Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá con...
- Autores:
-
Nieto Carrera, Derly Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6975
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975
- Palabra clave:
- Apoyo
Servicio
Proceso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_0191892a4ac8d404b6714eb7b76a640f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6975 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente |
title |
Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente |
spellingShingle |
Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente Apoyo Servicio Proceso |
title_short |
Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente |
title_full |
Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente |
title_fullStr |
Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente |
title_sort |
Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Nieto Carrera, Derly Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cadavid Marín, Karelly Olivia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nieto Carrera, Derly Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Apoyo Servicio Proceso |
topic |
Apoyo Servicio Proceso |
description |
En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá conocer acerca de los diferentes servicios electrónicos informáticos que realiza en la entidad, así como algunos de los distintos trámites que se realizan como solicitudes especiales y las ESAL. En la División de Gestión de servicios al cliente se Ejecutan los programas encaminados a promover la cultura del servicio interno y externo que defina el Nivel Central; Coordinando y controlando los procesos de atención y asistencia al cliente en los puntos establecidos en cada Dirección Seccional para facilitar y promover el cumplimiento voluntario de sus obligaciones; la División de gestión y Asistencia al Cliente Recepciona, controla y tramita los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación y demás solicitudes especiales del Registro Único Tributario, a través de los canales de atención que se establezcan. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-28T21:24:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-28T21:24:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Nieto Carrera, D. M. (2019). Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6975 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975 |
identifier_str_mv |
Nieto Carrera, D. M. (2019). Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6975 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dirección de Impuestos y aduanas nacionales DIAN, 2018. Manual de procedimiento interno Dian PR-GM-0011, solicitudes especiales de actualización RUT. Punto 6. Dirección de Impuestos y aduanas nacionales DIAN, 2018. Manual de procedimiento interno Dian PR-GM-0004, inscripción RUT. Punto 6. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, 2018. Nueva Estructura orgánica DIAN. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. resolución número 0009, noviembre de 2008. Recuperado de: https://forvm.com.co/wp-content/uploads/2014/08/RESOLUCION-009DE-4-09-2008-DIAN.pdf Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/Tramites_Impuestos/RUT/Paginas/cancelacion_inscripcion_rut.aspx Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Paso a paso agendamiento. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/Tramites_Impuestos/RUT/Paginas/inscripcion_rut.aspx Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Servicio de habilitación de cuenta en los servicios en línea. Cartilla. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2013/Cartilla_habilitacion_de_cuenta_2013.-..pdf Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Solicitud de autorización de numeración de facturación. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Facturacion_en_linea.pdf https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Solicitud_de_Autorizacion_de_Numeracion_de_Facturacion.pdf Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Preguntas frecuentes. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/atencionciudadano/infoconsulta/Paginas/PreguntasFrecuentes.aspx Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Sobre la DIAN. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/DIAN/12SobreD.nsf/pages/Laentidad?OpenDocument Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Plan Estratégico 2014-2018. Equipo Dian, comprometidos por un nuevo país. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/ManualFunciones.aspx Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Calificación Esal Recuperado de https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/ESAL/Calificacion/Paginas/default.aspx Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN,2018. Presentación DIAN. https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d09242-c713-4bf0-8c2f-df62fe1ea57b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d528674b-bda1-472a-8394-1693e13ac729/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f45d21f2-7f50-429f-96cb-0c0ceed7670a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3183c056-c3e8-4719-88ac-98201b859a57/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d03c4981-5c8d-42f9-8e78-995bb7e2ac50/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a130148-2109-455e-b67c-1a595ae22ffa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da39b1a7-f6ad-4fa4-9532-a89fb5e56591/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 8789ffdcea3ca3f47b7ccc8cf83bbbd1 9cbbd577fcea008f1d57a325adc0860e c09c9067ca4948b4fb8cc3b8f5bda6ee 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 8338852026fce6ecd9f9e85fa6fe58e9 fb1ee353f9a62ff0922649ed818b6b80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246670255259648 |
spelling |
Cadavid Marín, Karelly OliviaNieto Carrera, Derly Marcela2019-01-28T21:24:23Z2019-01-28T21:24:23Z2019-01-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975Nieto Carrera, D. M. (2019). Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6975En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá conocer acerca de los diferentes servicios electrónicos informáticos que realiza en la entidad, así como algunos de los distintos trámites que se realizan como solicitudes especiales y las ESAL. En la División de Gestión de servicios al cliente se Ejecutan los programas encaminados a promover la cultura del servicio interno y externo que defina el Nivel Central; Coordinando y controlando los procesos de atención y asistencia al cliente en los puntos establecidos en cada Dirección Seccional para facilitar y promover el cumplimiento voluntario de sus obligaciones; la División de gestión y Asistencia al Cliente Recepciona, controla y tramita los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación y demás solicitudes especiales del Registro Único Tributario, a través de los canales de atención que se establezcan.The following report will be able to demonstrate the various activities carried out in the realization of my professional practice to opt for the title of public accountant, which was carried out in the Division of Management of customer services in the DIAN sectional Barrancabermeja will also be able to know about the different electronic computer services that it carries out in the entity, as well as some of the different procedures that are made as special requests and the ESAL. The Customer Service Management Division implements programs aimed at promoting the culture of internal and external service that defines the Central Level; Coordinating and controlling customer service and assistance processes at the points established in each Sectional Directorate to facilitate and promote voluntary compliance with their obligations; the Customer Management and Assistance Division receives, controls and processes the procedures for registration, updating, cancellation and other special requests from the Single Tax Registry, through the service channels established.Introducción. -- capitulo 1. DIAN. -- capitulo 2. El problema y su importancia. -- capitulo 3. marco teórico. --capitulo 4. metodología. --capitulo 5.desarrollo de la practica. --anexos. -- conclusiones. --recomendaciones. --bibliográfia.derly.nietoc@campusucc.edu.co60 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaApoyoServicioProcesoApoyo integral en la división de atención y servicio al clienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dirección de Impuestos y aduanas nacionales DIAN, 2018. Manual de procedimiento interno Dian PR-GM-0011, solicitudes especiales de actualización RUT. Punto 6.Dirección de Impuestos y aduanas nacionales DIAN, 2018. Manual de procedimiento interno Dian PR-GM-0004, inscripción RUT. Punto 6.Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, 2018. Nueva Estructura orgánica DIAN. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. resolución número 0009, noviembre de 2008. Recuperado de: https://forvm.com.co/wp-content/uploads/2014/08/RESOLUCION-009DE-4-09-2008-DIAN.pdfDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/Tramites_Impuestos/RUT/Paginas/cancelacion_inscripcion_rut.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Paso a paso agendamiento. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/Tramites_Impuestos/RUT/Paginas/inscripcion_rut.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Servicio de habilitación de cuenta en los servicios en línea. Cartilla. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2013/Cartilla_habilitacion_de_cuenta_2013.-..pdfDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Solicitud de autorización de numeración de facturación. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Facturacion_en_linea.pdf https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Solicitud_de_Autorizacion_de_Numeracion_de_Facturacion.pdfDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Preguntas frecuentes. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/atencionciudadano/infoconsulta/Paginas/PreguntasFrecuentes.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Sobre la DIAN. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/DIAN/12SobreD.nsf/pages/Laentidad?OpenDocumentDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Plan Estratégico 2014-2018. Equipo Dian, comprometidos por un nuevo país. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/ManualFunciones.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Calificación Esal Recuperado de https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/ESAL/Calificacion/Paginas/default.aspxDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN,2018. Presentación DIAN. https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspxPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d09242-c713-4bf0-8c2f-df62fe1ea57b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdfapplication/pdf1251704https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d528674b-bda1-472a-8394-1693e13ac729/download8789ffdcea3ca3f47b7ccc8cf83bbbd1MD512019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf2019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdfapplication/pdf601280https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f45d21f2-7f50-429f-96cb-0c0ceed7670a/download9cbbd577fcea008f1d57a325adc0860eMD52TEXT2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf.txt2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain88798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3183c056-c3e8-4719-88ac-98201b859a57/downloadc09c9067ca4948b4fb8cc3b8f5bda6eeMD542019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf.txt2019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d03c4981-5c8d-42f9-8e78-995bb7e2ac50/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55THUMBNAIL2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf.jpg2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3654https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a130148-2109-455e-b67c-1a595ae22ffa/download8338852026fce6ecd9f9e85fa6fe58e9MD562019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf.jpg2019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5138https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da39b1a7-f6ad-4fa4-9532-a89fb5e56591/downloadfb1ee353f9a62ff0922649ed818b6b80MD5720.500.12494/6975oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/69752024-08-10 19:52:13.284open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |