Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua
La industria creativa en Colombia ha tomado mucha fuerza, a partir de que actualmente las tecnologías y los métodos comunicativos están basados en la implementación de recursos audiovisuales que minimizan el proceso de distribución de información o contenido, esto con el fin de obtener algún benefic...
- Autores:
-
Munar Castillo, Camilo Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6251
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6251
- Palabra clave:
- Industria Creativa
Audiovisual
Economía Naranja
Productora
Video
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_03db48d229216dfac4843726f25e3715 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6251 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua |
title |
Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua |
spellingShingle |
Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua Industria Creativa Audiovisual Economía Naranja Productora Video |
title_short |
Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua |
title_full |
Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua |
title_fullStr |
Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua |
title_sort |
Plan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Manigua |
dc.creator.fl_str_mv |
Munar Castillo, Camilo Andres |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pava Rozo, Luis Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Munar Castillo, Camilo Andres |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria Creativa Audiovisual Economía Naranja Productora Video |
topic |
Industria Creativa Audiovisual Economía Naranja Productora Video |
description |
La industria creativa en Colombia ha tomado mucha fuerza, a partir de que actualmente las tecnologías y los métodos comunicativos están basados en la implementación de recursos audiovisuales que minimizan el proceso de distribución de información o contenido, esto con el fin de obtener algún beneficio o un bien común. Las productoras audiovisuales actualmente juegan un papel muy importante en el mercado, se han convertido en el eje básico de implementación de estrategias publicitarias además de los distintos espacios en los que puede ser implementado como técnica de masificación de ideas de las compañías o personas, el video y la imagen como base fundamental de la conexión empresa-cliente y de las diferentes áreas en las que se puede instaurar. La economía naranja se incluye entre las grandes fuentes de recursos del país, además de competir con otros países dentro de la formación de industrias que participan dentro del circulo económico y que contribuye al mejoramiento de los aspectos formativos del posicionamiento del mismo frente a otros, reconociendo a Colombia como uno de los productores de lata calidad de medios audiovisuales. Instaurar una nueva productora en el mercado conlleva un proceso de investigación en espacios donde se pudiera incursionar, es allí donde el Colectivo Manigua ratifica su trabajo complementando al sector con sus servicios, que desafía las demás productoras en cuanto lo completo y diverso que puede llegar a ser frente a las competencias en el mercado, ya que la demanda de trabajo permite hacer parte de este gran gremio de producción. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-06T23:11:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-06T23:11:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6251 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Munar Castillo, C. A. (2018) Plan de negocios Productora Audiovisual Manigua (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6251 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6251 |
identifier_str_mv |
Munar Castillo, C. A. (2018) Plan de negocios Productora Audiovisual Manigua (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6251 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77ea1cac-5ca8-4e44-8c36-046d3d26019e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2d1ffe1-23d3-4119-bb6d-9e1307cedf42/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d00f5043-b9fd-4b9e-8089-293dd1582e18/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa8c5ba6-0e36-4c48-bcbb-6ff21966d392/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6176751d-15d0-4468-843e-b435b2655865/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3750d3e-836d-4fde-ad48-e8fd74d96f19/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cca4937b-52b2-4836-b161-75994532ca1b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
352bedcdefe563011d165f3df733a6f4 6661087a2c5513f378777e8668a314dc 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 e82fb20dc3e59a6878ac17f092735db1 072c91087ceec9e2e58aec6e14a12868 cde669a05072cbe0fdf96116042a75c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246927494021120 |
spelling |
Pava Rozo, Luis FernandoMunar Castillo, Camilo Andres2018-12-06T23:11:39Z2018-12-06T23:11:39Z2018-12-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/6251Munar Castillo, C. A. (2018) Plan de negocios Productora Audiovisual Manigua (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6251La industria creativa en Colombia ha tomado mucha fuerza, a partir de que actualmente las tecnologías y los métodos comunicativos están basados en la implementación de recursos audiovisuales que minimizan el proceso de distribución de información o contenido, esto con el fin de obtener algún beneficio o un bien común. Las productoras audiovisuales actualmente juegan un papel muy importante en el mercado, se han convertido en el eje básico de implementación de estrategias publicitarias además de los distintos espacios en los que puede ser implementado como técnica de masificación de ideas de las compañías o personas, el video y la imagen como base fundamental de la conexión empresa-cliente y de las diferentes áreas en las que se puede instaurar. La economía naranja se incluye entre las grandes fuentes de recursos del país, además de competir con otros países dentro de la formación de industrias que participan dentro del circulo económico y que contribuye al mejoramiento de los aspectos formativos del posicionamiento del mismo frente a otros, reconociendo a Colombia como uno de los productores de lata calidad de medios audiovisuales. Instaurar una nueva productora en el mercado conlleva un proceso de investigación en espacios donde se pudiera incursionar, es allí donde el Colectivo Manigua ratifica su trabajo complementando al sector con sus servicios, que desafía las demás productoras en cuanto lo completo y diverso que puede llegar a ser frente a las competencias en el mercado, ya que la demanda de trabajo permite hacer parte de este gran gremio de producción.1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3.Objetivos. -- 4.Antecedentes del proyecto.--5.Análisis del sector.-- 6. Características Del Sector Económico Del Proyecto.-- 7.Factores normativos legales.-- 8. Sociedad En Nombre Colectivo.--9 Tendencias Tecnológicas. --10. Tendencias Culturales.-- 11. Análisis y estudio de mercado. -- 12. Análisis de la demanda. -- 13 Segmento y tamaño del mercado. -- 14. Análisis de la competencia.-- 15. Competencias Directas.-- 16.Investigación De Mercado.-- 17.Estrategias De Marketing.-- 18.Estudio Técnico.-- 19.Mapa De Proceso.-- 20.Infraestructura requerida.-- 21.Proyección De Productos O Servicios.-- 22. Análisis financiero.--23.Ingresos Y Plan De Ventas.-- 24.Costos Directos De Producción.-- 25.Gastos.-- 26.Punto De Equilibrio.-- 27.Utilidad.-- 28.Inversión.-- 29.Rentabilidad.-- 30.Capital De Trabajo.-- 31.Conclusiones.--32.Referenciascamilo.munarc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáIndustria CreativaAudiovisualEconomía NaranjaProductoraVideoPlan de negocios Productora Colectivo Audiovisual ManiguaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf3271004https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77ea1cac-5ca8-4e44-8c36-046d3d26019e/download352bedcdefe563011d165f3df733a6f4MD512018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf2018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1738594https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2d1ffe1-23d3-4119-bb6d-9e1307cedf42/download6661087a2c5513f378777e8668a314dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d00f5043-b9fd-4b9e-8089-293dd1582e18/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf.txt2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa8c5ba6-0e36-4c48-bcbb-6ff21966d392/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD542018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf.txt2018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf.txtExtracted texttext/plain115367https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6176751d-15d0-4468-843e-b435b2655865/downloade82fb20dc3e59a6878ac17f092735db1MD56THUMBNAIL2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3750d3e-836d-4fde-ad48-e8fd74d96f19/download072c91087ceec9e2e58aec6e14a12868MD552018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf.jpg2018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2158https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cca4937b-52b2-4836-b161-75994532ca1b/downloadcde669a05072cbe0fdf96116042a75c1MD5720.500.12494/6251oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/62512024-08-10 10:36:40.635restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |