Plan de negocios Trailer D'Rollings

El presente plan de negocios es la descripción del proceso realizado por dos emprendedores en la creación de la empresa denominada Samfotinez Ltda., donde se refleja el paso a paso y el desarrollo ejecutado para posicionarla en el mercado, buscando crecimiento, inversión y rentabilidad. Se iniciará...

Full description

Autores:
Rodríguez Forero, Ingrid Isabel
Martínez Fonseca, Wilmer Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6504
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6504
Palabra clave:
Food Trailer
Estrategias
Idea de negocio
Plan de marketing
Presupuestos
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_0537e313d8f17bbe714781bb29dc3f66
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6504
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios Trailer D'Rollings
title Plan de negocios Trailer D'Rollings
spellingShingle Plan de negocios Trailer D'Rollings
Food Trailer
Estrategias
Idea de negocio
Plan de marketing
Presupuestos
title_short Plan de negocios Trailer D'Rollings
title_full Plan de negocios Trailer D'Rollings
title_fullStr Plan de negocios Trailer D'Rollings
title_full_unstemmed Plan de negocios Trailer D'Rollings
title_sort Plan de negocios Trailer D'Rollings
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Forero, Ingrid Isabel
Martínez Fonseca, Wilmer Manuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón González, Nohora Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Forero, Ingrid Isabel
Martínez Fonseca, Wilmer Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Food Trailer
Estrategias
Idea de negocio
Plan de marketing
Presupuestos
topic Food Trailer
Estrategias
Idea de negocio
Plan de marketing
Presupuestos
description El presente plan de negocios es la descripción del proceso realizado por dos emprendedores en la creación de la empresa denominada Samfotinez Ltda., donde se refleja el paso a paso y el desarrollo ejecutado para posicionarla en el mercado, buscando crecimiento, inversión y rentabilidad. Se iniciará con un estudio de mercado, seleccionando la localidad de Kennedy, la segunda más poblada de Bogotá D.C., como mercado objetivo el cual estará compuesto por hombres y mujeres de edades que oscilan entre los 20 a 34 años, y a su vez será el primer grupo que constituye la segmentación de clientes, donde se identifican instituciones educativas (colegios y universidades) y eventos masivos como segundo y tercer grupo respectivamente. Se evaluará la competencia existente en el mercado y se determinarán: estrategias de marketing, puntualizando concepto del producto, estacionalidad, especificaciones, características, calidad y empaques, estrategias de distribución compuestas por canales, penetración de mercado, presupuesto de distribución, estrategia de precios y estrategias de promoción y publicidad, lo anterior debidamente soportado y documentado. Por último, se realiza un análisis detallado de la operación y organización de la empresa sin dejar de lado la parte financiera, con el fin de suministrar información clara y precisa en el momento de toma de decisiones.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T12:17:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T12:17:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6504
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rodríguez Forero, I. I., y Martínez Fonseca, W. M. (2017). Plan de negocios Trailer D'Rollings (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6504
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6504
identifier_str_mv Rodríguez Forero, I. I., y Martínez Fonseca, W. M. (2017). Plan de negocios Trailer D'Rollings (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6504
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldia Mayor de Bogotá. (29 de Julio de 2015). http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/08BoletinlocalidadKennedy.pdf. Obtenido de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/08BoletinlocalidadKennedy.pdf.
CCB. (Abril de 2017). http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalice-su-empresa. Obtenido de http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalice-su-empresa.
DIAN. (Abril de 2017). http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes2.html. Obtenido de http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes2.html.
Equima Colombia. (Abril de 2017). http://equimacolombia.com/olla-express-industrial/. Obtenido de http://equimacolombia.com/olla-express-industrial/.
Exito. (Abril de 2017). http://www.exito.com/Mercado-Frescos/_/N-2bb2. Obtenido de http://www.exito.com/Mercado-Frescos/_/N-2bb2.
INVIMA. (Abril de 2017). https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos. Obtenido de https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos.
Joserrago. (Abril de 2017). http://joserrago.com.co/productos. Obtenido de http://joserrago.com.co/productos.
Makro. (Abril de 2017). http://www.makrovirtual.com/cumara/. Obtenido de http://www.makrovirtual.com/cumara/.
Maquin de Colombia. (Abril de 2017). http://www.maquindecolombia.com/amasadoras-fabricaci%C3%B3n-nacional. Obtenido de http://www.maquindecolombia.com/amasadoras-fabricaci%C3%B3n-nacional.
Printu. (2017). https://www.printu.co/tarjetas-personales/tarjetas-personales.html. Obtenido de https://www.printu.co/tarjetas-personales/tarjetas-personales.html.
SDP. (Diciembre de 2014). http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2014/Bolet%EDn69.pdf. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2014/Bolet%EDn69.pdf.
SECRETARIA DE CULTURA. (14 de Diciembre de 2016). http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/adjuntos_paginas_2014/08._perfil_kennedy_-_segunda_version_dic16.pdf. Obtenido de http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/adjuntos_paginas_2014/08._perfil_kennedy_-_segunda_version_dic16.pdf.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 104 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4254f70e-bc99-4ee1-b9cb-88d1a0568fe3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e11dc63-7ce2-463a-92e0-4928c9cfff55/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2530dd4-0eeb-4cae-9d06-85a1f618c71b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec7ceed0-e4d6-48fd-99c9-8c5154aceae2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd9c5777-6e25-46c9-9ad9-3b196b0b843b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/865cab1e-f842-469d-ab96-2f62c363c58b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f99eb2b-7b4e-4d62-9b9d-b58c42d31b16/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9f7372f34cbcf02975b9ba0177a307c
212b0306580d4f0044d18f9a3edcc832
970a5b3565e65df03f9b7762d2827d26
93bd177b4e983dbc460a6a11f4446065
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
78ea3719cd1c1c3b37e78b37e63e4cdc
9fc252a48b3b7b3d567c2cf9f23b2571
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789173640888320
spelling Rincón González, Nohora PatriciaRodríguez Forero, Ingrid IsabelMartínez Fonseca, Wilmer Manuel2019-01-17T12:17:25Z2019-01-17T12:17:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/6504Rodríguez Forero, I. I., y Martínez Fonseca, W. M. (2017). Plan de negocios Trailer D'Rollings (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6504El presente plan de negocios es la descripción del proceso realizado por dos emprendedores en la creación de la empresa denominada Samfotinez Ltda., donde se refleja el paso a paso y el desarrollo ejecutado para posicionarla en el mercado, buscando crecimiento, inversión y rentabilidad. Se iniciará con un estudio de mercado, seleccionando la localidad de Kennedy, la segunda más poblada de Bogotá D.C., como mercado objetivo el cual estará compuesto por hombres y mujeres de edades que oscilan entre los 20 a 34 años, y a su vez será el primer grupo que constituye la segmentación de clientes, donde se identifican instituciones educativas (colegios y universidades) y eventos masivos como segundo y tercer grupo respectivamente. Se evaluará la competencia existente en el mercado y se determinarán: estrategias de marketing, puntualizando concepto del producto, estacionalidad, especificaciones, características, calidad y empaques, estrategias de distribución compuestas por canales, penetración de mercado, presupuesto de distribución, estrategia de precios y estrategias de promoción y publicidad, lo anterior debidamente soportado y documentado. Por último, se realiza un análisis detallado de la operación y organización de la empresa sin dejar de lado la parte financiera, con el fin de suministrar información clara y precisa en el momento de toma de decisiones.1.Resumen. -- 2. Introducción. -- 3. Descripción del proyecto y de la empresa. -- 4. Nombre de la empresa. -- 5. Objetivos. -- 6. Características de los productos ofertados Descripción de la idea de negocio. -- 7. Descripción de los emprendedores. -- 8. Análisis Dafo y Dofa preliminar. -- 9. Plan de marketing. --10. Análisis de mercado. -- 11. Mercado objetivo. -- 12. Magnitud de la necesidad. -- 13. Mercado potencial. -- 14. Nicho de mercado. -- 15. Segmento de mercado. -- 16. Aspectos geográficos. -- 17. Aspectos demográficos. -- 18. Aspectos pictográficos. -- 19. Aspectos psicologicos. --20. Análisis de competencia. -- 21. Competidores directos. -- 22. Competidores indirectos. -- 23. Estrategias de marketing. -- 24. Concepto del producto. -- 25. Nivel de estacionalidad o moda del bien. -- 26. Descripción del producto. -- 27. Especificaciones. -- 28. Estrategias de distribución. -- 29. Canal de distribución. -- 30. Penetración de mercado. -- 31. Estrategia de producto. -- 32. Estrategia de productos innovadores. -- 33. Estrategia de promoción intensiva. -- 34. Estrategia innovadora en la distribución. -- 35. Estrategias para la comercialización del producto. -- 36. Localización estratégica. -- 37. Publicidad atractiva. -- 38. Horarios estratégicos. -- 39. Formato menú. -- 40. Presupuesto de distribución. -- 41. Estrategias de precio. -- 42. Precio de lanzamiento del bien o servicio. -- 42. Punto de equilibrio. -- 43. Condiciones de pago del bien o servicio. -- 44. Porcentaje gravamen IVA. -- 45. Preferencias arancelarias del bien. -- 45. Definición del bien. -- 46. Costo de venta. -- 47. Presupuesto de Costos indirectos de fabricación. -- 48. Margen bruto. -- 49. Previsión de ventas. -- 50. Estrategias de promoción y publicidad. -- 51. Estrategias para clientes especiales. -- 52. Presupuesto de promoción. --53. Soporte de cotización. -- 54. Estrategias de publicidad. -- 55. Presupuesto de publicidad. -- 56. Estrategias de servicios. -- 57. Análisis de operación. -- 58. Plan de producción. -- 59. Proyección a cinco años. -- 60. Estructura de costos, proveedores y suministros. -- 61. Maquinaria, equipo y utensilios. -- 62. Politica de uso eficiente de energía. -- 63. Necesidades de maquinaria y equipos. -- 64. Necesidades de máquinas. -- 65. Necesidades de insumos. -- 66. Análisis organizacional. -- 67. Plan de RRHH. -- 68. Estructura del organigrama de la empresa. -- 69. Líneas de mando. -- 70. Area de operaciones y distribucion. -- 71. Area financiera, talento humano y juridica. -- 72. Area comercial y mercadeo. -- 73. Misión. -- 74. Visión. -- 75. Políticas internas de funcionamiento. -- 76. Propósito. -- 77. Objetivos. --78. Políticas. -- 79. Derechos y deberes de los empleados. -- 80. Proceso de selección. -- 81. Condiciones laborales y temas legales. -- 82. Aspectos legales. -- 83. Trámites comerciales. -- 84. Tipo de empresa. -- 85. Clasificación CIIU. -- 86. Tipo de Sociedad. -- 87. Carácterísticas. -- 88. Trámites paso a paso para el proceso de creación de la empresa. -- 89. Trámites tributarios. -- 90. Pre-Rut y Rut. -- 91. Impuestos nacionales. -- 92. Mecanismos de recudo anticipado de impuestos. -- 93. Inscripción de libros. -- 94. Trámites de funcionamiento. -- 95. Uso de Suelos. -- 96. Sayco-Acinpro. -- 97. Imvima. -- 98. Secretaria de Salud. -- 99. Secretaría Distrital de Ambiente. -- 100. Trámites de Seguridad Social y Laboral. -- 101. Condiciones legales. -- 102. Parafiscales. -- 103. Trámite con Ministerio para reglamento de trabajo. -- 104. Salud Ocupacional y Seguridad Industrial. -- 105. Política de distribución de utilidades. -- 106. Análisis Financiero. -- 107. Conclusiones. -- 108. Anexos. -- 109. Referencias - Web Grafíaingrid.rodriguezf@campusucc.edu.cowilmer.martinezf@campusucc.edu.co104 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáFood TrailerEstrategiasIdea de negocioPlan de marketingPresupuestosPlan de negocios Trailer D'RollingsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldia Mayor de Bogotá. (29 de Julio de 2015). http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/08BoletinlocalidadKennedy.pdf. Obtenido de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/08BoletinlocalidadKennedy.pdf.CCB. (Abril de 2017). http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalice-su-empresa. Obtenido de http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalice-su-empresa.DIAN. (Abril de 2017). http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes2.html. Obtenido de http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes2.html.Equima Colombia. (Abril de 2017). http://equimacolombia.com/olla-express-industrial/. Obtenido de http://equimacolombia.com/olla-express-industrial/.Exito. (Abril de 2017). http://www.exito.com/Mercado-Frescos/_/N-2bb2. Obtenido de http://www.exito.com/Mercado-Frescos/_/N-2bb2.INVIMA. (Abril de 2017). https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos. Obtenido de https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos.Joserrago. (Abril de 2017). http://joserrago.com.co/productos. Obtenido de http://joserrago.com.co/productos.Makro. (Abril de 2017). http://www.makrovirtual.com/cumara/. Obtenido de http://www.makrovirtual.com/cumara/.Maquin de Colombia. (Abril de 2017). http://www.maquindecolombia.com/amasadoras-fabricaci%C3%B3n-nacional. Obtenido de http://www.maquindecolombia.com/amasadoras-fabricaci%C3%B3n-nacional.Printu. (2017). https://www.printu.co/tarjetas-personales/tarjetas-personales.html. Obtenido de https://www.printu.co/tarjetas-personales/tarjetas-personales.html.SDP. (Diciembre de 2014). http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2014/Bolet%EDn69.pdf. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2014/Bolet%EDn69.pdf.SECRETARIA DE CULTURA. (14 de Diciembre de 2016). http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/adjuntos_paginas_2014/08._perfil_kennedy_-_segunda_version_dic16.pdf. Obtenido de http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/adjuntos_paginas_2014/08._perfil_kennedy_-_segunda_version_dic16.pdf.PublicationTEXT2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf.txt2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf.txtExtracted texttext/plain129409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4254f70e-bc99-4ee1-b9cb-88d1a0568fe3/downloadf9f7372f34cbcf02975b9ba0177a307cMD542017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf.txt2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf.txtExtracted texttext/plain7https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e11dc63-7ce2-463a-92e0-4928c9cfff55/download212b0306580d4f0044d18f9a3edcc832MD55ORIGINAL2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdfapplication/pdf3416370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2530dd4-0eeb-4cae-9d06-85a1f618c71b/download970a5b3565e65df03f9b7762d2827d26MD512017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdfapplication/pdf3293489https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec7ceed0-e4d6-48fd-99c9-8c5154aceae2/download93bd177b4e983dbc460a6a11f4446065MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd9c5777-6e25-46c9-9ad9-3b196b0b843b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf.jpg2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2637https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/865cab1e-f842-469d-ab96-2f62c363c58b/download78ea3719cd1c1c3b37e78b37e63e4cdcMD562017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf.jpg2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f99eb2b-7b4e-4d62-9b9d-b58c42d31b16/download9fc252a48b3b7b3d567c2cf9f23b2571MD5720.500.12494/6504oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/65042024-08-10 19:47:44.688open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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