Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua

La industria creativa en Colombia ha tomado mucha fuerza, a partir de que actualmente las tecnologías y los métodos comunicativos están basados en la implementación de recursos audiovisuales que minimizan el proceso de distribución de información o contenido, esto con el fin de obtener algún benefic...

Full description

Autores:
Munar Castillo, Camilo Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6251
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6251
Palabra clave:
Industria Creativa
Audiovisual
Economía Naranja
Productora
Video
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_03db48d229216dfac4843726f25e3715
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6251
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
title Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
spellingShingle Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
Industria Creativa
Audiovisual
Economía Naranja
Productora
Video
title_short Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
title_full Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
title_fullStr Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
title_full_unstemmed Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
title_sort Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
dc.creator.fl_str_mv Munar Castillo, Camilo Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pava Rozo, Luis Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Munar Castillo, Camilo Andres
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria Creativa
Audiovisual
Economía Naranja
Productora
Video
topic Industria Creativa
Audiovisual
Economía Naranja
Productora
Video
description La industria creativa en Colombia ha tomado mucha fuerza, a partir de que actualmente las tecnologías y los métodos comunicativos están basados en la implementación de recursos audiovisuales que minimizan el proceso de distribución de información o contenido, esto con el fin de obtener algún beneficio o un bien común. Las productoras audiovisuales actualmente juegan un papel muy importante en el mercado, se han convertido en el eje básico de implementación de estrategias publicitarias además de los distintos espacios en los que puede ser implementado como técnica de masificación de ideas de las compañías o personas, el video y la imagen como base fundamental de la conexión empresa-cliente y de las diferentes áreas en las que se puede instaurar. La economía naranja se incluye entre las grandes fuentes de recursos del país, además de competir con otros países dentro de la formación de industrias que participan dentro del circulo económico y que contribuye al mejoramiento de los aspectos formativos del posicionamiento del mismo frente a otros, reconociendo a Colombia como uno de los productores de lata calidad de medios audiovisuales. Instaurar una nueva productora en el mercado conlleva un proceso de investigación en espacios donde se pudiera incursionar, es allí donde el Colectivo Manigua ratifica su trabajo complementando al sector con sus servicios, que desafía las demás productoras en cuanto lo completo y diverso que puede llegar a ser frente a las competencias en el mercado, ya que la demanda de trabajo permite hacer parte de este gran gremio de producción.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-06T23:11:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-06T23:11:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6251
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Munar Castillo, C. A. (2018) Plan de negocios Productora Audiovisual Manigua (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6251
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6251
identifier_str_mv Munar Castillo, C. A. (2018) Plan de negocios Productora Audiovisual Manigua (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6251
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77ea1cac-5ca8-4e44-8c36-046d3d26019e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2d1ffe1-23d3-4119-bb6d-9e1307cedf42/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d00f5043-b9fd-4b9e-8089-293dd1582e18/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa8c5ba6-0e36-4c48-bcbb-6ff21966d392/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6176751d-15d0-4468-843e-b435b2655865/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3750d3e-836d-4fde-ad48-e8fd74d96f19/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cca4937b-52b2-4836-b161-75994532ca1b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 352bedcdefe563011d165f3df733a6f4
6661087a2c5513f378777e8668a314dc
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
e82fb20dc3e59a6878ac17f092735db1
072c91087ceec9e2e58aec6e14a12868
cde669a05072cbe0fdf96116042a75c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246927494021120
spelling Pava Rozo, Luis FernandoMunar Castillo, Camilo Andres2018-12-06T23:11:39Z2018-12-06T23:11:39Z2018-12-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/6251Munar Castillo, C. A. (2018) Plan de negocios Productora Audiovisual Manigua (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6251La industria creativa en Colombia ha tomado mucha fuerza, a partir de que actualmente las tecnologías y los métodos comunicativos están basados en la implementación de recursos audiovisuales que minimizan el proceso de distribución de información o contenido, esto con el fin de obtener algún beneficio o un bien común. Las productoras audiovisuales actualmente juegan un papel muy importante en el mercado, se han convertido en el eje básico de implementación de estrategias publicitarias además de los distintos espacios en los que puede ser implementado como técnica de masificación de ideas de las compañías o personas, el video y la imagen como base fundamental de la conexión empresa-cliente y de las diferentes áreas en las que se puede instaurar. La economía naranja se incluye entre las grandes fuentes de recursos del país, además de competir con otros países dentro de la formación de industrias que participan dentro del circulo económico y que contribuye al mejoramiento de los aspectos formativos del posicionamiento del mismo frente a otros, reconociendo a Colombia como uno de los productores de lata calidad de medios audiovisuales. Instaurar una nueva productora en el mercado conlleva un proceso de investigación en espacios donde se pudiera incursionar, es allí donde el Colectivo Manigua ratifica su trabajo complementando al sector con sus servicios, que desafía las demás productoras en cuanto lo completo y diverso que puede llegar a ser frente a las competencias en el mercado, ya que la demanda de trabajo permite hacer parte de este gran gremio de producción.1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3.Objetivos. -- 4.Antecedentes del proyecto.--5.Análisis del sector.-- 6. Características Del Sector Económico Del Proyecto.-- 7.Factores normativos legales.-- 8. Sociedad En Nombre Colectivo.--9 Tendencias Tecnológicas. --10. Tendencias Culturales.-- 11. Análisis y estudio de mercado. -- 12. Análisis de la demanda. -- 13 Segmento y tamaño del mercado. -- 14. Análisis de la competencia.-- 15. Competencias Directas.-- 16.Investigación De Mercado.-- 17.Estrategias De Marketing.-- 18.Estudio Técnico.-- 19.Mapa De Proceso.-- 20.Infraestructura requerida.-- 21.Proyección De Productos O Servicios.-- 22. Análisis financiero.--23.Ingresos Y Plan De Ventas.-- 24.Costos Directos De Producción.-- 25.Gastos.-- 26.Punto De Equilibrio.-- 27.Utilidad.-- 28.Inversión.-- 29.Rentabilidad.-- 30.Capital De Trabajo.-- 31.Conclusiones.--32.Referenciascamilo.munarc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáIndustria CreativaAudiovisualEconomía NaranjaProductoraVideoPlan de negocios Productora Colectivo Audiovisual ManiguaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf3271004https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77ea1cac-5ca8-4e44-8c36-046d3d26019e/download352bedcdefe563011d165f3df733a6f4MD512018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf2018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1738594https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2d1ffe1-23d3-4119-bb6d-9e1307cedf42/download6661087a2c5513f378777e8668a314dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d00f5043-b9fd-4b9e-8089-293dd1582e18/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf.txt2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa8c5ba6-0e36-4c48-bcbb-6ff21966d392/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD542018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf.txt2018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf.txtExtracted texttext/plain115367https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6176751d-15d0-4468-843e-b435b2655865/downloade82fb20dc3e59a6878ac17f092735db1MD56THUMBNAIL2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3750d3e-836d-4fde-ad48-e8fd74d96f19/download072c91087ceec9e2e58aec6e14a12868MD552018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf.jpg2018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2158https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cca4937b-52b2-4836-b161-75994532ca1b/downloadcde669a05072cbe0fdf96116042a75c1MD5720.500.12494/6251oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/62512024-08-10 10:36:40.635restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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