Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales.
- Autores:
-
Cañas Betancur, Dora
Hernandez Sanchez, Jacqueline
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50890
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8936
https://revistas.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber/article/view/8936/8393
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50890
- Palabra clave:
- ASERTIVIDAD
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
PROFESORES
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_01419a59456c0a0a20d8e73cae815870 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50890 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Cañas Betancur, DoraHernandez Sanchez, Jacqueline2023-05-24T16:30:12Z2023-05-24T16:30:12Z12/10/2019https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8936https://revistas.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber/article/view/8936/839322160159https://hdl.handle.net/20.500.12494/50890Cañas Betancur Dora,Hernandez Sanchez Jacqueline.Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa.Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales.0000-0003-2954-12410000-0003-2883-7462143-165Editorial UptcASERTIVIDADCOMUNICACIÓNEDUCACIÓNPROFESORESComunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPraxis & Saberinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50890oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/508902024-08-20 16:15:42.015metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa |
title |
Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa |
spellingShingle |
Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa ASERTIVIDAD COMUNICACIÓN EDUCACIÓN PROFESORES |
title_short |
Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa |
title_full |
Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa |
title_fullStr |
Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa |
title_full_unstemmed |
Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa |
title_sort |
Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Cañas Betancur, Dora Hernandez Sanchez, Jacqueline |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cañas Betancur, Dora Hernandez Sanchez, Jacqueline |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ASERTIVIDAD COMUNICACIÓN EDUCACIÓN PROFESORES |
topic |
ASERTIVIDAD COMUNICACIÓN EDUCACIÓN PROFESORES |
description |
La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
12/10/2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:30:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:30:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8936 https://revistas.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber/article/view/8936/8393 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
22160159 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50890 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cañas Betancur Dora,Hernandez Sanchez Jacqueline.Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa.Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165 |
url |
https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8936 https://revistas.uptc.edu.co/revistas/index.php/praxis_saber/article/view/8936/8393 https://hdl.handle.net/20.500.12494/50890 |
identifier_str_mv |
22160159 Cañas Betancur Dora,Hernandez Sanchez Jacqueline.Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa.Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Praxis & Saber |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
143-165 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Uptc |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246559342133248 |