Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
Este proyecto fue realizado en la modalidad de grado en Práctica Empresarial, dirigido por Daniel Sebastián Rodríguez Venegas; estudiante de décimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. La intervención fue manejada a través de un estudio interno de las herramient...
- Autores:
-
Rodriguez Venegas, Daniel Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16508
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16508
- Palabra clave:
- Comunicacion interna
Procedimientos de comunicación interna
Canales de comunicacion interna
Estrategias de comunicación interna
TG 2019 CSO 16508
Internal communication
Internal communication procedures
Internal communication channels
Internal communication strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_054459ecd2c18df575298c0b14211290 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16508 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S |
title |
Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S |
spellingShingle |
Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S Comunicacion interna Procedimientos de comunicación interna Canales de comunicacion interna Estrategias de comunicación interna TG 2019 CSO 16508 Internal communication Internal communication procedures Internal communication channels Internal communication strategies |
title_short |
Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S |
title_full |
Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S |
title_fullStr |
Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S |
title_full_unstemmed |
Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S |
title_sort |
Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Venegas, Daniel Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Gaitán, Nelson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Venegas, Daniel Sebastian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicacion interna Procedimientos de comunicación interna Canales de comunicacion interna Estrategias de comunicación interna |
topic |
Comunicacion interna Procedimientos de comunicación interna Canales de comunicacion interna Estrategias de comunicación interna TG 2019 CSO 16508 Internal communication Internal communication procedures Internal communication channels Internal communication strategies |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 16508 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Internal communication Internal communication procedures Internal communication channels Internal communication strategies |
description |
Este proyecto fue realizado en la modalidad de grado en Práctica Empresarial, dirigido por Daniel Sebastián Rodríguez Venegas; estudiante de décimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. La intervención fue manejada a través de un estudio interno de las herramientas de la empresa Innovate Nutrition, generando una solución idónea a la problemática presentada en el área de ventas. El trabajo consistió en identificar el manejo de los canales internos por parte de los asesores comerciales de la organización, partiendo de la inestabilidad en el cumplimiento de los procedimientos solicitados por la mesa directiva. Al organizar las actividades realizadas del área y responsables delegados, se construyó un formato informativo que permitiera esclarecer las rutas comunicativas en su gestión general. Tras las diferentes recomendaciones por parte de Gerencia, se diseñó un mapa de procesos que simplificara el formato construido, ilustrando de manera clara el correcto manejo de los canales internos de la empresa. Finalmente, se presentó la actualización de una de las herramientas más utilizadas por el equipo de ventas, aportando al nuevo manejo y consolidación de los datos clave para aliados estratégicos. Esta propuesta fue aprobada por la compañía, estableciendo la dirección de acoger el proyecto e implementarlo a futuro; razón por la que se sugiere realizar las estrategias presentadas en el proyecto de grado en las demás áreas de la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-31T14:38:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-31T14:38:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16508 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Venegas, D. S. (2019). Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16508 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16508 |
identifier_str_mv |
Rodríguez Venegas, D. S. (2019). Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16508 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar, A. (2016). Estrategia de canal de ventas. [Video Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=tJ4_52_2Eu0. Aguilar, M. G. (2007). La comunicación en las organizaciones para la mejora de la productividad: El uso de los medios como fuente informativa en empresas e instituciones andaluzas. Recuperado de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdf Castellnou, R. (2019). La necesidad de la gestión de procesos. Obtenido de Captio: https://www.captio.net/blog/la-necesidad-de-la-gesti%C3%B3n-por-procesos Espinosa, E. (24 de Noviembre de 2016). Universo,Mustra y Muestreo. Recuperado de http://www.bvs.hn/Honduras/UICFCM/SaludMental/UNIVERSO.MUESTRA.Y.MUESTREO.pdf Formanchuk, A. (05 de Agosto de 2016). Comunicación interna efectiva. [Video Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=KG1iKybLABA. Formanchuk, A. (2018). Una nueva visión sobre la comunicación interna. Fuentes, D. R. (2014). Ciencias Holguin. Obtenido de http://www.ciencias.holguin.cu/index.php/cienciasholguin/article/view/819/859 García, G. T. (2018). Comunicación organizacional 2.0, la comunicación siglo XX y la llegada del siglo XI, el desafío de las empresas en la era digital. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10139/Garc%C3%ADa2018.pdf?sequence=2&isAllowed=y. Garrido, F. J. (2017). Comunicación estratégica. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_M Guzmán, M., & Angulo, M. (2010). Comunicación interna, Factor de éxito en procesos de cambio organizacional. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3755/GuzmanGonzalezMarthaAceneth2010.pdf?sequence=2. Medrano, S. M. (2012). La comunicación interna en las organizaciones. Obtenido de http://www.eumed.net/ce/2012/smm.html. Solgar Colombia. (s.f.). Quienes Somos. Obtenido de Institucional: |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5da193df-1bc6-4195-9b1c-8f3e104921c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3444696-60d7-46a2-a383-ab33074edd8b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b6e6f34-3c94-4b93-a928-aad0337ca98d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1373eb04-281f-48a8-a34a-f34a8a780397/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a669806-68a1-4261-a874-6cc6168ee7a4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3bd72ab-1b9b-4e7f-9051-16810f28e40c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb9bda81-07e3-4499-9619-cef9f8d56a27/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51fa8213ab1934935d91261f5d43df57 107d6d44516ad9a27fe5db10200586ff 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1484ca4e866c09498f3a51d9c1770d88 606b1f7d1b7a0f9434a3a1821fdcc607 3fa1a8f866d45dd69e04bb411730668f 53a4805da76684445b3e7004b93079a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247111825293312 |
spelling |
García Gaitán, NelsonRodriguez Venegas, Daniel Sebastian2020-01-31T14:38:36Z2020-01-31T14:38:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16508Rodríguez Venegas, D. S. (2019). Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16508Este proyecto fue realizado en la modalidad de grado en Práctica Empresarial, dirigido por Daniel Sebastián Rodríguez Venegas; estudiante de décimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. La intervención fue manejada a través de un estudio interno de las herramientas de la empresa Innovate Nutrition, generando una solución idónea a la problemática presentada en el área de ventas. El trabajo consistió en identificar el manejo de los canales internos por parte de los asesores comerciales de la organización, partiendo de la inestabilidad en el cumplimiento de los procedimientos solicitados por la mesa directiva. Al organizar las actividades realizadas del área y responsables delegados, se construyó un formato informativo que permitiera esclarecer las rutas comunicativas en su gestión general. Tras las diferentes recomendaciones por parte de Gerencia, se diseñó un mapa de procesos que simplificara el formato construido, ilustrando de manera clara el correcto manejo de los canales internos de la empresa. Finalmente, se presentó la actualización de una de las herramientas más utilizadas por el equipo de ventas, aportando al nuevo manejo y consolidación de los datos clave para aliados estratégicos. Esta propuesta fue aprobada por la compañía, estableciendo la dirección de acoger el proyecto e implementarlo a futuro; razón por la que se sugiere realizar las estrategias presentadas en el proyecto de grado en las demás áreas de la empresa.This project was carried out in the modality of degree in Business Practice, directed by Daniel Sebastián Rodríguez Venegas; Tenth semester student of Social Communication of the Universidad Cooperativa de Colombia. The intervention was managed through an internal study of the tools of the Innovate Nutrition company, generating an ideal solution to the problem presented in the sales area. The work consisted of identifying the management of internal channels by the commercial advisers of the organization, based on instability in compliance with the procedures requested by the board of directors. When organizing the activities carried out in the area and responsible delegates, an informative format was built to clarify the communication routes in its general management. Following the different recommendations by Management, a process map was designed to simplify the built format, clearly illustrating the correct management of the company's internal channels. Finally, the update of one of the most used tools by the sales team was presented, contributing to the new management and consolidation of key data for strategic allies. This proposal was approved by the company, establishing the direction of hosting the project and implementing it in the future; reason why it is suggested to carry out the strategies presented in the degree project in the other areas of the company.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract.-- Keywords.-- Tabla de contenido. -- Lista de figuras. -- lista de tablas.-- Contexto general de la empresa. -- Problematica. -- Delimitación de la necesidad. -- Justificación. -- Propuesta. -- Alcance de la solución planteada. -- Formulación. -- Referentes teoricos. -- Propuesta metodologica. -- Plan operativo y cronograma. -- Desarrollo de la intervencion. -- Fase I – Contextualización y conocimiento de la organización. -- Actividad 1.1. Desarrollo de práctica y presentación propuesta. -- Fase II – Acuerdos. -- Actividad 2.1– Presentación estrategia y alcances. -- Actividad 2.2– Construcción formato de información. -- Fase III – Presentación formato de información. -- Actividad 3.1 – Ajustes observados por mesa directiva. -- Actividad 3.2 – Presentación Final F.I. -- Actividad 3.3 – Construcción mapa de procesos. -- Fase IV – Presentación mapa de procesos. -- Actividad 4.1 – Ajustes observados por Gerencia. -- V. Contextualización y conocimiento canal comunicativo interno- Asesores--. Actividad 5.1 – Actualización Tabla de Aliados. -- Actividad 5.2 – Ajustes Observados por Gerencia. -- Actividad 5.3 – Presentación de estrategia realizada. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Lista de anexos. -- Referencias bibliograficas. --daniel.rodriguezv@campusucc.edu.co46 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicacion internaProcedimientos de comunicación internaCanales de comunicacion internaEstrategias de comunicación internaTG 2019 CSO 16508Internal communicationInternal communication proceduresInternal communication channelsInternal communication strategiesPractica empresarial Innovate Nutrition S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar, A. (2016). Estrategia de canal de ventas. [Video Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=tJ4_52_2Eu0.Aguilar, M. G. (2007). La comunicación en las organizaciones para la mejora de la productividad: El uso de los medios como fuente informativa en empresas e instituciones andaluzas. Recuperado de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdfCastellnou, R. (2019). La necesidad de la gestión de procesos. Obtenido de Captio: https://www.captio.net/blog/la-necesidad-de-la-gesti%C3%B3n-por-procesosEspinosa, E. (24 de Noviembre de 2016). Universo,Mustra y Muestreo. Recuperado de http://www.bvs.hn/Honduras/UICFCM/SaludMental/UNIVERSO.MUESTRA.Y.MUESTREO.pdfFormanchuk, A. (05 de Agosto de 2016). Comunicación interna efectiva. [Video Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=KG1iKybLABA.Formanchuk, A. (2018). Una nueva visión sobre la comunicación interna.Fuentes, D. R. (2014). Ciencias Holguin. Obtenido de http://www.ciencias.holguin.cu/index.php/cienciasholguin/article/view/819/859García, G. T. (2018). Comunicación organizacional 2.0, la comunicación siglo XX y la llegada del siglo XI, el desafío de las empresas en la era digital. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10139/Garc%C3%ADa2018.pdf?sequence=2&isAllowed=y.Garrido, F. J. (2017). Comunicación estratégica. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_MGuzmán, M., & Angulo, M. (2010). Comunicación interna, Factor de éxito en procesos de cambio organizacional. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3755/GuzmanGonzalezMarthaAceneth2010.pdf?sequence=2.Medrano, S. M. (2012). La comunicación interna en las organizaciones. Obtenido de http://www.eumed.net/ce/2012/smm.html.Solgar Colombia. (s.f.). Quienes Somos. Obtenido de Institucional:PublicationTEXT2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf.txt2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf.txtExtracted texttext/plain65119https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5da193df-1bc6-4195-9b1c-8f3e104921c2/download51fa8213ab1934935d91261f5d43df57MD542019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf.txt2019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain4838https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3444696-60d7-46a2-a383-ab33074edd8b/download107d6d44516ad9a27fe5db10200586ffMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b6e6f34-3c94-4b93-a928-aad0337ca98d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf977521https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1373eb04-281f-48a8-a34a-f34a8a780397/download1484ca4e866c09498f3a51d9c1770d88MD512019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf2019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdfLicencia de Usoapplication/pdf462803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a669806-68a1-4261-a874-6cc6168ee7a4/download606b1f7d1b7a0f9434a3a1821fdcc607MD52THUMBNAIL2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf.jpg2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3bd72ab-1b9b-4e7f-9051-16810f28e40c/download3fa1a8f866d45dd69e04bb411730668fMD562019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf.jpg2019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5091https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb9bda81-07e3-4499-9619-cef9f8d56a27/download53a4805da76684445b3e7004b93079a7MD5720.500.12494/16508oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/165082024-08-10 10:28:24.141open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |