Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”

Creativos Leguizamón, es una idea de negocio, cuyo objetivo es crear y comercializar diferentes tipos de empaques y trabajos litográficos personalizados que se acomoden a las necesidades típicas de cada clientes, brindando un asesoramiento en temas de diseño, relacionados con la imagen corporativa y...

Full description

Autores:
Sánchez Leguizamón, Carlos Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43521
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43521
Palabra clave:
Modelo de negocio
Negocio
Idea de negocio
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_05676618319ccb891d29fe17dad028f8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43521
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
title Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
spellingShingle Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
Modelo de negocio
Negocio
Idea de negocio
title_short Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
title_full Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
title_fullStr Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
title_full_unstemmed Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
title_sort Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Leguizamón, Carlos Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Leguizamón, Carlos Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo de negocio
Negocio
Idea de negocio
topic Modelo de negocio
Negocio
Idea de negocio
description Creativos Leguizamón, es una idea de negocio, cuyo objetivo es crear y comercializar diferentes tipos de empaques y trabajos litográficos personalizados que se acomoden a las necesidades típicas de cada clientes, brindando un asesoramiento en temas de diseño, relacionados con la imagen corporativa y estilo que quieran evidenciar en sus empaques para ser mostrados ante la comunidad. Esta idea de negocio surge de la necesidad que pueden tener las organizaciones para lograr de algún modo atraer la atención de los clientes a partir de la presentación de sus productos, por esto mismo se busca realizar una diversidad de estilos de empaques que logren acomodarse a diferentes tipos de productos buscando su conservación, al mismo tiempo en el que a través de estos, se den a conocer especificaciones de lo que contengan como también la visualización de la imagen que quiera llegar a mostrar la organización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T16:45:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T16:45:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/43521
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sánchez Leguizamón, C. S. (2021). Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43521
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/43521
identifier_str_mv Sánchez Leguizamón, C. S. (2021). Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43521
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Martínez, L., & Sebastián, J. (25 de 10 de 2019). UAEM. Obtenido de El modelo Canvas Como Herramienta Para Optimizar una Microempresa: http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/105277
Otzen, T., & Manterola, C. (19 de 12 de 2016). PDF. Obtenido de Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio: https://scielo.conicyt.cl/pdf/ijmorphol/v35n1/art37.pdf
Sánchez Flores, F. A. (2019). Scientific Electronic Library Online. Obtenido de Fundamentos epistémicos de la investigación cualitativa y cuantitativa: Consensos y disensos: http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2223-25162019000100008
Hernandez, Fernandez y Baptista. Metodología de la Investigación. Editorial Mc Graw Hill. Mexico. 2001
López, J. (09 de 08 de 2019). Economipedia. Obtenido de Población estadística: https://economipedia.com/definiciones/poblacion-estadistica.html
Salcedo, J. P. (2020). Adentrándonos en el consumidor - Mapa de empatía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35942.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a0d1b8a-a211-4f95-8f64-27f80b9ee386/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7d9426c-da65-4817-afd1-58f2b83469ac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5339e8cc-e630-4c46-b974-31c80a82ba51/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/395d1009-d538-437d-81e8-7b0718fd1acd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9001573e-8e68-4ebe-b733-058cea1fdafc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba85a62e-706a-4b24-962e-1d8ee65a661f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4d8fbf9743f3211b7d068a379efaa9a6
c7ffe2fbe44e79fba23cd9fcbdeba037
ee1a5916d223d486ca3aeb71761a2849
699f475205a24efb2fe6b04ed073a731
29ae8f81f46a57015617b16a77149805
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247022239154176
spelling Sánchez Leguizamón, Carlos Santiago2022-01-28T16:45:32Z2022-01-28T16:45:32Z2022-01-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/43521Sánchez Leguizamón, C. S. (2021). Creación modelo de negocio “Creativos Leguizamón” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43521Creativos Leguizamón, es una idea de negocio, cuyo objetivo es crear y comercializar diferentes tipos de empaques y trabajos litográficos personalizados que se acomoden a las necesidades típicas de cada clientes, brindando un asesoramiento en temas de diseño, relacionados con la imagen corporativa y estilo que quieran evidenciar en sus empaques para ser mostrados ante la comunidad. Esta idea de negocio surge de la necesidad que pueden tener las organizaciones para lograr de algún modo atraer la atención de los clientes a partir de la presentación de sus productos, por esto mismo se busca realizar una diversidad de estilos de empaques que logren acomodarse a diferentes tipos de productos buscando su conservación, al mismo tiempo en el que a través de estos, se den a conocer especificaciones de lo que contengan como también la visualización de la imagen que quiera llegar a mostrar la organización.Creativos Leguizamón, is a business idea, whose objective is to create and commercialize different types of packaging and personalized lithographic works that meet the typical needs of each client, providing advice on design issues, related to the corporate image and style they want to show in their packaging to be displayed to the community. This business idea arises from the need that organizations may have to somehow attract the attention of customers through the presentation of their products, for this reason, a diversity of packaging styles is sought to accommodate different types of products for their conservation, at the same time in which, through these, the organization's image will be visualized and the specifications of what they contain will be made known through them, as well as the image that the organization wants to show.Resumen -- Abstract -- 1. Introducción -- 2. Justificación -- 3. Presentación -- 3.1. Resumen Ejecutivo -- 4. OBJETIVO -- 4.1. Generales -- 4.2. Específicos -- 5. MARCO METODOLÓGICO -- 5.1. Tipo de Investigación -- 6. DESARROLLO DE LA IDEA DE NEGOCIO -- 6.1. Primera Fase de Introspección -- 6.1.1. ¿Con quién vamos a empatizar? -- 6.1.2. ¿Qué necesitan hacer? -- 6.1.3. ¿Qué ven? -- 6.1.4. ¿Qué dicen? -- 6.1.5. ¿Qué hace? -- 6.1.6. ¿Qué oyen? -- 6.1.1.¿Qué piensan y sienten? -- 6.2. Segunda Fase de Construcción -- 6.2.1. Segmento de clientes -- 6.2.1.1. Mercado objetivo -- 6.2.1.2. Mercado potencial -- 6.2.2. Propuesta de valor -- 6.2.3. Canales -- 6.2.3.1. Virtual -- 6.2.3.2. Presencial -- 6.2.4. Relación con los clientes -- 6.2.5. Socios clave -- 6.2.5.1. Proveedores de materias primas -- 6.2.5.2. Proveedor de softwares -- 6.2.5.3. Aliados estratégicos -- 6.2.6. Actividades clave -- 6.2.6. Recursos clave -- 6.2.7. Estructura de Costos -- 6.2.8. Fuentes de ingreso -- 7. ANEXOS -- 7.1. Encuesta -- 7.1.1. Tipo de Población -- 7.1.2. Tipo de Muestra -- 7.1.3. Herramientas utilizadas para la recolección de los datos -- 7.1.4. Modelo de encuesta -- 7.1.4. Tabulación y Grafica de la Encuesta -- 7.2. Actividades Clave -- 8. Fase de acción -- 9. Conclusiones -- 10. Referenciashttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001987037carlos.sanchezle@campusucc.edu.co53 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BucaramangaContaduría PúblicaBucaramangaModelo de negocioNegocioIdea de negocioCreación modelo de negocio “Creativos Leguizamón”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martínez, L., & Sebastián, J. (25 de 10 de 2019). UAEM. Obtenido de El modelo Canvas Como Herramienta Para Optimizar una Microempresa: http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/105277Otzen, T., & Manterola, C. (19 de 12 de 2016). PDF. Obtenido de Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio: https://scielo.conicyt.cl/pdf/ijmorphol/v35n1/art37.pdfSánchez Flores, F. A. (2019). Scientific Electronic Library Online. Obtenido de Fundamentos epistémicos de la investigación cualitativa y cuantitativa: Consensos y disensos: http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2223-25162019000100008Hernandez, Fernandez y Baptista. Metodología de la Investigación. Editorial Mc Graw Hill. Mexico. 2001López, J. (09 de 08 de 2019). Economipedia. Obtenido de Población estadística: https://economipedia.com/definiciones/poblacion-estadistica.htmlSalcedo, J. P. (2020). Adentrándonos en el consumidor - Mapa de empatía. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/35942.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a0d1b8a-a211-4f95-8f64-27f80b9ee386/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2021_creación_modelo_negocio.pdf2021_creación_modelo_negocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2591186https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7d9426c-da65-4817-afd1-58f2b83469ac/download4d8fbf9743f3211b7d068a379efaa9a6MD512021_creación_modelo_negocio.pdf2021_creación_modelo_negocio.pdfLicencia de usoapplication/pdf192645https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5339e8cc-e630-4c46-b974-31c80a82ba51/downloadc7ffe2fbe44e79fba23cd9fcbdeba037MD522021_creación_modelo_negocio.pdf2021_creación_modelo_negocio.pdfActaapplication/pdf200249https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/395d1009-d538-437d-81e8-7b0718fd1acd/downloadee1a5916d223d486ca3aeb71761a2849MD53THUMBNAIL2021_creación_modelo_negocio.pdf.jpg2021_creación_modelo_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2579https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9001573e-8e68-4ebe-b733-058cea1fdafc/download699f475205a24efb2fe6b04ed073a731MD55TEXT2021_creación_modelo_negocio.pdf.txt2021_creación_modelo_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain62004https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba85a62e-706a-4b24-962e-1d8ee65a661f/download29ae8f81f46a57015617b16a77149805MD5620.500.12494/43521oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/435212024-08-10 19:15:30.17open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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