Plan de negocios Vision Records

El mercado de la industria cultural con la llegada de la era digital ha cambiado de extremo a extremo, en contenido, difusión, promoción, formas de consumo, etc. Por medio de este plan de negocio se quiere demostrar que esto no es una amenaza, y que la oportunidad de plantear correctamente este mism...

Full description

Autores:
Giraldo López, Nicolas Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43181
Palabra clave:
Comunicación
Negocios
Empresas
Comunicación organizacional
Industria cultural
TG 2021 CSO 43181
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El mercado de la industria cultural con la llegada de la era digital ha cambiado de extremo a extremo, en contenido, difusión, promoción, formas de consumo, etc. Por medio de este plan de negocio se quiere demostrar que esto no es una amenaza, y que la oportunidad de plantear correctamente este mismo es totalmente viable favorable y positivo para las personas, artistas, productores, empresas, marcas o productos pertenecientes a esta industria.