Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
Creativos Leguizamón, es una idea de negocio, cuyo objetivo es crear y comercializar diferentes tipos de empaques y trabajos litográficos personalizados que se acomoden a las necesidades típicas de cada clientes, brindando un asesoramiento en temas de diseño, relacionados con la imagen corporativa y...
- Autores:
-
Sánchez Leguizamón, Carlos Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43521
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43521
- Palabra clave:
- Modelo de negocio
Negocio
Idea de negocio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_05676618319ccb891d29fe17dad028f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43521 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” |
title |
Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” |
spellingShingle |
Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” Modelo de negocio Negocio Idea de negocio |
title_short |
Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” |
title_full |
Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” |
title_fullStr |
Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” |
title_full_unstemmed |
Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” |
title_sort |
Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Leguizamón, Carlos Santiago |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Leguizamón, Carlos Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio Negocio Idea de negocio |
topic |
Modelo de negocio Negocio Idea de negocio |
description |
Creativos Leguizamón, es una idea de negocio, cuyo objetivo es crear y comercializar diferentes tipos de empaques y trabajos litográficos personalizados que se acomoden a las necesidades típicas de cada clientes, brindando un asesoramiento en temas de diseño, relacionados con la imagen corporativa y estilo que quieran evidenciar en sus empaques para ser mostrados ante la comunidad. Esta idea de negocio surge de la necesidad que pueden tener las organizaciones para lograr de algún modo atraer la atención de los clientes a partir de la presentación de sus productos, por esto mismo se busca realizar una diversidad de estilos de empaques que logren acomodarse a diferentes tipos de productos buscando su conservación, al mismo tiempo en el que a través de estos, se den a conocer especificaciones de lo que contengan como también la visualización de la imagen que quiera llegar a mostrar la organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T16:45:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T16:45:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43521 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Sánchez Leguizamón, C. S. (2021). Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43521 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43521 |
identifier_str_mv |
Sánchez Leguizamón, C. S. (2021). Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43521 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Martínez, L., & Sebastián, J. (25 de 10 de 2019). UAEM. Obtenido de El modelo Canvas Como Herramienta Para Optimizar una Microempresa: http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/105277 Otzen, T., & Manterola, C. (19 de 12 de 2016). PDF. Obtenido de Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio: https://scielo.conicyt.cl/pdf/ijmorphol/v35n1/art37.pdf Sánchez Flores, F. A. (2019). Scientific Electronic Library Online. Obtenido de Fundamentos epistémicos de la investigación cualitativa y cuantitativa: Consensos y disensos: http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2223-25162019000100008 Hernandez, Fernandez y Baptista. Metodología de la Investigación. Editorial Mc Graw Hill. Mexico. 2001 López, J. (09 de 08 de 2019). Economipedia. Obtenido de Población estadística: https://economipedia.com/definiciones/poblacion-estadistica.html Salcedo, J. P. (2020). Adentrándonos en el consumidor - Mapa de empatía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35942. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bucaramanga |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a0d1b8a-a211-4f95-8f64-27f80b9ee386/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7d9426c-da65-4817-afd1-58f2b83469ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5339e8cc-e630-4c46-b974-31c80a82ba51/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/395d1009-d538-437d-81e8-7b0718fd1acd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9001573e-8e68-4ebe-b733-058cea1fdafc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba85a62e-706a-4b24-962e-1d8ee65a661f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4d8fbf9743f3211b7d068a379efaa9a6 c7ffe2fbe44e79fba23cd9fcbdeba037 ee1a5916d223d486ca3aeb71761a2849 699f475205a24efb2fe6b04ed073a731 29ae8f81f46a57015617b16a77149805 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247022239154176 |
spelling |
Sánchez Leguizamón, Carlos Santiago2022-01-28T16:45:32Z2022-01-28T16:45:32Z2022-01-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/43521Sánchez Leguizamón, C. S. (2021). Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43521Creativos Leguizamón, es una idea de negocio, cuyo objetivo es crear y comercializar diferentes tipos de empaques y trabajos litográficos personalizados que se acomoden a las necesidades típicas de cada clientes, brindando un asesoramiento en temas de diseño, relacionados con la imagen corporativa y estilo que quieran evidenciar en sus empaques para ser mostrados ante la comunidad. Esta idea de negocio surge de la necesidad que pueden tener las organizaciones para lograr de algún modo atraer la atención de los clientes a partir de la presentación de sus productos, por esto mismo se busca realizar una diversidad de estilos de empaques que logren acomodarse a diferentes tipos de productos buscando su conservación, al mismo tiempo en el que a través de estos, se den a conocer especificaciones de lo que contengan como también la visualización de la imagen que quiera llegar a mostrar la organización.Creativos Leguizamón, is a business idea, whose objective is to create and commercialize different types of packaging and personalized lithographic works that meet the typical needs of each client, providing advice on design issues, related to the corporate image and style they want to show in their packaging to be displayed to the community. This business idea arises from the need that organizations may have to somehow attract the attention of customers through the presentation of their products, for this reason, a diversity of packaging styles is sought to accommodate different types of products for their conservation, at the same time in which, through these, the organization's image will be visualized and the specifications of what they contain will be made known through them, as well as the image that the organization wants to show.Resumen -- Abstract -- 1. Introducción -- 2. Justificación -- 3. Presentación -- 3.1. Resumen Ejecutivo -- 4. OBJETIVO -- 4.1. Generales -- 4.2. Específicos -- 5. MARCO METODOLÓGICO -- 5.1. Tipo de Investigación -- 6. DESARROLLO DE LA IDEA DE NEGOCIO -- 6.1. Primera Fase de Introspección -- 6.1.1. ¿Con quién vamos a empatizar? -- 6.1.2. ¿Qué necesitan hacer? -- 6.1.3. ¿Qué ven? -- 6.1.4. ¿Qué dicen? -- 6.1.5. ¿Qué hace? -- 6.1.6. ¿Qué oyen? -- 6.1.1.¿Qué piensan y sienten? -- 6.2. Segunda Fase de Construcción -- 6.2.1. Segmento de clientes -- 6.2.1.1. Mercado objetivo -- 6.2.1.2. Mercado potencial -- 6.2.2. Propuesta de valor -- 6.2.3. Canales -- 6.2.3.1. Virtual -- 6.2.3.2. Presencial -- 6.2.4. Relación con los clientes -- 6.2.5. Socios clave -- 6.2.5.1. Proveedores de materias primas -- 6.2.5.2. Proveedor de softwares -- 6.2.5.3. Aliados estratégicos -- 6.2.6. Actividades clave -- 6.2.6. Recursos clave -- 6.2.7. Estructura de Costos -- 6.2.8. Fuentes de ingreso -- 7. ANEXOS -- 7.1. Encuesta -- 7.1.1. Tipo de Población -- 7.1.2. Tipo de Muestra -- 7.1.3. Herramientas utilizadas para la recolección de los datos -- 7.1.4. Modelo de encuesta -- 7.1.4. Tabulación y Grafica de la Encuesta -- 7.2. Actividades Clave -- 8. Fase de acción -- 9. Conclusiones -- 10. Referenciashttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001987037carlos.sanchezle@campusucc.edu.co53 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BucaramangaContaduría PúblicaBucaramangaModelo de negocioNegocioIdea de negocioCreación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martínez, L., & Sebastián, J. (25 de 10 de 2019). UAEM. Obtenido de El modelo Canvas Como Herramienta Para Optimizar una Microempresa: http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/105277Otzen, T., & Manterola, C. (19 de 12 de 2016). PDF. Obtenido de Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio: https://scielo.conicyt.cl/pdf/ijmorphol/v35n1/art37.pdfSánchez Flores, F. A. (2019). Scientific Electronic Library Online. Obtenido de Fundamentos epistémicos de la investigación cualitativa y cuantitativa: Consensos y disensos: http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2223-25162019000100008Hernandez, Fernandez y Baptista. Metodología de la Investigación. Editorial Mc Graw Hill. Mexico. 2001López, J. (09 de 08 de 2019). Economipedia. Obtenido de Población estadística: https://economipedia.com/definiciones/poblacion-estadistica.htmlSalcedo, J. P. (2020). Adentrándonos en el consumidor - Mapa de empatía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35942.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a0d1b8a-a211-4f95-8f64-27f80b9ee386/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2021_creación_modelo_negocio.pdf2021_creación_modelo_negocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2591186https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7d9426c-da65-4817-afd1-58f2b83469ac/download4d8fbf9743f3211b7d068a379efaa9a6MD512021_creación_modelo_negocio.pdf2021_creación_modelo_negocio.pdfLicencia de usoapplication/pdf192645https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5339e8cc-e630-4c46-b974-31c80a82ba51/downloadc7ffe2fbe44e79fba23cd9fcbdeba037MD522021_creación_modelo_negocio.pdf2021_creación_modelo_negocio.pdfActaapplication/pdf200249https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/395d1009-d538-437d-81e8-7b0718fd1acd/downloadee1a5916d223d486ca3aeb71761a2849MD53THUMBNAIL2021_creación_modelo_negocio.pdf.jpg2021_creación_modelo_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2579https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9001573e-8e68-4ebe-b733-058cea1fdafc/download699f475205a24efb2fe6b04ed073a731MD55TEXT2021_creación_modelo_negocio.pdf.txt2021_creación_modelo_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain62004https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba85a62e-706a-4b24-962e-1d8ee65a661f/download29ae8f81f46a57015617b16a77149805MD5620.500.12494/43521oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/435212024-08-10 19:15:30.17open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |