(2010). Desarrollo de habilidades sociales desde el fortalecimiento de aptitudes y talentos como mecanismo para alcanzar una reeducación acorde con el proyecto de vida en los residentes de la Fundación La Luz Hogar Ciudadela.
Chicago Style (17th ed.) CitationDesarrollo De Habilidades Sociales Desde El Fortalecimiento De Aptitudes Y Talentos Como Mecanismo Para Alcanzar Una Reeducación Acorde Con El Proyecto De Vida En Los Residentes De La Fundación La Luz Hogar Ciudadela. 2010.
MLA (8th ed.) CitationDesarrollo De Habilidades Sociales Desde El Fortalecimiento De Aptitudes Y Talentos Como Mecanismo Para Alcanzar Una Reeducación Acorde Con El Proyecto De Vida En Los Residentes De La Fundación La Luz Hogar Ciudadela. 2010.