Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado

Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas

Autores:
Bernal Penagos, Luis Felipe
Rodríguez Ariza, Yesid Fernando
Serna Gómez, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4901
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4901
Palabra clave:
Proceso estrategico
Marketing
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_02383badac7fc53a4fa12ffb880b391b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4901
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
title Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
spellingShingle Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
Proceso estrategico
Marketing
title_short Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
title_full Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
title_fullStr Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
title_full_unstemmed Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
title_sort Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
dc.creator.fl_str_mv Bernal Penagos, Luis Felipe
Rodríguez Ariza, Yesid Fernando
Serna Gómez, Leidy Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Huertas Valencia, Mahud Eleonora
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bernal Penagos, Luis Felipe
Rodríguez Ariza, Yesid Fernando
Serna Gómez, Leidy Johana
dc.subject.spa.fl_str_mv Proceso estrategico
Marketing
topic Proceso estrategico
Marketing
description Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-18T21:57:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-18T21:57:45Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4901
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bernal Penagos, L.F., Rodríguez Ariza, Y.F. y Serna Gómez, L.J (2014). Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4901
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4901
identifier_str_mv Bernal Penagos, L.F., Rodríguez Ariza, Y.F. y Serna Gómez, L.J (2014). Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4901
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdcbbe64-8837-4ada-adb7-97385ea3ec97/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73928ecf-fb6d-4ca9-b9ca-18a91f6bc63a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e670ad84-f293-4122-93cd-897a5e95e244/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c412b14-e2ca-486d-8e48-e7a49aa6891d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc0495f-c613-4518-8cdf-dec2ee7b39c8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31c79ff1-e968-4b01-b1e1-0e32671e471f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11019151-d77b-4636-aa6d-6935047fc31b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
6c1931c6316f888cc4f12af26ff95f0e
594ddcbf4b0441654f22c6845a144d07
eb18d4d3092a94bd25e1ec66c0fba8f7
0c1a9f2dbd5392efc9b654f0d43ad3e5
f0f0c634341af3fb53e4c54c5f3fee1a
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246655593021440
spelling Huertas Valencia, Mahud EleonoraBernal Penagos, Luis FelipeRodríguez Ariza, Yesid FernandoSerna Gómez, Leidy Johana2018-07-18T21:57:45Z2018-07-18T21:57:45Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/4901Bernal Penagos, L.F., Rodríguez Ariza, Y.F. y Serna Gómez, L.J (2014). Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4901Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresasEl sector alimenticio en Colombia se respalda a través de aspectos políticos, ambientales y tecnológicos siendo este uno de los más importante a nivel nacional, por consiguiente permiten el desarrollo sostenible y el crecimiento de la economía colombiana; perteneciendo RICO HELADO a dicho sector, esta trabaja con el objetivo de producir helados al menor costo, permitiendo ser competitivo en el mercado, destacándose por su calidad de fabricación de insumos para la elaboración de diferentes tipos y sabores de helados, llevando alegría y satisfacción al paladar del consumidor. El siguiente comprende el desarrollo del trabajo realizado a la empresa ya mencionada, en donde se identificaron oportunidades, amenazas, atributos del portafolio de producto, ventaja competitividad que tiene frente a otras empresas, mercado objetivo y un aspectos que es importante rescatar la posibilidad de internacionalizar la empresa. Se plasmas los diferentes métodos llamar la atención del cliente, a través de innovación, transformación o mejoramiento de un producto, por consiguiente el cliente se incentiva a comprar, observando las características y beneficios que tiene un determinado producto. Se puede implementar promociones, descuentos, publicidad con el fin de posicionar la marca obteniendo la fidelización del cliente. El empresario, comerciante, etc. A través de los atributos analiza desde su punto de vista el valor percibido del cliente, el por qué el consumidor compra, que lo con lleva a esta acción, Hoy en día es fácil identificar como es el entorno externo en la que se encuentra una organización, cuáles son sus competidores, mercado objetivo, como desarrollar nuevos productos, que necesidades suplir; con el fin de atraer la atención del consumidor, implementando matrices como evaluación de factores externos que permiten identificar aspectos, políticos, sociales, económicos, tecnológicos, legales y ambientales que permiten tomar decisiones frente a un sector específico, diferenciando oportunidades y amenazas, también al implementar la matriz con Boston Consulting Group que permite resaltar como se encuentra el producto en el mercado, que mejoras realizar de acuerdo a los atributos que más tiene en cuenta el cliente final.Introducción --5 Marco teórico -- 6 Objetivo general del trabajo -- 10 Justificación -- 10 Problema a resolver --. 10 CAPITULO I -- Objetivo general -- 12 Presentación de la empresa -- 13 Misión de la empresa -- 14 Visión de la empresa -- 14 Valores de al empresa -- 15 Pestal -- 16 Diamante de Porter -- 25 Matriz DOFA -- 39 Mapa estratégico -- 42 CAPITULO II -- Objetivo general -- 43 Ponderación de atributos -- 45 Clasificación-- 50 Matriz -- 56 CAPITULO III -- Objetivo general -- 71 Matriz de evaluación de factores externos -- 72 Grafica matriz de evaluación de factores externos -- 74 Identificación del mercado -- 75 Mercado total -- 75 Mercado potencial -- 77 Mercado meta -- 78 Marca -- 79 Jerarquización de productos -- 80 Matriz de Boston consulting group -- 81 Perfil competitivo -- 83 Necesidad -- 83 Canales de distribución -- 83 Canales de comunicación -- 84 Segmento -- 84 Cobertura -- 86 CAPITULO IV -- Objetivo general -- 87 Empresa -- 88 Objetivo -- 89 Ventaja competitiva -- 89 Mercado globalizado -- 89 Acuerdos de Colombia y ecuador -- 91 Pestal --91 Identificación de oportunidades y amenazas de acuerdo al análisis pestal -- 95 Modo de entrada -- 97 Diseño de la estrategia de internacionalización -- 100 Conclusiones. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéProceso estrategicoMarketingAnálisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico HeladoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdcbbe64-8837-4ada-adb7-97385ea3ec97/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53THUMBNAILANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdf.jpgANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3352https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73928ecf-fb6d-4ca9-b9ca-18a91f6bc63a/download6c1931c6316f888cc4f12af26ff95f0eMD55Lic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdf.jpgLic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7057https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e670ad84-f293-4122-93cd-897a5e95e244/download594ddcbf4b0441654f22c6845a144d07MD57ORIGINALANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdfANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdfapplication/pdf15234645https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c412b14-e2ca-486d-8e48-e7a49aa6891d/downloadeb18d4d3092a94bd25e1ec66c0fba8f7MD52Lic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdfLic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdfapplication/pdf165742https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc0495f-c613-4518-8cdf-dec2ee7b39c8/download0c1a9f2dbd5392efc9b654f0d43ad3e5MD51TEXTANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdf.txtANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdf.txtExtracted texttext/plain129563https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31c79ff1-e968-4b01-b1e1-0e32671e471f/downloadf0f0c634341af3fb53e4c54c5f3fee1aMD54Lic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdf.txtLic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11019151-d77b-4636-aa6d-6935047fc31b/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD5620.500.12494/4901oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49012024-08-15 10:27:48.38restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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