Plan de negocio: “Red de comercialización digital APP-KDEMIA.”
1.1 Denominación y actividad -- 1.2 Actividad a desarrollar -- 1.3 La idea -- 1.4 ¿Por qué adquirir la licencia APP-KDEMIA? -- 1.5 Componente innovador -- 1.6 Misión del Proyecto -- 1.7 Análisis DAFO -- 1.8 Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1 Producto: Visión general -- 2.2 El client...
- Autores:
-
Díaz Daza, Nataly
Ospina Garzón, Zulein Gisela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16177
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16177
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Colegios
Arte
Comercialización
Aplicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | 1.1 Denominación y actividad -- 1.2 Actividad a desarrollar -- 1.3 La idea -- 1.4 ¿Por qué adquirir la licencia APP-KDEMIA? -- 1.5 Componente innovador -- 1.6 Misión del Proyecto -- 1.7 Análisis DAFO -- 1.8 Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1 Producto: Visión general -- 2.2 El cliente -- 2.3 Targets -- 2.4 Mercado potencial -- 2.4.1 Resultados de test de concepto -- 2.5 Claves del futuro -- 2.6 Propuesta de valor -- 3. Plan de Marketing -- 3.1 DAFO desde el marketing -- 3.2 Política de producto -- 3.3 Política de servicio y atención al cliente -- 3.4 Política de precios -- 3.5 Política de promociones y descuentos -- 3.6 Política de distribución -- 3.8 Plan de acciones de Marketing -- 4. Plan de ventas -- 4.1 Estrategia de ventas -- 4.2 Condiciones de venta -- 4.4 Estimaciones de venta -- 5. Proyecciones Financieras -- 6. Modelo de negocios CANVAS -- 7. Conclusiones finales -- 7.1 Oportunidad -- 7.2 Riesgo -- 7.3 Puntos fuertes -- 7.4 Rentabilidad -- 8. Anexos -- 9. Bibliografía |
---|