TEXT2017_Negocios_Creacion_Empresa.pdf.txt2017_Negocios_Creacion_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain101729https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8472b22d-06f6-4ae3-a722-88964f3edc14/download3a1d06a73d21988d9d7bc4cbcd1ce967MD5102017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78be36af-85f0-4bac-8db2-0ac4eb75e58c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5112017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoFichaRAE.pdf.txt2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoFichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72d2b9ce-b457-4285-bf9c-4e61f6646237/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5122017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf.txt2017_Negocios_Creacion_Empresa_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c0af45f-f1a7-4c0c-9283-e2fb64574cac/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD51320.500.12494/10519oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/105192024-08-10 18:57:31.923open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |