Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa

La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales.

Autores:
Cañas Betancur, Dora
Hernandez Sanchez, Jacqueline
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50890
Acceso en línea:
https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8936
https://revistas.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber/article/view/8936/8393
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50890
Palabra clave:
ASERTIVIDAD
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
PROFESORES
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_01419a59456c0a0a20d8e73cae815870
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50890
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Cañas Betancur, DoraHernandez Sanchez, Jacqueline2023-05-24T16:30:12Z2023-05-24T16:30:12Z12/10/2019https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8936https://revistas.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber/article/view/8936/839322160159https://hdl.handle.net/20.500.12494/50890Cañas Betancur Dora,Hernandez Sanchez Jacqueline.Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa.Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales.0000-0003-2954-12410000-0003-2883-7462143-165Editorial UptcASERTIVIDADCOMUNICACIÓNEDUCACIÓNPROFESORESComunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPraxis & Saberinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50890oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/508902024-08-20 16:15:42.015metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
spellingShingle Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
ASERTIVIDAD
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
PROFESORES
title_short Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title_full Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title_fullStr Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title_full_unstemmed Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title_sort Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
dc.creator.fl_str_mv Cañas Betancur, Dora
Hernandez Sanchez, Jacqueline
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cañas Betancur, Dora
Hernandez Sanchez, Jacqueline
dc.subject.spa.fl_str_mv ASERTIVIDAD
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
PROFESORES
topic ASERTIVIDAD
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
PROFESORES
description La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 12/10/2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:30:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:30:12Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8936
https://revistas.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber/article/view/8936/8393
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 22160159
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50890
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cañas Betancur Dora,Hernandez Sanchez Jacqueline.Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa.Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165
url https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8936
https://revistas.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber/article/view/8936/8393
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50890
identifier_str_mv 22160159
Cañas Betancur Dora,Hernandez Sanchez Jacqueline.Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa.Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Praxis & Saber
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 143-165
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Uptc
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246559342133248