Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá

Hoy en día todas las empresas realizan un diagnóstico en el nivel de cumplimiento de los requerimientos en la norma de calidad que estas tienen en el área de la prestación de servicios que proporciona la empresa, es importante realizar una revisión de esta norma, ya que con el transcurso del tiempo...

Full description

Autores:
Jiménez Lebro, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12522
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12522
Palabra clave:
Sistema de salud Lourdes
Atención a usuarios en salud
TG 2017 IIN 12522
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_02d78c2d76a6c91667a741774573da4c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12522
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
title Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
Sistema de salud Lourdes
Atención a usuarios en salud
TG 2017 IIN 12522
title_short Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
title_full Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
title_sort Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Lebro, Paola Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Riaño, Antonio María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Lebro, Paola Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema de salud Lourdes
Atención a usuarios en salud
topic Sistema de salud Lourdes
Atención a usuarios en salud
TG 2017 IIN 12522
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 IIN 12522
description Hoy en día todas las empresas realizan un diagnóstico en el nivel de cumplimiento de los requerimientos en la norma de calidad que estas tienen en el área de la prestación de servicios que proporciona la empresa, es importante realizar una revisión de esta norma, ya que con el transcurso del tiempo los procesos pueden tener modificaciones que generen un cambio a esta norma, haciendo que el objetivo se vea modificado por las distintas circunstancias que traiga el servicio.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-11T12:59:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-11T12:59:19Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12522
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jiménez Lebro, P. A. (2017). Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12522
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12522
identifier_str_mv Jiménez Lebro, P. A. (2017). Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12522
dc.relation.references.spa.fl_str_mv SERNA GÓMEZ Humberto. Servicio al cliente. Métodos de auditoria y medición. Bogotá. 3R editores. 2003. p-17
Definiciones tomadas de la NTC ISO 9000:2008, de las definiciones de los cursos de calidad ofrecidos por el SENA.
Documents/Información/Leyes/Ley%201755%20de%202015%20Derechos%de%20petición.pdf
Requirement and Customer in Quality – 2012
Informe anual IPS – Sinergia Salud Unidad Básica Lourdes – Quejas y Reclamos de los
Usuarios – Año 2016 Norma ISO 9000:2000
http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=22305
http://www.estrucplan.com.ar/articulos/verarticulo.asp?idarticulo=180
http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3421
http://www.sinergiasalud.com.co/publicaciones.php?id=45837
http://www.clinicafarallones.com.co/publicaciones.php?id=46592
http://oncalidadsalud.minsalud.gov.co/Paginas/Indicadores.aspx
https://www.minsalud.gov.co/salud/CAS/Paginas/ranking-actores.aspx
https://www.supersalud.gov.co/es-co/vigilados/estadisticas/eapb/indicadores-de-calidad
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/973ee2da-88db-4e28-9a99-34b70ed1bdb3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dda12f58-2109-4ac0-ad89-744fca7ed71d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47e1f2c8-478f-4091-a6b7-f2d093a1e534/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df78957c-cabf-4f73-ab38-b07c6200aa05/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/847595e0-97b8-44e0-a610-590d8d68d8cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d589dbd-a8a0-4aff-b6c9-4ca5e769340f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5e5c79e-5467-4ba1-949f-032fc9545d93/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b44113a-48da-4637-ba7b-ee2078f3415f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/688152ed-b27e-4b23-90f8-41fdaecffee0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/986be56f-c72f-4aab-bfc0-d2c30e6ceae9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/956bdfc9-9925-4cd8-89ba-855a5a8bcbd7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f81d2409-23f8-4db1-8b18-54198cfaf6d8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22d1aaf5-df89-40a7-8409-c602f89e6d17/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3564715d6feacced2c7519ab25a32471
203978179647c0129890581e10e1b9c0
a60319bcce9574d16563e5a36fd65f20
0ed83f390ea6537a637e72bdcb8462bf
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
cbde864a0296e9d068267c2ffec7323a
e1a030aab18195fa8cba2107d237d231
bea97a2fa20db6b3bc0db7fe8f8bf0ca
5a2306c3bd9fb0dda927ddb20c14482f
4454cfe17a3c7da2ffb56ad250017ee2
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789388610502656
spelling López Riaño, Antonio MaríaJiménez Lebro, Paola Andrea2019-07-11T12:59:19Z2019-07-11T12:59:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/12522Jiménez Lebro, P. A. (2017). Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de Bogotá. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12522Hoy en día todas las empresas realizan un diagnóstico en el nivel de cumplimiento de los requerimientos en la norma de calidad que estas tienen en el área de la prestación de servicios que proporciona la empresa, es importante realizar una revisión de esta norma, ya que con el transcurso del tiempo los procesos pueden tener modificaciones que generen un cambio a esta norma, haciendo que el objetivo se vea modificado por las distintas circunstancias que traiga el servicio.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo General. -- 3.2. Objetivos Específicos. -- 4. Descripción de la empresa. -- 4.1. Reseña histórica. -- 4.2. Misión Coomeva. -- 4.3. Visión Coomeva. -- 4.4. Política de Calidad. -- 4.5. Objetivos de Calidad. -- 4.6. Valores. -- 4.7. Ubicación: Unidades de Atención Básica en Salud. -- 4.8. Servicios Que Se Prestan. -- 4.9. Organigrama. -- 4.10. Certificado ISO. -- 5. Marco de referencia. -- 5.1. Marco Teórico. -- 5.1.1. Generalidades ISO 9001:2008. -- 5.1.2. Enfoque Basado En Procesos. -- 5.1.3. Compatibilidad Con Otros Sistemas De Gestión. -- 5.1.4. Importancia de La Calidad. -- 5.1.5. Principios de Calidad. -- 5.1.6. Ciclo De La Mejora Continua (PHVA). -- 5.1.7. Conceptos Básicos de Servicio al Cliente. -- 5.1.8. Características del servicio al cliente. -- 5.1.9. La importancia de la satisfacción al cliente. -- 5.1.10. Administración de las relaciones con el cliente. -- 5.2. Marco Conceptual. -- 5.3. Marco jurídico. -- oportunidad O Problema que Dio Origen al Proyecto y que se Pretende Atender o Resolver. -- 7. Análisis del Problema, Oportunidad o Necesidad. -- 7.1. Árbol de problemas. -- 7.2. Árbol de Objetivos. -- 8. Alternativas de Solución. -- 8.1. Calificación de servicio por un buzón electrónico. -- 8.2. Buzón de quejas según el servicio. -- 8.3. Implementación de una herramienta tecnológica. -- 9. Conclusiones de las limitaciones. -- 10. Implementación de Mejora. -- 11. Conclusiones. -- 12. Bibliografia.57 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáSistema de salud LourdesAtención a usuarios en saludTG 2017 IIN 12522Implementación de mejoras en el proceso de atención al usuario en Sinergia Salud unidad de atención básica Lourdes en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SERNA GÓMEZ Humberto. Servicio al cliente. Métodos de auditoria y medición. Bogotá. 3R editores. 2003. p-17Definiciones tomadas de la NTC ISO 9000:2008, de las definiciones de los cursos de calidad ofrecidos por el SENA.Documents/Información/Leyes/Ley%201755%20de%202015%20Derechos%de%20petición.pdfRequirement and Customer in Quality – 2012Informe anual IPS – Sinergia Salud Unidad Básica Lourdes – Quejas y Reclamos de losUsuarios – Año 2016 Norma ISO 9000:2000http://eps.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=22305http://www.estrucplan.com.ar/articulos/verarticulo.asp?idarticulo=180http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3421http://www.sinergiasalud.com.co/publicaciones.php?id=45837http://www.clinicafarallones.com.co/publicaciones.php?id=46592http://oncalidadsalud.minsalud.gov.co/Paginas/Indicadores.aspxhttps://www.minsalud.gov.co/salud/CAS/Paginas/ranking-actores.aspxhttps://www.supersalud.gov.co/es-co/vigilados/estadisticas/eapb/indicadores-de-calidadPublicationORIGINAL2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf2017-implementacion-mejoras-proceso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1988848https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/973ee2da-88db-4e28-9a99-34b70ed1bdb3/download3564715d6feacced2c7519ab25a32471MD512017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf2017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdfCesión Derechosapplication/pdf74500https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dda12f58-2109-4ac0-ad89-744fca7ed71d/download203978179647c0129890581e10e1b9c0MD522017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf2017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdfFicha RAEapplication/pdf163289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47e1f2c8-478f-4091-a6b7-f2d093a1e534/downloada60319bcce9574d16563e5a36fd65f20MD532017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf2017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdfPublicación Webapplication/pdf88377https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df78957c-cabf-4f73-ab38-b07c6200aa05/download0ed83f390ea6537a637e72bdcb8462bfMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/847595e0-97b8-44e0-a610-590d8d68d8cd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf.jpg2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d589dbd-a8a0-4aff-b6c9-4ca5e769340f/downloadcbde864a0296e9d068267c2ffec7323aMD562017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf.jpg2017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5166https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5e5c79e-5467-4ba1-949f-032fc9545d93/downloade1a030aab18195fa8cba2107d237d231MD572017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf.jpg2017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b44113a-48da-4637-ba7b-ee2078f3415f/downloadbea97a2fa20db6b3bc0db7fe8f8bf0caMD582017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf.jpg2017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6123https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/688152ed-b27e-4b23-90f8-41fdaecffee0/download5a2306c3bd9fb0dda927ddb20c14482fMD59TEXT2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf.txt2017-implementacion-mejoras-proceso.pdf.txtExtracted texttext/plain90723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/986be56f-c72f-4aab-bfc0-d2c30e6ceae9/download4454cfe17a3c7da2ffb56ad250017ee2MD5102017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf.txt2017-implementacion-mejoras-proceso-cecionderecho.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/956bdfc9-9925-4cd8-89ba-855a5a8bcbd7/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5112017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf.txt2017-implementacion-mejoras-proceso-rae.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f81d2409-23f8-4db1-8b18-54198cfaf6d8/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5122017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf.txt2017-implementacion-mejoras-proceso-web.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22d1aaf5-df89-40a7-8409-c602f89e6d17/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD51320.500.12494/12522oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/125222024-08-10 21:55:37.596open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=