Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá”
En el auge del crecimiento internacional del mercado, es necesario que las ciudades consoliden su identidad y valores mediante una marca que promueva sus fortalezas competitivas frente a las demás. La gestión de la marca Bogotá busca posicionar a la ciudad internacionalmente para inversión y turismo...
- Autores:
-
Orozco Mahecha, Angie Paola
Balcero Castañeda, Yesit Agustín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10522
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10522
- Palabra clave:
- Branding emocional
Marca destino
Pilares de branding
TG 2017 MER 10522
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_014b2559c138158f4c92efb85f795570 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10522 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá” |
title |
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá” |
spellingShingle |
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá” Branding emocional Marca destino Pilares de branding TG 2017 MER 10522 |
title_short |
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá” |
title_full |
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá” |
title_fullStr |
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá” |
title_full_unstemmed |
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá” |
title_sort |
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá” |
dc.creator.fl_str_mv |
Orozco Mahecha, Angie Paola Balcero Castañeda, Yesit Agustín |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Huertas, Néstor Fabian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Orozco Mahecha, Angie Paola Balcero Castañeda, Yesit Agustín |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Branding emocional Marca destino Pilares de branding |
topic |
Branding emocional Marca destino Pilares de branding TG 2017 MER 10522 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 MER 10522 |
description |
En el auge del crecimiento internacional del mercado, es necesario que las ciudades consoliden su identidad y valores mediante una marca que promueva sus fortalezas competitivas frente a las demás. La gestión de la marca Bogotá busca posicionar a la ciudad internacionalmente para inversión y turismo, contribuyendo a la creación de una imagen común positiva que ayude a que los habitantes se identifiquen y apropien de Bogotá como una ciudad de oportunidades. En el desarrollo de esta investigación se plantean problemas y antecedentes propios de la ciudad, que involucran diferentes actores y escenarios, que son necesarios para entender el proceso de transformación urbana que finalmente es eje de las dinámicas cotidianas. Asimismo se relacionan conceptos de mercadeo con lo expuesto anteriormente y se ahonda en la importancia de construir una marca de ciudad que conecte con las emociones e incluya las manifestaciones sociales y culturales de sus ciudadanos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-28T15:39:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-28T15:39:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10522 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Orozco Mahecha, A. P., y Balcero Castañeda, Y. A. (2017). Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá”. (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10522 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10522 |
identifier_str_mv |
Orozco Mahecha, A. P., y Balcero Castañeda, Y. A. (2017). Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá”. (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10522 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Fuente: http://www.bogota.gov.co fuente: http://yoamobogota.com Fuente: http://www.colombia.com fuente: http://www.colombia.com Fuente: http://www.colombia.travel Fuente: http://www.hotelhillhouse.com.co Fuente: http://locationcolombia.com Fuente: www.periodicoarteria.com Bogotá busca su marca https://www.youtube.com/watch?v=cvr2L2AwkOU Bogotá supera tus expectativas https://www.youtube.com/watch?v=8JyWjeXjyZo Arnold, David (1993). Manual de la Gerencia de Marca. Bogotá: Grupo Editorial Norma. Aaker, D. A. (1996), Construir marcas poderosas, Editorial grupo planeta (GBS). Barcelona. Calvento, M (2008). La marca- ciudad como herramienta de promoción turística. Universidad nacional del centro de la provincia de Buenos Aires. Argentina. Calle, C (2008). “La marca ciudad de cuenca como un elemento de participación social” (Tesis Magister). Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Capurro, D (2005). Ethics and informtaion Technology. Chile: Universidad de Talca. Colprensa (2010). Cartagena lanzo su marca ciudad. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/historico/cartagena_lanzo_su_marca_ciudad-CDEC_116217 Cuellar, L & Rojas, B (2008) Trabajo de grado para optar por el título de profesional en comunicación social (Tesis pregrado). Universidad Javeriana, Bogotá. Recuperado de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis26.pdf Chóliz M. (2005) Psicología de la emoción: el proceso emocional. (Diplomado de postgrado) Facultad de Psicología. Universidad de valencia. EL TIEMPO (2012). Alcaldía lanza su marca de 'Cali Da' para el desarrollo de la ciudad. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-11245262. Gobé, Marc (2005) Branding Emocional. Publicaciones Divine Egg. Ghio M. (2011) oxitobrands 2da ed. Editorial planeta peru. Huertas, A (2011) Las claves del citybranding. Editorial Campus UAB. Cerdanyola del Valles, Barcelona. Recuperado de http://portalcomunicacion.com/download/57.pdf Kvale, S. (1996) Interviews: An introduction to qualitative research interviewing- Thousand Oaks, CA, sage. Lodos, H (2011). Lo emocional de las marcas. Universidad de Palermo. Buenos Aires. Recuperado dehttp://www.palermo.edu/dyc/opendc/opendc2011_1/036.pdf. Merino, M (2014). El “branding” como herramienta para promover una ciudad” (Tesis Magister). Universidad nacional mayor de san marcos, Lima, Perú. Morales, L & Rivera, P. (2012) Neuromarketing: La herramienta de diferenciación de las empresas contemporáneas. Trabajo de grado para optar por el título de profesional en negocios internacionales. Recuperado de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/2997/1020729415-2012.pdf?sequence=1 Muñiz Martínez, N., & Cervantes Blanco, M. (2010). Marketing de ciudades y" Place Branding". Pecunia, (ARIO (1), 123-149. López Vázquez, B. (2007). Publicidad emocional. Estrategias creativas. Editorial ESIC, Madrid, Pág., 32. Negrette (2013). Estrategias de mercadeo para optimizar la satisfacción del cliente en la línea rosa plus en su presentación rosal vino, de la empresa papeles venezolanos, C.A en la región central zona valencia (Tesis pregrado). Universidad José Antonio Paez, San Diego. Recuperado de https://bibliovirtualujap.files.wordpress.com/2013/05/tesis-final27.pdf Revista Puertorriqueña de Psicología (Volumen 13, 200). Las emociones como fenómenos Biológicos, Cognoscitivos y Sociales. Vela, J (2012) Teoría y métodos para marcas de territorio. Editorial UOC, 1ra edición. Valls J. (1992) “la imagen de marca de los países. Madrid Mcgraw –hill. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f2d1f29-4fef-454f-a945-0159f5cefd62/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e3e5c63-850d-4217-bdad-fe250b81c1f8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac25a8b3-bfc4-4a64-ab1f-124e11d3691d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c28359b5-87a9-49cf-bb74-76785c921d79/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05d2169d-c96a-4aa2-948a-9231b7f1c907/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d7b76ba-7e3b-4f95-b6c6-7173ddd3a95e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a2bead2-a943-434a-a4ca-c84b05427c08/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36d41b3-3f49-4ef8-9268-0febc04c9e17/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/596d8f0c-359b-4554-b575-fb36cccef0d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42f12db0-7363-48eb-932f-f004061cbcfb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfdf47ef-50cf-4d16-83c1-deacbf572b57/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c43c3e6a-fc75-4d27-984b-a9ad7658c2b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e85c6f47-ca4f-40e1-beda-df4e1038dfa0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd1838a5d917cae535384f85ec54bf64 61d6054cc5a5bf749cb321fdecaa1c98 f7ad6e6bb833e03f040bdc948286a70e dc1e3b04aa4b6f4fcb1a299850de6df4 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 fe2c3d62e308f7d5a9499c3a8516aba4 9ee577e7c8a00ae5435c1ebd63cdc3c0 25d05ed4de0dcc58667fa80a5346ec77 343cc8a9c0998ca00e3a363761e4e7ed 9721fd35edfe984d793074802111c206 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247190347907072 |
spelling |
Díaz Huertas, Néstor FabianOrozco Mahecha, Angie PaolaBalcero Castañeda, Yesit Agustín2019-05-28T15:39:27Z2019-05-28T15:39:27Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/10522Orozco Mahecha, A. P., y Balcero Castañeda, Y. A. (2017). Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá”. (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10522En el auge del crecimiento internacional del mercado, es necesario que las ciudades consoliden su identidad y valores mediante una marca que promueva sus fortalezas competitivas frente a las demás. La gestión de la marca Bogotá busca posicionar a la ciudad internacionalmente para inversión y turismo, contribuyendo a la creación de una imagen común positiva que ayude a que los habitantes se identifiquen y apropien de Bogotá como una ciudad de oportunidades. En el desarrollo de esta investigación se plantean problemas y antecedentes propios de la ciudad, que involucran diferentes actores y escenarios, que son necesarios para entender el proceso de transformación urbana que finalmente es eje de las dinámicas cotidianas. Asimismo se relacionan conceptos de mercadeo con lo expuesto anteriormente y se ahonda en la importancia de construir una marca de ciudad que conecte con las emociones e incluya las manifestaciones sociales y culturales de sus ciudadanos.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- Objetivos y pregunta de investigación. -- 3. Pregunta de investigación. -- 4. Objetivo general. -- 5. Objetivos específicos. -- 6. Antecedentes. -- 7. Marco Teórico. -- 7.1 Marca. -- 7.2 Marca Destino. -- 7.3 Branding. Componentes del branding. -- 7.3.1 Identidad de marca. -- 7.3.2 Valor de marca. -- Gestión de la marca a través de un programa de branding. -- 7.5 Percepción. -- 7.6 Branding Emocional. -- 7.6.1 Diez mandamientos del branding emocional. -- 7.6.2 Pilares de branding emocional. -- 8. Metodología Grupo focal. -- Recolección y análisis de la información. -- 9. Resultado y análisis del grupo focal. -- 10. Conclusiones. -- 11. Anexos. -- 12. Bibliografia.66Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáBranding emocionalMarca destinoPilares de brandingTG 2017 MER 10522Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fuente: http://www.bogota.gov.cofuente: http://yoamobogota.comFuente: http://www.colombia.comfuente: http://www.colombia.comFuente: http://www.colombia.travelFuente: http://www.hotelhillhouse.com.coFuente: http://locationcolombia.comFuente: www.periodicoarteria.comBogotá busca su marca https://www.youtube.com/watch?v=cvr2L2AwkOUBogotá supera tus expectativas https://www.youtube.com/watch?v=8JyWjeXjyZoArnold, David (1993). Manual de la Gerencia de Marca. Bogotá: Grupo Editorial Norma.Aaker, D. A. (1996), Construir marcas poderosas, Editorial grupo planeta (GBS). Barcelona.Calvento, M (2008). La marca- ciudad como herramienta de promoción turística. Universidad nacional del centro de la provincia de Buenos Aires. Argentina.Calle, C (2008). “La marca ciudad de cuenca como un elemento de participación social” (Tesis Magister). Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.Capurro, D (2005). Ethics and informtaion Technology. Chile: Universidad de Talca.Colprensa (2010). Cartagena lanzo su marca ciudad. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/historico/cartagena_lanzo_su_marca_ciudad-CDEC_116217Cuellar, L & Rojas, B (2008) Trabajo de grado para optar por el título de profesional en comunicación social (Tesis pregrado). Universidad Javeriana, Bogotá. Recuperado de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis26.pdfChóliz M. (2005) Psicología de la emoción: el proceso emocional. (Diplomado de postgrado) Facultad de Psicología. Universidad de valencia.EL TIEMPO (2012). Alcaldía lanza su marca de 'Cali Da' para el desarrollo de la ciudad. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-11245262.Gobé, Marc (2005) Branding Emocional. Publicaciones Divine Egg.Ghio M. (2011) oxitobrands 2da ed. Editorial planeta peru.Huertas, A (2011) Las claves del citybranding. Editorial Campus UAB. Cerdanyola del Valles, Barcelona. Recuperado de http://portalcomunicacion.com/download/57.pdfKvale, S. (1996) Interviews: An introduction to qualitative research interviewing- Thousand Oaks, CA, sage.Lodos, H (2011). Lo emocional de las marcas. Universidad de Palermo. Buenos Aires. Recuperado dehttp://www.palermo.edu/dyc/opendc/opendc2011_1/036.pdf.Merino, M (2014). El “branding” como herramienta para promover una ciudad” (Tesis Magister). Universidad nacional mayor de san marcos, Lima, Perú.Morales, L & Rivera, P. (2012) Neuromarketing: La herramienta de diferenciación de las empresas contemporáneas. Trabajo de grado para optar por el título de profesional en negocios internacionales. Recuperado de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/2997/1020729415-2012.pdf?sequence=1Muñiz Martínez, N., & Cervantes Blanco, M. (2010). Marketing de ciudades y" Place Branding". Pecunia, (ARIO (1), 123-149. López Vázquez, B. (2007). Publicidad emocional. Estrategias creativas. Editorial ESIC, Madrid, Pág., 32.Negrette (2013). Estrategias de mercadeo para optimizar la satisfacción del cliente en la línea rosa plus en su presentación rosal vino, de la empresa papeles venezolanos, C.A en la región central zona valencia (Tesis pregrado). Universidad José Antonio Paez, San Diego. Recuperado de https://bibliovirtualujap.files.wordpress.com/2013/05/tesis-final27.pdfRevista Puertorriqueña de Psicología (Volumen 13, 200). Las emociones como fenómenos Biológicos, Cognoscitivos y Sociales.Vela, J (2012) Teoría y métodos para marcas de territorio. Editorial UOC, 1ra edición.Valls J. (1992) “la imagen de marca de los países. Madrid Mcgraw –hill.PublicationORIGINAL2017_Branding_Emocional_Bogota.pdf2017_Branding_Emocional_Bogota.pdfapplication/pdf1838137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f2d1f29-4fef-454f-a945-0159f5cefd62/downloadcd1838a5d917cae535384f85ec54bf64MD562017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf2017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoDerechosPatrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf146145https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e3e5c63-850d-4217-bdad-fe250b81c1f8/download61d6054cc5a5bf749cb321fdecaa1c98MD512017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoPublicacionWeb.pdf2017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoPublicacionWeb.pdfPublicación Webapplication/pdf86778https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac25a8b3-bfc4-4a64-ab1f-124e11d3691d/downloadf7ad6e6bb833e03f040bdc948286a70eMD522017_Branding_Emocional_Bogota-FormatoFichaRAE.pdf2017_Branding_Emocional_Bogota-FormatoFichaRAE.pdfFicha RAEapplication/pdf166890https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c28359b5-87a9-49cf-bb74-76785c921d79/downloaddc1e3b04aa4b6f4fcb1a299850de6df4MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05d2169d-c96a-4aa2-948a-9231b7f1c907/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2017_Branding_Emocional_Bogota.pdf.jpg2017_Branding_Emocional_Bogota.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2708https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d7b76ba-7e3b-4f95-b6c6-7173ddd3a95e/downloadfe2c3d62e308f7d5a9499c3a8516aba4MD572017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf.jpg2017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a2bead2-a943-434a-a4ca-c84b05427c08/download9ee577e7c8a00ae5435c1ebd63cdc3c0MD582017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36d41b3-3f49-4ef8-9268-0febc04c9e17/download25d05ed4de0dcc58667fa80a5346ec77MD592017_Branding_Emocional_Bogota-FormatoFichaRAE.pdf.jpg2017_Branding_Emocional_Bogota-FormatoFichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5021https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/596d8f0c-359b-4554-b575-fb36cccef0d1/download343cc8a9c0998ca00e3a363761e4e7edMD510TEXT2017_Branding_Emocional_Bogota.pdf.txt2017_Branding_Emocional_Bogota.pdf.txtExtracted texttext/plain71792https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42f12db0-7363-48eb-932f-f004061cbcfb/download9721fd35edfe984d793074802111c206MD5112017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf.txt2017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoDerechosPatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfdf47ef-50cf-4d16-83c1-deacbf572b57/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5122017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2017_Branding_Emocional_Bogota_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c43c3e6a-fc75-4d27-984b-a9ad7658c2b3/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5132017_Branding_Emocional_Bogota-FormatoFichaRAE.pdf.txt2017_Branding_Emocional_Bogota-FormatoFichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e85c6f47-ca4f-40e1-beda-df4e1038dfa0/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD51420.500.12494/10522oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/105222024-08-10 19:19:15.581open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |