Apoyo integral en la división de atención y servicio al cliente

En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá con...

Full description

Autores:
Nieto Carrera, Derly Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6975
Palabra clave:
Apoyo
Servicio
Proceso
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:En el siguiente informe se podrán evidenciar las distintas actividades ejecutadas en la realización de la práctica profesional para optar por el título de contadora pública, que fue realizada en la División de gestión de servicios al cliente en la DIAN. seccional Barrancabermeja también se podrá conocer acerca de los diferentes servicios electrónicos informáticos que realiza en la entidad, así como algunos de los distintos trámites que se realizan como solicitudes especiales y las ESAL. En la División de Gestión de servicios al cliente se Ejecutan los programas encaminados a promover la cultura del servicio interno y externo que defina el Nivel Central; Coordinando y controlando los procesos de atención y asistencia al cliente en los puntos establecidos en cada Dirección Seccional para facilitar y promover el cumplimiento voluntario de sus obligaciones; la División de gestión y Asistencia al Cliente Recepciona, controla y tramita los procedimientos de inscripción, actualización, cancelación y demás solicitudes especiales del Registro Único Tributario, a través de los canales de atención que se establezcan.