Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado
Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas
- Autores:
-
Bernal Penagos, Luis Felipe
Rodríguez Ariza, Yesid Fernando
Serna Gómez, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4901
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4901
- Palabra clave:
- Proceso estrategico
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_02383badac7fc53a4fa12ffb880b391b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4901 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado |
title |
Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado |
spellingShingle |
Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado Proceso estrategico Marketing |
title_short |
Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado |
title_full |
Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado |
title_fullStr |
Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado |
title_full_unstemmed |
Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado |
title_sort |
Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Penagos, Luis Felipe Rodríguez Ariza, Yesid Fernando Serna Gómez, Leidy Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Huertas Valencia, Mahud Eleonora |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bernal Penagos, Luis Felipe Rodríguez Ariza, Yesid Fernando Serna Gómez, Leidy Johana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proceso estrategico Marketing |
topic |
Proceso estrategico Marketing |
description |
Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresas |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-18T21:57:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-18T21:57:45Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4901 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bernal Penagos, L.F., Rodríguez Ariza, Y.F. y Serna Gómez, L.J (2014). Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4901 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4901 |
identifier_str_mv |
Bernal Penagos, L.F., Rodríguez Ariza, Y.F. y Serna Gómez, L.J (2014). Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4901 |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdcbbe64-8837-4ada-adb7-97385ea3ec97/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73928ecf-fb6d-4ca9-b9ca-18a91f6bc63a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e670ad84-f293-4122-93cd-897a5e95e244/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c412b14-e2ca-486d-8e48-e7a49aa6891d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc0495f-c613-4518-8cdf-dec2ee7b39c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31c79ff1-e968-4b01-b1e1-0e32671e471f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11019151-d77b-4636-aa6d-6935047fc31b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 6c1931c6316f888cc4f12af26ff95f0e 594ddcbf4b0441654f22c6845a144d07 eb18d4d3092a94bd25e1ec66c0fba8f7 0c1a9f2dbd5392efc9b654f0d43ad3e5 f0f0c634341af3fb53e4c54c5f3fee1a 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246655593021440 |
spelling |
Huertas Valencia, Mahud EleonoraBernal Penagos, Luis FelipeRodríguez Ariza, Yesid FernandoSerna Gómez, Leidy Johana2018-07-18T21:57:45Z2018-07-18T21:57:45Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/4901Bernal Penagos, L.F., Rodríguez Ariza, Y.F. y Serna Gómez, L.J (2014). Análisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico Helado (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4901Trabajo de grado para la obtención del titulo de Administrador de empresasEl sector alimenticio en Colombia se respalda a través de aspectos políticos, ambientales y tecnológicos siendo este uno de los más importante a nivel nacional, por consiguiente permiten el desarrollo sostenible y el crecimiento de la economía colombiana; perteneciendo RICO HELADO a dicho sector, esta trabaja con el objetivo de producir helados al menor costo, permitiendo ser competitivo en el mercado, destacándose por su calidad de fabricación de insumos para la elaboración de diferentes tipos y sabores de helados, llevando alegría y satisfacción al paladar del consumidor. El siguiente comprende el desarrollo del trabajo realizado a la empresa ya mencionada, en donde se identificaron oportunidades, amenazas, atributos del portafolio de producto, ventaja competitividad que tiene frente a otras empresas, mercado objetivo y un aspectos que es importante rescatar la posibilidad de internacionalizar la empresa. Se plasmas los diferentes métodos llamar la atención del cliente, a través de innovación, transformación o mejoramiento de un producto, por consiguiente el cliente se incentiva a comprar, observando las características y beneficios que tiene un determinado producto. Se puede implementar promociones, descuentos, publicidad con el fin de posicionar la marca obteniendo la fidelización del cliente. El empresario, comerciante, etc. A través de los atributos analiza desde su punto de vista el valor percibido del cliente, el por qué el consumidor compra, que lo con lleva a esta acción, Hoy en día es fácil identificar como es el entorno externo en la que se encuentra una organización, cuáles son sus competidores, mercado objetivo, como desarrollar nuevos productos, que necesidades suplir; con el fin de atraer la atención del consumidor, implementando matrices como evaluación de factores externos que permiten identificar aspectos, políticos, sociales, económicos, tecnológicos, legales y ambientales que permiten tomar decisiones frente a un sector específico, diferenciando oportunidades y amenazas, también al implementar la matriz con Boston Consulting Group que permite resaltar como se encuentra el producto en el mercado, que mejoras realizar de acuerdo a los atributos que más tiene en cuenta el cliente final.Introducción --5 Marco teórico -- 6 Objetivo general del trabajo -- 10 Justificación -- 10 Problema a resolver --. 10 CAPITULO I -- Objetivo general -- 12 Presentación de la empresa -- 13 Misión de la empresa -- 14 Visión de la empresa -- 14 Valores de al empresa -- 15 Pestal -- 16 Diamante de Porter -- 25 Matriz DOFA -- 39 Mapa estratégico -- 42 CAPITULO II -- Objetivo general -- 43 Ponderación de atributos -- 45 Clasificación-- 50 Matriz -- 56 CAPITULO III -- Objetivo general -- 71 Matriz de evaluación de factores externos -- 72 Grafica matriz de evaluación de factores externos -- 74 Identificación del mercado -- 75 Mercado total -- 75 Mercado potencial -- 77 Mercado meta -- 78 Marca -- 79 Jerarquización de productos -- 80 Matriz de Boston consulting group -- 81 Perfil competitivo -- 83 Necesidad -- 83 Canales de distribución -- 83 Canales de comunicación -- 84 Segmento -- 84 Cobertura -- 86 CAPITULO IV -- Objetivo general -- 87 Empresa -- 88 Objetivo -- 89 Ventaja competitiva -- 89 Mercado globalizado -- 89 Acuerdos de Colombia y ecuador -- 91 Pestal --91 Identificación de oportunidades y amenazas de acuerdo al análisis pestal -- 95 Modo de entrada -- 97 Diseño de la estrategia de internacionalización -- 100 Conclusiones. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéProceso estrategicoMarketingAnálisis del valor percibido y procesos estratégicos para el mejoramiento continuo caso Rico HeladoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bdcbbe64-8837-4ada-adb7-97385ea3ec97/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53THUMBNAILANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdf.jpgANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3352https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73928ecf-fb6d-4ca9-b9ca-18a91f6bc63a/download6c1931c6316f888cc4f12af26ff95f0eMD55Lic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdf.jpgLic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7057https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e670ad84-f293-4122-93cd-897a5e95e244/download594ddcbf4b0441654f22c6845a144d07MD57ORIGINALANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdfANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdfapplication/pdf15234645https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c412b14-e2ca-486d-8e48-e7a49aa6891d/downloadeb18d4d3092a94bd25e1ec66c0fba8f7MD52Lic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdfLic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdfapplication/pdf165742https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc0495f-c613-4518-8cdf-dec2ee7b39c8/download0c1a9f2dbd5392efc9b654f0d43ad3e5MD51TEXTANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdf.txtANALISIS DE VALOR PERCIBIDO Y PROCESOS ESTRATEGICOS PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO CASO RICO HELADO.pdf.txtExtracted texttext/plain129563https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31c79ff1-e968-4b01-b1e1-0e32671e471f/downloadf0f0c634341af3fb53e4c54c5f3fee1aMD54Lic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdf.txtLic. Leidy Serna, Yesid Rodriguez, Luis Bernal.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11019151-d77b-4636-aa6d-6935047fc31b/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD5620.500.12494/4901oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49012024-08-15 10:27:48.38restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |