Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá

El presente trabajo que consiste en un estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la ciudad de Bogotá, se deriva del proyecto: “Evaluación sistemática del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la ciudad de Bogotá y Mede...

Full description

Autores:
Gómez Pinzón, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12996
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12996
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Liderazgo
Estrategias de comunicación
Uso de TIC
TG 2018 CSO 12996
Organizational communication
Strategic planning
Leadership
Communication strategies
Use of ICT
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_047f528a15f09c483894b464501d4d84
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12996
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá
title Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá
spellingShingle Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá
Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Liderazgo
Estrategias de comunicación
Uso de TIC
TG 2018 CSO 12996
Organizational communication
Strategic planning
Leadership
Communication strategies
Use of ICT
title_short Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá
title_full Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá
title_fullStr Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá
title_sort Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Gómez Pinzón, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Higuera Rubio, Liza Adriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Pinzón, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Liderazgo
Estrategias de comunicación
Uso de TIC
topic Comunicación organizacional
Planeación estratégica
Liderazgo
Estrategias de comunicación
Uso de TIC
TG 2018 CSO 12996
Organizational communication
Strategic planning
Leadership
Communication strategies
Use of ICT
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO 12996
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Organizational communication
Strategic planning
Leadership
Communication strategies
Use of ICT
description El presente trabajo que consiste en un estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la ciudad de Bogotá, se deriva del proyecto: “Evaluación sistemática del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la ciudad de Bogotá y Medellín”, la investigadora principal es Ana Lucía Mesa y co-investigadora Liza Higuera Rubio. El enfoque de la investigación está enmarcado en la investigación documental, que desde una visión sistemática permite hacer un balance reflexivo de los procesos de planeación estratégica de la comunicación interna y externa en las organizaciones. A partir de la revisión de trabajos de grado de pregrado y posgrado, así como algunos artículos, que permitieron establecer elementos conceptuales y metodológicos presentes en estas fuentes secundarias y las tendencias en los estudios relacionados con la comunicación organizacional. De acuerdo con las investigaciones, los principales resultados se centran en aspectos relacionados con la importancia de los diagnósticos iniciales, que arrojaron la relevancia de la usabilidad de las TIC, la relevancia de los nuevos enfoques del liderazgo, las estrategias del posicionamiento de la marca, la horizontalidad de la comunicación y el sentido de pertenencia como principales generadores de impacto en la comunicación interna y externa, entre otros factores esenciales para el mejoramiento de la productividad y la eficiencia de las compañías.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-25T15:09:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-25T15:09:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12996
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gómez Pinzón, A. (2019). Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12996
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12996
identifier_str_mv Gómez Pinzón, A. (2019). Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12996
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Angarita,I. Cerchiaro,M. (2012) plan de negocios para la creación de la empresa c & a advisorss.a.s,universidadEAN Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/2647/CerchiaroMartha2012.pdf?sequence=5&isAllowed=y
Blanco,T.Chavarro, J. González, J. (2018) La marca como activo estratégico de las organizaciones deportivas Análisis aplicando al posicionamiento de la marca Bogotá fútbol club. De la facultad de comunicación de la universidad de la Sabana. Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/33832/Tesis%20Juan%20Chavarro%20Camilo%20Gonzalez%20y%20Thom%20Blanco.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Cano,Y. (2012)Lineamientos de comunicación interna para el ministerio de salud y protección social. De la facultad de comunicación y lenguaje. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/14978/CanoIsazaYenniferViviana2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Castro,L.Valderrama,J. (2013) Los procesos de comunicación organizacional para las relaciones internacionales de la empresa. De la facultad de humanidades y ciencias sociales. De la universidad EAN. Recuperado de https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3843/CastroLizeth2013.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Centeno,M. (2012) LIDERAZGO empresarial: visto desde una perspectiva de comunicación organizacional. Facultad humanidades y ciencias sociales, Universidad EAN. Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/2041/CentenoMarcela2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y
DeFleur, Kearney yPlax (2005, p.147) fundamentos de la comunicación Gómez,L. (2011)manejo de la comunicación organizacionalen una institución de formación básica. Facultad de humanidades y ciencias sociales, de la universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/515/GomezLuz2011.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Higuera, A. Ávila A. Cruz J. (2010) Las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el sector de las artes gráficas. De la facultad de administración, finanzas y ciencias económicas. De la Universidad EAN. Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/495/HigueraAlexandra2010.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Jimenez, J. Rojas,V. (2012)strategias de comunicación interna y externa queinfluyen sobre los distintos productos y procesosde la fundación cea. Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3254/JimenezJeraldyn2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Mondragón,J.Ortiz,M. (2012)Fortalecimiento de la Comunicación Interna para resultados efectivos de la Empresa EffectiveComputerSolutions (ECS) Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/2984/MondragonJulie2012.pdf?sequence=5&isAllowed=y
Nosnik,A. (2005) culturas organizacionales, editorial Gesbiblo S,L. https://books.google.com.co/books/about/Culturas_organizacionales.html?id=rpihhdQoRP4C&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
Pérez, M. (2012)En la dinámica de las organizaciones la comunicación arroja matrices que favorecen la observación de detalles que podrían perderse en la mirada global Ramírez,D.Paipa,N. (2013) Plan de negocio para la creación de la empresa intermarketingsolutionss.a.s. De la universidad EAN.https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/5876/RamirezDavid2013.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Rivera,S. Castañeda,A.Rodriguez J. (2012)Comportamiento de los consumidores en el uso de las Tecnologías de laInformación y de la Comunicación (TIC). Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3143/RiveraSandra2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Serrano (et., al, 2012) Teoría de la comunicación, la comunicación la vida y la sociedad. http://webs.ucm.es/info/mediars/BibliotecaMS/resources/Biblioteca/197-210-Biblioteca-MMSS-10.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2a5ddb9-0daa-495d-9832-8ce73de8a016/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a7b1378-82f6-4d89-b1a0-791368604992/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc0e2ce1-2460-4253-9f7c-f7504e174ba2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb1451c6-b561-4a97-9c66-9187af0dba9b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a04cd02-3aa9-44f4-a33c-cbd3928f811c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aac88caa-b394-4e06-baa3-5ae7482f5a70/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c8a8b16-86b1-49c2-ac03-42cf0f98f653/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d6ccbe627f6ea4e05c79e284bfcd3f74
eb8d340285ff1a5c04c140d7f3fc0643
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a64dd578e1b450f05fd544c856ea713e
5711ff64498748b06e085d5711b79ac1
129eeebd542e67dd9301772bc343ab3c
0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247264758005760
spelling Higuera Rubio, Liza AdrianaGómez Pinzón, Alejandra2019-07-25T15:09:41Z2019-07-25T15:09:41Z2018-11-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/12996Gómez Pinzón, A. (2019). Estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de Bogotá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12996El presente trabajo que consiste en un estado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la ciudad de Bogotá, se deriva del proyecto: “Evaluación sistemática del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la ciudad de Bogotá y Medellín”, la investigadora principal es Ana Lucía Mesa y co-investigadora Liza Higuera Rubio. El enfoque de la investigación está enmarcado en la investigación documental, que desde una visión sistemática permite hacer un balance reflexivo de los procesos de planeación estratégica de la comunicación interna y externa en las organizaciones. A partir de la revisión de trabajos de grado de pregrado y posgrado, así como algunos artículos, que permitieron establecer elementos conceptuales y metodológicos presentes en estas fuentes secundarias y las tendencias en los estudios relacionados con la comunicación organizacional. De acuerdo con las investigaciones, los principales resultados se centran en aspectos relacionados con la importancia de los diagnósticos iniciales, que arrojaron la relevancia de la usabilidad de las TIC, la relevancia de los nuevos enfoques del liderazgo, las estrategias del posicionamiento de la marca, la horizontalidad de la comunicación y el sentido de pertenencia como principales generadores de impacto en la comunicación interna y externa, entre otros factores esenciales para el mejoramiento de la productividad y la eficiencia de las compañías.The present work that consists of a state of the art of the exercise of communications in the productive business sector in the city of Bogotá, is derived from the project: "Systematic evaluation of the exercise of communications in the productive business sector in the city of Bogotá and Medellín ", the main researcher is Ana Lucía Mesa and co-researcher Liza Higuera Rubio. The focus of the research is framed in documentary research, which from a systematic view allows a reflexive balance of the strategic planning processes of internal and external communication in organizations. From the revision of undergraduate and postgraduate studies, as well as some articles, which allowed to establish conceptual and methodological elements present in these secondary sources and trends in studies related to organizational communication. According to the research, the main results focus on aspects related to the importance of the initial diagnoses, which showed the relevance of the usability of the ICT, the relevance of the new approaches to leadership, the strategies of brand positioning, the horizontality of the communication and the sense of belonging as main generators of impact in the internal and external communication, among other essential factors for the improvement of the productivity and the efficiency of the companies.Referentes del trabajo. -- Introducción. -- Planteamiento del problema de la investigación. – Pregunta problema. -- Objetivos. -- Justificación. -- Cronograma. -- Antecedentes. -- Marco Teórico. -- Marco metodológico. -- Análisis de resultados. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. --gomezpinzonalejandra@gmail.comUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación organizacionalPlaneación estratégicaLiderazgoEstrategias de comunicaciónUso de TICTG 2018 CSO 12996Organizational communicationStrategic planningLeadershipCommunication strategiesUse of ICTEstado del arte del ejercicio de las comunicaciones en el sector empresarial productivo en la Ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita,I. Cerchiaro,M. (2012) plan de negocios para la creación de la empresa c & a advisorss.a.s,universidadEAN Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/2647/CerchiaroMartha2012.pdf?sequence=5&isAllowed=yBlanco,T.Chavarro, J. González, J. (2018) La marca como activo estratégico de las organizaciones deportivas Análisis aplicando al posicionamiento de la marca Bogotá fútbol club. De la facultad de comunicación de la universidad de la Sabana. Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/33832/Tesis%20Juan%20Chavarro%20Camilo%20Gonzalez%20y%20Thom%20Blanco.pdf?sequence=1&isAllowed=yCano,Y. (2012)Lineamientos de comunicación interna para el ministerio de salud y protección social. De la facultad de comunicación y lenguaje. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/14978/CanoIsazaYenniferViviana2012.pdf?sequence=1&isAllowed=yCastro,L.Valderrama,J. (2013) Los procesos de comunicación organizacional para las relaciones internacionales de la empresa. De la facultad de humanidades y ciencias sociales. De la universidad EAN. Recuperado de https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3843/CastroLizeth2013.pdf?sequence=2&isAllowed=yCenteno,M. (2012) LIDERAZGO empresarial: visto desde una perspectiva de comunicación organizacional. Facultad humanidades y ciencias sociales, Universidad EAN. Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/2041/CentenoMarcela2012.pdf?sequence=1&isAllowed=yDeFleur, Kearney yPlax (2005, p.147) fundamentos de la comunicación Gómez,L. (2011)manejo de la comunicación organizacionalen una institución de formación básica. Facultad de humanidades y ciencias sociales, de la universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/515/GomezLuz2011.pdf?sequence=2&isAllowed=yHiguera, A. Ávila A. Cruz J. (2010) Las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el sector de las artes gráficas. De la facultad de administración, finanzas y ciencias económicas. De la Universidad EAN. Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/495/HigueraAlexandra2010.pdf?sequence=2&isAllowed=yJimenez, J. Rojas,V. (2012)strategias de comunicación interna y externa queinfluyen sobre los distintos productos y procesosde la fundación cea. Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3254/JimenezJeraldyn2012.pdf?sequence=1&isAllowed=yMondragón,J.Ortiz,M. (2012)Fortalecimiento de la Comunicación Interna para resultados efectivos de la Empresa EffectiveComputerSolutions (ECS) Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/2984/MondragonJulie2012.pdf?sequence=5&isAllowed=yNosnik,A. (2005) culturas organizacionales, editorial Gesbiblo S,L. https://books.google.com.co/books/about/Culturas_organizacionales.html?id=rpihhdQoRP4C&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falsePérez, M. (2012)En la dinámica de las organizaciones la comunicación arroja matrices que favorecen la observación de detalles que podrían perderse en la mirada global Ramírez,D.Paipa,N. (2013) Plan de negocio para la creación de la empresa intermarketingsolutionss.a.s. De la universidad EAN.https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/5876/RamirezDavid2013.pdf?sequence=2&isAllowed=yRivera,S. Castañeda,A.Rodriguez J. (2012)Comportamiento de los consumidores en el uso de las Tecnologías de laInformación y de la Comunicación (TIC). Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3143/RiveraSandra2012.pdf?sequence=1&isAllowed=ySerrano (et., al, 2012) Teoría de la comunicación, la comunicación la vida y la sociedad. http://webs.ucm.es/info/mediars/BibliotecaMS/resources/Biblioteca/197-210-Biblioteca-MMSS-10.pdfPublicationORIGINAL2018_comunicacion_organizacional_bogota.pdf2018_comunicacion_organizacional_bogota.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf951053https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2a5ddb9-0daa-495d-9832-8ce73de8a016/downloadd6ccbe627f6ea4e05c79e284bfcd3f74MD512018_comunicacion_organizacional_bogota_LicenciaUso.pdf2018_comunicacion_organizacional_bogota_LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf1664433https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a7b1378-82f6-4d89-b1a0-791368604992/downloadeb8d340285ff1a5c04c140d7f3fc0643MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc0e2ce1-2460-4253-9f7c-f7504e174ba2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_comunicacion_organizacional_bogota.pdf.jpg2018_comunicacion_organizacional_bogota.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2962https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb1451c6-b561-4a97-9c66-9187af0dba9b/downloada64dd578e1b450f05fd544c856ea713eMD542018_comunicacion_organizacional_bogota_LicenciaUso.pdf.jpg2018_comunicacion_organizacional_bogota_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a04cd02-3aa9-44f4-a33c-cbd3928f811c/download5711ff64498748b06e085d5711b79ac1MD55TEXT2018_comunicacion_organizacional_bogota.pdf.txt2018_comunicacion_organizacional_bogota.pdf.txtExtracted texttext/plain102831https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aac88caa-b394-4e06-baa3-5ae7482f5a70/download129eeebd542e67dd9301772bc343ab3cMD562018_comunicacion_organizacional_bogota_LicenciaUso.pdf.txt2018_comunicacion_organizacional_bogota_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c8a8b16-86b1-49c2-ac03-42cf0f98f653/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5720.500.12494/12996oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129962024-08-10 11:45:34.184open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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