Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
Hoy en día todas las empresas realizan un diagnóstico en el nivel de cumplimiento de los requerimientos en la norma de calidad que estas tienen en el área de la prestación de servicios que proporciona la empresa, es importante realizar una revisión de esta norma, ya que con el transcurso del tiempo...
- Autores:
-
Jiménez Lebro, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12522
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12522
- Palabra clave:
- Sistema de salud Lourdes
Atención a usuarios en salud
TG 2017 IIN 12522
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_02d78c2d76a6c91667a741774573da4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12522 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá |
title |
Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá Sistema de salud Lourdes Atención a usuarios en salud TG 2017 IIN 12522 |
title_short |
Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Lebro, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Riaño, Antonio María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Lebro, Paola Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sistema de salud Lourdes Atención a usuarios en salud |
topic |
Sistema de salud Lourdes Atención a usuarios en salud TG 2017 IIN 12522 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 IIN 12522 |
description |
Hoy en día todas las empresas realizan un diagnóstico en el nivel de cumplimiento de los requerimientos en la norma de calidad que estas tienen en el área de la prestación de servicios que proporciona la empresa, es importante realizar una revisión de esta norma, ya que con el transcurso del tiempo los procesos pueden tener modificaciones que generen un cambio a esta norma, haciendo que el objetivo se vea modificado por las distintas circunstancias que traiga el servicio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-11T12:59:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-11T12:59:19Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12522 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Jiménez Lebro, P. A. (2017). Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12522 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12522 |
identifier_str_mv |
Jiménez Lebro, P. A. (2017). Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12522 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
SERNA GÓMEZ Humberto. Servicio al cliente. Métodos de auditoria y medición. Bogotá. 3R editores. 2003. p-17 Definiciones tomadas de la NTC ISO 9000:2008, de las definiciones de los cursos de calidad ofrecidos por el SENA. Documents/Información/Leyes/Ley%201755%20de%202015%20Derechos%de%20petición.pdf Requirement and Customer in Quality – 2012 Informe anual IPS – Sinergia Salud Unidad Básica Lourdes – Quejas y Reclamos de los Usuarios – Año 2016 Norma ISO 9000:2000 http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=22305 http://www.estrucplan.com.ar/articulos/verarticulo.asp?idarticulo=180 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3421 http://www.sinergiasalud.com.co/publicaciones.php?id=45837 http://www.clinicafarallones.com.co/publicaciones.php?id=46592 http://oncalidadsalud.minsalud.gov.co/Paginas/Indicadores.aspx https://www.minsalud.gov.co/salud/CAS/Paginas/ranking-actores.aspx https://www.supersalud.gov.co/es-co/vigilados/estadisticas/eapb/indicadores-de-calidad |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/973ee2da-88db-4e28-9a99-34b70ed1bdb3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dda12f58-2109-4ac0-ad89-744fca7ed71d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47e1f2c8-478f-4091-a6b7-f2d093a1e534/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df78957c-cabf-4f73-ab38-b07c6200aa05/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/847595e0-97b8-44e0-a610-590d8d68d8cd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d589dbd-a8a0-4aff-b6c9-4ca5e769340f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5e5c79e-5467-4ba1-949f-032fc9545d93/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b44113a-48da-4637-ba7b-ee2078f3415f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/688152ed-b27e-4b23-90f8-41fdaecffee0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/986be56f-c72f-4aab-bfc0-d2c30e6ceae9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/956bdfc9-9925-4cd8-89ba-855a5a8bcbd7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f81d2409-23f8-4db1-8b18-54198cfaf6d8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22d1aaf5-df89-40a7-8409-c602f89e6d17/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3564715d6feacced2c7519ab25a32471 203978179647c0129890581e10e1b9c0 a60319bcce9574d16563e5a36fd65f20 0ed83f390ea6537a637e72bdcb8462bf 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 cbde864a0296e9d068267c2ffec7323a e1a030aab18195fa8cba2107d237d231 bea97a2fa20db6b3bc0db7fe8f8bf0ca 5a2306c3bd9fb0dda927ddb20c14482f 4454cfe17a3c7da2ffb56ad250017ee2 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247311119745024 |
spelling |
López Riaño, Antonio MaríaJiménez Lebro, Paola Andrea2019-07-11T12:59:19Z2019-07-11T12:59:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/12522Jiménez Lebro, P. A. (2017). Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12522Hoy en día todas las empresas realizan un diagnóstico en el nivel de cumplimiento de los requerimientos en la norma de calidad que estas tienen en el área de la prestación de servicios que proporciona la empresa, es importante realizar una revisión de esta norma, ya que con el transcurso del tiempo los procesos pueden tener modificaciones que generen un cambio a esta norma, haciendo que el objetivo se vea modificado por las distintas circunstancias que traiga el servicio.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo General. -- 3.2. Objetivos Específicos. -- 4. Descripción de la empresa. -- 4.1. Reseña histórica. -- 4.2. Misión Coomeva. -- 4.3. Visión Coomeva. -- 4.4. Política de Calidad. -- 4.5. Objetivos de Calidad. -- 4.6. Valores. -- 4.7. Ubicación: Unidades de Atención Básica en Salud. -- 4.8. Servicios Que Se Prestan. -- 4.9. Organigrama. -- 4.10. Certificado ISO. -- 5. Marco de referencia. -- 5.1. Marco Teórico. -- 5.1.1. Generalidades ISO 9001:2008. -- 5.1.2. Enfoque Basado En Procesos. -- 5.1.3. Compatibilidad Con Otros Sistemas De Gestión. -- 5.1.4. Importancia de La Calidad. -- 5.1.5. Principios de Calidad. -- 5.1.6. Ciclo De La Mejora Continua (PHVA). -- 5.1.7. Conceptos Básicos de Servicio al Cliente. -- 5.1.8. Características del servicio al cliente. -- 5.1.9. La importancia de la satisfacción al cliente. -- 5.1.10. Administración de las relaciones con el cliente. -- 5.2. Marco Conceptual. -- 5.3. Marco jurídico. -- oportunidad O Problema que Dio Origen al Proyecto y que se Pretende Atender o Resolver. -- 7. Análisis del Problema, Oportunidad o Necesidad. -- 7.1. Árbol de problemas. -- 7.2. Árbol de Objetivos. -- 8. Alternativas de Solución. -- 8.1. Calificación de servicio por un buzón electrónico. -- 8.2. Buzón de quejas según el servicio. -- 8.3. Implementación de una herramienta tecnológica. -- 9. Conclusiones de las limitaciones. -- 10. Implementación de Mejora. -- 11. Conclusiones. -- 12. Bibliografia.57 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáSistema de salud LourdesAtención a usuarios en saludTG 2017 IIN 12522Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SERNA GÓMEZ Humberto. Servicio al cliente. Métodos de auditoria y medición. Bogotá. 3R editores. 2003. p-17Definiciones tomadas de la NTC ISO 9000:2008, de las definiciones de los cursos de calidad ofrecidos por el SENA.Documents/Información/Leyes/Ley%201755%20de%202015%20Derechos%de%20petición.pdfRequirement and Customer in Quality – 2012Informe anual IPS – Sinergia Salud Unidad Básica Lourdes – Quejas y Reclamos de losUsuarios – Año 2016 Norma ISO 9000:2000http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=22305http://www.estrucplan.com.ar/articulos/verarticulo.asp?idarticulo=180http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3421http://www.sinergiasalud.com.co/publicaciones.php?id=45837http://www.clinicafarallones.com.co/publicaciones.php?id=46592http://oncalidadsalud.minsalud.gov.co/Paginas/Indicadores.aspxhttps://www.minsalud.gov.co/salud/CAS/Paginas/ranking-actores.aspxhttps://www.supersalud.gov.co/es-co/vigilados/estadisticas/eapb/indicadores-de-calidadPublicationORIGINAL2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf2017-implementacion-mejoras-proceso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1988848https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/973ee2da-88db-4e28-9a99-34b70ed1bdb3/download3564715d6feacced2c7519ab25a32471MD512017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf2017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdfCesión Derechosapplication/pdf74500https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dda12f58-2109-4ac0-ad89-744fca7ed71d/download203978179647c0129890581e10e1b9c0MD522017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf2017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdfFicha RAEapplication/pdf163289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47e1f2c8-478f-4091-a6b7-f2d093a1e534/downloada60319bcce9574d16563e5a36fd65f20MD532017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf2017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdfPublicación Webapplication/pdf88377https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df78957c-cabf-4f73-ab38-b07c6200aa05/download0ed83f390ea6537a637e72bdcb8462bfMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/847595e0-97b8-44e0-a610-590d8d68d8cd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf.jpg2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d589dbd-a8a0-4aff-b6c9-4ca5e769340f/downloadcbde864a0296e9d068267c2ffec7323aMD562017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf.jpg2017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5166https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5e5c79e-5467-4ba1-949f-032fc9545d93/downloade1a030aab18195fa8cba2107d237d231MD572017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf.jpg2017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b44113a-48da-4637-ba7b-ee2078f3415f/downloadbea97a2fa20db6b3bc0db7fe8f8bf0caMD582017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf.jpg2017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6123https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/688152ed-b27e-4b23-90f8-41fdaecffee0/download5a2306c3bd9fb0dda927ddb20c14482fMD59TEXT2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf.txt2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf.txtExtracted texttext/plain90723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/986be56f-c72f-4aab-bfc0-d2c30e6ceae9/download4454cfe17a3c7da2ffb56ad250017ee2MD5102017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf.txt2017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/956bdfc9-9925-4cd8-89ba-855a5a8bcbd7/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5112017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf.txt2017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f81d2409-23f8-4db1-8b18-54198cfaf6d8/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5122017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf.txt2017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22d1aaf5-df89-40a7-8409-c602f89e6d17/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD51320.500.12494/12522oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/125222024-08-10 21:55:37.596open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |