Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S

Este proyecto fue realizado en la modalidad de grado en Práctica Empresarial, dirigido por Daniel Sebastián Rodríguez Venegas; estudiante de décimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. La intervención fue manejada a través de un estudio interno de las herramient...

Full description

Autores:
Rodriguez Venegas, Daniel Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16508
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16508
Palabra clave:
Comunicacion interna
Procedimientos de comunicación interna
Canales de comunicacion interna
Estrategias de comunicación interna
TG 2019 CSO 16508
Internal communication
Internal communication procedures
Internal communication channels
Internal communication strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_054459ecd2c18df575298c0b14211290
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16508
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
title Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
spellingShingle Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
Comunicacion interna
Procedimientos de comunicación interna
Canales de comunicacion interna
Estrategias de comunicación interna
TG 2019 CSO 16508
Internal communication
Internal communication procedures
Internal communication channels
Internal communication strategies
title_short Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
title_full Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
title_fullStr Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
title_full_unstemmed Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
title_sort Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Venegas, Daniel Sebastian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Gaitán, Nelson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Venegas, Daniel Sebastian
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicacion interna
Procedimientos de comunicación interna
Canales de comunicacion interna
Estrategias de comunicación interna
topic Comunicacion interna
Procedimientos de comunicación interna
Canales de comunicacion interna
Estrategias de comunicación interna
TG 2019 CSO 16508
Internal communication
Internal communication procedures
Internal communication channels
Internal communication strategies
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 16508
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Internal communication
Internal communication procedures
Internal communication channels
Internal communication strategies
description Este proyecto fue realizado en la modalidad de grado en Práctica Empresarial, dirigido por Daniel Sebastián Rodríguez Venegas; estudiante de décimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. La intervención fue manejada a través de un estudio interno de las herramientas de la empresa Innovate Nutrition, generando una solución idónea a la problemática presentada en el área de ventas. El trabajo consistió en identificar el manejo de los canales internos por parte de los asesores comerciales de la organización, partiendo de la inestabilidad en el cumplimiento de los procedimientos solicitados por la mesa directiva. Al organizar las actividades realizadas del área y responsables delegados, se construyó un formato informativo que permitiera esclarecer las rutas comunicativas en su gestión general. Tras las diferentes recomendaciones por parte de Gerencia, se diseñó un mapa de procesos que simplificara el formato construido, ilustrando de manera clara el correcto manejo de los canales internos de la empresa. Finalmente, se presentó la actualización de una de las herramientas más utilizadas por el equipo de ventas, aportando al nuevo manejo y consolidación de los datos clave para aliados estratégicos. Esta propuesta fue aprobada por la compañía, estableciendo la dirección de acoger el proyecto e implementarlo a futuro; razón por la que se sugiere realizar las estrategias presentadas en el proyecto de grado en las demás áreas de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-31T14:38:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-31T14:38:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16508
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rodríguez Venegas, D. S. (2019). Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16508
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16508
identifier_str_mv Rodríguez Venegas, D. S. (2019). Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16508
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar, A. (2016). Estrategia de canal de ventas. [Video Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=tJ4_52_2Eu0.
Aguilar, M. G. (2007). La comunicación en las organizaciones para la mejora de la productividad: El uso de los medios como fuente informativa en empresas e instituciones andaluzas. Recuperado de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdf
Castellnou, R. (2019). La necesidad de la gestión de procesos. Obtenido de Captio: https://www.captio.net/blog/la-necesidad-de-la-gesti%C3%B3n-por-procesos
Espinosa, E. (24 de Noviembre de 2016). Universo,Mustra y Muestreo. Recuperado de http://www.bvs.hn/Honduras/UICFCM/SaludMental/UNIVERSO.MUESTRA.Y.MUESTREO.pdf
Formanchuk, A. (05 de Agosto de 2016). Comunicación interna efectiva. [Video Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=KG1iKybLABA.
Formanchuk, A. (2018). Una nueva visión sobre la comunicación interna.
Fuentes, D. R. (2014). Ciencias Holguin. Obtenido de http://www.ciencias.holguin.cu/index.php/cienciasholguin/article/view/819/859
García, G. T. (2018). Comunicación organizacional 2.0, la comunicación siglo XX y la llegada del siglo XI, el desafío de las empresas en la era digital. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10139/Garc%C3%ADa2018.pdf?sequence=2&isAllowed=y.
Garrido, F. J. (2017). Comunicación estratégica. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_M
Guzmán, M., & Angulo, M. (2010). Comunicación interna, Factor de éxito en procesos de cambio organizacional. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3755/GuzmanGonzalezMarthaAceneth2010.pdf?sequence=2.
Medrano, S. M. (2012). La comunicación interna en las organizaciones. Obtenido de http://www.eumed.net/ce/2012/smm.html.
Solgar Colombia. (s.f.). Quienes Somos. Obtenido de Institucional:
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5da193df-1bc6-4195-9b1c-8f3e104921c2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3444696-60d7-46a2-a383-ab33074edd8b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b6e6f34-3c94-4b93-a928-aad0337ca98d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1373eb04-281f-48a8-a34a-f34a8a780397/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a669806-68a1-4261-a874-6cc6168ee7a4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3bd72ab-1b9b-4e7f-9051-16810f28e40c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb9bda81-07e3-4499-9619-cef9f8d56a27/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51fa8213ab1934935d91261f5d43df57
107d6d44516ad9a27fe5db10200586ff
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1484ca4e866c09498f3a51d9c1770d88
606b1f7d1b7a0f9434a3a1821fdcc607
3fa1a8f866d45dd69e04bb411730668f
53a4805da76684445b3e7004b93079a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247111825293312
spelling García Gaitán, NelsonRodriguez Venegas, Daniel Sebastian2020-01-31T14:38:36Z2020-01-31T14:38:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16508Rodríguez Venegas, D. S. (2019). Practica empresarial Innovate Nutrition S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16508Este proyecto fue realizado en la modalidad de grado en Práctica Empresarial, dirigido por Daniel Sebastián Rodríguez Venegas; estudiante de décimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia. La intervención fue manejada a través de un estudio interno de las herramientas de la empresa Innovate Nutrition, generando una solución idónea a la problemática presentada en el área de ventas. El trabajo consistió en identificar el manejo de los canales internos por parte de los asesores comerciales de la organización, partiendo de la inestabilidad en el cumplimiento de los procedimientos solicitados por la mesa directiva. Al organizar las actividades realizadas del área y responsables delegados, se construyó un formato informativo que permitiera esclarecer las rutas comunicativas en su gestión general. Tras las diferentes recomendaciones por parte de Gerencia, se diseñó un mapa de procesos que simplificara el formato construido, ilustrando de manera clara el correcto manejo de los canales internos de la empresa. Finalmente, se presentó la actualización de una de las herramientas más utilizadas por el equipo de ventas, aportando al nuevo manejo y consolidación de los datos clave para aliados estratégicos. Esta propuesta fue aprobada por la compañía, estableciendo la dirección de acoger el proyecto e implementarlo a futuro; razón por la que se sugiere realizar las estrategias presentadas en el proyecto de grado en las demás áreas de la empresa.This project was carried out in the modality of degree in Business Practice, directed by Daniel Sebastián Rodríguez Venegas; Tenth semester student of Social Communication of the Universidad Cooperativa de Colombia. The intervention was managed through an internal study of the tools of the Innovate Nutrition company, generating an ideal solution to the problem presented in the sales area. The work consisted of identifying the management of internal channels by the commercial advisers of the organization, based on instability in compliance with the procedures requested by the board of directors. When organizing the activities carried out in the area and responsible delegates, an informative format was built to clarify the communication routes in its general management. Following the different recommendations by Management, a process map was designed to simplify the built format, clearly illustrating the correct management of the company's internal channels. Finally, the update of one of the most used tools by the sales team was presented, contributing to the new management and consolidation of key data for strategic allies. This proposal was approved by the company, establishing the direction of hosting the project and implementing it in the future; reason why it is suggested to carry out the strategies presented in the degree project in the other areas of the company.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract.-- Keywords.-- Tabla de contenido. -- Lista de figuras. -- lista de tablas.-- Contexto general de la empresa. -- Problematica. -- Delimitación de la necesidad. -- Justificación. -- Propuesta. -- Alcance de la solución planteada. -- Formulación. -- Referentes teoricos. -- Propuesta metodologica. -- Plan operativo y cronograma. -- Desarrollo de la intervencion. -- Fase I – Contextualización y conocimiento de la organización. -- Actividad 1.1. Desarrollo de práctica y presentación propuesta. -- Fase II – Acuerdos. -- Actividad 2.1– Presentación estrategia y alcances. -- Actividad 2.2– Construcción formato de información. -- Fase III – Presentación formato de información. -- Actividad 3.1 – Ajustes observados por mesa directiva. -- Actividad 3.2 – Presentación Final F.I. -- Actividad 3.3 – Construcción mapa de procesos. -- Fase IV – Presentación mapa de procesos. -- Actividad 4.1 – Ajustes observados por Gerencia. -- V. Contextualización y conocimiento canal comunicativo interno- Asesores--. Actividad 5.1 – Actualización Tabla de Aliados. -- Actividad 5.2 – Ajustes Observados por Gerencia. -- Actividad 5.3 – Presentación de estrategia realizada. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Lista de anexos. -- Referencias bibliograficas. --daniel.rodriguezv@campusucc.edu.co46 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicacion internaProcedimientos de comunicación internaCanales de comunicacion internaEstrategias de comunicación internaTG 2019 CSO 16508Internal communicationInternal communication proceduresInternal communication channelsInternal communication strategiesPractica empresarial Innovate Nutrition S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar, A. (2016). Estrategia de canal de ventas. [Video Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=tJ4_52_2Eu0.Aguilar, M. G. (2007). La comunicación en las organizaciones para la mejora de la productividad: El uso de los medios como fuente informativa en empresas e instituciones andaluzas. Recuperado de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdfCastellnou, R. (2019). La necesidad de la gestión de procesos. Obtenido de Captio: https://www.captio.net/blog/la-necesidad-de-la-gesti%C3%B3n-por-procesosEspinosa, E. (24 de Noviembre de 2016). Universo,Mustra y Muestreo. Recuperado de http://www.bvs.hn/Honduras/UICFCM/SaludMental/UNIVERSO.MUESTRA.Y.MUESTREO.pdfFormanchuk, A. (05 de Agosto de 2016). Comunicación interna efectiva. [Video Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=KG1iKybLABA.Formanchuk, A. (2018). Una nueva visión sobre la comunicación interna.Fuentes, D. R. (2014). Ciencias Holguin. Obtenido de http://www.ciencias.holguin.cu/index.php/cienciasholguin/article/view/819/859García, G. T. (2018). Comunicación organizacional 2.0, la comunicación siglo XX y la llegada del siglo XI, el desafío de las empresas en la era digital. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10139/Garc%C3%ADa2018.pdf?sequence=2&isAllowed=y.Garrido, F. J. (2017). Comunicación estratégica. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_MGuzmán, M., & Angulo, M. (2010). Comunicación interna, Factor de éxito en procesos de cambio organizacional. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3755/GuzmanGonzalezMarthaAceneth2010.pdf?sequence=2.Medrano, S. M. (2012). La comunicación interna en las organizaciones. Obtenido de http://www.eumed.net/ce/2012/smm.html.Solgar Colombia. (s.f.). Quienes Somos. Obtenido de Institucional:PublicationTEXT2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf.txt2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf.txtExtracted texttext/plain65119https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5da193df-1bc6-4195-9b1c-8f3e104921c2/download51fa8213ab1934935d91261f5d43df57MD542019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf.txt2019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain4838https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3444696-60d7-46a2-a383-ab33074edd8b/download107d6d44516ad9a27fe5db10200586ffMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b6e6f34-3c94-4b93-a928-aad0337ca98d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf977521https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1373eb04-281f-48a8-a34a-f34a8a780397/download1484ca4e866c09498f3a51d9c1770d88MD512019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf2019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdfLicencia de Usoapplication/pdf462803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a669806-68a1-4261-a874-6cc6168ee7a4/download606b1f7d1b7a0f9434a3a1821fdcc607MD52THUMBNAIL2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf.jpg2019_empresas_comunicacion_estrategias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3bd72ab-1b9b-4e7f-9051-16810f28e40c/download3fa1a8f866d45dd69e04bb411730668fMD562019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf.jpg2019_empresas_comunicacion_estrategias-Formato-LicensiaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5091https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb9bda81-07e3-4499-9619-cef9f8d56a27/download53a4805da76684445b3e7004b93079a7MD5720.500.12494/16508oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/165082024-08-10 10:28:24.141open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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