Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente

En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá con...

Full description

Autores:
Nieto Carrera, Derly Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975
Palabra clave:
Apoyo
Servicio
Proceso
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_0191892a4ac8d404b6714eb7b76a640f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6975
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
title Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
spellingShingle Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
Apoyo
Servicio
Proceso
title_short Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
title_full Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
title_fullStr Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
title_full_unstemmed Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
title_sort Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente
dc.creator.fl_str_mv Nieto Carrera, Derly Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cadavid Marín, Karelly Olivia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nieto Carrera, Derly Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Apoyo
Servicio
Proceso
topic Apoyo
Servicio
Proceso
description En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá conocer acerca de los diferentes servicios electrónicos informáticos que realiza en la entidad, así como algunos de los distintos trámites que se realizan como solicitudes especiales y las ESAL. En la División de Gestión de servicios al cliente se Ejecutan los programas encaminados a promover la cultura del servicio interno y externo que defina el Nivel Central; Coordinando y controlando los procesos de atención y asistencia al cliente en los puntos establecidos en cada Dirección Seccional para facilitar y promover el cumplimiento voluntario de sus obligaciones; la División de gestión y Asistencia al Cliente Recepciona, controla y tramita los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación y demás solicitudes especiales del Registro Único Tributario, a través de los canales de atención que se establezcan.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-28T21:24:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-28T21:24:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Nieto Carrera, D. M. (2019). Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6975
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975
identifier_str_mv Nieto Carrera, D. M. (2019). Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6975
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dirección de Impuestos y aduanas nacionales DIAN, 2018. Manual de procedimiento interno Dian PR-GM-0011, solicitudes especiales de actualización RUT. Punto 6.
Dirección de Impuestos y aduanas nacionales DIAN, 2018. Manual de procedimiento interno Dian PR-GM-0004, inscripción RUT. Punto 6.
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, 2018. Nueva Estructura orgánica DIAN. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. resolución número 0009, noviembre de 2008. Recuperado de: https://forvm.com.co/wp-content/uploads/2014/08/RESOLUCION-009DE-4-09-2008-DIAN.pdf
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/Tramites_Impuestos/RUT/Paginas/cancelacion_inscripcion_rut.aspx
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Paso a paso agendamiento. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/Tramites_Impuestos/RUT/Paginas/inscripcion_rut.aspx
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Servicio de habilitación de cuenta en los servicios en línea. Cartilla. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2013/Cartilla_habilitacion_de_cuenta_2013.-..pdf
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Solicitud de autorización de numeración de facturación. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Facturacion_en_linea.pdf https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Solicitud_de_Autorizacion_de_Numeracion_de_Facturacion.pdf
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Preguntas frecuentes. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/atencionciudadano/infoconsulta/Paginas/PreguntasFrecuentes.aspx
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Sobre la DIAN. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/DIAN/12SobreD.nsf/pages/Laentidad?OpenDocument
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Plan Estratégico 2014-2018. Equipo Dian, comprometidos por un nuevo país. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/ManualFunciones.aspx
Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Calificación Esal Recuperado de https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/ESAL/Calificacion/Paginas/default.aspx
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN,2018. Presentación DIAN. https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d09242-c713-4bf0-8c2f-df62fe1ea57b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d528674b-bda1-472a-8394-1693e13ac729/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f45d21f2-7f50-429f-96cb-0c0ceed7670a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3183c056-c3e8-4719-88ac-98201b859a57/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d03c4981-5c8d-42f9-8e78-995bb7e2ac50/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a130148-2109-455e-b67c-1a595ae22ffa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da39b1a7-f6ad-4fa4-9532-a89fb5e56591/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
8789ffdcea3ca3f47b7ccc8cf83bbbd1
9cbbd577fcea008f1d57a325adc0860e
c09c9067ca4948b4fb8cc3b8f5bda6ee
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
8338852026fce6ecd9f9e85fa6fe58e9
fb1ee353f9a62ff0922649ed818b6b80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246670255259648
spelling Cadavid Marín, Karelly OliviaNieto Carrera, Derly Marcela2019-01-28T21:24:23Z2019-01-28T21:24:23Z2019-01-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975Nieto Carrera, D. M. (2019). Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6975En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá conocer acerca de los diferentes servicios electrónicos informáticos que realiza en la entidad, así como algunos de los distintos trámites que se realizan como solicitudes especiales y las ESAL. En la División de Gestión de servicios al cliente se Ejecutan los programas encaminados a promover la cultura del servicio interno y externo que defina el Nivel Central; Coordinando y controlando los procesos de atención y asistencia al cliente en los puntos establecidos en cada Dirección Seccional para facilitar y promover el cumplimiento voluntario de sus obligaciones; la División de gestión y Asistencia al Cliente Recepciona, controla y tramita los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación y demás solicitudes especiales del Registro Único Tributario, a través de los canales de atención que se establezcan.The following report will be able to demonstrate the various activities carried out in the realization of my professional practice to opt for the title of public accountant, which was carried out in the Division of Management of customer services in the DIAN sectional Barrancabermeja will also be able to know about the different electronic computer services that it carries out in the entity, as well as some of the different procedures that are made as special requests and the ESAL. The Customer Service Management Division implements programs aimed at promoting the culture of internal and external service that defines the Central Level; Coordinating and controlling customer service and assistance processes at the points established in each Sectional Directorate to facilitate and promote voluntary compliance with their obligations; the Customer Management and Assistance Division receives, controls and processes the procedures for registration, updating, cancellation and other special requests from the Single Tax Registry, through the service channels established.Introducción. -- capitulo 1. DIAN. -- capitulo 2. El problema y su importancia. -- capitulo 3. marco teórico. --capitulo 4. metodología. --capitulo 5.desarrollo de la practica. --anexos. -- conclusiones. --recomendaciones. --bibliográfia.derly.nietoc@campusucc.edu.co60 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaApoyoServicioProcesoApoyo integral en la división de atención y servicio al clienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dirección de Impuestos y aduanas nacionales DIAN, 2018. Manual de procedimiento interno Dian PR-GM-0011, solicitudes especiales de actualización RUT. Punto 6.Dirección de Impuestos y aduanas nacionales DIAN, 2018. Manual de procedimiento interno Dian PR-GM-0004, inscripción RUT. Punto 6.Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, 2018. Nueva Estructura orgánica DIAN. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. resolución número 0009, noviembre de 2008. Recuperado de: https://forvm.com.co/wp-content/uploads/2014/08/RESOLUCION-009DE-4-09-2008-DIAN.pdfDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/Tramites_Impuestos/RUT/Paginas/cancelacion_inscripcion_rut.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Paso a paso agendamiento. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/Tramites_Impuestos/RUT/Paginas/inscripcion_rut.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Servicio de habilitación de cuenta en los servicios en línea. Cartilla. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2013/Cartilla_habilitacion_de_cuenta_2013.-..pdfDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Solicitud de autorización de numeración de facturación. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Facturacion_en_linea.pdf https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Solicitud_de_Autorizacion_de_Numeracion_de_Facturacion.pdfDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Preguntas frecuentes. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/atencionciudadano/infoconsulta/Paginas/PreguntasFrecuentes.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Sobre la DIAN. Recuperado de: http://www.dian.gov.co/DIAN/12SobreD.nsf/pages/Laentidad?OpenDocumentDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Plan Estratégico 2014-2018. Equipo Dian, comprometidos por un nuevo país. Recuperado de: https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/ManualFunciones.aspxDirección de Impuestos y Aduanas nacionales DIAN, 2018. Calificación Esal Recuperado de https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/ESAL/Calificacion/Paginas/default.aspxDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN,2018. Presentación DIAN. https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspxPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d09242-c713-4bf0-8c2f-df62fe1ea57b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdfapplication/pdf1251704https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d528674b-bda1-472a-8394-1693e13ac729/download8789ffdcea3ca3f47b7ccc8cf83bbbd1MD512019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf2019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdfapplication/pdf601280https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f45d21f2-7f50-429f-96cb-0c0ceed7670a/download9cbbd577fcea008f1d57a325adc0860eMD52TEXT2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf.txt2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain88798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3183c056-c3e8-4719-88ac-98201b859a57/downloadc09c9067ca4948b4fb8cc3b8f5bda6eeMD542019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf.txt2019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d03c4981-5c8d-42f9-8e78-995bb7e2ac50/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55THUMBNAIL2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf.jpg2019_nieto_atencion_servicio_cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3654https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a130148-2109-455e-b67c-1a595ae22ffa/download8338852026fce6ecd9f9e85fa6fe58e9MD562019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf.jpg2019_nieto_atencion_servicio_cliente_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5138https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da39b1a7-f6ad-4fa4-9532-a89fb5e56591/downloadfb1ee353f9a62ff0922649ed818b6b80MD5720.500.12494/6975oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/69752024-08-10 19:52:13.284open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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