Viabilidad técnica de obtención de un diseño de mezcla asfáltica adicionada con 3.8% de fibra de PET, que cumpla con la normatividad del Invias

Introducción -- 1. Planteamiento del problema -- 2. Justificación -- 3. Antecedentes -- 4. Objetivos -- 4.1 Objetivo general -- 4.2 Objetivos específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1 Marco conceptual -- 5.1.1 Pavimento -- 5.1.2 Agregados pétreos -- 5.1.3 Densidad -- 5.1.4 Asfalto -- 5.1.5 Polímero...

Full description

Autores:
González Campuzano, Andrea Estefanía
Pérez Miller, Astrid Julieth
Vergara Camargo, Hanlly Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14185
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14185
Palabra clave:
Investigación de pavimentos
Mezcla asfáltica
Contaminación ambiental
Rights
closedAccess
License
Atribución
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description Introducción -- 1. Planteamiento del problema -- 2. Justificación -- 3. Antecedentes -- 4. Objetivos -- 4.1 Objetivo general -- 4.2 Objetivos específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1 Marco conceptual -- 5.1.1 Pavimento -- 5.1.2 Agregados pétreos -- 5.1.3 Densidad -- 5.1.4 Asfalto -- 5.1.5 Polímeros -- 5.1.6 PET (tereftalato de polietileno) -- 5.1.7 Contenido de asfalto -- 5.1.8 Mezcla asfáltica en caliente -- 5.1.9 Flujo -- 5.1.10 Estabilidad -- 5.2 Marco teórico -- 5.2.1 Descripción de las características principales de los agregados pétreos para pavimentos -- 5.2.2 Método marshall -- 5.2.3 Polímeros -- 5.2.4 Granulometría -- 5.2.5 Ensayos para caracterizar los agregados pétreos -- 5.3 Marco legal -- 5.3.1 Normas de ensayo -- 5.3.2 Política nacional de producción más limpia (Ley 99 de 1993) -- 6. Metodología -- 6.1 Tipo de investigación -- 6.2 Diseño metodológico de la investigación -- 6.3 Instrumentos metodológicos de la investigación -- 6.4 Procedimiento -- 6.4.1 Consulta bibliográfica -- 6.4.2 Selección de los materiales a utilizar -- 6.4.3 Realización de ensayos de laboratorio -- 7 Informe de resultados de laboratorio -- 7.1 Cálculos y resultados -- 7.1.1 Peso unitario -- 7.1.2 La estabilidad -- 7.1.3 Flujo -- 7.1.4 Vacíos mezcla total -- 7.1.5 Vacíos llenos asfaltos -- 7.1.6 Los vacíos en el agregado mineral -- 7.1.7 Relación estabilidad / flujo -- 8 Análisis de resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias -- Anexo 1 -- Anexo 2 -- Anexo 3 -- Anexo 4
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Marco referencial -- 5.1 Marco conceptual -- 5.1.1 Pavimento -- 5.1.2 Agregados pétreos -- 5.1.3 Densidad -- 5.1.4 Asfalto -- 5.1.5 Polímeros -- 5.1.6 PET (tereftalato de polietileno) -- 5.1.7 Contenido de asfalto -- 5.1.8 Mezcla asfáltica en caliente -- 5.1.9 Flujo -- 5.1.10 Estabilidad -- 5.2 Marco teórico -- 5.2.1 Descripción de las características principales de los agregados pétreos para pavimentos -- 5.2.2 Método marshall -- 5.2.3 Polímeros -- 5.2.4 Granulometría -- 5.2.5 Ensayos para caracterizar los agregados pétreos -- 5.3 Marco legal -- 5.3.1 Normas de ensayo -- 5.3.2 Política nacional de producción más limpia (Ley 99 de 1993) -- 6. Metodología -- 6.1 Tipo de investigación -- 6.2 Diseño metodológico de la investigación -- 6.3 Instrumentos metodológicos de la investigación -- 6.4 Procedimiento -- 6.4.1 Consulta bibliográfica -- 6.4.2 Selección de los materiales a utilizar -- 6.4.3 Realización de ensayos de laboratorio -- 7 Informe de resultados de laboratorio -- 7.1 Cálculos y resultados -- 7.1.1 Peso unitario -- 7.1.2 La estabilidad -- 7.1.3 Flujo -- 7.1.4 Vacíos mezcla total -- 7.1.5 Vacíos llenos asfaltos -- 7.1.6 Los vacíos en el agregado mineral -- 7.1.7 Relación estabilidad / flujo -- 8 Análisis de resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias -- Anexo 1 -- Anexo 2 -- Anexo 3 -- Anexo 4119 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioInvestigación de pavimentosMezcla asfálticaContaminación ambientalViabilidad técnica de obtención de un diseño de mezcla asfáltica adicionada con 3.8% de fibra de PET, que cumpla con la normatividad del InviasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBasto S., Hernández N. y Oliveros I. 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