Responsabilidad social en las empresas

Las organizaciones actuales requieren de procesos de calidad de aseguren la satisfacción del cliente con el fin de garantizar un buen producto o servicio, ofreciendo una atención que conlleve a implementar las necesidades del mismo sin dejar a un lado factores como: el medio ambiente, la competitivi...

Full description

Autores:
Torres Rivero, Jesús Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11627
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11627
Palabra clave:
Responsabilidad social
Medio ambiente
Industrias-Responsabilidad social
Responsabilidad social de las empresas
Empresas-Responsabilidad social
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:Las organizaciones actuales requieren de procesos de calidad de aseguren la satisfacción del cliente con el fin de garantizar un buen producto o servicio, ofreciendo una atención que conlleve a implementar las necesidades del mismo sin dejar a un lado factores como: el medio ambiente, la competitividad, estrategias; todo ello relacionado con un desarrollo económico sostenible que se vea reflejado en el desempeño de los empleados de las empresas, quienes a su vez con ética y responsabilidad aplicadas a los objetivos trazados por las empresas permiten implementar o establecer las pautas que toda RESPONSABILIDAD SOCIAL exige como elemento prioritario para dimensionar el impacto no sólo en resultados lucrativos de las organizaciones sino como beneficio para el medio ambiente, familiar y social que involucre a la sociedad. Es así como el tema en cuestión abarca una serie de temas importantes para profundizar y analizar como lo es la globalización, tecnología, innovación y calidad.