Plan de negocios Trailer D'Rollings
El presente plan de negocios es la descripción del proceso realizado por dos emprendedores en la creación de la empresa denominada Samfotinez Ltda., donde se refleja el paso a paso y el desarrollo ejecutado para posicionarla en el mercado, buscando crecimiento, inversión y rentabilidad. Se iniciará...
- Autores:
-
Rodríguez Forero, Ingrid Isabel
Martínez Fonseca, Wilmer Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6504
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6504
- Palabra clave:
- Food Trailer
Estrategias
Idea de negocio
Plan de marketing
Presupuestos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_0537e313d8f17bbe714781bb29dc3f66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6504 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Trailer D'Rollings |
title |
Plan de negocios Trailer D'Rollings |
spellingShingle |
Plan de negocios Trailer D'Rollings Food Trailer Estrategias Idea de negocio Plan de marketing Presupuestos |
title_short |
Plan de negocios Trailer D'Rollings |
title_full |
Plan de negocios Trailer D'Rollings |
title_fullStr |
Plan de negocios Trailer D'Rollings |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Trailer D'Rollings |
title_sort |
Plan de negocios Trailer D'Rollings |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Forero, Ingrid Isabel Martínez Fonseca, Wilmer Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón González, Nohora Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Forero, Ingrid Isabel Martínez Fonseca, Wilmer Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Food Trailer Estrategias Idea de negocio Plan de marketing Presupuestos |
topic |
Food Trailer Estrategias Idea de negocio Plan de marketing Presupuestos |
description |
El presente plan de negocios es la descripción del proceso realizado por dos emprendedores en la creación de la empresa denominada Samfotinez Ltda., donde se refleja el paso a paso y el desarrollo ejecutado para posicionarla en el mercado, buscando crecimiento, inversión y rentabilidad. Se iniciará con un estudio de mercado, seleccionando la localidad de Kennedy, la segunda más poblada de Bogotá D.C., como mercado objetivo el cual estará compuesto por hombres y mujeres de edades que oscilan entre los 20 a 34 años, y a su vez será el primer grupo que constituye la segmentación de clientes, donde se identifican instituciones educativas (colegios y universidades) y eventos masivos como segundo y tercer grupo respectivamente. Se evaluará la competencia existente en el mercado y se determinarán: estrategias de marketing, puntualizando concepto del producto, estacionalidad, especificaciones, características, calidad y empaques, estrategias de distribución compuestas por canales, penetración de mercado, presupuesto de distribución, estrategia de precios y estrategias de promoción y publicidad, lo anterior debidamente soportado y documentado. Por último, se realiza un análisis detallado de la operación y organización de la empresa sin dejar de lado la parte financiera, con el fin de suministrar información clara y precisa en el momento de toma de decisiones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T12:17:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T12:17:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6504 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Forero, I. I., y Martínez Fonseca, W. M. (2017). Plan de negocios Trailer D'Rollings (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6504 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6504 |
identifier_str_mv |
Rodríguez Forero, I. I., y Martínez Fonseca, W. M. (2017). Plan de negocios Trailer D'Rollings (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6504 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldia Mayor de Bogotá. (29 de Julio de 2015). http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/08BoletinlocalidadKennedy.pdf. Obtenido de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/08BoletinlocalidadKennedy.pdf. CCB. (Abril de 2017). http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalice-su-empresa. Obtenido de http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalice-su-empresa. DIAN. (Abril de 2017). http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes2.html. Obtenido de http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes2.html. Equima Colombia. (Abril de 2017). http://equimacolombia.com/olla-express-industrial/. Obtenido de http://equimacolombia.com/olla-express-industrial/. Exito. (Abril de 2017). http://www.exito.com/Mercado-Frescos/_/N-2bb2. Obtenido de http://www.exito.com/Mercado-Frescos/_/N-2bb2. INVIMA. (Abril de 2017). https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos. Obtenido de https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos. Joserrago. (Abril de 2017). http://joserrago.com.co/productos. Obtenido de http://joserrago.com.co/productos. Makro. (Abril de 2017). http://www.makrovirtual.com/cumara/. Obtenido de http://www.makrovirtual.com/cumara/. Maquin de Colombia. (Abril de 2017). http://www.maquindecolombia.com/amasadoras-fabricaci%C3%B3n-nacional. Obtenido de http://www.maquindecolombia.com/amasadoras-fabricaci%C3%B3n-nacional. Printu. (2017). https://www.printu.co/tarjetas-personales/tarjetas-personales.html. Obtenido de https://www.printu.co/tarjetas-personales/tarjetas-personales.html. SDP. (Diciembre de 2014). http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2014/Bolet%EDn69.pdf. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2014/Bolet%EDn69.pdf. SECRETARIA DE CULTURA. (14 de Diciembre de 2016). http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/adjuntos_paginas_2014/08._perfil_kennedy_-_segunda_version_dic16.pdf. Obtenido de http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/adjuntos_paginas_2014/08._perfil_kennedy_-_segunda_version_dic16.pdf. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
104 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4254f70e-bc99-4ee1-b9cb-88d1a0568fe3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e11dc63-7ce2-463a-92e0-4928c9cfff55/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2530dd4-0eeb-4cae-9d06-85a1f618c71b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec7ceed0-e4d6-48fd-99c9-8c5154aceae2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd9c5777-6e25-46c9-9ad9-3b196b0b843b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/865cab1e-f842-469d-ab96-2f62c363c58b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f99eb2b-7b4e-4d62-9b9d-b58c42d31b16/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9f7372f34cbcf02975b9ba0177a307c 212b0306580d4f0044d18f9a3edcc832 970a5b3565e65df03f9b7762d2827d26 93bd177b4e983dbc460a6a11f4446065 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 78ea3719cd1c1c3b37e78b37e63e4cdc 9fc252a48b3b7b3d567c2cf9f23b2571 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247008250101760 |
spelling |
Rincón González, Nohora PatriciaRodríguez Forero, Ingrid IsabelMartínez Fonseca, Wilmer Manuel2019-01-17T12:17:25Z2019-01-17T12:17:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/6504Rodríguez Forero, I. I., y Martínez Fonseca, W. M. (2017). Plan de negocios Trailer D'Rollings (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6504El presente plan de negocios es la descripción del proceso realizado por dos emprendedores en la creación de la empresa denominada Samfotinez Ltda., donde se refleja el paso a paso y el desarrollo ejecutado para posicionarla en el mercado, buscando crecimiento, inversión y rentabilidad. Se iniciará con un estudio de mercado, seleccionando la localidad de Kennedy, la segunda más poblada de Bogotá D.C., como mercado objetivo el cual estará compuesto por hombres y mujeres de edades que oscilan entre los 20 a 34 años, y a su vez será el primer grupo que constituye la segmentación de clientes, donde se identifican instituciones educativas (colegios y universidades) y eventos masivos como segundo y tercer grupo respectivamente. Se evaluará la competencia existente en el mercado y se determinarán: estrategias de marketing, puntualizando concepto del producto, estacionalidad, especificaciones, características, calidad y empaques, estrategias de distribución compuestas por canales, penetración de mercado, presupuesto de distribución, estrategia de precios y estrategias de promoción y publicidad, lo anterior debidamente soportado y documentado. Por último, se realiza un análisis detallado de la operación y organización de la empresa sin dejar de lado la parte financiera, con el fin de suministrar información clara y precisa en el momento de toma de decisiones.1.Resumen. -- 2. Introducción. -- 3. Descripción del proyecto y de la empresa. -- 4. Nombre de la empresa. -- 5. Objetivos. -- 6. Características de los productos ofertados Descripción de la idea de negocio. -- 7. Descripción de los emprendedores. -- 8. Análisis Dafo y Dofa preliminar. -- 9. Plan de marketing. --10. Análisis de mercado. -- 11. Mercado objetivo. -- 12. Magnitud de la necesidad. -- 13. Mercado potencial. -- 14. Nicho de mercado. -- 15. Segmento de mercado. -- 16. Aspectos geográficos. -- 17. Aspectos demográficos. -- 18. Aspectos pictográficos. -- 19. Aspectos psicologicos. --20. Análisis de competencia. -- 21. Competidores directos. -- 22. Competidores indirectos. -- 23. Estrategias de marketing. -- 24. Concepto del producto. -- 25. Nivel de estacionalidad o moda del bien. -- 26. Descripción del producto. -- 27. Especificaciones. -- 28. Estrategias de distribución. -- 29. Canal de distribución. -- 30. Penetración de mercado. -- 31. Estrategia de producto. -- 32. Estrategia de productos innovadores. -- 33. Estrategia de promoción intensiva. -- 34. Estrategia innovadora en la distribución. -- 35. Estrategias para la comercialización del producto. -- 36. Localización estratégica. -- 37. Publicidad atractiva. -- 38. Horarios estratégicos. -- 39. Formato menú. -- 40. Presupuesto de distribución. -- 41. Estrategias de precio. -- 42. Precio de lanzamiento del bien o servicio. -- 42. Punto de equilibrio. -- 43. Condiciones de pago del bien o servicio. -- 44. Porcentaje gravamen IVA. -- 45. Preferencias arancelarias del bien. -- 45. Definición del bien. -- 46. Costo de venta. -- 47. Presupuesto de Costos indirectos de fabricación. -- 48. Margen bruto. -- 49. Previsión de ventas. -- 50. Estrategias de promoción y publicidad. -- 51. Estrategias para clientes especiales. -- 52. Presupuesto de promoción. --53. Soporte de cotización. -- 54. Estrategias de publicidad. -- 55. Presupuesto de publicidad. -- 56. Estrategias de servicios. -- 57. Análisis de operación. -- 58. Plan de producción. -- 59. Proyección a cinco años. -- 60. Estructura de costos, proveedores y suministros. -- 61. Maquinaria, equipo y utensilios. -- 62. Politica de uso eficiente de energía. -- 63. Necesidades de maquinaria y equipos. -- 64. Necesidades de máquinas. -- 65. Necesidades de insumos. -- 66. Análisis organizacional. -- 67. Plan de RRHH. -- 68. Estructura del organigrama de la empresa. -- 69. Líneas de mando. -- 70. Area de operaciones y distribucion. -- 71. Area financiera, talento humano y juridica. -- 72. Area comercial y mercadeo. -- 73. Misión. -- 74. Visión. -- 75. Políticas internas de funcionamiento. -- 76. Propósito. -- 77. Objetivos. --78. Políticas. -- 79. Derechos y deberes de los empleados. -- 80. Proceso de selección. -- 81. Condiciones laborales y temas legales. -- 82. Aspectos legales. -- 83. Trámites comerciales. -- 84. Tipo de empresa. -- 85. Clasificación CIIU. -- 86. Tipo de Sociedad. -- 87. Carácterísticas. -- 88. Trámites paso a paso para el proceso de creación de la empresa. -- 89. Trámites tributarios. -- 90. Pre-Rut y Rut. -- 91. Impuestos nacionales. -- 92. Mecanismos de recudo anticipado de impuestos. -- 93. Inscripción de libros. -- 94. Trámites de funcionamiento. -- 95. Uso de Suelos. -- 96. Sayco-Acinpro. -- 97. Imvima. -- 98. Secretaria de Salud. -- 99. Secretaría Distrital de Ambiente. -- 100. Trámites de Seguridad Social y Laboral. -- 101. Condiciones legales. -- 102. Parafiscales. -- 103. Trámite con Ministerio para reglamento de trabajo. -- 104. Salud Ocupacional y Seguridad Industrial. -- 105. Política de distribución de utilidades. -- 106. Análisis Financiero. -- 107. Conclusiones. -- 108. Anexos. -- 109. Referencias - Web Grafíaingrid.rodriguezf@campusucc.edu.cowilmer.martinezf@campusucc.edu.co104 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáFood TrailerEstrategiasIdea de negocioPlan de marketingPresupuestosPlan de negocios Trailer D'RollingsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldia Mayor de Bogotá. (29 de Julio de 2015). http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/08BoletinlocalidadKennedy.pdf. Obtenido de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/directorio/documentosPortal/08BoletinlocalidadKennedy.pdf.CCB. (Abril de 2017). http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalice-su-empresa. Obtenido de http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalice-su-empresa.DIAN. (Abril de 2017). http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes2.html. Obtenido de http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/rut_preguntasfrecuentes2.html.Equima Colombia. (Abril de 2017). http://equimacolombia.com/olla-express-industrial/. Obtenido de http://equimacolombia.com/olla-express-industrial/.Exito. (Abril de 2017). http://www.exito.com/Mercado-Frescos/_/N-2bb2. Obtenido de http://www.exito.com/Mercado-Frescos/_/N-2bb2.INVIMA. (Abril de 2017). https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos. Obtenido de https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos.Joserrago. (Abril de 2017). http://joserrago.com.co/productos. Obtenido de http://joserrago.com.co/productos.Makro. (Abril de 2017). http://www.makrovirtual.com/cumara/. Obtenido de http://www.makrovirtual.com/cumara/.Maquin de Colombia. (Abril de 2017). http://www.maquindecolombia.com/amasadoras-fabricaci%C3%B3n-nacional. Obtenido de http://www.maquindecolombia.com/amasadoras-fabricaci%C3%B3n-nacional.Printu. (2017). https://www.printu.co/tarjetas-personales/tarjetas-personales.html. Obtenido de https://www.printu.co/tarjetas-personales/tarjetas-personales.html.SDP. (Diciembre de 2014). http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2014/Bolet%EDn69.pdf. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Bogot%E1%20Ciudad%20de%20Estad%EDsticas/2014/Bolet%EDn69.pdf.SECRETARIA DE CULTURA. (14 de Diciembre de 2016). http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/adjuntos_paginas_2014/08._perfil_kennedy_-_segunda_version_dic16.pdf. Obtenido de http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/adjuntos_paginas_2014/08._perfil_kennedy_-_segunda_version_dic16.pdf.PublicationTEXT2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf.txt2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf.txtExtracted texttext/plain129409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4254f70e-bc99-4ee1-b9cb-88d1a0568fe3/downloadf9f7372f34cbcf02975b9ba0177a307cMD542017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf.txt2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf.txtExtracted texttext/plain7https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e11dc63-7ce2-463a-92e0-4928c9cfff55/download212b0306580d4f0044d18f9a3edcc832MD55ORIGINAL2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdfapplication/pdf3416370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2530dd4-0eeb-4cae-9d06-85a1f618c71b/download970a5b3565e65df03f9b7762d2827d26MD512017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdfapplication/pdf3293489https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec7ceed0-e4d6-48fd-99c9-8c5154aceae2/download93bd177b4e983dbc460a6a11f4446065MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd9c5777-6e25-46c9-9ad9-3b196b0b843b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf.jpg2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2637https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/865cab1e-f842-469d-ab96-2f62c363c58b/download78ea3719cd1c1c3b37e78b37e63e4cdcMD562017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf.jpg2017-RodriguezyMartinez-Plan_Negocios_Trailer_FormatosBiblioteca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f99eb2b-7b4e-4d62-9b9d-b58c42d31b16/download9fc252a48b3b7b3d567c2cf9f23b2571MD5720.500.12494/6504oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/65042024-08-10 19:47:44.688open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |